Atletismo
Página 53 de 66 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Genial carrera! aunque para ti no fue más que un entrenamiento a ritmos rápidos pero controlados.
    La leche de coco? quiero probarla:
    Leche de coco, cómo se hace | Me gusta estar bien
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Voy a tener que dejar de leer tu diario, lo siento pero no aguanto mas ver que tiempos vas haciendo y yo sentado en el sofa
    asi que te felicito y ya me pasare por aqui cuando pueda plantarte cara..
    Gracias!!!! La cuenta atrás ha empezado 6,4,3,2,1 y a darle caña!!!!
    La verdad que eres un tío con moral y que no se viene abajo, yo en tu situación no sería capaz casi de entrar al foro.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno maquina y felicita a delejos por la carrera, ya que no le encuentro su diario, o no tiene?
    Si el tío viene de "mu" lejos. No, no tiene diario. Seguro que el te lee y sino ya le daré las felicitaciones en personas. A ver si lo animamos a que abra diario.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Genial carrera! aunque para ti no fue más que un entrenamiento a ritmos rápidos pero controlados.
    La leche de coco? quiero probarla:
    Leche de coco, cómo se hace | Me gusta estar bien
    Sí eso fue. La verdad que sufrí un poquito.
    Ya lo había visto, Ana es una artista en recetas!!! El coco es un alimento buenísimo para mí de los mejores, hay quien dice que en dietas altas en HC no conviene por la concetración que se produce en sangre de ácido palmítico, pero por lo que leo incluso en presencia de insulina la concentración de cetonas que produce el coco es alta. Si compras coco, antes vigila que haga el "glup-glup" del agua y comprarlos en sitios que renueven frecuentemente el género. Sino es probable que te los encuentres con hongos.

Saludetes!

Oye macho, y esas abuelas os sirvieron de liebres

Buena carrera y buenos entrenamientos los que leo por aqui , tengo un par de dudas nutricionales, a ver si me puedes ayudar si no te es molestia, te dejo las dudas en el hilo de nutricion para dummies como yo

Cuidate maquina
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Me alegra ver tu vuelta y felicidades por esa cursa.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Cursa del Prat

Buena carrera hoy en el Prat pese a que no he tenido demasiadas buenas sensaciones, probablemente porque no estoy recuperado del entreno de ayer me notaba las piernas un pelín cargadas.
    Quedo con ledejos o delejos para algunos y vamos hacía el Prat. Allí vemos Giantbiker que al final se ha quedado sin dorsal, pero como buen pirata que es, al final ha corrido. Después de la impresionante cola, nos dirigmos a la salida y vemos que hoy la cosa iba a estar reñida, en cabeza de salida había dos abuelas de 71 años.

Dan la salida y los kms van cayendo sobre 4.20 pasamos el km 5 en 21.30 por mi reloj y metemos el segundo parcial un pelín más rápido en 21.21 para un total de 42.51. Objetivo cumplido hemos conseguido el sub 43!!! Creo que la carrera tenía unos 100-150mts de más como el año pasado, una lástima porque sino creo que hubiéramos hecho sub 42.30.

Mañana descanso, esta semana va a ser de bajada para ir asimilando las semanas de carga.
    joder Dani, se me iba a olvidar de felicitarte por esa carrera, si tengo que poner un peroo es por entrenar el dia anterior a la carrera y no haber dejado un dia de descanso, por lo de más todo muy bien, aunque dices que la carrera te la has tomado como un entreno, buena idea.

dani pregunta de dietario.... como sabes me estoy preparando la maraton y nunca he tomado nada que no sea isostar y agua.... pero para tiradas de más de 25 km ke me va a empezar a tocar he pensado que debería tomar algún gel... y el otro día pasando por el decathlon no pude resistirme a pillar esto
    http://www.decathlon.es/gel-resistencia-frambuesa-id_8160886.html

e
    sto se debería tomar un gel sobre el km 25 en la maraton no??? y entrenando lo probaré sobre el km 15 o 20...

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    dani pregunta de dietario.... como sabes me estoy preparando la maraton y nunca he tomado nada que no sea isostar y agua.... pero para tiradas de más de 25 km ke me va a empezar a tocar he pensado que debería tomar algún gel... y el otro día pasando por el decathlon no pude resistirme a pillar esto
    GEL RESISTENCIA frambuesa En venta sobre Decathlon.essto se debería tomar un gel sobre el km 25 en la maraton no??? y entrenando lo probaré sobre el km 15 o 20...
    Hola Socio, yo pienso que has hecho bien en comprarte los geles energéticos, siempre por poco que sea algo ayudan,, en los maratones la gente se los suele tomar por el km 25 o 30, y en las medias maratones por el km 15,, suerte para ese maraton que estás preparando.

