Atletismo
Página 56 de 66 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

qué marca tienes en 10km?

a ver con que nos sorprendes en la milla.... yo apuesto por 4'55"

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa milla daniel!,exprime esa potencia nata que llevas picha!

Sobre el ordenata...pues ni p*** idea,sorry
    Gracias Yauma, me dá a mí que me voy a tener que comprar uno nuevo. Veremos a ver si con el disco lo soluciono, sería una pena porque tenga información irremplazable fotos de carreras.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Mucha suerte con esa milla, yo tengo otra la semana que viene. ¿Que marca es la que vas a rebentar?
    5.17, creo que es totalmente batible precisamente la tengo del año pasado en este mismo circuito.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte Dani, haber si vemos alguien volando por los cielos, entonces ya sabría que es el Daniel que va como una moto haciendose esa milla lo dicho, suerte danielito.
    jajajajaja muchas gracias Gacela a ver que tal me va. Saldré reservando un poco para la última vuelta, la estrategia es seguir a un colega los primeros 400mts(seguro que pincha), el resto regular y la última vuelta a echar el hígado.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    qué marca tienes en 10km?

a ver con que nos sorprendes en la milla.... yo apuesto por 4'55"
    35.48 segundo arriba segundo abajo. Esa marca es inalcanzable para mí, ni cuando hacía 35 la hubiera podido hacer. La tengo en 5.17, bajar de 5 es ir a menos de 3min/km. Velocidad es lo que me falta, estos dos meses le daré tralla a progresiones de 100 y series de 200mts.

suerte dani, seguro que haces mmp, yo apuesto por 5'11''.

dani si me das más información del ordenata igual te puedo ayudar.... para asegurar que es un problema hardware podrías bajarte un sistema operativo live (hay en windows o en linux como prefieras) live es que se carga únicamente en la memoria ram y no lo tienes que guardar en el disco duro... desde ese sistema operativo mira a ver si accedes a todo....... voy a releer que es lo que decías que te hacía el ordenata...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno comentaros que tengo el ordenador jodido,lo enciendo y tarda un siglo en arrancar y cuando meto la contraseña y sale el escritorio, la pantalla se pone en negro y sale: error de navegador o algo parecido. Alguien sabe que puede ser? Pediré el disco de Vista a un amigo a ver si tiene solución. No me funciona ni Windows ni Ubuntu, tiene toda la pinta que el ordenador ha muerto, que descanse en paz

Mañana tengo la milla, es probable que caiga marca ya que es totalmente batible. Hoy 20min en la piscina y 20min corriendo a 4.35 aprox. Parece que la temperatura baja unos días a ver si mañana acompaña a las 12
    dani si me das más información del ordenata igual te puedo ayudar.... para asegurar que es un problema hardware podrías bajarte un sistema operativo live (hay en windows o en linux como prefieras) live es que se carga únicamente en la memoria ram y no lo tienes que guardar en el disco duro... desde ese sistema operativo mira a ver si accedes a todo....... voy a releer que es lo que decías que te hacía el ordenata...
    a mi antes tambien se me ponía algunas veces la pantalla en negro cuando encendía el ordenador, pero ya llevo un tiempo que no me pasa, no se cual será el problema, haber si Socio te puede ayudar.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    suerte dani, seguro que haces mmp, yo apuesto por 5'11''.
    Gracias!!!

Muchas gracias por tu ayudas. Pues me tienen que pasar el disco a ver si puedo encenderlo. Lo que le pasa es lo que comento, con Windows arranca pero al salir el escritorio sale error de navegador y ni si quiera veo el escritorio ya que sale la pantalla en negro. Ubuntu ni me arranca.

a mi antes tambien se me ponía algunas veces la pantalla en negro cuando encendía el ordenador, pero ya llevo un tiempo que no me pasa, no se cual será el problema, haber si Socio te puede ayudar.
    A ver si hay suerte Gacelita, ya que tenía bastantes documentos de nutrición y fotos de carreras que no había pasada a un Pen Drive aún.

Bueno, ahora que no tengo ordenador tengo poquito tiempo porque estoy en el locutorio y cuando me conecto es para hacer algún trabajo jeje. Comentaros que al final el tiempo final ha sido 5.19-5.20, no ha podido ser. Ha sido una carrera un tanto puta, a las 12 con la solana de cara(el año pasado la corri fresquito con la lluvia), salida muy lenta adelantándome un montón de chicas, y acabando de menos a más con ese sabor a sangre.

