Atletismo
Página 37 de 66 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer a pillado gramos de musculo,cuando pilles 2k de musculo de cargas las cintas y te cepillas a medio gymnaio de chatis,jajaja.
    Uff hasta que coja dos kilos me queda una vida además no se me nota mucho estando en los huesillos
    Ya ves, el otro día me quedé hasta las 2 y no veas la de chatis que van
    jajaja dani el cintas creo que así me llamabas

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Uff hasta que coja dos kilos me queda una vida además no se me nota mucho estando en los huesillos
    Ya ves, el otro día me quedé hasta las 2 y no veas la de chatis que van
    jajaja dani el cintas creo que así me llamabas
    Dani el cintas?,quien yo?,te lo puse,o las chatis del gym...entonces bribon,a esas horas estan petaitas,yo conozco a uno q es ya mayorcito,y esta casao,y esta llendo un par de dias,y me cuenta cada una,sale to calente perdio,joerrr voy a tener q ir a correr de cinta en cinta y tira porque me toca

Dani el cintas?,quien yo?,te lo puse,o las chatis del gym...entonces bribon,a esas horas estan petaitas,yo conozco a uno q es ya mayorcito,y esta casao,y esta llendo un par de dias,y me cuenta cada una,sale to calente perdio,joerrr voy a tener q ir a correr de cinta en cinta y tira porque me toca
    Lo malo que seguro que te sale el tiro por la culata y al final te tira el musculitos moñon de turno,recuerda que eres un icono gay
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cuando el mali y el gacela se juntan en un mismo diario.... jajaja. ya no se ni si estas entrenando, ni cuando fue el último entreno...esto no hay quien lo siga
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Cuando el mali y el gacela se juntan en un mismo diario.... jajaja. ya no se ni si estas entrenando, ni cuando fue el último entreno...esto no hay quien lo siga

Er paco es el que "enmalina" al personal,el otro es no es dañino si actua sólo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Er paco es el que "enmalina" al personal,el otro es no es dañino si actua sólo.
    ajuuuuuuuuuuu, no solo vamos hablar de entrenos, por que entonces las situacion seria muy aburrida hablando siempre de lo mismo, hay que meter de vez en cuando algo de wasa, y risas, por que si no, apaga y vamonos,.

y tanto a mí lo que me gusta es comer y ponerme hasta arriba además que tiene más beneficios que si te pegas 6 comidas al día. Depende mucho de la persona, tolero mejor las comidas abundantes 2-3 día que estar 5 veces cada poco tiempo comiendo además del tiempo que pierdo.
    Completamente de acuerdo, si nos ponemos a comer pues comemos. Que el coco tambien necesita enterarse que nos estamos alimentando.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

¿Como vas tio? Ultimamente veo que hay pocos entrenos por aqui, aunque no creo que aun hayas bajado el piston. Un saludo y no zampes tanto que te vas a poner hecho una tanqueta.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 02-02-2011 a las 22:17

no serás tú ese amigo tuyo

Y tanto pero es un placer tenerlos por aquí el cachondeo que no falte

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, si nos ponemos a comer pues comemos. Que el coco tambien necesita enterarse que nos estamos alimentando.
    Y tanto!!! Prefiero ahora comer 3 veces y dos comidas de las 3 comer como un cab... que ir comiendo 5 comidas como las barbies. No tengo ningún problema a meterme una comilona por la noche.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como vas tio? Ultimamente veo que hay pocos entrenos por aqui, aunque no creo que aun hayas bajado el piston. Un saludo y no zampes tanto que te vas a poner hecho una tanqueta.
    No muy bien, tengo molestias en la pierna derecha veremos mañana
    Entrenos corriendo poco desde la última carrera he estado una semana y poco sin correr haciendo bici, natación y pesas. Ayer ya me dí la paliza y para no haber corrido en una semana no me fue mal.
    Gracias por preguntar, un saludo crack! Si eso ya colgaré los entrenos aunque visto lo visto no me gusta postearlos.

Q va,yo hae años q no voy a un gym.. si cuando iba estaba cachas total,no veas las chatis y los gayuers,me los tenia q quitar de encima.

No muy bien, tengo molestias en la pierna derecha veremos mañana
    Entrenos corriendo poco desde la última carrera he estado una semana y poco sin correr haciendo bici, natación y pesas. Ayer ya me dí la paliza y para no haber corrido en una semana no me fue mal.
    Gracias por preguntar, un saludo crack! Si eso ya colgaré los entrenos aunque visto lo visto no me gusta postearlos.
    Pues nada, aprovecha y ponte las pilas en el agua!

