Atletismo
Página 41 de 66 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno esta semana no me voy a conectar demasiado porque no me funciona el router y me conecto desde el paquistaní jaja
    dichoso router, si quieres te mando uno por seur, conectate más amenudo y darnos informacion de lo que haces incluso cuando estés en el retrete

¿Por cinta? ¿Enserio me lo estás diciendo?

Ostia tio ya sabía yo que eras un crack, pero encima hacerlo en cinta sin moverse del sitio necesita de una mente espartana y altamente entrenada
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

niño que pasa, arregla ese router ya.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿Por cinta? ¿Enserio me lo estás diciendo?

Ostia tio ya sabía yo que eras un crack, pero encima hacerlo en cinta sin moverse del sitio necesita de una mente espartana y altamente entrenada
    Sí sí por cinta no hay nada mejor que correr en cinta jajaja
    Entrenar en cinta va bien para entrenar climas extremos y la parte psicológica de la carrera

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    niño que pasa, arregla ese router ya.
    La gentuza de telefónica que aún no ha venido!! Espero que no haya nadie de telefónica jaja

Esta semana a modo resumen ya he terminado el curso y en cuanto a los entrenos:

-No me aucerdo ahora mismo de los rodajes porque no lo tengo a mano, pero han sido suaves a 4.30 aprox

-Antes de ayer cogí la bici de montaña y hice 30min sube-baja y después 12kms bastante llanos, los 6primeros en 28min y los 6 últimos en 24,30aprox, para un total de 12kms en 52,30min. La media no sé a lo que sale. Para ser principio de temporada me voy notando cada vez mejor. El corazón va asimilando pero las piernas no van a compás.

Saludos!

muy buen entreno, poco a poco iras cogiendo forma, pronto volveras hacer el de antes.,, yo tambien tengo problemas con mi ordenador, va muy lento, es un coñazo tener que esperar tanto para que se te abra una página.

Vaya mielda de pc´s q usais,jajajaja,eso va a ser q teneis telefonica adsl.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vaya mielda de pc´s q usais,jajajaja,eso va a ser q teneis telefonica adsl.
    yo me voy a dar de baja de telefónica "movistar" y me voy a pasar a vodafone.

yo me voy a dar de baja de telefónica "movistar" y me voy a pasar a vodafone.
    Yo tengo fibra con jazztel 30megas,por ahora muy bien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

el jazztel tambien me gusta, ya veremos por cual me quedo, pero indudablemente que de telefónica me quito, aunque me han dicho que harán todo lo posible para que no te quites, menudos son estos de telefonica.

el jazztel tambien me gusta, ya veremos por cual me quedo, pero indudablemente que de telefónica me quito, aunque me han dicho que harán todo lo posible para que no te quites, menudos son estos de telefonica.
    Yo tenia contrato con la timo,y los de jazztel me lo hicieron todo,baja,y ahora lo tengo todo con ellos,y no pago mas de 40€,si vas a por jazztel dimelo,q hay una opción,q si agrego amigos a sus filas me hacen descuento,y al q meta tambien.

Yo tenia contrato con la timo,y los de jazztel me lo hicieron todo,baja,y ahora lo tengo todo con ellos,y no pago mas de 40€,si vas a por jazztel dimelo,q hay una opción,q si agrego amigos a sus filas me hacen descuento,y al q meta tambien.
    ya te lo diré compadre, de momento miraré más obciones de otras compañias.

hola compis, bueno con el tema del internet para mi lo mejor es ONO ya que no tienes nada que ver con los piratas de telefonica, yo estoy super contento con ONO y ya hace unos años que lo tengo, decir que telefonica es una m....... a mi le la hicieron gorda los muy cabro....., un saludo compañeros.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compis, bueno con el tema del internet para mi lo mejor es ONO ya que no tienes nada que ver con los piratas de telefonica, yo estoy super contento con ONO y ya hace unos años que lo tengo, decir que telefonica es una m....... a mi le la hicieron gorda los muy cabro....., un saludo compañeros.
    hola javi, pues ONO seria otra gran obción me parece buena, ya te digo con telefónica, no estoy nada agusto con esta compañia, y me voy a dar de baja enseguida.

