Atletismo
Página 54 de 66 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hoy rodaje de 14kms a 3.35 Muy entero de sensaciones, de menos a más iban cayendo los kms y sin creémerlo ha salido ese ritmo.
    jodo petaca... me has copiado el entreno pero a otro nivel lógicamente.... ¿lo has hecho en cinta o en pista de atletismo??? por eso de no tener desnivel y llevar el ritmo controlado....

Os la he colado No estoy para bajar de 38 como para ir a esos ritmos Me he apuntado a la moda de inventar.

Hoy no he entrenado, descanso para asimilar todas las semanas que llevo encima. Este domingo haré unos 20-30kms en bici y dos 10 miles a ver que tal salen. Alguna idea de como plantearlos? No los voy a hacer a tope por eso, unos es a las 8.30 y el otro a las 10. El primero más duro que el segundo si no me equivoc 150-200mts de desnivel con continuo sube-baja y el segundo con una subida dura a mitad del recorrido.

jajaja que cabronazo... yo había flipado con el entreno pero bueno he pensado que igual hoy habías entrenado con alguna atleta guapa de élite al lado... jajaj o que estabas en el gimnasio con una pivona mirándote...

juas juas, que capullo. Menos mal que he leido hasta el final. Iba a ensalzarte más de lo que es debido.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Os la he colado No estoy para bajar de 38 como para ir a esos ritmos Me he apuntado a la moda de inventar.

Hoy no he entrenado, descanso para asimilar todas las semanas que llevo encima. Este domingo haré unos 20-30kms en bici y dos 10 miles a ver que tal salen. Alguna idea de como plantearlos? No los voy a hacer a tope por eso, unos es a las 8.30 y el otro a las 10. El primero más duro que el segundo si no me equivoc 150-200mts de desnivel con continuo sube-baja y el segundo con una subida dura a mitad del recorrido.
    un poco camonazo no?, pues yo me lo habia tragado ya que de ti me lo creo ya que el año pasado llegaste a ese nivel y digo pues a asimilado que te cagas.

como plantearlos? pues muy facil como un buen entreno, en el primero lo haria mas tranquilito, con ese desnivel pues en 45'-46' y en el segundo pues hacerlo en 40'-41', eso si la bici despacito o vas a acabar fundido, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    jajaja que cabronazo... yo había flipado con el entreno pero bueno he pensado que igual hoy habías entrenado con alguna atleta guapa de élite al lado... jajaj o que estabas en el gimnasio con una pivona mirándote...
    A las 7 de la mañana como que no hay muchas, es raro ver alguna ya hay que tener ganas y te tiene que gustar para aparecer a esas horas.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    juas juas, que capullo. Menos mal que he leido hasta el final. Iba a ensalzarte más de lo que es debido.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    un poco camonazo no?, pues yo me lo habia tragado ya que de ti me lo creo ya que el año pasado llegaste a ese nivel y digo pues a asimilado que te cagas.

como plantearlos? pues muy facil como un buen entreno, en el primero lo haria mas tranquilito, con ese desnivel pues en 45'-46' y en el segundo pues hacerlo en 40'-41', eso si la bici despacito o vas a acabar fundido, un saludo maquina.
    jajajajaja Pues la veo muy buena idea, el año pasado ya lo hice en 43min el primer 10mil(eran 9,7-9,8 no me acuerdo) .Cogi la bici y como llegaba tarde le di caña. El último 10mil en 39,58. Supongo que en el último forzaré un pelín para ver como me encuentro, en total antes del último 10mil calculo que llevaré más de hora y media. Quizás busque otro sub 40 depende de las sensaciones.

Que dice el baby del foro!,mare mía te veo en un estado de forma lamentable...14km a 3'30?,pura mantequilla oiga.
    Un saludo picha!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Dandole a los entrenos combinados eh, estas hecho un toro
    Menudas mentirijillas que nos sueltas, ya me habias dejado temblando con ese 14000 a 3'35...
    ¿Eso de combinar bicicleta y carrera lo haces para entrenar la transicion de paso?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que dice el baby del foro!,mare mía te veo en un estado de forma lamentable...14km a 3'30?,pura mantequilla oiga.
    Un saludo picha!
    Jjajaja gamberrete hay que leer todos los comentarios!!!

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Dandole a los entrenos combinados eh, estas hecho un toro
    Menudas mentirijillas que nos sueltas, ya me habias dejado temblando con ese 14000 a 3'35...
    ¿Eso de combinar bicicleta y carrera lo haces para entrenar la transicion de paso?
    Pues la verdad que no, ya estoy retirado del triatlón más que nada lo hago porque la bici también me gusta y siempre va bien para coger algo de fuerza.

Ayer hice 90min de estática con muy buenas sensaciones a un poco más del 80%. Hoy natación 20 minutilos+10min de correr por la yerba. Mañana los dos 10 miles.

