Atletismo
Página 48 de 66 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cuando te vea conectado te explico lo que me ha dicho la doctora.. madre mia, le digo que es en el gemelo, y empieza a palpar el tibial sin ni rozar el gemelo, hasta que le he repetido: 'eso es el tibial, y mi dolor es en el gemelo', y ha respondido: 'a vale..'
    imaginate, con eso ya te lo he dicho casi todo..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

menuda carrera te hicistes el otro dia, no me imagino verte correr con tanta féminas sueltas y tu solo por allí.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menuda carrera te hicistes el otro dia, no me imagino verte correr con tanta féminas sueltas y tu solo por allí.
    Gracias Gacela, el instinto de "depredador" siempre está ahí jajaja

Bueno, últimamente no tengo tanto tiempo para pasarme así que iré al grano:

Lunes

750mts muy muy suaves
    7,77kms a 4.45

Martes
    Descanso

Miércoles
    1,2kms nadando a ritmo medio(2.14min el 100)
    9,40kms a ritmo medio a 4.15 desglosados en: 20min a 4.16+5min a 4.07+15min a 4.15

Sensaciones muy buenas, de una semana a otra he notado que he dado un salto bastante grande de calidad tanto en piscina como corriendo. Lo malo sigue siendo la calor, en los 40min últimos se ha notado mucho pero sensaciones muy buenas. Mañana unos cambios bastante fuertecillos.

Saludos!

Bien, bien Daniel el travieso.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

guardiola el otro dia dijo que para que alves jugase de central, tendrían que atarlo a una cuerda, pues a este igual, aveces tendríamos que atarlo a una cuerda, que cualquier día nos lo encontramos en el otro hemisferio con la excusa de una tirada larga..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno, últimamente no tengo tanto tiempo para pasarme así que iré al grano:

Lunes

750mts muy muy suaves
    7,77kms a 4.45

Martes
    Descanso

Miércoles
    1,2kms nadando a ritmo medio(2.14min el 100)
    9,40kms a ritmo medio a 4.15 desglosados en: 20min a 4.16+5min a 4.07+15min a 4.15

Sensaciones muy buenas, de una semana a otra he notado que he dado un salto bastante grande de calidad tanto en piscina como corriendo. Lo malo sigue siendo la calor, en los 40min últimos se ha notado mucho pero sensaciones muy buenas. Mañana unos cambios bastante fuertecillos.

Saludos!
    esta genial maquina, y me alegro que valla mejorando las sensaciones, ya sabes que tienes que cepillarte al machaca, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bien, bien Daniel el travieso.
    Gracias Jesús de Nazaret!! Ahora me acabo de acordar que tengo una contestación guardada en un post tuyo que iba sobre un hombre que meditaba y ayunaba o algo del estilo!! ajajajja

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    guardiola el otro dia dijo que para que alves jugase de central, tendrían que atarlo a una cuerda, pues a este igual, aveces tendríamos que atarlo a una cuerda, que cualquier día nos lo encontramos en el otro hemisferio con la excusa de una tirada larga..
    No sé si es cosa mía o cada vez hace más calor
    Esto es un no parar, ya a las 7 de la mañana hace una calda enorme... en el gym
    A la que me encuentro bien no hay nada que me pare

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    esta genial maquina, y me alegro que valla mejorando las sensaciones, ya sabes que tienes que cepillarte al machaca, un saludo.
    Se intentará!!! Ya queda menos para la Mercè y seremos unos cuantos por allí del foro!! Por cierto, te interesaría que te recogiese el dorsal o no hace falta? Como tú veas a mí no me cuesta nada

Bueno ayer entrené sobre las 7 de la tarde y hoy a las 7 de la mañana estaba entrenando! ¿Es doble sesión? Doblar se supone que es en un mismo día pero de un entreno a otro no ha pasado ni 12h...

Entreno de hoy:cambios

8min de calentamiento

6min a 3.53-3min a 4.30
    4min a 3.50-2min a 4.40
    2min a 3.40-1min a 4.40
    5min a 3.47-2min a 4.40
    2min a 3.36-2min a 4.50
    1min a 3.20-30s a 5
    30segundos a 3.09-descalentar

7.74kms para 4.01-4.02

Sensaciones más o menos, quizás me ha pasado factura el entreno de ayer...
    Me he acabado pasando en el entreno, siempre que hago calidad lo mismo... Lo achaco a la calor, pues hoy en la cinta hacía muchísima calor más que a fuera(mínimo más de 27ºC y una humedad altísimas).Entre la calor y las ganas de meter ritmos rápidos, todo se junta. Hasta el cambio de 5minutos iba bastante bien, sufriendo un poco pero no demasiado, después me he acabado pasando y he hechado el resto acabando a tope.
    Ya notaba que no recuperaba en los últimos cambios, quizás otra vez alargaré recuperaciones o bajaré ritmos, se aceptan sugerencias.

En teoría esta semana era de bajada(de volumen y de intensidad un poquitín: 1 día de semicarga y dos de carga, los demás regenerativos,descanso o muy suaves).
    A ver si por casualidad de lee josemanu que de estas cosas entiende mucho!!

Hacía ya un tiempo que no escribía tanto en mi diario, ya os podéis pasar!!
    Saludos

Se intentará!!! Ya queda menos para la Mercè y seremos unos cuantos por allí del foro!! Por cierto, te interesaría que te recogiese el dorsal o no hace falta? Como tú veas a mí no me cuesta nada
    hola maquina, no hace falta ya que la semana que viene estoy de vacaciones y de paso me pasaro haber el centro comercial que han echo en la plaza de toros, igualmente merci campeon.

