Atletismo
Página 34 de 66 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Ya me estaba preocupando yo, que no te veía entrenar...pero simplemente es que no lo subías.

No te rayes con los tiempos de natación. Me da la sensación de que debes trabajar más la técnica...puede ser? porque tú de caja vas sobrao. Quicir, que en vez de hacer 1 km nadando, y luego 200 ó 300m de técnica, deberías hacer ese km haciendo ejercicios de técnica. Para mí es fundamental. Mi entrenador dice que nadar es 30% de fuerza y 70% posición.

Una pena que me quedes tan lejos, porque estoy seguro que con tu capacidad y dos cosas que te corrigiese, fundías la piscina. De todas formas si quieres asesoramiento sobre ejercicios de natación, ya sabes, es lo mío.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Subo los últimos entrenos que tenía el diario abandonado y cuando tenga tiempo me paso por vuestros diarios!!!

Lunes:
    Natación(1,25km+200mtécnica=1,45km)
    Pesas(pecho,trícps,hombro)

Martes:
    Series en la estática(12.5min-10min-5min) Total 45min entre todo

Abdominales

Miércoles:

1.05km en la piscina(100 rápidos+50lentos)+ 3X100(2.15-2.11-2.08) + técnica para un total de 1,5km

61min estática los últimos 30min bastante cañeros a unas 170puls.

En natación ya estoy viendo que estoy para el arrastre, lejos quedan ya aquellas series de 100m que me hacía sin problema en 1.40...

No se puede ser multidisciplinar y ser el mejor en todo, lo que importa es el conjunto de los resultados y como siempre vas como una moto y por encima del resto de los mortales.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Ya me estaba preocupando yo, que no te veía entrenar...pero simplemente es que no lo subías.

No te rayes con los tiempos de natación. Me da la sensación de que debes trabajar más la técnica...puede ser? porque tú de caja vas sobrao. Quicir, que en vez de hacer 1 km nadando, y luego 200 ó 300m de técnica, deberías hacer ese km haciendo ejercicios de técnica. Para mí es fundamental. Mi entrenador dice que nadar es 30% de fuerza y 70% posición.

Una pena que me quedes tan lejos, porque estoy seguro que con tu capacidad y dos cosas que te corrigiese, fundías la piscina. De todas formas si quieres asesoramiento sobre ejercicios de natación, ya sabes, es lo mío.

Lo que debería trabajar más es la técnica pero primero quiero ir sumando volumen para que los músculos se vayan acostumbrando. Como voy sin monitor y sin nada los errores son muy difíciles de corregir, mi técnica siempre ha sido muy baja.

El running y la natación son deportes poco compatibles por mucha caja que tengas si no tienes técnica no haces nada.
    Sí, una pena porque con el nivelazo que tienes vamos si me corregías, muchas gracias
    Ahora mismo es que estoy para que me echen de la piscina y no es broma, si antes la técnica era baja ahora es nula ya no sé ni meter el brazo en el agua(a parte que claro la musculatura no está acostumbrada y no es lo mismo)

CUando necesite ayuda acudiré al maestro

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    No se puede ser multidisciplinar y ser el mejor en todo, lo que importa es el conjunto de los resultados y como siempre vas como una moto y por encima del resto de los mortales.
    Gracias tramunta, se me podría aplicar "El que mucho abarca poco aprieta" claro es que me van los tres deportes la bici, piscina y correr

Posteo lo que he comido hoy porque he perdido la costumbre:

Entreno en ayunas y pesas(bíceps,espalda y tríceps) y abdominales metiendo ejercicios con un peso de 5kg y alguno nuevo como éste que solía hacer antes YouTube - the dragonfly
    Pese a que no se me marcan mucho por la capilla de grasa que tengo lo que si me he dado cuenta que tengo fuerza abdominal para parar un tren. Algunos ejercicios que me costaban antes ahora los hago sobrado y he de ponerme algo de peso.
    El ejercicio que os he puesto en el vídeo es una pasada hacerlo!!

