Atletismo
Página 51 de 66 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

¿todo bien maquinon?
    según leo, estas fuerte ¿no?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sí, llevas razón si haces la media de Mataró y las otras te pueden dejar cascado. Sobretodo por la Media que supongo que se tarda en recuperarse unos días.
    La Sansi de Lloret veremos si se hace, Blanco tiene montado un lío porque el Ayuntamiento no le dá el permiso por el presunto(famosa palabra que se ha puesto de moda) positivo.

Saludos crack!
    si, el año pasado lo hice y me paso factura ya que encima para las carreras cortas meti series de 500m, por eso cometi algunos errores y los pague pero sirve para aprender y tratar de no cometer los mismos errores, asi que si hacen la sansi la hare y si no la hacen hare la destroza piernas de navidad.

i te soy sincero no lo sé, a ver como evoluciono. Con pasármelo bien igual que el año pasado me conformo. De momento llevo 3 carreras seguidas, y en los próximos 3 fines de semana tengo 4, no te digo más
    Casi seguro que la de este domingo la ha bastante suave, me estoy pensando si acompañar a Javi y hacer 41-42 depende de como esté él.
    nooooooooooooo, que te tienes que cepillar al machacaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿todo bien maquinon?
    según leo, estas fuerte ¿no?
    Sí, todo bien gracias por preocuparte Poco a poco parece que voy cogiendo la forma.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, el año pasado lo hice y me paso factura ya que encima para las carreras cortas meti series de 500m, por eso cometi algunos errores y los pague pero sirve para aprender y tratar de no cometer los mismos errores, asi que si hacen la sansi la hare y si no la hacen hare la destroza piernas de navidad.

nooooooooooooo, que te tienes que cepillar al machacaaaaaaa
    Javi creo que este año si se hace se hará el 11. Dudo mucho que vaya a competir, total prefiero disfrutarla sin sufrir, para sufrir ya hay tiempo. No interesa nada competir por competir si quieres buenos tiempos más adelante.
    Saludos crack!

Resumen semanal de entrenos

Lunes
    Descanso

Martes
    En total 13,16kms a 4.33 en progresión, acabado los últimos tres kms a 4.16.

Jueves
    46min Estática a 140-145puls de media

Viernes
    23 min en bici en plena subida subiendo más de 150 de desnivel aproximadamente con rampas del 20%, menudo calentamiento!

18kms en 1.23.08: 7,5kms a 5.20 , los últimos 10,5 a 4.06(con parada a beber agua incluida, últimos 5kms a 4.03) Sensaciones buenísimas, como siempre los falsos llanos del final pican bastante.

Mañana algo suave para asimilar lo de hoy y el domingo carrera. Ahora creo que estoy para sub 38, parece que la cosa avanza muy rápida veremos cuando toquen series y el genial plan que tengo

Que entrenos mas cojonudos, me gustó ese rodaje en progresion de 18 km, ¿con que calzado entrenas?
    Nos mando nuestro entrenador el otro dia algo llamado series finlandesas:
    dos bloques de 4000m progresivos separados de 1 km al trote; en principio teniamos que pasar progresivamente de 4'30 a 3'30 pero no tenemos los ritmos en el cuerpo y empezamos a 3'52, luego pa seguir acelerando otros 3km las pasamos putas

Te lo comento porque igual es un entrenamiento que te pueda interesar
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Que entrenos mas cojonudos, me gustó ese rodaje en progresion de 18 km, ¿con que calzado entrenas?
    Nos mando nuestro entrenador el otro dia algo llamado series finlandesas:
    dos bloques de 4000m progresivos separados de 1 km al trote; en principio teniamos que pasar progresivamente de 4'30 a 3'30 pero no tenemos los ritmos en el cuerpo y empezamos a 3'52, luego pa seguir acelerando otros 3km las pasamos putas

Te lo comento porque igual es un entrenamiento que te pueda interesar
    Entreno con lo que pillo. Las zapas que tengo ahora mínimo tienen 1000kms y máximo 1500kms aprox a ojo. Son unas asics 1140 jaja

Ya había hecho algo parecido, me apunto esas finlandesas Gracias crack!!!!