Bueno ayer entrené sobre las 7 de la tarde y hoy a las 7 de la mañana estaba entrenando! ¿Es doble sesión? Doblar se supone que es en un mismo día pero de un entreno a otro no ha pasado ni 12h...

Entreno de hoy:cambios

8min de calentamiento

6min a 3.53-3min a 4.30
    4min a 3.50-2min a 4.40
    2min a 3.40-1min a 4.40
    5min a 3.47-2min a 4.40
    2min a 3.36-2min a 4.50
    1min a 3.20-30s a 5
    30segundos a 3.09-descalentar

7.74kms para 4.01-4.02

Sensaciones más o menos, quizás me ha pasado factura el entreno de ayer...
    Me he acabado pasando en el entreno, siempre que hago calidad lo mismo... Lo achaco a la calor, pues hoy en la cinta hacía muchísima calor más que a fuera(mínimo más de 27ºC y una humedad altísimas).Entre la calor y las ganas de meter ritmos rápidos, todo se junta. Hasta el cambio de 5minutos iba bastante bien, sufriendo un poco pero no demasiado, después me he acabado pasando y he hechado el resto acabando a tope.
    Ya notaba que no recuperaba en los últimos cambios, quizás otra vez alargaré recuperaciones o bajaré ritmos, se aceptan sugerencias.

En teoría esta semana era de bajada(de volumen y de intensidad un poquitín: 1 día de semicarga y dos de carga, los demás regenerativos,descanso o muy suaves).
    A ver si por casualidad de lee josemanu que de estas cosas entiende mucho!!

Hacía ya un tiempo que no escribía tanto en mi diario, ya os podéis pasar!!
    Saludos
    si, yo creo que eso es doblar, ya que pasan muy pocas horas, buen entreno compi, y yo creo que mejor seria bajar los ritmos de las recuperaciones ya que 4'40'' es bastante para recuperar, e tiempo lo veo bien, un saludo maquina.

si, yo creo que eso es doblar, ya que pasan muy pocas horas, buen entreno compi, y yo creo que mejor seria bajar los ritmos de las recuperaciones ya que 4'40'' es bastante para recuperar, e tiempo lo veo bien, un saludo maquina.
    Creo que sí Javi! Gracias!!

hola dani, ya te as pillado las zapas? y los entrenos que tal?, un saludo crack

hola dani, ya te as pillado las zapas? y los entrenos que tal?, un saludo crack
    Todavía me lo estoy mirando, no sé cual escoger todas son muy guapas.
    Respecto a los entrenos bien, el sábado hice la pujada y respecto al año pasado sólo hice 15segundos más pinchando en los dos últimos kms, la media aprox a 4.50. El domingo 3kms a 5.10, lunes 13,4kms a 4.29 y hoy 7,3kms a 3.58 pidiendo la hora. Mañana descanso seguramente.

pues muy buenos entrenos maquina, y la pujada solo hiciste 15' + es poco, asi que no estas en tan mala forma

Eso pienso yo, pero es muy raro entrenando no puedo meter ritmos cercanos a los del año pasado... No sé si por la calor o porqué, vete a saber. Por lógica creo que en la Mercè puedo hacer 38 bajos o altos, pero viendo los entrenos que hago que no suelen ni mucho menos rozar ritmos de 4, me hace dudar de si llegaré a bajar de 40. Veremos!!!

Eso pienso yo, pero es muy raro entrenando no puedo meter ritmos cercanos a los del año pasado... No sé si por la calor o porqué, vete a saber. Por lógica creo que en la Mercè puedo hacer 38 bajos o altos, pero viendo los entrenos que hago que no suelen ni mucho menos rozar ritmos de 4, me hace dudar de si llegaré a bajar de 40. Veremos!!!
    si, en carrera, por la mañana esperemos sin mucha calor seguro que te pones a ritmos buenos, en carrera siempre damos mas que en entrenos, solo esperar que no haga mucha calor y seguro que te metes en 38'.

si, en carrera, por la mañana esperemos sin mucha calor seguro que te pones a ritmos buenos, en carrera siempre damos mas que en entrenos, solo esperar que no haga mucha calor y seguro que te metes en 38'.
    Es lógico que en carrera siempre damos más. A lo que me refiero es que a los ritmos que eran fáciles el año pasado sufro mucho pero sin embargo los ritmos de carrera no son muy dispares. Por cierto, el sábado cumplí la carrera número 100!!!!

exactamente eso mismo es lo que me ocurre a mi con los entrenos, desde que estoy entrenando en esta nueva pretemporada nunca he bajado de 40' en un 10000m cuando he entrenado rápido, solo cuando estuve en Madrid llegue a 39'59, en un entreno rápido, pero llegando muy muy agotado,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    exactamente eso mismo es lo que me ocurre a mi con los entrenos, desde que estoy entrenando en esta nueva pretemporada nunca he bajado de 40' en un 10000m cuando he entrenado rápido, solo cuando estuve en Madrid llegue a 39'59, en un entreno rápido, pero llegando muy muy agotado,.
    Supongo que será lo que toca, a ver como nos sale esta temporada y sobretodo que las lesiones nos respeten! En vez de mandarte saludos, mejor te mando dátiles!!