Gracias!!!! La cuenta atrás ha empezado 6,4,3,2,1 y a darle caña!!!!
    La verdad que eres un tío con moral y que no se viene abajo, yo en tu situación no sería capaz casi de entrar al foro.
    Reza para que pueda enfocar mi moral hacia el 31 de diciembre, porque sino no se como voy a poder llegar a tus ritmos en solo 3 meses y partiendo des de 0 casi
    por cierto, tengo un 10km a principios de noviembre, para hacerla de forma pirata, a ver que te parece hacerme de liebre y intentar acercarme a un 40'..
    no cal que digas que es locura que ya lo se
    pero tengo que intentarlo
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Oye macho, y esas abuelas os sirvieron de liebres

Buena carrera y buenos entrenamientos los que leo por aqui , tengo un par de dudas nutricionales, a ver si me puedes ayudar si no te es molestia, te dejo las dudas en el hilo de nutricion para dummies como yo

Cuidate maquina
    Cuando me pueda me paso y te digo. Muy bueno lo de las abuelas, apostaría a que no acabaron el 10mil.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder Dani, se me iba a olvidar de felicitarte por esa carrera, si tengo que poner un peroo es por entrenar el dia anterior a la carrera y no haber dejado un dia de descanso, por lo de más todo muy bien, aunque dices que la carrera te la has tomado como un entreno, buena idea.
    Paquito Paquito con lo que yo te quiero y me tienes abandonado

http://www.decathlon.es/gel-resistencia-frambuesa-id_8160886.html

e
    sto se debería tomar un gel sobre el km 25 en la maraton no??? y entrenando lo probaré sobre el km 15 o 20...
    Si de momento vas bien para qué tomarlo? No soy partidario de los geles. El tema de los geles es por el agotamiento del glucógeno que te dá la pájara. Todo aquello que no tenga la misma composición que el medio interno(sangre) desde mi punto de vista no es necesario y puede provocar efectos pocos deseados. Personalmente, si hicera maratones me dedicaría a entrenar en ayunas(avituar al cuerpo a entrenar con reservas semivacías o semillenas) y en tiradas largas isotónica, o si te quieres ahorrar unos eurillos compras suero fisiológico o la haces casera. Otro tema es si digestivamente te sienta bien, piensa que cuado corres la sangre exclusivamente debería ir a los músculos y no a contribuir a hacer la digestión por pequeña que sea.
    Otro punto que considero esencial, es beber a sorbos siempre. Si te atacas de agua, los tejidos no retienen agua y se elimina todo por la orina, además de hacer que pierdas algunos minerales como el sodio.

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Reza para que pueda enfocar mi moral hacia el 31 de diciembre, porque sino no se como voy a poder llegar a tus ritmos en solo 3 meses y partiendo des de 0 casi
    por cierto, tengo un 10km a principios de noviembre, para hacerla de forma pirata, a ver que te parece hacerme de liebre y intentar acercarme a un 40'..
    no cal que digas que es locura que ya lo se
    pero tengo que intentarlo
    Eso espero, aunque no hagamos buenos tiempos espero por lo menos que compartamos la carrera máquina. Noviembre, la sagrera? Ya has quitado el freno de mano, estás hecho un corredor alocado

Cuando tenga un poco de tiempo, me paso por vuestros diarios y por el hilo de nutrición. Buenas noches a todos!!!

Si de momento vas bien para qué tomarlo? No soy partidario de los geles. El tema de los geles es por el agotamiento del glucógeno que te dá la pájara. Todo aquello que no tenga la misma composición que el medio interno(sangre) desde mi punto de vista no es necesario y puede provocar efectos pocos deseados. Personalmente, si hicera maratones me dedicaría a entrenar en ayunas(avituar al cuerpo a entrenar con reservas semivacías o semillenas) y en tiradas largas isotónica, o si te quieres ahorrar unos eurillos compras suero fisiológico o la haces casera. Otro tema es si digestivamente te sienta bien, piensa que cuado corres la sangre exclusivamente debería ir a los músculos y no a contribuir a hacer la digestión por pequeña que sea.
    Otro punto que considero esencial, es beber a sorbos siempre. Si te atacas de agua, los tejidos no retienen agua y se elimina todo por la orina, además de hacer que pierdas algunos minerales como el sodio.
    joer si te damos faena dani.... lo probaré a ver como sienta, pero a la mínima duda no lo tomo en carrera... eso de atacarme de agua lo suelo hacer en alguna tirada larga por evitarme llevar botellín de agua en la mano... y quizás tienes razón, no lo había pensado....