Saludos

jodo que crack.... suerte con los 2x10000 !!!!!!!!!!

pero que petardín estas hecho, te va a pasar como a ese que decía que me come el lobo, que me come el lobo, todo el mundo se lo creía y todos acudían a salvarlo, pero resulta que el lobo no venía, otra vez decía, que me come el lobo, que me come el lobo, y otra vez la gente acudían a salvarlo, y de nuevo el lobo no venía, y a la tercera vez lo mismo, que viene el lobo, que viene el lobo, en esta ocasión la gente no acudió a salvarlo por que se creían que ya era mentira todo lo que decía, y al final el lobo vino y se lo comió, pues a ti te va a pasar lo mismo, nadie te va a creer planetario., menuda pieza estás hecho.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    jodo que crack.... suerte con los 2x10000 !!!!!!!!!!
    Muchas gracias socio!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero que petardín estas hecho, te va a pasar como a ese que decía que me come el lobo, que me come el lobo, todo el mundo se lo creía y todos acudían a salvarlo, pero resulta que el lobo no venía, otra vez decía, que me come el lobo, que me come el lobo, y otra vez la gente acudían a salvarlo, y de nuevo el lobo no venía, y a la tercera vez lo mismo, que viene el lobo, que viene el lobo, en esta ocasión la gente no acudió a salvarlo por que se creían que ya era mentira todo lo que decía, y al final el lobo vino y se lo comió, pues a ti te va a pasar lo mismo, nadie te va a creer planetario., menuda pieza estás hecho.
    Si es una fábula genial, también había escuchado ésta:

Un asno, al ver que se acercaba un lobo y no podía escapar del enemigo tan temido, simuló encontrarse cojo. Acercándose el lobo, le preguntó la causa de su cojera. El asno respondió que al saltar un cerco se le había introducido una espina y que prefería morir antes que seguir soportando dolor tan agudo.

-Quítame, por favor, esta espina, señor lobo, y devóreme cuando guste, sin miedo a lastimarse la boca.

El lobo se dejo convencer mansamente, pero, al levantar la pata del borrico para examinarla atentamente, recibió tan terrible coz que se quedó sin un sólo diente.

El lobo mal herido, llorando su desventura, dijo:

- Bien merecido lo tengo, porque siendo mi oficio de carnicero, ¿Cómo se me ocurrió hacer de curandero?

Félix María Samaniego

Hombre pueden ser verdad o mentira los entrenos que cuelgo, pero ante una carrera con chip no hay engaños(a no ser que hagas algo raro). Nunca me invento nada, tanto en aspectos personales como fuera de ellos, cada uno es libre de creer o pensar lo que quiera Paquito!!! En tu fábula soy el lobo!!

¿Como han ido eso 2X10000? ¿Has partido alguna biela de la máquina? Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bien, no me puedo quejar. El primer 10mil en 43.40 con un desnivel muy guapo y después de más de hora y media de ejercicio en ayunas(10kms+ unos tantos en bici) el último 10mil lo he hecho en 39,54(aunque el chip no me ha marcado creo que a la salida y por eso sale 40.0X). Los parciales del primer 10mil(22-21.40) y del segundo(20.21-19.33). Las dos carreras muy duras, una buena mañana con dos carreras por tan solo 5E. Total me han salido 20kms más unos tantos enbici en total más de 2 horas.

Saludos

Bien, no me puedo quejar. El primer 10mil en 43.40 con un desnivel muy guapo y después de más de hora y media de ejercicio en ayunas(10kms+ unos tantos en bici) el último 10mil lo he hecho en 39,54(aunque el chip no me ha marcado creo que a la salida y por eso sale 40.0X). Los parciales del primer 10mil(22-21.40) y del segundo(20.21-19.33). Las dos carreras muy duras, una buena mañana con dos carreras por tan solo 5E. Total me han salido 20kms más unos tantos enbici en total más de 2 horas.

Saludos

pues geniales carreras y eso sumando tambien la bici, la verdad que estas asimilando muy bien, por cierto la segunda la as echo a tope a habia algun cartucho guardado?, un saludo maquina.

pues geniales carreras y eso sumando tambien la bici, la verdad que estas asimilando muy bien, por cierto la segunda la as echo a tope a habia algun cartucho guardado?, un saludo maquina.
    Hasta los 6 primeros kms iba incluso hablando algo con la liebre que había, ha salido demasiado rápido en la salida y después se ha dormido mucho y hemos pasado los 5 primeros en 20.21 aprox(sólo te digo que el año pasado con 3 segundos de más creo que 39.58, pasamos el primer 5mil en 20) A partir del 7,5 a tope para bajar de 40, evidentemente llevaba mucha tralla encima. De bici creo que me han salido 30kms o así. A la liebre no la ha acabado siguiendo ni Dios, según me decía era un poco más de 10kms pero lo dudo mucho.

Saludos!

pues genial maquina, a seguir dondole caña jiji, por cierto ya me e apuntado a la del mediterrani.

pues genial maquina, a seguir dondole caña jiji, por cierto ya me e apuntado a la del mediterrani.
    Ok, 10kms o media? Supongo que 10mil

Ok, 10kms o media? Supongo que 10mil
    10mil