Atletismo
Página 42 de 66 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ya tengo router estoy por montar una fiesta!! Os pongo un resumen de los últimos entrenos:

Domingo 26: cambios

4 min a 4min/km-2min a 4.40
    2min a 3.50-1min a 4.40
    3min a 3.41-1,5min a 4.40
    4min a 3.36-2min a 4.40
    3min a 3.36-1,5min a 5
    2min a 3.28-1 min a 5
    1min a 3.16

Total 7,56km a 3.57-3.58

Martes: 7,7kms a 6min/km o más+abdominales.

Miércoles: rodaje en progresión de 9,6kms a una media de 4.06

Jueves: 8kms a una media de casi 7min/km por la montaña+ espalda,tríceps y abdominales

Poco a poco voy teniendo mejores sensaciones, lo importante ahora es ir sumando algún kilometrillo. A ver hoy lo que acabo haciendo. Quizás este domingo haga un 5mil o un 10mil a ritmo tranquilo por puro vicio de carreras que hace ya algún tiempo que no voy a ninguna. Si las cuentas no me fallan pronto habré pasado las 100 carreras.
    bien por ese router,normal que cada vez te vayas encontrando cada vez mejor,, haber que sensaciones tienes en esos 5.000, suerte.
    Para recuperar la vieja costumbre, os pongo la comida de ayer:

Comida 1: 7 de la mañana

Tajadas de piña, cerezas, coco, tortilla de 4-5 huevos rellena de calabacín aliñada con una buena cantidad de ghee

Comida 2: 9.30 de la noche

Un pequeño plato de Vichyssoise
    Un plato de verduras con: aceitunas, queso Roquefort ,coliflor,calabaza...
    Anticucho(corazón de ternera)

Las proporciones ni idea.
    tu gastronomia es muy buena, pero haber hacia donde apuntas cuando tengas gases

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien por ese router,normal que cada vez te vayas encontrando cada vez mejor,, haber que sensaciones tienes en esos 5.000, suerte.
    tu gastronomia es muy buena, pero haber hacia donde apuntas cuando tengas gases
    Gracias Gacelita pues la verdad que hace tiempo que no tengo gases y si los tuviera tranquilo que te los envío por correo urgente a Madrid,Málaga o donde pares jaja

Gracias Gacelita pues la verdad que hace tiempo que no tengo gases y si los tuviera tranquilo que te los envío por correo urgente a Madrid,Málaga o donde pares jaja
    avisame con antelación para que me de tiempo en ponerme una mascara anti-gas,, suerte compi en todos tus planteamientos runeros.

avisame con antelación para que me de tiempo en ponerme una mascara anti-gas,, suerte compi en todos tus planteamientos runeros.
    A ver que tal nos sale esta temporada Paquillo, en septiembre cuando afloje el calor podremos comprobar como estamos realmente.

Bueno hoy en cuanto al entrenamiento:

3,7kms aprox a 4.42
    46min en la estática a 140-150puls de media

Poco más quizás mañana me anime a hacer alguna carrera, veremos. La temperatura que hace aquí la verdad que impone mucho y no dan muchas ganas ni de salir a trotar.

En cuanto a las comidas:

Comida a las 3:

Ensalada de melón, pepino, piña, coco deshidratado, plátano, una buena tajada de queso Roquefort(50-100g aprox).
    Unos cuantos huevos cocidos de codorniz y gallina.

Unas 1500-2000kcal aprox.

Bueno hoy en cuanto al entrenamiento:

3,7kms aprox a 4.42
    46min en la estática a 140-150puls de media

Poco más quizás mañana me anime a hacer alguna carrera, veremos. La temperatura que hace aquí la verdad que impone mucho y no dan muchas ganas ni de salir a trotar.

En cuanto a las comidas:

Comida a las 3:

Ensalada de melón, pepino, piña, coco deshidratado, plátano, una buena tajada de queso Roquefort(50-100g aprox).
    Unos cuantos huevos cocidos de codorniz y gallina.

Unas 1500-2000kcal aprox.
    si corres ten cuidado con los golpes de calor, hidratate bien planetario, entre el pepino y el platano con cual te quedas?

si corres ten cuidado con los golpes de calor, hidratate bien planetario, entre el pepino y el platano con cual te quedas?
    jajajaja muy graciosillo. No veas la que se lió con la crisis del pepino tus paisanos andaluces las están pasando canutas.

lo pasaron muy mal con el tema del pepino, date cuenta que yo soy de almería y se desde muy cerca como le afectaron el tema este del pepino.

