Atletismo
Página 55 de 66 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

por cierto casi pillas podium en tu categoria y despues de la traya que te as metido

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hombre pueden ser verdad o mentira los entrenos que cuelgo, pero ante una carrera con chip no hay engaños(a no ser que hagas algo raro). Nunca me invento nada, tanto en aspectos personales como fuera de ellos, cada uno es libre de creer o pensar lo que quiera Paquito!!! En tu fábula soy el lobo!!
    yo te creo, flecha rota,, vas muy bien, pero pronto te cogeré, un saludo, fiera.

Bien, no me puedo quejar. El primer 10mil en 43.40 con un desnivel muy guapo y después de más de hora y media de ejercicio en ayunas(10kms+ unos tantos en bici) el último 10mil lo he hecho en 39,54(aunque el chip no me ha marcado creo que a la salida y por eso sale 40.0X). Los parciales del primer 10mil(22-21.40) y del segundo(20.21-19.33). Las dos carreras muy duras, una buena mañana con dos carreras por tan solo 5E. Total me han salido 20kms más unos tantos enbici en total más de 2 horas.

Saludos
    ya empiezas a volar, aunque aún te falta todavía un poco para tus años dorados,, gran carrera, si señor.

Menuda cañita te metes jodío,baja un poco el pistón que luego me dejas en evidencia al javi
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Bicia para ir y volver, dos 10 miles, y uno de ellos por debajo de 40'. Todo eso, como no, sin probar bocado. Te veo muy debil, estás en las últimas, tienes que entrenar con más ganas, aunque yo en tu lugar me pasaría a las canicas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Pues la verdad que no, ya estoy retirado del triatlón más que nada lo hago porque la bici también me gusta y siempre va bien para coger algo de fuerza.
    Si, la bici es un buen entrenamiento de fuerza y a la vez aerobico y te coloca las rotulas en su sitio, al menos en mi caso

Menudos diezmiles + el recorrido en bici...y todo en ayunas ¿cuantos meses (o años) habra que hacer progresivamente entrenamientos en ayunas para llegar a tu nivel de entrenamiento sin desfallecer en el intento?

Enhorabuena por el entreno dani
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

donde te metes peazo.

niño, donde estas metido? como van los entrenos? carrera el finde? seguro que si

Ya has partido algún palier.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya empiezas a volar, aunque aún te falta todavía un poco para tus años dorados,, gran carrera, si señor.
    Veremos, si hay años dorados o no.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Menuda cañita te metes jodío,baja un poco el pistón que luego me dejas en evidencia al javi
    Javi creo que no va a tardar en dejarnos en evidencia con el ritmo que lleva.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Bicia para ir y volver, dos 10 miles, y uno de ellos por debajo de 40'. Todo eso, como no, sin probar bocado. Te veo muy debil, estás en las últimas, tienes que entrenar con más ganas, aunque yo en tu lugar me pasaría a las canicas
    Estoy desnutrido, necesito suero ya!!

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Si, la bici es un buen entrenamiento de fuerza y a la vez aerobico y te coloca las rotulas en su sitio, al menos en mi caso

Menudos diezmiles + el recorrido en bici...y todo en ayunas ¿cuantos meses (o años) habra que hacer progresivamente entrenamientos en ayunas para llegar a tu nivel de entrenamiento sin desfallecer en el intento?

Enhorabuena por el entreno dani
    Gracias, menos de un año depende de tu cuerpo y de tu dieta.

donde te metes peazo.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    niño, donde estas metido? como van los entrenos? carrera el finde? seguro que si
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya has partido algún palier.
    Es la primera vez que cito mas de un comentario que nivelazo. Pues comentaros que tardare un tiempo en pasarme po aqui ya que no acabo de encontrar la confianza en mi mismo y mucho menos la motivacion. Este domingo hare la milla del Congres, a ver que tal va.

Ahh por cierto, ya he estrenado las New Balance 1190 me parecen pura caña. A este paso creo que las proximas para entrenar unas voladoras jaja

Gracias por interesaros, saludos.

Daniel san!!!!!!!!!!
    Q son voladoras esas zapas?
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Daniel san!!!!!!!!!!
    siiii, me las he comprado y son una pasada, seguro que en la próxima carrera volaré

Es la primera vez que cito mas de un comentario que nivelazo. Pues comentaros que tardare un tiempo en pasarme po aqui ya que no acabo de encontrar la confianza en mi mismo y mucho menos la motivacion. Este domingo hare la milla del Congres, a ver que tal va.

Ahh por cierto, ya he estrenado las New Balance 1190 me parecen pura caña. A este paso creo que las proximas para entrenar unas voladoras jaja

Gracias por interesaros, saludos.
    quieres motivacion, pues que sepas que en la del mediterrani te voy a dar pal pelo, nada maquina hay pequeños baches, pero seguro que pronto pasa.

hombre viniendo de las asics 1140 cualquier zapa es mas rapida, que tal aguantan la pronacion? aunque tu no tienes mucha, un saludo maquina.

Daniel san!!!!!!!!!!
    no, son la renovacion de las new balance 905, mixtas con un poco de soporte, lo que gracias al nuevo compuesto de la media suela han bajado unos gramoas de peso y dicen que sin perder amortiguacion, seguramente mi proximas adquisicion

siiii, me las he comprado y son una pasada, seguro que en la próxima carrera volaré
    tu ya tienes tu aegis que con esas si que se vuela

Daniel san!!!!!!!!!!
    Medio medio, son unas mixtas ligeritas pesan unos 250g.

quieres motivacion, pues que sepas que en la del mediterrani te voy a dar pal pelo, nada maquina hay pequeños baches, pero seguro que pronto pasa.

hombre viniendo de las asics 1140 cualquier zapa es mas rapida, que tal aguantan la pronacion? aunque tu no tienes mucha, un saludo maquina.

no, son la renovacion de las new balance 905, mixtas con un poco de soporte, lo que gracias al nuevo compuesto de la media suela han bajado unos gramoas de peso y dicen que sin perder amortiguacion, seguramente mi proximas adquisicion

Pues la verdad que me van muy bien, comparado con las otras que tengo las Joma Dynamic y las Asics 1140 son una pluma. Por lo que he notado las otras bambas no tienen amortiguación porque no es normal que con unas de 250g note más amortiguación que con una de 320g

Bueno comentaros que tengo el ordenador jodido,lo enciendo y tarda un siglo en arrancar y cuando meto la contraseña y sale el escritorio, la pantalla se pone en negro y sale: error de navegador o algo parecido. Alguien sabe que puede ser? Pediré el disco de Vista a un amigo a ver si tiene solución. No me funciona ni Windows ni Ubuntu, tiene toda la pinta que el ordenador ha muerto, que descanse en paz

Mañana tengo la milla, es probable que caiga marca ya que es totalmente batible. Hoy 20min en la piscina y 20min corriendo a 4.35 aprox. Parece que la temperatura baja unos días a ver si mañana acompaña a las 12

Mucha suerte en esa milla daniel!,exprime esa potencia nata que llevas picha!

Sobre el ordenata...pues ni p*** idea,sorry
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Mucha suerte con esa milla, yo tengo otra la semana que viene. ¿Que marca es la que vas a rebentar?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

suerte Dani, haber si vemos alguien volando por los cielos, entonces ya sabría que es el Daniel que va como una moto haciendose esa milla lo dicho, suerte danielito.

Javi, las AEGIS ya me están dando muy buenos resultados, el dia 16 voy a intentar hacer marca en los 10km, y por supuesto me pondré las aegis que me gustan mucho estas zapas.