El error creo que ha estado en salir demasiado lento, ha habido un momento que me he quedado solo me debería haber arriesgado y seguir a un colega. Pero bueno, nada más lejos de la realidad no estoy igual que el año pasado y aún me quedan muchos Petit Suisse para estar igual, empezando por trabajar a ritmos por debajo de 4. Estas distancias nunca se me han acabado de dar del todo bien, siempre me salen mejor 2 miles y 3miles.

Saludos!

Muchas gracias por tu ayudas. Pues me tienen que pasar el disco a ver si puedo encenderlo. Lo que le pasa es lo que comento, con Windows arranca pero al salir el escritorio sale error de navegador y ni si quiera veo el escritorio ya que sale la pantalla en negro. Ubuntu ni me arranca.
    hombre dani si te llega a arrancar con windows aunque mal creo que no es hardware... tiene pinta de ser un virus... prueba a descargarte o que te dejen una versión LIVE de windows xp por ejemplo... lo que te he dicho anteriormente....
    otra cosa que puedes intentar cuando te sale el escrito dale al administrador de tares (ctrol+mayusculas+escape) y le das a archivo->nueva tarera y escribe explorer.exe a ver si se termina de cargarte el escritorio.... venga que no vas a perder las fotos hombre

hombre dani si te llega a arrancar con windows aunque mal creo que no es hardware... tiene pinta de ser un virus... prueba a descargarte o que te dejen una versión LIVE de windows xp por ejemplo... lo que te he dicho anteriormente....
    otra cosa que puedes intentar cuando te sale el escrito dale al administrador de tares (ctrol+mayusculas+escape) y le das a archivo->nueva tarera y escribe explorer.exe a ver si se termina de cargarte el escritorio.... venga que no vas a perder las fotos hombre
    Muchas gracias por tu ayuda de nuevo, me es imposible ya que la pantalla me sale en negro sólo con el recuadro de error, maldito Vista... No sale nada del escritorio..

El vista no vale un peo,donde quede el service pack 2,que se quite lo demás,5 años sin formatear...eso es calidad chaval

Un saludo danilo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

donde este un MAC, que se quite lo demas

5:20 en la milla.. claro, es que sin mi detras pues no te motivas cabron xDDD
    Úlima edición por Nemesiss fecha: 09-10-2011 a las 22:57
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Ahhh!! enhorabuena por ese 5'19-5'20,está fenómeno.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Bueno, ahora que no tengo ordenador tengo poquito tiempo porque estoy en el locutorio y cuando me conecto es para hacer algún trabajo jeje. Comentaros que al final el tiempo final ha sido 5.19-5.20, no ha podido ser. Ha sido una carrera un tanto puta, a las 12 con la solana de cara(el año pasado la corri fresquito con la lluvia), salida muy lenta adelantándome un montón de chicas, y acabando de menos a más con ese sabor a sangre.

El error creo que ha estado en salir demasiado lento, ha habido un momento que me he quedado solo me debería haber arriesgado y seguir a un colega. Pero bueno, nada más lejos de la realidad no estoy igual que el año pasado y aún me quedan muchos Petit Suisse para estar igual, empezando por trabajar a ritmos por debajo de 4. Estas distancias nunca se me han acabado de dar del todo bien, siempre me salen mejor 2 miles y 3miles.

Saludos!
    a las 12 hace mucha calor para hacer un milla, si hubiera sido a las 9 sefuro que te hubiera salido mucho mejor y por eso salgo yo siempre rapido para no acomodarme, un saludo maquina.

El vista no vale un peo,donde quede el service pack 2,que se quite lo demás,5 años sin formatear...eso es calidad chaval

Un saludo danilo.
    +1 el vista es una mierda, dá más errores que yo en matemáticas y ya es decir jajaja

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    donde este un MAC, que se quite lo demas

5:20 en la milla.. claro, es que sin mi detras pues no te motivas cabron xDDD
    Toda la razón, viva Mac jaja. Te lo comento por aquí que el tiempo es oro, seguramente este miércoles(veremos si quiere venir ledejos, javi creo que no puede) haremos una quedada en la playa. No sé como estarás porque hace días que no hablo contigo, espero que todo bien. Depende de como te veas estás más que invitado. Veremos a ver que dice ledejos, sino iré yo solo porque tengo mono. Si tengo tiempo hoy creo un evento en facebook a ver si se apunta más gente.

