Atletismo
Página 45 de 66 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

No puedo permitirme el lujo de entrenar.. que si no apruebo un mínimo me echan
    igualmente me sobro y me basto con entrenar en verano para hacerte la raya en medio el 18 septiembre, figa flooor!!! ahahahah
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    igualmente me sobro y me basto con entrenar en verano para hacerte la raya en medio el 18 septiembre, figa flooor!!! ahahahah
    no me piqueis al dani, que luego no hay quien lo pille, que este como entrene bien este mes, se mete en 38 o menos.

dani, eres un matao, aceptalo.. te reto, es mas, te reto 2 veces a superarme en la merce! (espero que con esto lo pique lo suficiente para que se deje de moñanadas )
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre no estaria mal que hicieras alguna media para ver de lo que eres capaz, la raya en medio lo dudo tus tiempos son mucho para mi y mas en distancias largas, eso si tengo ganas de pillarte en alguna milla o algun 1000m, hay si que tengo alguna posibilidad

si vas a apuntarte a la de mataró avisame pronto que lo dorsales vuelan, el año pasado no duraron ni un dia
    Ok, pues si me gustaría hacer alguna con bajar de 1:25 me conformo. A ver si nos batimos en duelo en alguna milla, miles no hay ninguno hasta el año que viene creo. Ok, si las veo abiertas las de Mataró te aviso.

bahh con que entrene una semana ya tengo suficiente para ganarte, el resto me lo tomaré de descanso jajaja

no me piqueis al dani, que luego no hay quien lo pille, que este como entrene bien este mes, se mete en 38 o menos.
    En un mes bajar 2 minutos y algo en un 10mil es manteca de la buena!! Es muy difícil, pero no imposible todo depende de como salgan los entrenos...

dani, eres un matao, aceptalo.. te reto, es mas, te reto 2 veces a superarme en la merce! (espero que con esto lo pique lo suficiente para que se deje de moñanadas )
    Me retas dos veces porque en la primera no vas a poder ganarme, no?

te reto 2 veces para darte 2 oportunidades, que las necesitaras
    Objetivos 2011:

Mi Diario

bajar 2' en un mes no, ya que tu ya lo tienes, es recuperar forma en un mes, es muy diferente yo bajar de 39' a 37' cosa que nunca lo e echo, pero si ahora puedo estar en 43' bajar a 41' es relativamente facil, al meno por mi experiencia asi lo creo, asi que nemesis poco hay que hacer con el dani ya que el bajar de 40' lo hace sin despeinarse.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

bueno yo? aquí todos somos igual de mataos del que corre el diezmil en una hora al que lo corre en 35min. Aquí los buenos son los que van a las olimpiadas
    A ver si la gente se anima más que esto parece un desierto

No estoy de acuerdo con eso, pero en fin, cada uno con su opinión.
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

------------------------------------------------
    http://www.facebook.com/Bryanribero

Add me =D

Cita Originalmente escrito por Bryan Ver Mensaje
    eso lo dijo hace un año ya, y bueno al tio le honrra decir que no es bueno y compararse con una persona que corre en 1 hora el 10000 cuando el lo hace en algo mas de 35'

Cita Originalmente escrito por Bryan Ver Mensaje
    Hola!
    Aquí nadie gana nada compañero! Para mí ser bueno, es hacer 30min en el 10mil o bajarlos.

bajar 2' en un mes no, ya que tu ya lo tienes, es recuperar forma en un mes, es muy diferente yo bajar de 39' a 37' cosa que nunca lo e echo, pero si ahora puedo estar en 43' bajar a 41' es relativamente facil, al meno por mi experiencia asi lo creo, asi que nemesis poco hay que hacer con el dani ya que el bajar de 40' lo hace sin despeinarse.
    es obvio que él tiene mas ventaja (aunque no quiera aceptarlo) y que me ganara, pero yo también he bajado del sub 40, y de forma 'fácil', espero poder darle guerra hasta el final..
    y sino le corto las patas y arreando!!!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Bueno viendo los entrenos del año pasado por estas fechas, aún me queda mucho, sobretodo en ritmos por debajo de 4.10 donde sufro mucho.

