Atletismo
Página 58 de 66 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Dani, cómo va? Te acuerdas de mí? Espero que bien
    Y tanto que me acuerdo, pues me va todo genial. ¿Cómo te va a ti? Por lo que intuyo te has dado un descanso "runnero"?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Has podido recuperar todas las pelis guarras no??,fijo que tienes petado el disco duro de ellas

Es broma my friend,un saludo y venga!a ver esos entrenos.
    Bufff estos días se me ha vuelto a joder hay algo que falla. Al final si que pude recuperar todos los datos, pero bueno tuve que desmontar medio ordenador. Si que las he recuperado, ahora te las paso jajajaja es broma.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    No pasa nada colega, da bastante rabia formatear el ordenador pero que remedio.
    A ver cuando posteas que tengo ganas de ver entrenos
    Pufff, justamente estaba respondiéndote en tu diario de la tirada en bici que hicistes pero se apagó el ordenador, lo mismo me pasó con una respuesta que tenía preparada en el hilo de nutrición. Tras otro periodo sin ordenador, a ver si ya funciona.... Lo que más rabia me dió es que tenía apuntados los entrenos en el ordenador y ahora no me acuerdo que hice la semana pasada jajaja

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oye, mis fotos no las borres y déjalas metidas en tu ordenador, heeeeeeee, ,,,,,,,,,,,,, Dani, por aqui te reclaman,.
    jajaja tranquilo Paquito que a ti te tengo de fondo de escritorio

Bueno como habréis leído he estado otra vez unos días sin ordenador y no he poddio postear, incluso se me han borrado entrenos y respuestas que estaba posteando.
    Esta noche intentaré entrar y ponerme al día, a ver si consigo hacer memoria de lo que entrené la semana pasada... jaja
    Bueno me voy que llego justo, saludos!

hola maquina, se sabe algo de el que viene de muy lejos jaja, si quieres el domingo te paso a buscar ya que tengo que ir por la ronda y paso cerca de hospi, bueno dime algo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, se sabe algo de el que viene de muy lejos jaja, si quieres el domingo te paso a buscar ya que tengo que ir por la ronda y paso cerca de hospi, bueno dime algo.
    Lo tengo que hablar con él, pero en un principio podríamos quedar los 3 en Hospitalet. El también va en coche por eso. Ahora el envio un correro, si ve ésto se podría pasar por aquí jeje

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Lo tengo que hablar con él, pero en un principio podríamos quedar los 3 en Hospitalet. El también va en coche por eso. Ahora el envio un correro, si ve ésto se podría pasar por aquí jeje
    yo no se si ir el sabado a cojer el dorsal o el mismo domingo, pero tendre que ir temprano y no se si habra mucha cola para cojerlo.

Hola Dani ¿Que tal Vas? Por lo que veo aún liado con el pc. Espero que esta semana hayas retomado los entrenos con mejores sensaciones y la cosa pueda normalizarse con esos entrenos y carreras estratosfericas. Un saludo y cuidate.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

A ver si recuerdas esos entrenos, que necesito copiarte alguno jaja
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Dani, si tienes el domingo carrera, pues buena suerte, ya contaras, un saludo.

yo no se si ir el sabado a cojer el dorsal o el mismo domingo, pero tendre que ir temprano y no se si habra mucha cola para cojerlo.
    Javi, no me esperes allí tengo las mismas molestias que me dejaron KO hace unos meses, ya he aprendido la lección y mejor descansaré. A no ser que esté 100% recuperado no voy.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Dani ¿Que tal Vas? Por lo que veo aún liado con el pc. Espero que esta semana hayas retomado los entrenos con mejores sensaciones y la cosa pueda normalizarse con esos entrenos y carreras estratosfericas. Un saludo y cuidate.
    Le has dado en el clavo, no sé que pasa que lo formateo y al meter un actualización se fastidia. Lo meteré sin programas y hasta que aguante, ya pronto a comprar uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    A ver si recuerdas esos entrenos, que necesito copiarte alguno jaja
    Sí, hoy si me funciona el ordenador meteré un resumen de los últimos días, Esta semana apenas he entrenado lo más destacado 14,2kms a 4.10, la primera media hora a 4.25 aprox y la última a 4.02 sin sufrir absolutamente nada. A 4 iba muy sobrado, pero bueno son las temperaturas que para mí es lo más importante con calor pierdo muchísimos rendimiento.