Comida post-entreno(11.45)
    Medio litro de leche entera o quizás un poco más
    200-300g de avena con 30 gramos aprox de otros cereales con pasas
    1 kaki
    2 plátanos
    Unos cuantos dátiles

Merienda(18h)
    1Kaki
    3mandarinas
    2 manzanas
    1 batido con 300ml aprox de leche de soja con 6-7-8 huevos batidos(he perdido la cuenta he empezado a meter sin contar)

Y en la cena me pegaré una pequeña comilona para recargar depósitos para mañana.
    La comida no ha sido muy abultada porque el gasto calórico tampoco ha sido tanto.

Si yo me meto tal cantidad de huevos, me hechan de casa. No veas que cuescos te debes meter.
    El que no corre vuela

Entreno en ayunas y pesas(bíceps,espalda y tríceps) y abdominales metiendo ejercicios con un peso de 5kg y alguno nuevo como éste que solía hacer antes YouTube - the dragonfly
    Pese a que no se me marcan mucho por la capilla de grasa que tengo lo que si me he dado cuenta que tengo fuerza abdominal para parar un tren. Algunos ejercicios que me costaban antes ahora los hago sobrado y he de ponerme algo de peso.

1 kaki
    2 plátanos
    Unos cuantos dátiles

Merienda(18h)
    1Kaki
    3mandarinas
    2 manzanas
    1 batido con 300ml aprox de leche de soja con 6-7-8 huevos batidos(he perdido la cuenta he empezado a meter sin contar)

Y en la cena me pegaré una pequeña comilona para recargar depósitos para mañana.
    La comida no ha sido muy abultada porque el gasto calórico tampoco ha sido tanto.
    tienen buena pinta las abdominales del video pero me parece a mi que más de 3 no hago y mas reteniendo de esa manera

Entre los huevos,las ciruelas,tiene q apestar el gymnasio a perros muerto,juasjuasjuas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entre los huevos,las ciruelas,tiene q apestar el gymnasio a perros muerto,juasjuasjuas.
    mali no seas de tu pueblo, que el dani vale un monton, dani, eres el mejor catalan que he conocido.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali no seas de tu pueblo, que el dani vale un monton, dani, eres el mejor catalan que he conocido.
    No se,no se,es cule,si fuera del madrid o el español,podria perdonarlo,pero cule,bueno lo intentare,porque es cierto q el chaval es de eextremadura,casi andaluz

1 kaki
    2 plátanos
    Unos cuantos dátiles

Merienda(18h)
    1Kaki
    3mandarinas
    2 manzanas

dani,, cuidadin con los entrenos en ayunas, si vas suave o no fuerzas demasiado vale que vale, pero si fuerzas mucho en ayunas te podrian salir los dátiles que te comistes el dia anterior por el culete,,, que no, pero ten cuidado entrenar en ayunas pisha.

No se,no se,es cule,si fuera del madrid o el español,podria perdonarlo,pero cule,bueno lo intentare,porque es cierto q el chaval es de eextremadura,casi andaluz
    anda ves, tu tambien lo sabes, que tiene raices extremeñas,

dani, eres extremeño??

de donde eres si puede saberse??

no es malo comer tantos huevos?? es que entre los que te metes en los batidos mas tus tortillas de 5 huevos no veas, cuidadin con el colesterol.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Comor??? Dani, tienes familia de por aquí?? Y vienes a veces?? Si quieres este verano nos cruzamos el pantano de Orellana!! (o hacemos algún entreno, que también tenemos piscinas, jejeje)
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    dani, eres extremeño??

de donde eres si puede saberse??

no es malo comer tantos huevos?? es que entre los que te metes en los batidos mas tus tortillas de 5 huevos no veas, cuidadin con el colesterol.
    No soy extremeño, nací en Barcelona y nada más nacer me viene a Cáceres(Villanueva de la Vera)

No lo es, no hay relación entre el colesterol y el huevo. Cierto que lleva colesterol pero otra cosa es que se absorba, piensa que aunque no tomaramos colesterol o muy poco el hígado es capaz de sintetizarlo por si solo.
    Por ponerte un ejemplo, hace un par de años comía al día 7-8 huevos y el análisis de aquel entonces me dió que tenía el colesterol bueno alto y el malo bajo imagínate.

