Atletismo
Página 38 de 66 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Últimamente tengo molestias en el tendón de Aquiles, todo porque hacía una semana y poco que no corría y me metí demasiada caña 52min acabado los últimos 15-20min a 3.39 dándolo todo. Después, otro día ya con molestias, me casque media hora de bici al 90% y después me metí unas series con ledejos de 200X18 recuperando 45s: 39-39-39-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-36-35s

Hoy he hecho 20min de bici a 153puls aprox, y después he corrido ya casi sin molestias 40min a 3.53, metiendo los 19 primeros minutos a 4min/km.
    Total llevo 3 entrenos en 2 semanas eso si, he acumulado mucha bici, pesas y piscina. Sobretodo a nivel de pesas me noto que he cogido fuerza de hacer las aperturas de mancuernas con 7gkg en cada mano a hacerlas con 9-10kg hay bastante diferencia.

Mañana en teoría estoy apuntado a una carrera de 3kms pero depende de como me levante iré o no iré, como no hay mucho nivel me gustaría intentar hacer podio. A ver mañana...

Si,esq engordad 1k y luego se resiente tu´delicado cuerpecito si esq esta juventud,no da pa mas,jajaja.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Últimamente tengo molestias en el tendón de Aquiles, todo porque hacía una semana y poco que no corría y me metí demasiada caña 52min acabado los últimos 15-20min a 3.39 dándolo todo. Después, otro día ya con molestias, me casque media hora de bici al 90% y después me metí unas series con ledejos de 200X18 recuperando 45s: 39-39-39-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-37-36-35s

Hoy he hecho 20min de bici a 153puls aprox, y después he corrido ya casi sin molestias 40min a 3.53, metiendo los 19 primeros minutos a 4min/km.
    Total llevo 3 entrenos en 2 semanas eso si, he acumulado mucha bici, pesas y piscina. Sobretodo a nivel de pesas me noto que he cogido fuerza de hacer las aperturas de mancuernas con 7gkg en cada mano a hacerlas con 9-10kg hay bastante diferencia.

Mañana en teoría estoy apuntado a una carrera de 3kms pero depende de como me levante iré o no iré, como no hay mucho nivel me gustaría intentar hacer podio. A ver mañana...
    hola compi, geniales entrenos campeon, seguro que esa semana de no correr te habra ido genial para descansar un poco las articulaciones, y mañana carrera corta pues ves a haber si haces podium peazo maquina, un saludo crack

Me alegro máquina, la avena es de los mejores cereales que puedes encontrar y más integrales ya que no llevan azúcar añadido y no están refinados

Pero la avena no te la comes con leche? O te la comes tal cual? Yo la mezclo con leche por eso queda mucha más digestiva.
    Ahh eso de cero grasas va a ser que no, la mayoría llevan unos 7g de grasas por cada 100g, eso si son insaturadas la gran mayoría
    A parte de las vitaminas y minerales que llevan.
    Uep! sip, la tomo con leche y miel. Lo de la leche pensaba que se sobreentendía.

Sí, bueno, desde que hice el camino de Santiago me aficioné a la bici de montaña, pero hacía meses que no la cogía. Hemos hecho 30 km suavecitos, en 1h40. Por sitios tanto llanos como con mucha pendiente. A disfrutar del paisaje, más que nada.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Hermano ¿Como te ha ido esa carrera? Cuida esas molestias.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

¿Como va eso? ¿Aun liado?

Saludos
    El que no corre vuela

Q pasa aqui,ya te cargaste las cintas del mielda de gym ese?,y ahora q pasa?,dejamos de correr,voy a tener q pasarme por alli,para hacerte un hombre,o q zp.. incorpore la mili de nuevo,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El Dani éste... que nos tiene abandonaos...
    + + =

Mi diario:

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

haber si voy a tener que ir a hospitalet a buscarte, donde estas maquina?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Este sa pillao al pibón del gym... ya ya pa q quiere mas cintas ni historias,si esq cuando nos ponemos cachas,nos perdemos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

daniel, dijistes que ibas a postear en tu diario hoy y no lo has hecho, bueno te esperaremos para cuando lo hagas, saludos makina

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ¿Como te ha ido esa carrera? Cuida esas molestias.
    De carrera al final no hubo nada, tenía molestias en el tendón de Aquiles. Madrugué para ir pero al final por precaución no fui

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q pasa aqui,ya te cargaste las cintas del mielda de gym ese?,y ahora q pasa?,dejamos de correr,voy a tener q pasarme por alli,para hacerte un hombre,o q zp.. incorpore la mili de nuevo,jajaja.

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    El Dani éste... que nos tiene abandonaos...
    No es para tanto hombre!!

He estado bastante liado entre unos asuntos y otros

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este sa pillao al pibón del gym... ya ya pa q quiere mas cintas ni historias,si esq cuando nos ponemos cachas,nos perdemos
    ojalá que más quisiera últimamente se ven bastante especímenes

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    daniel, dijistes que ibas a postear en tu diario hoy y no lo has hecho, bueno te esperaremos para cuando lo hagas, saludos makina
    Sí sí pero me pasé por casi todos los diarios y se hizo tarde y dije ya me pasaré... El yaveremos éste apostaría a que es el señor Mali

Como ya os he dicho últimamente he estado muy liado. En cuanto a los entrenos corriendo poca cosa, entre el parón de una semana y poco y las molestias que tuve en el tendón de Aquiles...

