Atletismo
Página 44 de 66 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    danielito que te veo, jijijijiji. saludos enano,

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Te exprimes demasiado, eres joven y el cuerpo tiene mucho aguante pero deberías relajar un poco sobre todo el número de competiciones o, por lo menos, el nivel de exigencia en ellas.

    Buen 5000
    jajaja . Creo que desde marzo-abril no he pasado de los 100kms. Como para estarme exigiendo mucho jajajaja

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    danielito que te veo, jijijijiji. saludos enano,
    Sí, estoy camuflado como Rambo la verdad que no tengo mucho que comentar. Para decir que hoy he hecho espalda y hombro mejor no escribo... Ese conguito del África tropical te queda bien!!

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    jajaja . Creo que desde marzo-abril no he pasado de los 100kms. Como para estarme exigiendo mucho jajajaja



    Sí, estoy camuflado como Rambo la verdad que no tengo mucho que comentar. Para decir que hoy he hecho espalda y hombro mejor no escribo... Ese conguito del África tropical te queda bien!!
    jeje, para que veas que sigo manteniendo mi color negro inicial, ¿tu no sabes por que he puesto este conguito gordito? por que ahora yo estoy con barriguita y en baja forma, cuando me encuentre en forma y sin barriga, cambiaré el avatar al keniano paul tergat como siempre,

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jeje, para que veas que sigo manteniendo mi color negro inicial, ¿tu no sabes por que he puesto este conguito gordito? por que ahora yo estoy con barriguita y en baja forma, cuando me encuentre en forma y sin barriga, cambiaré el avatar al keniano paul tergat como siempre,
    ostras no había visto el mensaje jajaja Aún sigue el conguito!

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Hoy:

    1,2kms nadando+ series de 200-100-100

    Correr 15min a 4min/km con 0,5% de inclinación + 9min a 4.28 + 8,20min a 3.44
    Total 8kms.

  6. #866
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    ostras no había visto el mensaje jajaja Aún sigue el conguito!
    muy fácil, dejar barriga , eliminar el conguito,

    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hoy:

    1,2kms nadando+ series de 200-100-100

    Correr 15min a 4min/km con 0,5% de inclinación + 9min a 4.28 + 8,20min a 3.44
    Total 8kms.
    tengo ganas que seas el de antes, empieza a volar tio, has hecho un entreno completo,

  7. #867
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    238
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hoy:

    1,2kms nadando+ series de 200-100-100

    Correr 15min a 4min/km con 0,5% de inclinación + 9min a 4.28 + 8,20min a 3.44
    Total 8kms.
    miedo me das, solo queda un mes para la merce y ya haces esos tiempos.. voy a tener que ponerme serio o me derrotaras!
    Objetivos 2011:

    Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!


    Mi Diario

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy fácil, dejar barriga , eliminar el conguito,

    tengo ganas que seas el de antes, empieza a volar tio, has hecho un entreno completo,
    Yo también, a ver si esta vez por fin hay continuidad. Veremos como va la cosa, en principio tengo ganas de volver a hacer el burro, si esta vez no puedo me lo tomaré muy light haciendo piscina sólo.

    Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    miedo me das, solo queda un mes para la merce y ya haces esos tiempos.. voy a tener que ponerme serio o me derrotaras!
    Como le he dicho a Paco, a ver si tiene continuidad. Ahora creo que debo andar en 40:30 aprox en un 10mil, en la Mercè espero bajar de 40 y sino de 41. Más o menos haré las mismas carreras del año pasado y pasaré de mirar tiempos, el único objetivo disfrutar. En teoría si quisiese hacer marca, en octubre debería estar por 37 y pico.

  9. #869
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    El otro día me cogí las pulsaciones y 35-36(no recién levantado)

    A partir de ahora, subiré a 80-100g HC en los días más cañeros, no más para no estar con las reservas de glucógeno prácticamente agotadas y no entrar en un grado de cetosis demasiado alto.

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    238
    Ni de coña estas en 40:30.. te conozco, fijo que si quieres bajas mas esa marca.. yo ahora debo de andar por el 40 en un 10mil.. a ver si en 1 mes consigo ganar algo de mi antigua velocidad y hago en la merce un sub 40 de una vez!
    Objetivos 2011:

    Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!


    Mi Diario

  11. #871
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Yo también, a ver si esta vez por fin hay continuidad. Veremos como va la cosa, en principio tengo ganas de volver a hacer el burro, si esta vez no puedo me lo tomaré muy light haciendo piscina sólo.



    Como le he dicho a Paco, a ver si tiene continuidad. Ahora creo que debo andar en 40:30 aprox en un 10mil, en la Mercè espero bajar de 40 y sino de 41. Más o menos haré las mismas carreras del año pasado y pasaré de mirar tiempos, el único objetivo disfrutar. En teoría si quisiese hacer marca, en octubre debería estar por 37 y pico.
    joder, pero si yo con 5 kilos más, y no en muy buen estado de forma los 40 y pico minutos en un 10.000, me los hice en un entrenamiento el otro dia, me voy a replantear en dejar peso para volar y ponerme sobre los 34, en un 10.000,

  12. #872
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    hola maquina, hombre muy dificil que tu no bajes de 40', ya que eres un sub36', es como si yo no puediese hacer un 43', por mucha forma que pierda uno, siempre queda algo, y no se baja de un cierto nivel, bueno haber en la merçe que tal nos va, yo llevo peor que el año pasado pero se hara lo que se pueda, yo estas carrera las tomare como preparacion el 2012, que tengo que hacer buena marca en media y bajar como sea de 38' en los bombers, bueno haber si de una vez por todas puedo hacer esa carrera ya que ya van 4 años si hacerla por lesion, por cierto valla pulsaciones, yo en forma estaba en 43, ahora en 46, bueno crack haber cuando nos metemos algun entrenito, despacito ehhhhh