Ahhh!! enhorabuena por ese 5'19-5'20,está fenómeno.
    Gracias kinki boy, vas que vuelas leyendo como sigas así te vemos a menos de 3 algun día

a las 12 hace mucha calor para hacer un milla, si hubiera sido a las 9 sefuro que te hubiera salido mucho mejor y por eso salgo yo siempre rapido para no acomodarme, un saludo maquina.
    Eso me pasó, quizás me acomodé demasiado al princpio. Ya te digo en el último kms pasé a 20 personas mínimo. Un saludo crack!

No puedo por 3 motivos: el martes salgo de fiesta, el miercoles tengo una comida, y sigo con la lesion, el sabado sali a correr 20' y a los 10' pare xk el tobillo estaba tonto, pero tranquilo que no tengo problemas de recaida
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Saludos!
    en las carreras cortas hay que salir atope, si no, te pisan y te humillan, hasta las chicas, de todas formas para mi ha sido un buen crono,.

Buena carrera Dani, estas carreras son tan rápidas que en cuanto salgas un poco despacio ya vas justito de tiempo para cambiar la situación. Además para este tipo de carreras hay que practicar mucho la velocidad pura con series cortas y mucha recuperación.

De todas formas vas muy bien, verás como llegas a diciembre muy fuerte para coseguir alcanzar los objetivos.

Un saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

que como a ido hoy el dia de playa?. anda que como no allas salido pronto te habras asado

en las carreras cortas hay que salir atope, si no, te pisan y te humillan, hasta las chicas, de todas formas para mi ha sido un buen crono,.
    Muchas gracias Gacela!!! No estoy del todo descontento

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Buena carrera Dani, estas carreras son tan rápidas que en cuanto salgas un poco despacio ya vas justito de tiempo para cambiar la situación. Además para este tipo de carreras hay que practicar mucho la velocidad pura con series cortas y mucha recuperación.

De todas formas vas muy bien, verás como llegas a diciembre muy fuerte para coseguir alcanzar los objetivos.

Un saludo
    Muchas gracias jofe!! Tú lo has dicho para estás carreras hay que estar rápido y aún no he tocado nada de velocidad me puedo dar por satisfecho. Me faltan muchos 400´s y 800´s con la sensación de ácido láctico en las piernas jaja

que como a ido hoy el dia de playa?. anda que como no allas salido pronto te habras asado
    Pues la verdad que muy bien Javi gracias por preguntar. Al final hemos sido cuatro incluido el que viene delejos, después me he queddo con él un ratillo, nos hemos dado un chapuzón y hemos tomado el solecito un rato. Bueno la hora más o menos, nos hemos puesto a correr sobre las 9.20.

Pongo el resumen semanal:

Lunes: Me fui a la Crtra. de les Aigües en bici y tardé media horita, sufrí más que haciendo el rodaje que os voy a explicar. Esa cuesta es un infierno y más en bici. Llegué allí a eso de las 6.40-6.50, estaba todo oscuro y hacía buena temperatura. Las vistas son impresionantes, la contaminación lumínica hace que las vistas sean muy bonitas. Al final cayeron 19kms en:
    -9kms a 4.43 aprox creo que fue
    -10kms a 4.12

El rodaje de menos a más empezando a 5 y acabando a 4.05 aprox. Muy buenas sensaciones, no llevaba pulsómetro pero iría a menos de un 80% de calle.

-Martes: 20 min en estática y 2,28kms a 4.55.

-Hoy rodaje en la playa: 14,41kms. No tengo referencias aunque en un tramo me han dejado el fore. Los 5 kms primeros a 4.55, los 3 siguientes a 4.40 quizás y la vuelta donde llevaba fore he metido un controlado de 5kms(4.09-4.08-4.05-4.04-4.05-4.02) y 1,5kms a 5 para destrotar.

Mañana quizás haré unas cuestas 10x200mts recuperando en la bajada y 3-4 series de 1000 para transferir la fuerza. Viernes descanso.

Saludos