Hoy 700mts nadando a toda castaña
    10,5kms a 4.19 pidiendo la hora: 3kms a 4.30+7.5kms a 4.14aprox

Igual que el año pasado, hace una calor y humedad tremenda en mi gym(incluso más que a fuera, más o menos sobre 33-36ºC ) con la diferencia de que el año pasado había unos tubos de aire que suavizaban un poco.
    Este año tendremos que entrenar en condiciones más duras... Visto lo visto, aún me queda mucho para bajar a ritmos de menos de 4min/km... En septiembre correr a fuera creo que va a ser un juego de niños jaja

Mañana algo suave, el sábado algo suave en principio si salgo con Javi y el domingo iré a Castellbisbal a correr una carrera de 6,2kms, en principio tengo pensado hacer unos cambios.

Dani, podrías también decir lo que comes mas o menos, para tener una referencia aproximada de tiempos que haces y la dieta que sigues.. ya sabes que este es mi punto flaco.. y que mejor que aprender de la competencia
    obviamente no te pido que me digas exactamente todo, sino de vez en cuando
    PD: tu gym es un horno.. estoy pensando en entrenar con anorak para así luego ir mas fresquito en las cursas
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Dani, podrías también decir lo que comes mas o menos, para tener una referencia aproximada de tiempos que haces y la dieta que sigues.. ya sabes que este es mi punto flaco.. y que mejor que aprender de la competencia
    obviamente no te pido que me digas exactamente todo, sino de vez en cuando
    PD: tu gym es un horno.. estoy pensando en entrenar con anorak para así luego ir mas fresquito en las cursas
    Ok, aunque creo que si siguieras mi dieta no aguantarías en pie ni un día. Mañana o pasado la empiezo a postear de vez en cuando.

Quizás en septiembre la cambie, ya que si me levanto a las 6.30 de la mañana, voy al gym, y acto seguido voy a trabajar poco me da tiempo a cocinar. O bien, me llevo cereales(que sinceramente, no creo porque no valen pa ná) o la preparo por la noche(mucha pereza hacerme dos comidas,encima con lo que como en una sola comida...).
    Como última opción, no comer hasta las 2 cuando vuelva de currar, probablemente comprometiendo al rendimiento.
    Acto seguido voy a las clases (de 3 a 7.30).

Es decir, que en principio comeré después de entrenar(comida copiosa) y antes de dormir(comida media). Si no llego a las calorías necesarias, supongo que haré una tercera comida en el descanso.

Ya te digo, es el mismo infierno!

Bueno viendo los entrenos del año pasado por estas fechas, aún me queda mucho, sobretodo en ritmos por debajo de 4.10 donde sufro mucho.

Hoy 700mts nadando a toda castaña
    10,5kms a 4.19 pidiendo la hora: 3kms a 4.30+7.5kms a 4.14aprox

Igual que el año pasado, hace una calor y humedad tremenda en mi gym(incluso más que a fuera, más o menos sobre 33-36ºC ) con la diferencia de que el año pasado había unos tubos de aire que suavizaban un poco.
    Este año tendremos que entrenar en condiciones más duras... Visto lo visto, aún me queda mucho para bajar a ritmos de menos de 4min/km... En septiembre correr a fuera creo que va a ser un juego de niños jaja

Mañana algo suave, el sábado algo suave en principio si salgo con Javi y el domingo iré a Castellbisbal a correr una carrera de 6,2kms, en principio tengo pensado hacer unos cambios.
    hombre meterse mas de 10km a 4'20'' con la calor que mete es un buen entreno, y nada seguro que en un par de semanas estas rodando por debajo de 4', que querra decir que cuando llegue el fresco a volar jiji

Ok, aunque creo que si siguieras mi dieta no aguantarías en pie ni un día. Mañana o pasado la empiezo a postear de vez en cuando.

Quizás en septiembre la cambie, ya que si me levanto a las 6.30 de la mañana, voy al gym, y acto seguido voy a trabajar poco me da tiempo a cocinar. O bien, me llevo cereales(que sinceramente, no creo porque no valen pa ná) o la preparo por la noche(mucha pereza hacerme dos comidas,encima con lo que como en una sola comida...).
    Como última opción, no comer hasta las 2 cuando vuelva de currar, probablemente comprometiendo al rendimiento.
    Acto seguido voy a las clases (de 3 a 7.30).