Como ya he comentado arriba al final no fui a la carrera de 3kms por precaución y parece que hice bien, tampoco me salía a cuenta correr para lesionarme. Mirando la clasificación creo que hubiera podido quedar 2º-3º, una pena ocasiones así no se repiten, pero bueno lo pasado pasado está.

Ahora ya estoy recuperado de las molestias y ya llevo unos poquitos entrenos.
    Para no haber corrido mucho estas últimas semanas no me quejo. Lo más destacado en cuanto a los entrenos: el miércoles hice 15,7kms a 3.49: los primeros 20min a 4.04 y los 40 últimos minutos a 3.42, vamos que en total hice una hora clavada.

Mañana haré un 10mil en Vilafranca(a lo Paco Gacela supongo que me entenderéis jajajaja) y ya veré si lo hago a tope en progresión, un rodaje, un controlado. Tampoco me apetece competir porque esta semana ya le he dado demasiada tralla.

De carrera al final no hubo nada, tenía molestias en el tendón de Aquiles. Madrugué para ir pero al final por precaución no fui

No es para tanto hombre!!

He estado bastante liado entre unos asuntos y otros

ojalá que más quisiera últimamente se ven bastante especímenes

Sí sí pero me pasé por casi todos los diarios y se hizo tarde y dije ya me pasaré... El yaveremos éste apostaría a que es el señor Mali
    jeje, no me extraña que fuese el mali,

Como ya os he dicho últimamente he estado muy liado. En cuanto a los entrenos corriendo poca cosa, entre el parón de una semana y poco y las molestias que tuve en el tendón de Aquiles...

Como ya he comentado arriba al final no fui a la carrera de 3kms por precaución y parece que hice bien, tampoco me salía a cuenta correr para lesionarme. Mirando la clasificación creo que hubiera podido quedar 2º-3º, una pena ocasiones así no se repiten, pero bueno lo pasado pasado está.

Ahora ya estoy recuperado de las molestias y ya llevo unos poquitos entrenos.
    Para no haber corrido mucho estas últimas semanas no me quejo. Lo más destacado en cuanto a los entrenos: el miércoles hice 15,7kms a 3.49: los primeros 20min a 4.04 y los 40 últimos minutos a 3.42, vamos que en total hice una hora clavada.

Mañana haré un 10mil en Vilafranca(a lo Paco Gacela supongo que me entenderéis jajajaja) y ya veré si lo hago a tope en progresión, un rodaje, un controlado. Tampoco me apetece competir porque esta semana ya le he dado demasiada tralla.
    pues genial picha, muy buen entreno mmas de 15km a ese ritmoy y sin entrenar mucho la carrera a pie esta genial, bueno haber que sale mañana, seguro que 37' que es un rodaje tranquilo, un saludo crack

Eres un animal, dicho desde el cariño. Vaya ritmazos te cascas. Y mola eso de no correr durante "X" tiempo, y luego ver que no has perdido nada.

De todas formas, tú tampoco has estado parado! haces otras "cositas". A ver si a mi me pasa lo mismo después de esta semana en la que voy a haber entrenado de todo menos de lo mío: el agua.
    + + =

Mi diario:

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jeje, no me extraña que fuese el mali,
    Yo apuesto casi al 100% por él

pues genial picha, muy buen entreno mmas de 15km a ese ritmoy y sin entrenar mucho la carrera a pie esta genial, bueno haber que sale mañana, seguro que 37' que es un rodaje tranquilo, un saludo crack
    Muchas gracias Javi a ver si te pones al 100% y quedamos para hacer alguna carrera máquina

Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Eres un animal, dicho desde el cariño. Vaya ritmazos te cascas. Y mola eso de no correr durante "X" tiempo, y luego ver que no has perdido nada.

De todas formas, tú tampoco has estado parado! haces otras "cositas". A ver si a mi me pasa lo mismo después de esta semana en la que voy a haber entrenado de todo menos de lo mío: el agua.
    Gracias Es cierto parado parado no he estado por lo menos he hecho bici, piscina y algo de pesas. Siempre van bien pequeños paraones para desconectar

el miércoles hice 15,7kms a 3.49: los primeros 20min a 4.04 y los 40 últimos minutos a 3.42, vamos que en total hice una hora clavada.

.
    vamos, lo que se dice un entreno a toda os*ia, eres el puto amo.

Me alegro de que estes mejor de tus molestias.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    vamos, lo que se dice un entreno a toda os*ia, eres el puto amo.

Me alegro de que estes mejor de tus molestias.
    es que el niño esta por lo que vale, desde que come papillas de dátiles esta que cualquiera le echa el guante

Así me gusta con rodajes lentos para coger fondo para cuando llegue lo intenso.

Madre mía, fijo que esos tiempos no los marca mi reloj ni aunque cuente los segundos de dos en dos.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM