Atletismo
Página 59 de 66 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

hola dani, pues me parece que estas igual que yo, ya que tambien me parece que tengo una contractura en la espalda, ya que de vez en cuando me dan dolores en la espalda y me baja a las piernas, isquios y rodilla, y por eso te decia que con el frio me iba mal y me dolia mas, ahora con la llegada del fresco me esta molestando otra vez pero muy light, nada maquina baños calientes, a mi me va bien cuando molesta mas algun relajante muscular, nada maquina a mejorarse que en 4 dias estaras genial, un saludo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Lo dicho esta temporada no voy a buscar ningun tiempo, cuando me recupere me voy a dedicar basicamente a hacer fuerzaresistencia y en ultima instancia a hipertrofiar. Rebajando kms y metiendo mucha intensidad para mantenerme mas o menos y intentar estar fuertecillo ya para finales del año que viene.
    Es posible que entrenando de nuevo, llegue a los niveles anteriores de diciembre del año pasado porque en los ultimos entrenos me notaba muy bien, ahora debo de estar en 3.45 el 10km .Pienso que las cosas se han de hacer bien y con cabeza. Al fin y al cabo, como me dijeron hace tiempo: la fuerza es la base de todo jajaja
    tu desde que dejastes de comer dátiles y no disparas por de atras estás echo mantequilla jejeje, cuidate galopín.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola dani, pues me parece que estas igual que yo, ya que tambien me parece que tengo una contractura en la espalda, ya que de vez en cuando me dan dolores en la espalda y me baja a las piernas, isquios y rodilla, y por eso te decia que con el frio me iba mal y me dolia mas, ahora con la llegada del fresco me esta molestando otra vez pero muy light, nada maquina baños calientes, a mi me va bien cuando molesta mas algun relajante muscular, nada maquina a mejorarse que en 4 dias estaras genial, un saludo.
    Bueno ya llevo 5 dias y me noto igual. Ahora correre 2 o 3min para tantear como esta el terreno verdaderamente. Es probable que todo venga de la espalda ya que la cadera la tengo desalineada y un pelin de escoliosis. Dolores no tengo ninguno en la espalda, siempre la estoy reforzando con lumbares,pesas y abdominales: normales, isometricos y hipopresivos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu desde que dejastes de comer dátiles y no disparas por de atras estás echo mantequilla jejeje, cuidate galopín.
    Quien te dice a ti que no como datiles Ultimamente trato de no comprar, ya que como me ponga me zampo medio kilo sin enterarme. Aunque el marroqui no lo pone facil, tiene unos datiles de muy muy buena calidad y me los deja a 3 euros el kg.

Gracias David, al final tengo dos contracturas: una bastante seria y otra pequeña en la misma zona de ambas piernas. Baños calientes y poco cosa mas... El frio me sienta peor. Estoy contigo, seguro que fue eso apenas he tocado ritmos por denajo de 4 y mis piernas no estan acostumbradas. Lo que tengo claro es que esta temporada no voy a buscar marca ya que he querido apurar tanto despues de la lesion que no he hecho un minimo de fuerza como el año pasado.
    Pues lo que te hayan recomendado y poco a poco con paciencia.
    Ya sabes, como bien dices en el siguiente post, la fuerza es base antilesiones, asique a darle a la pesa, los isometricos y todo ese tema Para mantener el nivel de potencia aerobica y umbral anaerobico siempre tienes la piscina y la flaca
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Pues lo que te hayan recomendado y poco a poco con paciencia.
    Ya sabes, como bien dices en el siguiente post, la fuerza es base antilesiones, asique a darle a la pesa, los isometricos y todo ese tema Para mantener el nivel de potencia aerobica y umbral anaerobico siempre tienes la piscina y la flaca
    Bici no puedo me fastidia aun mas y piscina lo mismo. Lo unico que puedo hacer en piscina es nadar con los brazos solo y con un pull inmovilizando piernas.

"Entrenos":

Lunes: Abdominales y series en remo 5x500mts de menos a mas
    Martesescanso
    Miercoles: 5kms en 19.30 y abdominales
    Jueves: 750mts suaves en 17min con un pull inmovilizando piernas, 15min de remo y poco mas.

Estaba buscando tu diario! que no lo encontraba, jeje

Acabo de leer que andas pachuchillo, espero que estés algo mejor!!

Ya te iré leyendo por aquí, un saludo

Hola Dani veo que andas de nuevo jodido. Es una pena porque este año prometia mucho. El único consejo que se puede dar cuando uno esta así es tener mucha paciencia y volver cuando uno se encuentre bien. Un abrazo y cuidate.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

hola crack, que como va la cosa? espero que algo mejor maquina, recuerda que para primavera me tienes que hacer de liebre para mi sub38', asi que a recuperarse

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Estaba buscando tu diario! que no lo encontraba, jeje

Acabo de leer que andas pachuchillo, espero que estés algo mejor!!