Dani, si tienes el domingo carrera, pues buena suerte, ya contaras, un saludo.
    Gracias Gacela, me dá a mí que no estoy con molestias eso que esta semana era suave y no llevo ni 20kms.

Resumen

Jueves 12: Transferencia 10X200 recuperando en la bajada + 1000x2 3.52 y 3.47+ 500mts a 3.39

Viernes 13: descanso

Sabado 14: 20min estatica+ 20min a 4.50

Domingo 15: 33min estatica+8,75kms a 4.15

Lunes 16 : Descanso

Martes 17: 6,16km a 4.35

Miercoles 18: rodaje en progresion, en total 14,27km en una hora. La media hora la pase a 4.23 y la ultima a 4.03. Sensaciones de ir sobrdisimo empezando a 4.40 y acabando a 3.53.

Jueves 19: Aquí es cuando empiezan las molestias, asi que regenerativo nadar 400mts+25min a 4.52

Viernes 20: Peor que ayer, empiezo a hacer bici suave y a los 5min paro por las molestias. Al final pecho y biceps.

Hoy: Descanso

Dani, cuida esas moléstias, que estoy seguro que las tienes por hacer el burro en algunos entrenos y no ir controlando la situación,,,, buen resumen de entrenamiento, y buenos entrenos.

Javi, no me esperes allí tengo las mismas molestias que me dejaron KO hace unos meses, ya he aprendido la lección y mejor descansaré. A no ser que esté 100% recuperado no voy.
    pues valla putada. bueno si vas me avisas maquina.

cuídamelo Javi, que este niño promete.

Que te pasa? Donde tienes molestias?

Dani, cuida esas moléstias, que estoy seguro que las tienes por hacer el burro en algunos entrenos y no ir controlando la situación,,,, buen resumen de entrenamiento, y buenos entrenos.
    Te equivocas Paco, estas dos ultimas semanas son las que mejores he entrenado y no he hecho nada el burro. A ver como va la cosa y gracias Paquito.

Vale aunque ya es casi seguro que no vaya. No me gustaria tirarme otros 6 meses sin hacer casi nada, ya tengo bien aprendida le leccion jaja
    Otra vez sera, la verdad que me da pena no ir tenia ganas, pero bueno son cosas que pasan. Justamente cuando menos caña le doy me fastidio muscularmente. Suerte mañana Javi.

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Que te pasa? Donde tienes molestias?
    Hola Karen, pues las molestias mas “graves” podríamos decir están en el bíceps femoral y el semitendinoso, me parece que se dice. Es decir toda la parte de atrás. Ya me paso hace un tiempo y parecía que se me había hecho crónico, ni descansando se me iba. No tengo ni idea a que se puede deber porque no le he dado excesiva caña , solamente el miércoles un poco que hice una hora y al min 50 notaba las piernas cargadas. También es verdad que las dos veces que lo he tenido ha sido cuando menos descanso le he dado al cuerpo en cuanto a dormir, supongo que todo influye y no somos maquinas jeje. De momento me estoy automasajeando pero la verdad que no tengo mucha idea, trato de hacer un poco de fuerza y tirar la musculatura para arriba. Me estoy poniendo Fastum gel a ver si se pasa. Alguna recomendación de profesional ¿

Bueno... que vayas al fisio??

Que pierna es? La dominante la otra? Has alargado zancada? Duerme más.. También podrias poner que comes.
    Estira.

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Bueno... que vayas al fisio??

Que pierna es? La dominante la otra? Has alargado zancada? Duerme más.. También podrias poner que comes.
    Estira.
    Mañana tengo hora. Son ambas piernas, no la he alargado. Respecto a la alimentacion, no tengo ningun patron concreto. 3 comidas que varian mucho segun el dia. Desde:

Desayuno: Tortilla de 4 huevos en mantequilla con jamon serrano con coco rallado y aguacate
    Comida: Un poco de pescado y algo de verdura
    Cena: Macroensalada con verduras,algun fruto seco, queso, mantequilla y aceite de oliva. Tranquilamente mas de 150gr entre estos dos ultimos ingredientes.

