Atletismo
Página 52 de 66 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

entrenos esta semana? hola maquina, que como estamos?

Dani, estas unos dias sin entrar en tu diario y ya lo echamos de menos, postea tus entrenos, o cuenta que te has tirado a la vecina del quinto pero cuenta algo en tu diario tio.

Confirmo el rumor de la vecina del quinto, y tmb se dice algo de un vecino.. pero eso ya no se
    este se fue el lunes a 'estirar las patas' y aun no a vuelto, estara por rusia ya..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Confirmo el rumor de la vecina del quinto, y tmb se dice algo de un vecino.. pero eso ya no se
    este se fue el lunes a 'estirar las patas' y aun no a vuelto, estara por rusia ya..
    , Nemesiss y tu diario donde está que no lo encuentro,

Mi diario esta abandonado de momento, hasta que me recupere de una lesioncilla que me esta tocando los tralariles, ya llevo 39 días sin correr.. una tendinitis fuerte fuerte, pero bueno, creo que en 1 semana y poco ya estaré perfecto (ya no tengo dolor al andar ni nada) y empezare mi odisea particular para el 31 de diciembre superar al bestia este, aunque lo dudo mucho pero bueno, ya veremos que puedo hacer en 3 meses si no recaigo claro o me lesiono con otra cosa!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Mi diario esta abandonado de momento, hasta que me recupere de una lesioncilla que me esta tocando los tralariles, ya llevo 39 días sin correr.. una tendinitis fuerte fuerte, pero bueno, creo que en 1 semana y poco ya estaré perfecto (ya no tengo dolor al andar ni nada) y empezare mi odisea particular para el 31 de diciembre superar al bestia este, aunque lo dudo mucho pero bueno, ya veremos que puedo hacer en 3 meses si no recaigo claro o me lesiono con otra cosa!
    siento lo que te ha pasado con el tema de la tendinitis, es una lesión chunga igual que la periostitis, pero bueno, cuando nos toca pues aguantar y reposar, no nos queda otra, haber si sales pronto de esa tendinitis para darle guerra al Dani, que lastima que a mi me pille lejos por que si nó ibamos a unir fuerzas para ganar a este galgo del dani.

Yo lastima que solo puedo entrenar 3 veces a la semana por la uni, que sino se cagaba.. pero bueno, tengo un amigo que entrenara conmigo, eso me hara meterme mucha caña y algo haremos!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Yo lastima que solo puedo entrenar 3 veces a la semana por la uni, que sino se cagaba.. pero bueno, tengo un amigo que entrenara conmigo, eso me hara meterme mucha caña y algo haremos!
    no hay nada como entrenar con un colega que tenga tu nivel, es lo mejor que hay, yo suelo entrenar solo. por que no encuentro gente de mi nivel,

Yo siempre he entrenado solo
    menos mal que ahora tengo compañia
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Nemesiss la frase que tienes en los objetivos es la mejor que he visto por aqui. Espero que te recuperes y cumplas tu principal objetivo.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

daniiiiiiiiii, dinos algo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    entrenos esta semana? hola maquina, que como estamos?
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    daniiiiiiiiii, dinos algo.
    Bien, bien. Esta semana ha sido un poco caótica entre el trabajo, estudios, entrenos y el poco tiempo que me queda para hacer vida social.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Dani, estas unos dias sin entrar en tu diario y ya lo echamos de menos, postea tus entrenos, o cuenta que te has tirado a la vecina del quinto pero cuenta algo en tu diario tio.
    Nunca te falta esa chispa de sentido del humor!! La naturaleza de ser humano es la naturaleza!!!
    Como nos despistemos Paquito, Nemesiss nos pone la raye en medio

Esta semana no he entrenado todo lo que me gustaría por los motivos que he explicado en el comentario anterior.

Viernes:
    -30min en la estática a 135puls
    -10min corriendo a 5.10
    -Circuito de pesas

Sábado:

-20min en la estática a 140puls de media
    -Un rodaje a una media a ojo de 4.13 que ha quedado así:
    10min a 4.16
    10min a 4.26
    10min a 4.07
    8min a 4.16
    6min a 4.26
    16min a 4.02

La media según la máquina 161 pulsaciones. En total 14,15km en una hora.

-Abdominales

Mañana haré la carrera de 10km del Prat a ver si conseguimos bajar de 43min, veremos si mañana no llueve.

Ahora no me pasaré tan frecuentemente, me han puesto unos horarios más raros... hay días que entro a las 3, otros a las 5, otros que salgo a las 6 y otros a las 9.30. Una chapuza para fastidiar a los alumnos.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Nemesiss la frase que tienes en los objetivos es la mejor que he visto por aqui. Espero que te recuperes y cumplas tu principal objetivo.
    Muchas gracias! La frase es la pura y dura realidad, y ahora estoy esperando a recuperar y poder volver a correr, estoy loquisimo de ganas!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bien, bien. Esta semana ha sido un poco caótica entre el trabajo, estudios, entrenos y el poco tiempo que me queda para hacer vida social.
    vida social? vente conmigo de fiesta anda..!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

suerte en la carrera socio!!!!

con respecto a lo que te decía en mi diario... me ha surgido una pregunta, he terminado sabiendo que me quedaba una bala en la recámara (vamos el último 2000 podría haberlo hecho dándolo todo a 7:30 siendo de bajada) ¿qué consideráis más importante?? terminar dándolo todo y el cuerpo se va adaptando al sufrimiento o terminar sabiendo que puedes hacer una serie más por ejemplo (de esta forma imagino que el cuerpo también asimila mejor los entrenamientos... ) mira que le doy vueltas a tonterías como estas...

