Atletismo
Página 6 de 66 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Si ya te tengo fichada, además un amigo me había dicho que se había quedado a 20 segundos de una que corría mucho El circuito era buenísimo y la temperatura ni te cuento..
    Comorrr? q ya me tienes fichada???.. pues q no me entere yo q corremos una misma carrera y no vamos juntos, eh???
    + km +

Vamos por partes como Jack el destripador entreno del viernes a hoy:

Viernes
    Me fui con la bici en dirección Carretera de les Aigües, total de la bici 30min. Despues hice 14,25kms a 5.13 el km para recuperar del día anterior que me había metido 6 kms a toda castaña. Note las piernas cargadas, a mi rodar tan lento me destroza las piernas y rodillas supongo que será por la zancada que al tenerla muy larga no estoy acostumbrado a acortarla tanto. Y de pulsaciones 140 hacía siglos que no llevaba pulsómetro, un poquito altas seguramente por la caña del día anterior.

Sábado

Primero a la piscina 1,25kms en 25,57 forzando el ritmo y después 1 horita de estática en progresión acabando casi a tope.

DOMINGO

CURSA DEL PRAT
    He hecho de liebre a un compi que quería bajar de 40min pero no ha podido ser aún no está al 100%. El tiempo 40,5X me he econtrado sobradísimo, hoy si hubiera ido a toda castaña es posible que hubiera bajado de 38, pero me da exactamente igual. Iba tan bien, que hasta me he permitido el lujo de coger agua por 4 y tirar mi botella a una papelera. Siendo sincero he disfrutado más haciendo de liebre que pegándome la paliza de turno me ha llenado más.
    Después, me he ido a la playa con un amigo he nadado un poquito y posteriormente 16min treotando por la playa.
    eres una maquina tio, haciendo de liebre hay mirando el paisaje y silvando y la menos de 41', con la edad que tienes si sigues en este deporte conseguir muchas cosas

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    LOS COJONES, el secreto esta en tener buena genetica y mucho entreno...
    al menos eso creo yo..
    Que tío
    y mucha fuerza psicológica y la fruta que no falte

Susana el día 2-3 de cotubre parece que se hacen todas las carreras yo no sé aún donde iré estoy entre estas
    Cursa Lluis Companys(poco probable), Cursa Molins de Rei(muy probable), Cursa Cornellà(muy probable), también hacen un duatlón en Montjuïc y una cursa de montaña nocturna(poco probable), triatlón de Calafell(poco probable). Ya ves parece que todas las carreras se hacen esos días y seguro que me dejo alguna.

javi muchas gracias a ver si es verdad

Hoy me ha salido un buen entreno ya que no he hecho nada

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Podría dejar usted de correr un put* fin de semana? por favor?, es que no hay manera de pillarte..., de los 4 fines de semana de septiembre, he ido a carrera a 3, y cuando voy a introducir mis puntos en la clasificación del foro, siempre me encuentro contigo tocando los h...., bueno, ya me entiendes....

total que le he echado un vistazo a tu diario, a ver quien era el pesao ese que apunta todo los findes sesenta y pico puntos..., y muerteciko me kedao con los entrenos que te pegas

Y yo que pensaba que la locura de correr todos los fines daba con la edad, y vas tu y corres todos los findes, y a ritmos altos...., manda huevos

...Dani eso va por ti, eh??
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    ...Dani eso va por ti, eh??
    Me parece que sí

Wkm42 ya te había visto que me venías pisando los talones Es que a mí me gusta más hacer carreras que entrenar, me da igual que sean rodando que a tope, el vicio es el vicio
    He llegado a hacer dos cursas en un mismo fin de semana(sábado y domingo) y dos carreras seguidas el mismo día eso es lo que mola de correr
    Este fin de semana me estoy pensando hacer Molins de Rei, ir en bici hasta Cornellà y empalmar la cursa de Cornellà ya veré. La idea me pone No te desesperes que ya veras como me superas También es cierto que no corro medias y maratones ahí supongo que me podrás sacar puntos!

Me parece que sí

Wkm42 hacer Molins de Rei, ir en bici hasta Cornellà y empalmar la cursa de Cornellà
    Si me pillo en bicing te sigo..
    + km +

Podría dejar usted de correr un put* fin de semana? por favor?, es que no hay manera de pillarte..., de los 4 fines de semana de septiembre, he ido a carrera a 3, y cuando voy a introducir mis puntos en la clasificación del foro, siempre me encuentro contigo tocando los h...., bueno, ya me entiendes....

total que le he echado un vistazo a tu diario, a ver quien era el pesao ese que apunta todo los findes sesenta y pico puntos..., y muerteciko me kedao con los entrenos que te pegas

Y yo que pensaba que la locura de correr todos los fines daba con la edad, y vas tu y corres todos los findes, y a ritmos altos...., manda huevos

No, no puede....es que ha perdido el reloj y se pasa todos los fines de un lado para otro a ver si le encuentra........

pues ponemos todos un euro, se lo compramos, y que deje de cargarse la liga del foro, que asi no tiene emoción.
    Sí sí aún estoy buscando el reloj y no pararé hasta que lo encuentre Como aquel que creo que se llama Pocholo que siempre estaba buscando su mochila

Susana te animas o no a hacer triplete 10km carrera+10km bici+10km carrera

Sí sí aún estoy buscando el reloj y no pararé hasta que lo encuentre Como aquel que creo que se llama Pocholo que siempre estaba buscando su mochila

Susana te animas o no a hacer triplete 10km carrera+10km bici+10km carrera
    Dani, ME ENCANTARÍA... pero no tengo bike..si me dices como puedo conseguir una bici te digo q si!! ...
    + km +

estás para que te vea un psicologo y que coste que jamás pense que le iba a decir esto a nadie de este mundillo, pero lo tuyo no es normal.
    ahora mismo voy pidiendo cita con el loquero

Susana el bicing creo que no te lo puedes quedar mucho tiempo no?