Bueno, yo también me puse al día con tus entrenamientos

Respecto a este ultimo entrenamiento combinado de correr y bici que comentas, estaba pensando yo en hacer mi triatlon particular: haciendo 2000m de natacion, 60 km en bici y 10 o 12 km corriendo....¿sera mucha burrada?¿que opinas?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

y esa carrera que tenias pendiente de unos 5.000m? no has dicho nada nenito,

lo pasaron muy mal con el tema del pepino, date cuenta que yo soy de almería y se desde muy cerca como le afectaron el tema este del pepino.
    Ya una lástima por culpa de los alemanes...

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Bueno, yo también me puse al día con tus entrenamientos

Respecto a este ultimo entrenamiento combinado de correr y bici que comentas, estaba pensando yo en hacer mi triatlon particular: haciendo 2000m de natacion, 60 km en bici y 10 o 12 km corriendo....¿sera mucha burrada?¿que opinas?
    Hombre burrada no lo es el problema es que se hace largo, el año pasado hice un olímpico(1,5km nadando-40km en bici-10km corriendo) y se me hizo eterno.
    Quizás si estás en pretemporada sea una burrada, depende de como estés físicamente y si vas a ir de paseo o no.

y esa carrera que tenias pendiente de unos 5.000m? no has dicho nada nenito,
    No Gacela, el 5mil del que hablé es la semana que viene. ERl domingo al final hice un 10mil acompañando los primeros 5kms a un amigo(23,20) y los últimos 5kms a tope en solitario(19.40-19.45) Estoy que doy pena corriendo, eso si hacía mucha calor, pero no es excusa.

No Gacela, el 5mil del que hablé es la semana que viene. ERl domingo al final hice un 10mil acompañando los primeros 5kms a un amigo(23,20) y los últimos 5kms a tope en solitario(19.40-19.45) Estoy que doy pena corriendo, eso si hacía mucha calor, pero no es excusa.
    los segundos 5.000 estuvo muy bien, por debajo de 4' a 3'57. biennnnnnnnn.

Hombre burrada no lo es el problema es que se hace largo, el año pasado hice un olímpico(1,5km nadando-40km en bici-10km corriendo) y se me hizo eterno.
    Quizás si estás en pretemporada sea una burrada, depende de como estés físicamente y si vas a ir de paseo o no.
    Hombre, sería ir a un ritmo "aeróbico" y bastante comodo, la verdad es que estaría interesante
    ¿Ese triatlón que hiciste que fue un popular o uno de élite?
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

los segundos 5.000 estuvo muy bien, por debajo de 4' a 3'57. biennnnnnnnn.
    Gracias Gacela aún me queda mucho para cogerte sobretodo viendo tu 39,5X en ese test de 10km.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Hombre, sería ir a un ritmo "aeróbico" y bastante comodo, la verdad es que estaría interesante
    ¿Ese triatlón que hiciste que fue un popular o uno de élite?
    Élite cómo va a ser jajajaja Los únicos triatlones élite que hacen sol los que organizan la ITU o como se llame donde corre Noya, Raña, Mario Mola...
    Todos los demás son populares. Supongo que te referirias a que en los triatlones hay mucho nivel, cosa que es cierta.

Poco que comentar, el otro día fui al fisio y me ha dicho que tengo la musculatura jodida concretamente en la parte interna del cuadríceps.
    Ya me ha dicho que aunque se me pase en unos meses es muy probable que se me vuelva a cargar. Lo veo más negro que el futuro de Mourinho!! jaja

Poco que comentar, el otro día fui al fisio y me ha dicho que tengo la musculatura jodida concretamente en la parte interna del cuadríceps.
    Ya me ha dicho que aunque se me pase en unos meses es muy probable que se me vuelva a cargar. Lo veo más negro que el futuro de Mourinho!! jaja
    pero eso de que viene? y que te a aperecido de golpe o ya molestaba? y que solucion le ve el fisio? mucho animos que no creo que tu futuro sea tan negro como el del mourinho jijijijiji, un saludo maquina.

Veo que has vuelto al ruedo, bueno al rodillo. Te deseo animos con esa recuperacion. Ya sabes lo que dicen quien tuvo, retuvo.

Saludos
    El que no corre vuela

que el planeta tierra está más abajo, dejate de tantas tonterias y no pases de largo gacela negra

Élite cómo va a ser jajajaja Los únicos triatlones élite que hacen sol los que organizan la ITU o como se llame donde corre Noya, Raña, Mario Mola...
    Todos los demás son populares. Supongo que te referirias a que en los triatlones hay mucho nivel, cosa que es cierta.
    Equilicua, a eso me refería

¿Problemas con el vasto interno del cuadriceps?
    Se algunos ejercicios especificos por si te interesan
    Mi diario

pues eso te va a condicionar en tus avances runeros, yo que quieres que te diga sobre los médicos, algunos aciertan pero otros no, recuerda lo que me dijo a mi un traumatólogo, que decia que tenía artrosis en ambas rodillas y que me vería en silla de ruedas, y mira donde estoy, corriendo como una gacela nunca mejor dicho.