Ostras tio esta semana estás en las mismas que yo: solo puedo entrenar viernes, sabado y domingo. Vida social? Quieres que te cuente mi vida y nos consolemos mutuamente jajaja.

Buenos entrenos máquina. Suerte en esa carrera de 10 km. Ah! si vas a hacer 1 hora en bici para ir a la carrera, comete algo antes
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Muchas gracias! La frase es la pura y dura realidad, y ahora estoy esperando a recuperar y poder volver a correr, estoy loquisimo de ganas!

vida social? vente conmigo de fiesta anda..!
    Hombre si me presentas a alguna amiguita de esas tuyas no te voy a decir que no. Es broma
    Te veo con muchas ganas, espero que la lesión desaparezca y por lo menos puedas entrenar que te lo mereces!

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    suerte en la carrera socio!!!!

con respecto a lo que te decía en mi diario... me ha surgido una pregunta, he terminado sabiendo que me quedaba una bala en la recámara (vamos el último 2000 podría haberlo hecho dándolo todo a 7:30 siendo de bajada) ¿qué consideráis más importante?? terminar dándolo todo y el cuerpo se va adaptando al sufrimiento o terminar sabiendo que puedes hacer una serie más por ejemplo (de esta forma imagino que el cuerpo también asimila mejor los entrenamientos... ) mira que le doy vueltas a tonterías como estas...
    Por experiencia y donde más ganancias he notado, es acabar con una bala en la recámara. Ya he visto tu entreno, acaso hay que acabar extenuado incluso peor que una carrera? Creo que no, por los ritmos que has hecho te ha salido un entreno cojonudo de calidad. En series cortas aún puedes exprimirte más.

Últimamente, siendo sincero me tengo que aplicar lo que te digo porque servidor se muere de ganas por correr a los ritmos de antes y acaba en algún entreno extenuado. En el de hoy he tenido buenas sensaciones. Creo que es lo que le pasa a la mayoría de gente, piensas que si no lo das todo no vas a mejorar.

Lo dicho a partir de la semana que viene espero aplicarme el cuento, me siento peor acabando un entreno rebentado a cambios, que hacerlos a 4.15. Después está el principio de supercompensación, dependiendo de como de grande sea el estímulo y como recuperes(descanso posterior y dormir) mejorarás o arrastrarás fatiga. Lo que hacía era entrenar por sensaciones sobretodo en series, ni miraba ritmos. Con hacer unas series sufriendo lo justo con una bala o dos más, ya iba contento.
    Yo también le doy vueltas jaja, definitivamente haré caso a mis consejos y no me dejaré llevar por la adrenalina ni por quereer correr a 2.30 el km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Ostras tio esta semana estás en las mismas que yo: solo puedo entrenar viernes, sabado y domingo. Vida social? Quieres que te cuente mi vida y nos consolemos mutuamente jajaja.

Buenos entrenos máquina. Suerte en esa carrera de 10 km. Ah! si vas a hacer 1 hora en bici para ir a la carrera, comete algo antes
    No, no tranqui con los 10kms tengo bastante!!! Entre una cosa y otra, tenemos poca vida social como añoro tener 14-15 años que estaba todo el día en la calle!!! jaja
    Ultimamente, me está dando por la leche de coco. La has probado? e puede hacer caser por eso.

Cursa del Prat

Buena carrera hoy en el Prat pese a que no he tenido demasiadas buenas sensaciones, probablemente porque no estoy recuperado del entreno de ayer me notaba las piernas un pelín cargadas.
    Quedo con ledejos o delejos para algunos y vamos hacía el Prat. Allí vemos Giantbiker que al final se ha quedado sin dorsal, pero como buen pirata que es, al final ha corrido. Después de la impresionante cola, nos dirigmos a la salida y vemos que hoy la cosa iba a estar reñida, en cabeza de salida había dos abuelas de 71 años.

Dan la salida y los kms van cayendo sobre 4.20 pasamos el km 5 en 21.30 por mi reloj y metemos el segundo parcial un pelín más rápido en 21.21 para un total de 42.51. Objetivo cumplido hemos conseguido el sub 43!!! Creo que la carrera tenía unos 100-150mts de más como el año pasado, una lástima porque sino creo que hubiéramos hecho sub 42.30.

Mañana descanso, esta semana va a ser de bajada para ir asimilando las semanas de carga.

Voy a tener que dejar de leer tu diario, lo siento pero no aguanto mas ver que tiempos vas haciendo y yo sentado en el sofa
    asi que te felicito y ya me pasare por aqui cuando pueda plantarte cara..
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Cursa del Prat

Buena carrera hoy en el Prat pese a que no he tenido demasiadas buenas sensaciones, probablemente porque no estoy recuperado del entreno de ayer me notaba las piernas un pelín cargadas.
    Quedo con ledejos o delejos para algunos y vamos hacía el Prat. Allí vemos Giantbiker que al final se ha quedado sin dorsal, pero como buen pirata que es, al final ha corrido. Después de la impresionante cola, nos dirigmos a la salida y vemos que hoy la cosa iba a estar reñida, en cabeza de salida había dos abuelas de 71 años.

Dan la salida y los kms van cayendo sobre 4.20 pasamos el km 5 en 21.30 por mi reloj y metemos el segundo parcial un pelín más rápido en 21.21 para un total de 42.51. Objetivo cumplido hemos conseguido el sub 43!!! Creo que la carrera tenía unos 100-150mts de más como el año pasado, una lástima porque sino creo que hubiéramos hecho sub 42.30.

Mañana descanso, esta semana va a ser de bajada para ir asimilando las semanas de carga.
    buen entreno maquina y felicita a delejos por la carrera, ya que no le encuentro su diario, o no tiene?