¿Que pasa hermano? ¿Como estas? Ya veo que tienes poco tiempo, pero eso es buena señal porque quiere decir que andas liado haciendo cosas sin parar. Sigue entrenando como tu sabes y como has dicho nunca hasta partir palieres porque eso no sirve de nada, lo importante es acumular muchos entrenos y no estar parado.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

joer si te damos faena dani.... lo probaré a ver como sienta, pero a la mínima duda no lo tomo en carrera... eso de atacarme de agua lo suelo hacer en alguna tirada larga por evitarme llevar botellín de agua en la mano... y quizás tienes razón, no lo había pensado....
    No, no es eso. Entre una cosa y otra no me dá tiempo a conectarme al foro o cuando me conecto estoy comiendo a veces en frente del ordenador jaja
    Ya nos irás contando tus sensaciones!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa hermano? ¿Como estas? Ya veo que tienes poco tiempo, pero eso es buena señal porque quiere decir que andas liado haciendo cosas sin parar. Sigue entrenando como tu sabes y como has dicho nunca hasta partir palieres porque eso no sirve de nada, lo importante es acumular muchos entrenos y no estar parado.
    !!!Qué pasa!!!. Muy bien. En estos tiempos de crisis quien no trabaja puteado 1000 horas, estudia y quien no, las dos cosas.
    Pienso como tú, lo más importante es la constancia y paciencia , ir acumulando entrenos sin pasarte con un poco de planificación, y lo más importante disfrutar. Si no se parten palieres, entonces sirve de poco
    Quien no parte palieres parte piernas o brazos no Óscar?

el otro día leí una frase que me gustó mucho y seguro que te gusta a ti tb dani... es un poco nuestra filosofía a la hora de entrenar jajaj

"Cuando la borrica quiere correr, ni el borrico la puede detener."

el otro día leí una frase que me gustó mucho y seguro que te gusta a ti tb dani... es un poco nuestra filosofía a la hora de entrenar jajaj

"Cuando la borrica quiere correr, ni el borrico la puede detener."
    La has clavado!!!! Buenísima esa frase me encanta, me la apunto gracias Una frase muy de pueblo.

Bueno, después de la carrera del domingo me tomé un día de descanso que es donde verdaderamente pienso que se entrena. Posteo los dos entrenos del martes y hoy:

Martes
    -30min estática subiendo y bajando a 135-150puls

-25min a 4.36 con malas sensaciones, siempre lo mismo aver si llegan ya los 15ºC.

Hoy

-Abdominales y la "silla"X 5-6 veces(de 30s a 60s)

-Cambios:

5min a 4min/km-4min a 4.45
    4min a 3.56-3 min a 4.45
    3min a 3.53- 2 min a 4.45
    3min a 3.49 -2 min a 4.45
    3min a 3.45-2 min a 4.45
    2min a 3.40-2 min a 4.45
    2min a 3.36-2 min a 4.45
    1 min a 3.30-2 min a 4.45

Total 9,65kms a 4.09. Entreno por sensaciones y sin estipularme ningún ritmo, de menos a más empezando con malas sensaciones y acabando muy bien. Como dice socio, aún había balas en la recámara.
    Con todo el calor que hacía en la sala y las malas sensaciones del principio estoy contento. Mañana descanso, que estoy en una semana light.

De una vez por todas y ya era hora que lo llevo diciendo un mes, me he pillado unas bambas nuevas para correr las New Balance 1190 para entrenar. Pintan una pasada de 250g escasos. Últimamente, entrenando con las Asics 1140 se me quedaban pesadas, igual con unas Joma mixtas, a ver que tal van.

exelentes entrenos maquina, y si no hay forma de que bajen las temperaturas, parecia que bajaban pero solo fue 2 dias, bueno ya me contaras como van esas NB ya que pueden ser otras de mis adquisiciones jiji, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelentes entrenos maquina, y si no hay forma de que bajen las temperaturas, parecia que bajaban pero solo fue 2 dias, bueno ya me contaras como van esas NB ya que pueden ser otras de mis adquisiciones jiji, un saludo maquina.
    Sí parecía, pero nunca se va. Ya te contaré a ver que tal me tienen que llegar o el sábado o el lunes. Saludos!

Hoy rodaje de 14kms a 3.35 Muy entero de sensaciones, de menos a más iban cayendo los kms y sin creémerlo ha salido ese ritmo.

Hoy rodaje de 14kms a 3.35 Muy entero de sensaciones, de menos a más iban cayendo los kms y sin creémerlo ha salido ese ritmo.
    Dani, estas que te sales, tienes la media maraton en tus patas y seguro que con buena marca. enhorabuena por ese promédio de 3'35, en esos 14km.

, esos es hacero el 10000m 35'50'', el bajar de 35' lo tienes echo compi.