Acho, el otro día me acordé de ti en el súper y cuando vi los copos de avena, me dije: "pues si el Dani este, que entiende de alimentación, se jarta de copos de avena, buenos tienen que ser", y efectivamente, cuando vi las propiedades nutricionales, me enamoré: muchas proteinas (vale, con aminograma incompleto por ser vegetales, pero nadie es perfecto!), hidratos de cadena larga, cero de grasas, y muchísima fibra. Al carrito!

Ahora bien...te voy a decir una cosa...yo pensaba que eran las barritas energéticas, pero NO! HE DESCUBIERTO LA AUTÉNTICA COMIDA PARA PÁJAROS!!!! LA AVENA! Con un poco de miel tiene un pase, pero vaya tela con la pucha que se forma. En fin, yo soy muy disciplinado, y si es de los mejores alimentos para el desayuno... me he comprado dos cajas, así que p´alante
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Acho....... Como se nota de donde es. Jajaja.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Y orgulloso, jejeje.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Esta semana he pensado mucho en ti...

Por culpa del viento he tenido que correr en cinta.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

Creo que no es recomendable que corras embarazada
    -

-

-

-

-

-

-
    lo siento pero tengo el día tonto
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Ando un poco liado entre los estudios y demás, no tengo mucho tiempo para pasarme y cuando me paso me lían en un hilo bastante interesante. En cuanto tenga tiempo me paso por vuestros diarios y os respondo.

Saludos máquinas a entrenar y sobretodo a comer como salvajes!!!

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Creo que no es recomendable que corras embarazada
    -

-

-

-

-

-

-
    lo siento pero tengo el día tonto

El que no corre vuela

Ando un poco liado entre los estudios y demás, no tengo mucho tiempo para pasarme y cuando me paso me lían en un hilo bastante interesante. En cuanto tenga tiempo me paso por vuestros diarios y os respondo.

Saludos máquinas a entrenar y sobretodo a comer como salvajes!!!
    anda, anda , que no andas, tu lo que quieres es que nos pongamos como cerdos de gordos de tanto comer y ya no podamos correr mas que tu anda pillin que te veo venir,

Q va,yo hae años q no voy a un gym.. si cuando iba estaba cachas total,no veas las chatis y los gayuers,me los tenia q quitar de encima.
    eres biMali te van las dos cosas

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Pues nada, aprovecha y ponte las pilas en el agua!

Acho, el otro día me acordé de ti en el súper y cuando vi los copos de avena, me dije: "pues si el Dani este, que entiende de alimentación, se jarta de copos de avena, buenos tienen que ser", y efectivamente, cuando vi las propiedades nutricionales, me enamoré: muchas proteinas (vale, con aminograma incompleto por ser vegetales, pero nadie es perfecto!), hidratos de cadena larga, cero de grasas, y muchísima fibra. Al carrito!

Ahora bien...te voy a decir una cosa...yo pensaba que eran las barritas energéticas, pero NO! HE DESCUBIERTO LA AUTÉNTICA COMIDA PARA PÁJAROS!!!! LA AVENA! Con un poco de miel tiene un pase, pero vaya tela con la pucha que se forma. En fin, yo soy muy disciplinado, y si es de los mejores alimentos para el desayuno... me he comprado dos cajas, así que p´alante
    Me alegro máquina, la avena es de los mejores cereales que puedes encontrar y más integrales ya que no llevan azúcar añadido y no están refinados

Pero la avena no te la comes con leche? O te la comes tal cual? Yo la mezclo con leche por eso queda mucha más digestiva.
    Ahh eso de cero grasas va a ser que no, la mayoría llevan unos 7g de grasas por cada 100g, eso si son insaturadas la gran mayoría
    A parte de las vitaminas y minerales que llevan.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

Uyyy yo también te quiero
    Poco a poco dejarás de correr a fuera paracorrer con tu querida cinta

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda, anda , que no andas, tu lo que quieres es que nos pongamos como cerdos de gordos de tanto comer y ya no podamos correr mas que tu anda pillin que te veo venir,
    La has clavado Paquito Encima al lado vuestro parece más guapo de los gordos y feos que estaréis