Atletismo
Página 40 de 66 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sí, empezaremos señor keniata.

Hoy doble sesión por la mañana voy en bici a currar y son unos 15kms desde mi casa hasta allí(ida y vuelta 30kms). Total he hecho la ida que son 15kms(ritmo pachanga), la vuelta en tren que llovía más que a la ida y ya me había mojado bastante.

Por el mediodía, 21min en la estática a 150puls marcaba la máquina y 25min a 4.39.
    ostras, que buena idea esa de ir al trabajo en bici, se te van a poner unas piernas fuertes, fuertes,,vas a tener una potencia increible.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ostras, que buena idea esa de ir al trabajo en bici, se te van a poner unas piernas fuertes, fuertes,,vas a tener una potencia increible.
    Bueno eso de buena idea "má o meno" porque a la vuelta no te imaginas los cuestones que hay. Hay días que la vuelta se me hace muuuuuuuuy larga.

Hoy he corrido los 5kms de Can Mercader, no he tenido buenas sensaciones pero es lo que hay a estas alturas al final 19.00:

3.50-3.59-3.50-3.44-3.37

La carrera era muy llana la única pega ha sido el calor que ha hecho que me ha dejado K.0
    Ahora poco a poco a coger la forma y a finales de año atacar el sub 35.45.

Hoy he corrido los 5kms de Can Mercader, no he tenido buenas sensaciones pero es lo que hay a estas alturas al final 19.00:

3.50-3.59-3.50-3.44-3.37

La carrera era muy llana la única pega ha sido el calor que ha hecho que me ha dejado K.0
    Asi que eres de ritmazos eh
    A ver si aprendo alguna cosa de ti, porque saber debes saber la tira
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

3.50-3.59-3.50-3.44-3.37

pues para estar a la altura que estamos me parece que esta muy bien, ahora no es tiempo nio de carreras ni de apretar, a partir de semptiembre es cuando hay que afinar y empezar a bajar tiempo y seguro que fulminas la marca del año pasado y espero poder verla unos minutos detras, un saludo crack

tendre que ir a barcelona para hacer que no comas más dátiles jijiji, dani, como llevas los entrenos? te has vuelto a picar con el vecino del quinto, jajaja, venga campeon un saludo.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Asi que eres de ritmazos eh
    A ver si aprendo alguna cosa de ti, porque saber debes saber la tira
    Pues la verdad que poco vas a aprender de mí, el crack eres tú en poco y menos estás aprendiendo el minimalismo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues para estar a la altura que estamos me parece que esta muy bien, ahora no es tiempo nio de carreras ni de apretar, a partir de semptiembre es cuando hay que afinar y empezar a bajar tiempo y seguro que fulminas la marca del año pasado y espero poder verla unos minutos detras, un saludo crack
    jajajaja unos minutos atrás o adelante? A ver si este año vamos a la Mercè y la corremos juntos. Ya sería la primera carrera seria para ver como estoy, por suerte en esas fechas la calor no suele apretar demasiado.

Un saludo Javi!!!

tendre que ir a barcelona para hacer que no comas más dátiles jijiji, dani, como llevas los entrenos? te has vuelto a picar con el vecino del quinto, jajaja, venga campeon un saludo.
    Pues más o menos Paco, estoy como acabé tocadete(cargado muscularmente) pero que se le va a hacer. A ver si a base de dátiles se quita jajaja

dani, tu tienes un pequeño problema de entrenos, cuando sales de una lesión despues empiezas otra vez con mucha ambición y eso da lugar a volver a lesionarte, ve poco a poco y ten paciencia, los resultados vendran poco a poco.

dani, tu tienes un pequeño problema de entrenos, cuando sales de una lesión despues empiezas otra vez con mucha ambición y eso da lugar a volver a lesionarte, ve poco a poco y ten paciencia, los resultados vendran poco a poco.
    razón no te falta. El único problema que cuando las cosas van bien hago alguna burrada(últimamente) y no recupero muscularmente. De momento lesionado no estoy sólo tocado. Normalmente me4 viene por hacer pesas de piernas y parece que no aprendo la lección, así me tiraré un mes o +. Desde luego en mi vida vuelvo a tocar pesas de piernas!