Es decir, que en principio comeré después de entrenar(comida copiosa) y antes de dormir(comida media). Si no llego a las calorías necesarias, supongo que haré una tercera comida en el descanso.

Ya te digo, es el mismo infierno!
    eso es un dia completo, hombre no esta mal ya que madrugas asi que despues de entrenar un buena comida es lo suyo, despues algo a media tarde y la cena, no lo veo tan mal, es lo que hago yo, y desde las 19:30 que plegas asta que te acuestes te puedes hacer la comida para el dia siguiente, un saludo crak

hombre meterse mas de 10km a 4'20'' con la calor que mete es un buen entreno, y nada seguro que en un par de semanas estas rodando por debajo de 4', que querra decir que cuando llegue el fresco a volar jiji
    Eso espero Javi!! Ahora voy a poner cabeza y adaptar ritmos a mi actual estado de forma y sobretodo a las condiciones climáticas porque en estos dias que he corrido se puede decir que prácticamente he competido.

eso es un dia completo, hombre no esta mal ya que madrugas asi que despues de entrenar un buena comida es lo suyo, despues algo a media tarde y la cena, no lo veo tan mal, es lo que hago yo, y desde las 19:30 que plegas asta que te acuestes te puedes hacer la comida para el dia siguiente, un saludo crak
    Sí, es buena opción porque entrenar a las 8 después de todo el tute no lo veo, apenas tendré ganas de correr más bien de dormir jaja
    Además, a las 10aprox ya estaría en la cama y puedo aprovechar mejor para dormir.

Saludos pata negra!

Hoy entreno suave para ver si asimilo algo después de la paliza de ayer:

1km nadando(técnica básicamente)
    16min en la estática a 135puls
    Abdominales

Mañana algo suave-medio y el domingo carrera de 6,2kms a ver como estoy.

Poco a poco voy sumando kilómetros, esta es la semana de más kilometraje desde hará por lo menos medio año, algo es algo!

Ayer: rodaje de 15kms: 9kms a 5min/km+6km a 4.35min/km
    Salí a eso de las 11 y a las 12 estaba corriendo a 33-34ºC, cuando llegué a casa llegue con 2-3kg menos, no hace falta decir todo lo que sudé Hasta ahora nunca lo había mirado, ayer hice la prueba y me pesé, y cuando volví miré y había perdido 2kg aprox(eso que bebí agua en una fuente y al acabar me casqué 1L). Es impresionante lo que llega a sudar uno.

Hoy: cambios
    880(4.39min/km)-880
    880(4.15min/km)-880
    200(4.20min/km)-680
    200(4.10min/km)-680
    1080(4min/km)-300
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 21-08-2011 a las 13:07

Poco a poco voy sumando kilómetros, esta es la semana de más kilometraje desde hará por lo menos medio año, algo es algo!

Ayer: rodaje de 15kms: 9kms a 5min/km+6km a 4.35min/km
    Salí a eso de las 11 y a las 12 estaba corriendo a 33-34ºC, cuando llegué a casa llegue con 2-3kg menos, no hace falta decir todo lo que sudé Hasta ahora nunca lo había mirado, ayer hice la prueba y me pesé, y cuando volví miré y había perdido 2kg aprox(eso que bebí agua en una fuente y al acabar me casqué 1L). Es impresionante lo que llega a sudar uno.

Hoy: cambios
    880(4.39min/km)-880
    880(4.15min/km)-880
    200(4.20min/km)-680
    200(4.10min/km)-680
    1080(4min/km)-300
    no ibas hoy a castellbisbal? buenos entrenos maquina y es normal perder ese peso en una tirada, yo hoy e perdido 1'9kg en 10km, y yo tengo mania de pesarme antes y despues, un saludo maquina.

no ibas hoy a castellbisbal? buenos entrenos maquina y es normal perder ese peso en una tirada, yo hoy e perdido 1'9kg en 10km, y yo tengo mania de pesarme antes y despues, un saludo maquina.
    Al final no he ido, no me apetecía. Ya te digo es una pasada lo que se llega a sudar!