Atletismo
Página 43 de 66 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pero eso de que viene? y que te a aperecido de golpe o ya molestaba? y que solucion le ve el fisio? mucho animos que no creo que tu futuro sea tan negro como el del mourinho jijijijiji, un saludo maquina.
    Son las mismas molestias de siempre(musculares) me van y vienen desde marzo. Es como si tuviera fatiga de por vida o las piernas cargadas. Un saludo culé jeje

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Veo que has vuelto al ruedo, bueno al rodillo. Te deseo animos con esa recuperacion. Ya sabes lo que dicen quien tuvo, retuvo.

Saludos
    Muchas gracias tramun!!!! Más que ánimos me hacen falta para que me recupere, más bien un milagro!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que el planeta tierra está más abajo, dejate de tantas tonterias y no pases de largo gacela negra

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Equilicua, a eso me refería

¿Problemas con el vasto interno del cuadriceps?
    Se algunos ejercicios especificos por si te interesan
    Pues si tienes algún ejercicio me harías un favor!! Gracias!

pues eso te va a condicionar en tus avances runeros, yo que quieres que te diga sobre los médicos, algunos aciertan pero otros no, recuerda lo que me dijo a mi un traumatólogo, que decia que tenía artrosis en ambas rodillas y que me vería en silla de ruedas, y mira donde estoy, corriendo como una gacela nunca mejor dicho.
    Hombre un fisioterapeuta no es un médico!!! No es que el tema sea de fiarse o no de su opinión es que lo llevo arrastrando desde hace mucho tiempo y a la que me tocó ví las estrellas.

Bueno puedes tener un principio de atrosis que quizás ahora no te condicione, pero son mariconadas. Cuando vas al médico te saca cualquier tontería.

Eso te pasa,por abusar de la cinta,y no es broma,yo he estado este mes en cinta,y jode bastante.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eso te pasa,por abusar de la cinta,y no es broma,yo he estado este mes en cinta,y jode bastante.
    ¿Es que el asfalto no castiga incluso más?

que pasa maquina? como lo llevas? y que piensas hacer? ya que ya va faltando menos y te recuerda que tienes que bajar de 35' esta temporada y hacerme de liebre en alguna carrera, un saludo maquina.

que pasa maquina? como lo llevas? y que piensas hacer? ya que ya va faltando menos y te recuerda que tienes que bajar de 35' esta temporada y hacerme de liebre en alguna carrera, un saludo maquina.
    Sigo igual, desde marzo o por ahí me va y vienen las molestias. Esta vez descansaré sin ninguna prisa.

Sinceramente no me veo corriendo con continuidad, ahora lo que voy haciendo son pesas,abdominales y nadar sólo con brazos(con el pull por si lo conoces).
    Si siguen pasando los semanas,meses me pondré a hacer pesas nada más que por hacer algo de deporte.

Ahora mismo correr puedo correr, y algún dia lo haré porque me siento más o menos sin hacer nada tras 2 semanas que habiendo corrido. Me haré un análisis para descartar cosas raras, tengo una ligera idea de que lo puede causar ya comentaré más adelante.

Vaya tocho te he metido, saludos!

pues valla tela, nada maquina haber si se soluciona pronto, un saludo crack

pues valla tela, nada maquina haber si se soluciona pronto, un saludo crack
    Gracias, eso espero!!

menudo mierdesilla estás hecho, y yo que pensabas que arrasarías esta nueva temporada, jajaja, pero nada de mariconadas,

menudo mierdesilla estás hecho, y yo que pensabas que arrasarías esta nueva temporada, jajaja, pero nada de mariconadas,
    Ya ves,estos crios,con poco q hagan,y estan por los suelos,nada a cuidarse campeon,si es,no es bueno,mirar culitos en los gym..me a pasado lo mismo a mi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    ¿Es que el asfalto no castiga incluso más?
    Ya,pero tu eres joven,copon.

Mi único objetivo esta temporada es arrasar a Paco Gacela, para empezar cortaré todo el suminitro de dátiles a Andalucía.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya,pero tu eres joven,copon.
    Sí, pero cuando coges una mala racha es lo que hay. Lo que se trata es de salir reforzado de los malos momentos!