Desayuno: datiles,platano, leche ecologica y avena
    Comida: 2 huevos y fruta
    Cena: Crema de verduras y corazon de potro frito en mantequilla.

En la comida y desayuno muchas veces algo rapido porque voy de bolido. Legumbres y gluten 0.

Pufff, justamente estaba respondiéndote en tu diario de la tirada en bici que hicistes pero se apagó el ordenador, lo mismo me pasó con una respuesta que tenía preparada en el hilo de nutrición. Tras otro periodo sin ordenador, a ver si ya funciona.... Lo que más rabia me dió es que tenía apuntados los entrenos en el ordenador y ahora no me acuerdo que hice la semana pasada jajaja
    Me suele pasar cuando estoy mucho tiempo sin entrar y me pongo a intentar recordar los entrenos

Hola Karen, pues las molestias mas “graves” podríamos decir están en el bíceps femoral y el semitendinoso, me parece que se dice. Es decir toda la parte de atrás. Ya me paso hace un tiempo y parecía que se me había hecho crónico, ni descansando se me iba. No tengo ni idea a que se puede deber porque no le he dado excesiva caña , solamente el miércoles un poco que hice una hora y al min 50 notaba las piernas cargadas. También es verdad que las dos veces que lo he tenido ha sido cuando menos descanso le he dado al cuerpo en cuanto a dormir, supongo que todo influye y no somos maquinas jeje. De momento me estoy automasajeando pero la verdad que no tengo mucha idea, trato de hacer un poco de fuerza y tirar la musculatura para arriba. Me estoy poniendo Fastum gel a ver si se pasa. Alguna recomendación de profesional ¿
    Ummm....los isquios son un musculo delicado debido a su biarticularidad. Muy sensibles sobretodo a ritmos rapidos, por eso tal vez te hayan empezado a doler por ese rodaje progresivo que terminaste tan "rapido"
    Musculalos bien cuando se te vayan las molestias, pero pa que se te quiten estas no me atrevo a recomendarte nada porque pueden ser tantas cosas...
    El hielo nunca hace males, asique por poder puedes ponerlo. Ni siquiera estirar te aconsejo porque igual tienes alguna microrotura y al estirar puedes hacer efecto cremallera

Cuidate macho
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Dani qué te ha dicho el fisio???

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Me suele pasar cuando estoy mucho tiempo sin entrar y me pongo a intentar recordar los entrenos

Ummm....los isquios son un musculo delicado debido a su biarticularidad. Muy sensibles sobretodo a ritmos rapidos, por eso tal vez te hayan empezado a doler por ese rodaje progresivo que terminaste tan "rapido"
    Musculalos bien cuando se te vayan las molestias, pero pa que se te quiten estas no me atrevo a recomendarte nada porque pueden ser tantas cosas...
    El hielo nunca hace males, asique por poder puedes ponerlo. Ni siquiera estirar te aconsejo porque igual tienes alguna microrotura y al estirar puedes hacer efecto cremallera

Cuidate macho
    Gracias David, al final tengo dos contracturas: una bastante seria y otra pequeña en la misma zona de ambas piernas. Baños calientes y poco cosa mas... El frio me sienta peor. Estoy contigo, seguro que fue eso apenas he tocado ritmos por denajo de 4 y mis piernas no estan acostumbradas. Lo que tengo claro es que esta temporada no voy a buscar marca ya que he querido apurar tanto despues de la lesion que no he hecho un minimo de fuerza como el año pasado.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    Dani qué te ha dicho el fisio???
    Dos contracturas, a parte de una en la espalda que la tengo desde hace 2 o 3 años.

Lo dicho esta temporada no voy a buscar ningun tiempo, cuando me recupere me voy a dedicar basicamente a hacer fuerzaresistencia y en ultima instancia a hipertrofiar. Rebajando kms y metiendo mucha intensidad para mantenerme mas o menos y intentar estar fuertecillo ya para finales del año que viene.
    Es posible que entrenando de nuevo, llegue a los niveles anteriores de diciembre del año pasado porque en los ultimos entrenos me notaba muy bien, ahora debo de estar en 3.45 el 10km .Pienso que las cosas se han de hacer bien y con cabeza. Al fin y al cabo, como me dijeron hace tiempo: la fuerza es la base de todo jajaja