Entreno del lunes 27

natación 1,1km rodar(22,31min)+series de 250-125-50-50
    rodaje de una hora en cinta a 4.08 los primeros 20min al 0,5%, los 20 siguientes sin inclinación y los 20 últimos al 1%. Sensaciones buenísimas por la temperatura del gym.
    Finalmente, 35min aprox de pesas

Entreno martes 28

cambios de 3min lento -3min"rápido" X 5 en la cinta
    5min/km-4.08min/km al 7%
    5min/km-4.26min/km al 8%
    5min/km-4.48min/km al 9%
    5min/km-5.42min/km al 10%
    5min/km-7.19min/km al 15%

Después abdominales y 26 minutos en la estática de pachanga.

Me fui con la bici en dirección Carretera de les Aigües, total de la bici 30min. Despues hice 14,25kms a 5.13 el km para recuperar del día anterior que me había metido 6 kms a toda castaña. Note las piernas cargadas, a mi rodar tan lento me destroza las piernas y rodillas supongo que será por la zancada que al tenerla muy larga no estoy acostumbrado a acortarla tanto.

Jejejeje q tio... Nada, cuando yo pueda correr 14k a ese ritmo y se me descuelgue una pierna lo achacaré a la longitud de mi zancada :P

ahora mismo voy pidiendo cita con el loquero

Susana el bicing creo que no te lo puedes quedar mucho tiempo no?
    ...pues no! solo 30min..cachislamar!!!
    + km +

Entreno del lunes 27

natación 1,1km rodar(22,31min)+series de 250-125-50-50
    rodaje de una hora en cinta a 4.08 los primeros 20min al 0,5%, los 20 siguientes sin inclinación y los 20 últimos al 1%. Sensaciones buenísimas por la temperatura del gym.
    Finalmente, 35min aprox de pesas

Entreno martes 28

cambios de 3min lento -3min"rápido" X 5 en la cinta
    5min/km-4.08min/km al 7%
    5min/km-4.26min/km al 8%
    5min/km-4.48min/km al 9%
    5min/km-5.42min/km al 10%
    5min/km-7.19min/km al 15%

Después abdominales y 26 minutos en la estática de pachanga.

Vaya makinon estas fet!! vamos a ver q tengo dudas:

Dani, cuando dices 5min/km sería nivel 12 en la cinta??
    y aundo dices 4,08min/km, a q nivel de cinta corresponde??
    Yo entreno en un gym y todas las máquinas son Technogym..
    + km +

Cita Originalmente escrito por Gutisiano Ver Mensaje

Jejejeje q tio... Nada, cuando yo pueda correr 14k a ese ritmo y se me descuelgue una pierna lo achacaré a la longitud de mi zancada :P
    Poco a poco y con constancia seguro que lo consigues y más tú que eres una esponja

Susana sí de memoria para que tengas referencias:
    12km/h=5min/km
    12.6km/h=4.45
    13.3km/h=4.30
    14km/h=4.15
    14.5km/h=4.08
    15km/h=4
    16km/h=3.45

Es decir 4.08 correspondería a ir a 14.5, como ya ves el tema cinta controlo bastante, es lo que tiene ser un friki de la cinta Y la cinta en la que corro me parece que life fitness o algo así

Una pregunta dani, yo las pocas veces que he corrido en cinta, poniendola cinta a 12km/h, tengo la sensación de ir muchísimo más deprisa, y tan sólo voy a 5' el km eso porque es? xD
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Vas a la misma Luis, lo que pasa que cansa menos porque no hay resistencia al aire. Mírate esto:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...-la-calle.html

Poco a poco y con constancia seguro que lo consigues y más tú que eres una esponja

Susana sí de memoria para que tengas referencias:
    12km/h=5min/km
    12.6km/h=4.45
    13.3km/h=4.30
    14km/h=4.15
    14.5km/h=4.08
    15km/h=4
    16km/h=3.45

Es decir 4.08 correspondería a ir a 14.5, como ya ves el tema cinta controlo bastante, es lo que tiene ser un friki de la cinta Y la cinta en la que corro me parece que life fitness o algo así
    Dani, sabes q pasa, q correr en la cinta a más de 13km/h me da como yuyu..pq hace tanto ruido, y se mueve la cinta, del impacto claro, y eso q solo peso 47kg...q siempre pienso como ponga mal un pie y me caiga me pego una santaleche q me dejo la dentadura...supongo q por eso me cuesta subir de 13km/h...pero voy a echarle h..vos y probaré hacer cambios a 14km/h a ver q tal..y si le pillo confi, pues iremos subiendo...
    + km +

A mí me pasaba al principio incluso una vez me caí, cuando coges confianza ya ni piensas en eso. Y alguna vez que la he puesto a 20 eso si que da yuyu

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Una pregunta dani, yo las pocas veces que he corrido en cinta, poniendola cinta a 12km/h, tengo la sensación de ir muchísimo más deprisa, y tan sólo voy a 5' el km eso porque es? xD
    Eso mismo me pasa a mi Luis...q rodando fuera soy incapaz de rodar a 5min/km y en la cinta suelo ir siempre entre 11y 12km/h...raro raroooo!!
    + km +