  13. #873
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, pero si yo con 5 kilos más, y no en muy buen estado de forma los 40 y pico minutos en un 10.000, me los hice en un entrenamiento el otro dia, me voy a replantear en dejar peso para volar y ponerme sobre los 34, en un 10.000,
    34', pero no te lo hibas a tomar con calma? madre mia que ya se nos pica, yo tambien tengo que bajar algun kilo, ya que e pillado algo de hacer muchas pesas patales, eso si los jamones estan enormes

  14. #874
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    238
    Pero esto que es..? ahora todo el mundo se va a poner en serio? mira que me pongo yo en serio y la liamos, que me veo al pol guillem a nuestro rebufo
    Objetivos 2011:

    Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!


    Mi Diario

  15. #875
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Pero esto que es..? ahora todo el mundo se va a poner en serio? mira que me pongo yo en serio y la liamos, que me veo al pol guillem a nuestro rebufo
    hombre ya llega septiembre y hay que empezar a tomarse esto un poco en serio, siempre y cuando respeten las lesiones que yo aun estoy saliendo de una y estoy hablando demasiado rapido

  16. #876
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    238
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre ya llega septiembre y hay que empezar a tomarse esto un poco en serio, siempre y cuando respeten las lesiones que yo aun estoy saliendo de una y estoy hablando demasiado rapido
    mi temporada empieza el 22 de junio y acabara el 18 de septiembre, luego a centrarse en la uni
    Objetivos 2011:

    Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!


    Mi Diario

  17. #877
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Ni de coña estas en 40:30.. te conozco, fijo que si quieres bajas mas esa marca.. yo ahora debo de andar por el 40 en un 10mil.. a ver si en 1 mes consigo ganar algo de mi antigua velocidad y hago en la merce un sub 40 de una vez!
    Ya te he dicho que ahora no estoy para hacer esos tiempazos. Pero que sepas que voy a por ti!

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, pero si yo con 5 kilos más, y no en muy buen estado de forma los 40 y pico minutos en un 10.000, me los hice en un entrenamiento el otro dia, me voy a replantear en dejar peso para volar y ponerme sobre los 34, en un 10.000,
    Pero llevo medio año apenas sin correr, no se pueden hacer milagros la forma se pierde aunque sea joven, aunque espero no tardar en recuperarla jaja


    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, hombre muy dificil que tu no bajes de 40', ya que eres un sub36', es como si yo no puediese hacer un 43', por mucha forma que pierda uno, siempre queda algo, y no se baja de un cierto nivel, bueno haber en la merçe que tal nos va, yo llevo peor que el año pasado pero se hara lo que se pueda, yo estas carrera las tomare como preparacion el 2012, que tengo que hacer buena marca en media y bajar como sea de 38' en los bombers, bueno haber si de una vez por todas puedo hacer esa carrera ya que ya van 4 años si hacerla por lesion, por cierto valla pulsaciones, yo en forma estaba en 43, ahora en 46, bueno crack haber cuando nos metemos algun entrenito, despacito ehhhhh
    Sí, tranquilo no es hora todavía de darle caña. Eso es verdad quien tuvo retuvo, lo que creo que con un mes de entrenos recuperaré bastante pronto la forma o eso espero. Ya quedaremos para ir a la Mercè a ver que tal!!

    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    34', pero no te lo hibas a tomar con calma? madre mia que ya se nos pica, yo tambien tengo que bajar algun kilo, ya que e pillado algo de hacer muchas pesas patales, eso si los jamones estan enormes
    Quiere que vuelva otra vez al diario porque lo necesita, es un picado de la vida!!

  18. #878
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    mi temporada empieza el 22 de junio y acabara el 18 de septiembre, luego a centrarse en la uni
    un poco corta no?, pues la mia lleva 1 mes y si todo va bien asta julio del 2012 y espero que habiendo bajado de 38' y de 1h25'

  19. #879
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2.732
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    un poco corta no?, pues la mia lleva 1 mes y si todo va bien asta julio del 2012 y espero que habiendo bajado de 38' y de 1h25'
    Este es una nena , en septiembre curro,estudio y entrenaré(eso si probable que a las 7 de la mañana). Si cojo el ritmillo y voy sumando kilometros, uno de mis objetivos es hacer alguna media a ver si me pones la raya en medio en la de Barcelona o Mataró!!

  20. #880
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Este es una nena , en septiembre curro,estudio y entrenaré(eso si probable que a las 7 de la mañana). Si cojo el ritmillo y voy sumando kilometros, uno de mis objetivos es hacer alguna media a ver si me pones la raya en medio en la de Barcelona o Mataró!!
    hombre no estaria mal que hicieras alguna media para ver de lo que eres capaz, la raya en medio lo dudo tus tiempos son mucho para mi y mas en distancias largas, eso si tengo ganas de pillarte en alguna milla o algun 1000m, hay si que tengo alguna posibilidad

    si vas a apuntarte a la de mataró avisame pronto que lo dorsales vuelan, el año pasado no duraron ni un dia

Temas Similares

  1. Los "blancos" Podemos "ganarlos" En 100, Ya?
    Por franralo en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 27-07-2012, 13:25
  2. Diario de Wuadamon "MON"
    Por wuadamon en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 473
    Último Mensaje: 27-09-2010, 09:08
  3. Funcionamiento del "Diario de entrenamientos"
    Por Alex en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11-08-2010, 15:31
  4. Diario de Jose Miguel "er granaino"
    Por jose miguel en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 1096
    Último Mensaje: 08-04-2010, 02:17