Mi único objetivo esta temporada es arrasar a Paco Gacela, para empezar cortaré todo el suminitro de dátiles a Andalucía.
    bueno, estaremos preparados para cuando llegue el bombardeo de los huesos de los dátiles traseros. BUSCARE UN ESCUDO DE PROTECCIÓN POR INTERNET., no si ganar al gacela esta temporada es fácil, no voy a competir como antes,

bueno, estaremos preparados para cuando llegue el bombardeo de los huesos de los dátiles traseros. BUSCARE UN ESCUDO DE PROTECCIÓN POR INTERNET., no si ganar al gacela esta temporada es fácil, no voy a competir como antes,
    Eso habrá que verlo!!!!!! En cuanto te pongas por debajo de 4 el km sin problema ya me dirás!!

Bueno pese a que no estoy bien de las piernas, hoy he hecho un 5mil porque tenía el mono de carrera. Parecía que íbamos a tener un buen día para correr pero al final la humedad se ha hecho notar.

Ha sido bastante durilla y he sufrido como un cerdo al que le van a degollar jajaja , al final me ha salido en 19,15.

Saludos!!

Eso habrá que verlo!!!!!! En cuanto te pongas por debajo de 4 el km sin problema ya me dirás!!
    bueno, la verdad que ponerse a 4' o ha 3'55, para mi no es que sea muy dificil, solo hay que llevar un plan de entrenos de calidad y en condiciones y ya podríamos bajar a esos tiempos. Otra cosa es que esos ritmos lo mantengamos en una média maraton, que en ese caso sería más trabajoso. pero en carreras de 10.000m si que se pude bajar por debajo de 4'.

Bueno pese a que no estoy bien de las piernas, hoy he hecho un 5mil porque tenía el mono de carrera. Parecía que íbamos a tener un buen día para correr pero al final la humedad se ha hecho notar.

Ha sido bastante durilla y he sufrido como un cerdo al que le van a degollar jajaja , al final me ha salido en 19,15.

Saludos!!
    y por que no estabas bien de las piernas, si lo llegas ha estar esos 5.000m te lo haces en 17' pelaos. esos 19'15, ya es un tiempo de galgo.

Saludos!!
    Yo también hacia entrenamientos tipo test, son muy buenos para saber como estas de forma, aunque ahora en verano son poco útiles, pero si te lo pide el cuerpo hay que hacerlos.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

bueno, la verdad que ponerse a 4' o ha 3'55, para mi no es que sea muy dificil, solo hay que llevar un plan de entrenos de calidad y en condiciones y ya podríamos bajar a esos tiempos. Otra cosa es que esos ritmos lo mantengamos en una média maraton, que en ese caso sería más trabajoso. pero en carreras de 10.000m si que se pude bajar por debajo de 4'.
    Ahora mismo estoy fatal pero si el año pasado hubiera llegado a hacer una media de 4min/km bajo hasta rodando, creo que me podría haber quedado entre 3.38-3.45 no más ni menos. Pero es lo que hay ahora estoy jodido y me tengo que fastidiar, para llevar 70kms en tres meses y 2 semanas sin hacer nada no está mal.

y por que no estabas bien de las piernas, si lo llegas ha estar esos 5.000m te lo haces en 17' pelaos. esos 19'15, ya es un tiempo de galgo.
    Que va tampoco te emociones jajaja, ayer las piernas no fueron impedimiento y lo di todo. Ahora como estoy me es imposible soñar con esos tiempos.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo también hacia entrenamientos tipo test, son muy buenos para saber como estas de forma, aunque ahora en verano son poco útiles, pero si te lo pide el cuerpo hay que hacerlos.
    Hombre esto no es un test es una burrada, porque así no me acabaré de recuperar muscularmente. Pero bueno me quedo con que disfruté mucho ayer. Saludos!

Saludos!!
    Muy bien señor daniel, muy bien
    Ya verás como mejoran esas piernas, tu dales algo de tiempo para recuperar buenas sensaciones poco a poco
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Te exprimes demasiado, eres joven y el cuerpo tiene mucho aguante pero deberías relajar un poco sobre todo el número de competiciones o, por lo menos, el nivel de exigencia en ellas.

Buen 5000

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.