razón no te falta. El único problema que cuando las cosas van bien hago alguna burrada(últimamente) y no recupero muscularmente. De momento lesionado no estoy sólo tocado. Normalmente me4 viene por hacer pesas de piernas y parece que no aprendo la lección, así me tiraré un mes o +. Desde luego en mi vida vuelvo a tocar pesas de piernas!
    dani, yo te recomendaria que dejes las pesas para fortalecer las piernas, en vez de hacer eso, fortalece las piernas subiendo escaleras, haciendo cuestas, o corriendo por la arena de la playa, de esa manera coges mucha potencia en las piernas, te falta a tu lado un entrenador que te guie, si yo estuviera en tu ciudad seria tu entrenador.

dani, yo te recomendaria que dejes las pesas para fortalecer las piernas, en vez de hacer eso, fortalece las piernas subiendo escaleras, haciendo cuestas, o corriendo por la arena de la playa, de esa manera coges mucha potencia en las piernas, te falta a tu lado un entrenador que te guie, si yo estuviera en tu ciudad seria tu entrenador.
    jajaja seguro que aprendería mucho de ti!! El año pasado le puse mucha cabeza pero este voy muy muy descontrolado! Saludos gacela!

jajaja seguro que aprendería mucho de ti!! El año pasado le puse mucha cabeza pero este voy muy muy descontrolado! Saludos gacela!
    cuidate CAMPEON, que sé de sobra que lo eres, saludos enano.

cuidate CAMPEON, que sé de sobra que lo eres, saludos enano.
    Gracias Paco!!

Bueno los entrenos de esta semana se resumen en:

-9kms a 4.14

-3.5kms a 3.47 para no perder el ritmillo

Poco cosa que contar la verdad.

-9kms a 4.14

lo mejor seria correr esos 9kms a 3'47, jijijiji, buen entreno dani,

¿pero tú entrenas todavía? yo pensaba que te habías dado a la mala vida

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

-9kms a 4.14

Buenos ritmos tio

¿Por asfalto o por donde los haces?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Buenos ritmos tio

el dani lo hace a compresión por el aire, no ves que es de otro planeta.

Pues,yo despues de estar mas de una semana en un gym,y este es un gym de kaka de pueblo,ya se porque el chavalin,este no pisa el asfalto,ajjajajajaja,aunque la verdad,ahora con las calores,es un suplicio un gym Dani,ya q el material se escapa a refrescarse,jijiijijijij.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

lo mejor seria correr esos 9kms a 3'47, jijijiji, buen entreno dani,
    Ahora mismo me es imposible, creo que no bajaba ni de 40.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿pero tú entrenas todavía? yo pensaba que te habías dado a la mala vida
    Y tanto!! Ahora con 4-5kg de más tengo que ponerme otra vez en los huesecillos jaja

Buenos ritmos tio

Son en cinta, me conocen como el corredor de la cinta

el dani lo hace a compresión por el aire, no ves que es de otro planeta.
    Lo has clavado :ehhh

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pues,yo despues de estar mas de una semana en un gym,y este es un gym de kaka de pueblo,ya se porque el chavalin,este no pisa el asfalto,ajjajajajaja,aunque la verdad,ahora con las calores,es un suplicio un gym Dani,ya q el material se escapa a refrescarse,jijiijijijij.
    Suplicio es poco ya he comentado a veces el calor que hace en mi gym que tienen montando un chanchullo. Cuando la gente se queja en septiembre de la calor yo voy fresco. También es bueno para aclimatar al cuerpo supongo aunque es cierto que se pierden una de sales minerales enormes y alguna vez el año pasado acabé algo mareado.

Bueno esta semana no me voy a conectar demasiado porque no me funciona el router y me conecto desde el paquistaní jaja