Sal a disfrutar!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Sal a disfrutar!!!
    gracias Jesús!! Eso es lo que haré!!!

Resumen semanal de entrenos

Lunes
    Descanso

Martes
    En total 13,16kms a 4.33 en progresión, acabado los últimos tres kms a 4.16.

Jueves
    46min Estática a 140-145puls de media

Viernes
    23 min en bici en plena subida subiendo más de 150 de desnivel aproximadamente con rampas del 20%, menudo calentamiento!

18kms en 1.23.08: 7,5kms a 5.20 , los últimos 10,5 a 4.06(con parada a beber agua incluida, últimos 5kms a 4.03) Sensaciones buenísimas, como siempre los falsos llanos del final pican bastante.

Mañana algo suave para asimilar lo de hoy y el domingo carrera. Ahora creo que estoy para sub 38, parece que la cosa avanza muy rápida veremos cuando toquen series y el genial plan que tengo
    joder dani, los entrenos muy buenos, y esa tirada me resulta raro verte a ti correr largas distancias pero hay que hacer de todo, aunque algo tarde, pero suerte en esa carrera de hoy, saludos makina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder dani, los entrenos muy buenos, y esa tirada me resulta raro verte a ti correr largas distancias pero hay que hacer de todo, aunque algo tarde, pero suerte en esa carrera de hoy, saludos makina.
    Muchas gracias Paco, pues la verdad que el año pasado ya hacía rodajes de 14-15kms. Pero es cierto que no acostumbro a pasar de ahí.

Buena carrera hoy en la Mercè demasiado calor al final he hecho:

61min en bici a 29km/h a un ritmo bastante altillo con tanto sube-baja
    10kms en 40 min clavados

No tengo muchas ganas de extenderme, después de la bici he ido donde había quedado con ledejos ,javi46 y Enric, un amigo de Javi muy simpático. Calentamos y todo lo típico antes de correr.

Nada más salir, ya veo a Javi que sale muy rápido y pronto me deja atrás(le gusta salir muy fuerte, se nota que lleva la velocidad en la sangre )
    Paso el primer km a 3.57 muy sobrado, el siguiente en 4.08 aflojando porque no tenía ganas de apretar, paso por el km 5 en 20.05 muy bien, hasta el 7 mantengo el ritmo y cazo a un conocido que no sé que tiene en la cabeza que cada 30s me está pegando cambios escapándose unos metros y aflojando el ritmo... Total entreno al juego y debí de pasar un km a 3.40-3.45. Ese cambio me rompió un poco, de ir sobrado a pasarlo bastante mal. Ya el 9 lo paso a 4min/km recuperando fuerzas al bajar y otra vez con buenas sensaciones. Del 9 al 10 muy duro apreto un poco y ya si que voy sufriendo con el cuestón del Paralelo, y paso el último km a 4.05 sin apretar. Buen entreno, aunque no me he quedado con buenas sensaciones, no tendría que haber entrado al trapo y picar un km a 3.40-3.45...
    Genial la compañía como siempre, el ambiente aunque la temperatura no ha acompañado. He disfrutado mucho que de eso se trata! La carrera 102 al saco!
    La próxima la del Prat a hacer de liebre.

Saludos

Toma 39.58 al final!!!

De ti ya no me sorprende nada tio.
    Seguro que la carrera a 4' pelaos y la ida(la vuelta supongo que también) en bici las has hecho en ayunas!
    A seguir asi maestro.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    De ti ya no me sorprende nada tio.
    Seguro que la carrera a 4' pelaos y la ida(la vuelta supongo que también) en bici las has hecho en ayunas!
    A seguir asi maestro.
    Casi casi, antes de salir sólo he comido un poco de papaya que se estaba empezando a poner pocha. Llevo toda la semana entrenando en ayunas, hoy por romper un poco la montonía...
    Saludos jofemodu, tú como andas? A ver si nos cuentas como vas en tu diario!

cabronazo, me has robado mi carrera y mi tiempo!! me alegro mucho por la carrera de hoy
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Me alegra ver tu vuelta y felicidades por esa cursa.
    El que no corre vuela

10kms en 40 min clavados

No tengo muchas ganas de extenderme, después de la bici he ido donde había quedado con ledejos ,javi46 y Enric, un amigo de Javi muy simpático. Calentamos y todo lo típico antes de correr.