muy buen entreno, poco a poco iras cogiendo forma, pronto volveras hacer el de antes.,, yo tambien tengo problemas con mi ordenador, va muy lento, es un coñazo tener que esperar tanto para que se te abra una página.
    Sí, la verdad que sí a ver que tal como me va en los próximos meses. Dentro de 2-3 semanas haré un 5mil a ver que tal.

Eso de los 30 megas es un timo, yo creo que realmente es mentira no sé. Yo con un 1mb mi ordenador vuela y no tengo que espera nada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ONO para mí son unos grandes estafadores cuando me dí de baja y pasé a Timofónica en los meses siguientes aún nos seguían enviando facturas, un poco más y llegamos a juicio.

Al fin y al cabo todos buscan los mismo y con el pastizal de dinero que tienen poco les importa dar un buen servicio y estafar.

Timo los 30m?,si hago cualquier descarga va a 3mg de bajada,con 10mg solo iba a 800kb. calcula la diferencia...no se sobre todo miro mas el ping q me da en determinadas cosas,antes con adsl de mielda,era muy alto,ahora por lo menos se mueve entre 60 y 100 y poco.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sí, la verdad que sí a ver que tal como me va en los próximos meses. Dentro de 2-3 semanas haré un 5mil a ver que tal.

pues haber como te va esos 5.000m por que dentro de dos, o tres semanas estarás en pleno verano y hará un calor insoportable, ya nos contaras.

Timo los 30m?,si hago cualquier descarga va a 3mg de bajada,con 10mg solo iba a 800kb. calcula la diferencia...no se sobre todo miro mas el ping q me da en determinadas cosas,antes con adsl de mielda,era muy alto,ahora por lo menos se mueve entre 60 y 100 y poco.
    Sí eso puede ser. Las descargas me van lentísimas.

pues haber como te va esos 5.000m por que dentro de dos, o tres semanas estarás en pleno verano y hará un calor insoportable, ya nos contaras.
    Sí, pero bueno es lo que hay. Entrenar en lo peor te hace más fuerte jaja

Ya tengo router estoy por montar una fiesta!! Os pongo un resumen de los últimos entrenos:

Domingo 26: cambios

4 min a 4min/km-2min a 4.40
    2min a 3.50-1min a 4.40
    3min a 3.41-1,5min a 4.40
    4min a 3.36-2min a 4.40
    3min a 3.36-1,5min a 5
    2min a 3.28-1 min a 5
    1min a 3.16

Total 7,56km a 3.57-3.58

Martes: 7,7kms a 6min/km o más+abdominales.

Miércoles: rodaje en progresión de 9,6kms a una media de 4.06

Jueves: 8kms a una media de casi 7min/km por la montaña+ espalda,tríceps y abdominales

Poco a poco voy teniendo mejores sensaciones, lo importante ahora es ir sumando algún kilometrillo. A ver hoy lo que acabo haciendo. Quizás este domingo haga un 5mil o un 10mil a ritmo tranquilo por puro vicio de carreras que hace ya algún tiempo que no voy a ninguna. Si las cuentas no me fallan pronto habré pasado las 100 carreras.

Para recuperar la vieja costumbre, os pongo la comida de ayer:

Comida 1: 7 de la mañana

Tajadas de piña, cerezas, coco, tortilla de 4-5 huevos rellena de calabacín aliñada con una buena cantidad de ghee

Comida 2: 9.30 de la noche

Un pequeño plato de Vichyssoise
    Un plato de verduras con: aceitunas, queso Roquefort ,coliflor,calabaza...
    Anticucho(corazón de ternera)

Las proporciones ni idea.