Ya te iré leyendo por aquí, un saludo
    Gracias, la verdad que estoy mas o menos veremos si me recupero parece que va para largo. Saludos!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Dani veo que andas de nuevo jodido. Es una pena porque este año prometia mucho. El único consejo que se puede dar cuando uno esta así es tener mucha paciencia y volver cuando uno se encuentre bien. Un abrazo y cuidate.
    Muchas gracias Oscar se agradecen los animos.

hola crack, que como va la cosa? espero que algo mejor maquina, recuerda que para primavera me tienes que hacer de liebre para mi sub38', asi que a recuperarse
    Igual o peor incluso, lo veo casi imposible.

Igual o peor incluso, lo veo casi imposible.
    no desesperes maquina, tienes que ir al fisio algun dia mas? supongo qu tendra que quitarte esa contractura en la espalda.

No me he parado a comentar mas para no escrbir lo mismo, comentaros que sigo igual y son las mismas molestias que me cogieron. No es por tema de darle mas o menos caña aunque influye, creo que el problema esta en tengo bastante asimetria en la cadera y a causa de esto tengo escoliosis de hace unos años, una contractura bastante reciente y seguramente me este fastidiando al correr. Justamente, tengo la pierna izquierda mas cargadas y justamente es ahi donde tengo la contractura en la espalda, que por lo que veo esta de por vida.

Ahora lo unico que puedo hacer son pesas, algo de piscina y remo. Viendo que va para largo, por ponerme algun objetivo intentare coger algo de masa muscular y picarme conmigo mismo en el remo y la piscina. Aunque estos dos ultimos son muy duros, remo porque carga muchisimo y la piscina lo mismo, nadar 1 km solo con los brazos carga mucho. A ver si poco a poco habituo la musculatura y en vez de 15min de remo llego a 1 hora sin problemas.

Aun no lo tengo claro, estoy pensando en llegar a los 67 o 68kg haciendo una rutina de volumen, ahora estoy en unos 59 supongo hace que no me peso un siglo, y la otra vez llegue a los 64kg. Solo a ver lo que pasa y ver como reacciona el cuerpo, sin ninguna pretension de ponerme cuadradoobsesivo. Alguna motivacion hay que buscar, tengo claro que el deporte en mi vida se ha convertido en algo esencial ya sea correr, nadar o levantar cuatro pesas mal levantadas.

Saludos

no desesperes maquina, tienes que ir al fisio algun dia mas? supongo qu tendra que quitarte esa contractura en la espalda.
    Y paso, apenas me alivio cuando fui. Pues la contractura la tengo hace dos añitos, otro al que fui me dijo que la tendria para siempre. Lo importante es que no duela segun me dijeron, de momento no molesta nada. Me refiero a la de la espalda eh jaja

y si tienes mucha asimetria en la caderas, por que no usas plantillas o una alza que te la suba?

y si tienes mucha asimetria en la caderas, por que no usas plantillas o una alza que te la suba?
    Mucha no, bastante. Porque no creo en las plantillas, hasta que me acostumbre me puedo tirar media vida y parte de la otra. La mayoria de personas que conozco que llevan plantillas tarde temprano se fastidian de algun sitio, que si la espalda, la cadera, tendinitis... mejor no.

no tiene porque, si se hace bien y no se tiene prisa en teoria tiene que ir bien, yo con las plantillas iba bien, lo que voy igual con zapas pronadoras y sin gastarme 250e cada año, pero si no tubiera otro remedio la llevaria.

no tiene porque, si se hace bien y no se tiene prisa en teoria tiene que ir bien, yo con las plantillas iba bien, lo que voy igual con zapas pronadoras y sin gastarme 250e cada año, pero si no tubiera otro remedio la llevaria.
    A mi sinnceramente, no me inspiran confianza. Entre llevar plantillas y no correr, prefiero la segunda opcion ya te daras una idea de lo tozudo que soy jajaja

A mi sinnceramente, no me inspiran confianza. Entre llevar plantillas y no correr, prefiero la segunda opcion ya te daras una idea de lo tozudo que soy jajaja
    pues si un poco tozudo eres, pero no es cuestion de usar plantillas correctoras ya que no pronas mucho, si no solo un alza en la pierna que lo necesite para igualar las 2 piernas, al igual si vas al traumatolo te dice de cuanto es la asimetria y te puede mandar a una ortopedia que te hagan un alza.

Hoy:

Series en piscina: 400,200,300,150
    Correr 5kms en 18,30

Hoy:

Series en piscina: 400,200,300,150
    Correr 5kms en 18,30
    solo una pregunta, cres que es bueno para tus molestias meterse ese 5000m?