Nada más salir, ya veo a Javi que sale muy rápido y pronto me deja atrás(le gusta salir muy fuerte, se nota que lleva la velocidad en la sangre )
    Paso el primer km a 3.57 muy sobrado, el siguiente en 4.08 aflojando porque no tenía ganas de apretar, paso por el km 5 en 20.05 muy bien, hasta el 7 mantengo el ritmo y cazo a un conocido que no sé que tiene en la cabeza que cada 30s me está pegando cambios escapándose unos metros y aflojando el ritmo... Total entreno al juego y debí de pasar un km a 3.40-3.45. Ese cambio me rompió un poco, de ir sobrado a pasarlo bastante mal. Ya el 9 lo paso a 4min/km recuperando fuerzas al bajar y otra vez con buenas sensaciones. Del 9 al 10 muy duro apreto un poco y ya si que voy sufriendo con el cuestón del Paralelo, y paso el último km a 4.05 sin apretar. Buen entreno, aunque no me he quedado con buenas sensaciones, no tendría que haber entrado al trapo y picar un km a 3.40-3.45...
    Genial la compañía como siempre, el ambiente aunque la temperatura no ha acompañado. He disfrutado mucho que de eso se trata! La carrera 102 al saco!

Saludos
    Toma 39.58 al final!!!
    buen rodaje regenerativo, es coña, al final a estado bien, emos pasado la mañana, seguramente si no hurieras entrado al trapo habria bajado algun segundo mas, pero esta muy bien como entreno.

ya decia yo el 1er km donde esta dani, estare volando, no puedo retenerme y aparte iba a petar ya lo sabia, asi que tenia que ver mi estado de forma, nada maquina a seguir entrenando.

Bien, bien..petardin, q te gusta una carrerita, la proxima bajas de 38' con puntita.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

10kms en 40 min clavados

Saludos
    un 40' pelaos y sin despeinarte, menudo carreron te metes a principio de temporada, eres una bestia parda tu tambien, tus objetivos los conseguiras seguro este año, enhorabuena campeon.

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    cabronazo, me has robado mi carrera y mi tiempo!! me alegro mucho por la carrera de hoy
    Gracias tío, a ver cuando te recuperas y compartimos algún entreno y algún pique!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Me alegra ver tu vuelta y felicidades por esa cursa.
    Gracias tramun

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen rodaje regenerativo, es coña, al final a estado bien, emos pasado la mañana, seguramente si no hurieras entrado al trapo habria bajado algun segundo mas, pero esta muy bien como entreno.

ya decia yo el 1er km donde esta dani, estare volando, no puedo retenerme y aparte iba a petar ya lo sabia, asi que tenia que ver mi estado de forma, nada maquina a seguir entrenando.
    La verdad que me lo he pasado muy bien. Es que siempre caéis en el mismo error y mira que es lo digo, parece que os guste petar y sufrir desde los primeros kilómetros

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bien, bien..petardin, q te gusta una carrerita, la proxima bajas de 38' con puntita.
    Gracias crack!! Pues creo que si hubiera ido a tope y sin la hora previa de bici me hubiera quedado cerca del sub 38. Saludos!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    un 40' pelaos y sin despeinarte, menudo carreron te metes a principio de temporada, eres una bestia parda tu tambien, tus objetivos los conseguiras seguro este año, enhorabuena campeon.
    Veremos, veremos Paco yo no lo veo del todo claro. Todo y que puedo ir a ritmos decentes comparado con mi anterior estado de forma, me queda mucha kilometrada por debajo de 3.50. Si gano fuerza y velocidad creo que bajaré de 35. Aunque ya te digo que llego muy justo porque desde marzo a agosto apenas hice 40kms, ponerse en forma tan de golpe es muy difícil. A ver si la planficiación me sale bien..