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Comor??? Dani, tienes familia de por aquí?? Y vienes a veces?? Si quieres este verano nos cruzamos el pantano de Orellana!! (o hacemos algún entreno, que también tenemos piscinas, jejeje)
    Mi familia por parte de mi madre es de Cáceres y la parte de mi padre es de Badajoz. Pero en Badajoz sólo he estado de pequeño. Más bien suelo irme de vacaciones a Cáceres(Villanueva de la Vera)

Lástima de no tener coche Este verano curraré o almenos buscaré curro y seguramente me pegue un viajecillo para septiembre en solitario o con una amiga si no es en mi pueblo había pensado por tu zona casualmente.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Si yo me meto tal cantidad de huevos, me hechan de casa. No veas que cuescos te debes meter.
    Pues la verdad que no aunque el otro día madremía

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    tienen buena pinta las abdominales del video pero me parece a mi que más de 3 no hago y mas reteniendo de esa manera
    Sí yo he hecho 10 y resoplando madremia si pican!!!!!!!!!

Gracias por defenderme Paquito lo que pasa que el Mali en realidad le gustaría haber nacido catalán

Como has liado a la gente he nacido en Barcelona Tú que eres del Cádiz?

dani,, cuidadin con los entrenos en ayunas, si vas suave o no fuerzas demasiado vale que vale, pero si fuerzas mucho en ayunas te podrian salir los dátiles que te comistes el dia anterior por el culete,,, que no, pero ten cuidado entrenar en ayunas pisha.
    Si tendré cuidado con los dátiles. Ahora que te has echado un amigo marroquí ya sabes, pregúntale donde los compra(porque seguro que come ) y serán de los buenos
    Tranquilo las series que ves siempre suelen caer en ayunas y la mayoría de entrenos

Pues cuando vengas por aquí dime algo si quieres. Yo voy a Villanueva de la vera el primer domingo de cada mes. Y la vera la frecuento bastante. Me pilla al lado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Pues cuando vengas por aquí dime algo si quieres. Yo voy a Villanueva de la vera el primer domingo de cada mes. Y la vera la frecuento bastante. Me pilla al lado.
    Ostras pues si paso por allí en verano si veo que estás por allí te digo algo y nos hacemos algún entrenillo por allí
    Aún me acuerdo cuando hace un par de años subí con un amigo para arriba con unos desniveles de más del 20% que parecía que andáramos en vez de correr hay que tirar dirección Sierra de Gredos y ya verás la tupa de desnivel que nos saldría
    Si Plasencia no me cae muy lejos si no voy equivocado son 100kms

No lo es, no hay relación entre el colesterol y el huevo. Cierto que lleva colesterol pero otra cosa es que se absorba, piensa que aunque no tomaramos colesterol o muy poco el hígado es capaz de sintetizarlo por si solo.
    Por ponerte un ejemplo, hace un par de años comía al día 7-8 huevos y el análisis de aquel entonces me dió que tenía el colesterol bueno alto y el malo bajo imagínate.

Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Pues la verdad que no aunque el otro día madremía

Sí yo he hecho 10 y resoplando madremia si pican!!!!!!!!!

Gracias por defenderme Paquito lo que pasa que el Mali en realidad le gustaría haber nacido catalán
    Con todos mis respetos a ese gran pueblo...yo no soy de ningun lado,sin fronteras siempre,en serio,el mundo sera mejor el dia q no seamos de ningun región,pero bueno estamos limitado mentalmente,a eso.

Como has liado a la gente he nacido en Barcelona Tú que eres del Cádiz?
    Q va,a mi el futbol no me gusta,si era cuando lo practicaba,y le daba 3 vueltas a los futbolistas de aquella epoca del madrid y del barca,y no simpatizaba con esos equipos,yo era de magico gonzales:meparto

Si tendré cuidado con los dátiles. Ahora que te has echado un amigo marroquí ya sabes, pregúntale donde los compra(porque seguro que come ) y serán de los buenos
    Tranquilo las series que ves siempre suelen caer en ayunas y la mayoría de entrenos

A ok Mali, ahora hablando serio opino como tú el día que desaparezcan las fronteras y los problemas de territorios el mundo será un sitio mejor. Al fin y al cabo todos somos seres humanos y es lo que importa no importan ni clases sociales,razas...