Atletismo
Página 60 de 66 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Te marcas un 5.000m en 18'30'' con molestias, madre de dios no quiero pensar lo que harias sin molestias.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    solo una pregunta, cres que es bueno para tus molestias meterse ese 5000m?
    Dudo mucho, pero es que me ha dado un calenton en el gym y tenia ganas de darle caña por llevar no llevaba ni las bambas de correr eran las que uso para el gym. Tambien estoy empezando a estirar como antes a ver si sirve de algo. Desde luego tienes toda la razon pero necesitaba darle caña

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Te marcas un 5.000m en 18'30'' con molestias, madre de dios no quiero pensar lo que harias sin molestias.
    Ya lo dije me estaba empezando a encontrar bien, correr puedo correr si me pongo pero a los 4 o 5 dias no me puedo ni mover. Las molestias no llegan a ser dolor ahora mismo es como si tuviera las piernas cargadas, la misma sensacion que tienes cuando te pasas de rosca haciendo pesas de piernas o subiendo cuestas que estas al dia siguiente que no tiras de la pesadez.

Espero que las molestias no vayan a mas y por lo menos te permitan seguir entrenando. Yo con la sensación esa que comentas no soy capaz de meterme un 5.000 al ritmo que tu lo haces, asi que no me quiero imaginar sino estuvieras así.

La verdad que cada vez que lo pienso, menuda putada de que estes así porque este año te ibas a salir del pellejo.

Has hecho ese 5000 en la cinta??,no sé como no te pegas una ostia,algún día te acordarás de mí.
    Cuídate daniel,confiamos en que algún día te codees con los negritos de la sabana.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Y no deberías parar totalmente hasta encontrarte perfecto y no sólo " un poco mejor" para que no te vuelvas a poner mal??? Un saludo!

¿Como vas?

Dani, y esoooo, donde estas tus entrenos peaso,, vamos que nos vamos, un saludete.

Espero que las molestias no vayan a mas y por lo menos te permitan seguir entrenando. Yo con la sensación esa que comentas no soy capaz de meterme un 5.000 al ritmo que tu lo haces, asi que no me quiero imaginar sino estuvieras así.

La verdad que cada vez que lo pienso, menuda putada de que estes así porque este año te ibas a salir del pellejo.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Has hecho ese 5000 en la cinta??,no sé como no te pegas una ostia,algún día te acordarás de mí.
    Cuídate daniel,confiamos en que algún día te codees con los negritos de la sabana.
    ¿Como vas?
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Dani, y esoooo, donde estas tus entrenos peaso,, vamos que nos vamos, un saludete.
    Gracias a todos por preocuparos, os quiero
    Pues no he tenido casi tiempo de entrar, mañana por la noche o el fin de semana me pongo al dia en mi diario y en los demas.
    Hoy he hecho marca, no me lo puedo creer por fin la he conseguido, 3h20min de examen A parte de eso ya estoy recuperado(o eso parece) hoy me he metido series despues del la paliza de las 3h y no me puedo quejar con la calor que hacia alli dentro, quizas me he acabado excediendo. Mañana me paso, voy a cenar saludetes a todos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gracias a todos por preocuparos, os quiero
    Pues no he tenido casi tiempo de entrar, mañana por la noche o el fin de semana me pongo al dia en mi diario y en los demas.
    Hoy he hecho marca, no me lo puedo creer por fin la he conseguido, 3h20min de examen A parte de eso ya estoy recuperado(o eso parece) hoy me he metido series despues del la paliza de las 3h y no me puedo quejar con la calor que hacia alli dentro, quizas me he acabado excediendo. Mañana me paso, voy a cenar saludetes a todos
    pues me elegro un huevo que estes mejor, ahora no te cebes y tomatelo con algo mas de calma maquina, un saludo compi.

Me alegro de que estes bien otra vez, ahora ya sabes con cuidado y poco a poco, que nos conocemos y quieres repartir estopa a diestro y siniestro.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues me elegro un huevo que estes mejor, ahora no te cebes y tomatelo con algo mas de calma maquina, un saludo compi.
    Gracias Javi, como ya comente me tirare casi un año cogiendo fuerza: cuestas,montaña, pesas, playa, bosque,escaleras... combinado con algun entreno rapidillo.

Me alegro de que estes bien otra vez, ahora ya sabes con cuidado y poco a poco, que nos conocemos y quieres repartir estopa a diestro y siniestro.
    Gracias Tio la Vara(que en paz descanse jaja) Tienes toda la razon a la que me noto bien quiero darle gas. Ire poco a poco como le he dicho a Javi no buscare nada este año, ya para el que viene.
    Saludos Tio la Vara, tus discipulos andan por buen camino jajaja

Lunes:
    *Nadar 1,05km
    *Correr 5,31km a 4.25

Martes: Descanso

Miercoles:
    10,3km a 4.10

Jueves:

*1,4kms en la piscina

*Series corriendo:

2000 con 2,25 por ciento de inclinacion a 4min/km
    500mts con 4 por ciento a 3.47
    1000mts con 3 por ciento a 3.52

1500mts a 3.45
    500mts a 3.31
    1000mts a 3.30( parciales de cada 250mts 3,38 3,31 3.25 3.20)

Total 8,8kms a 4.05.Descanso entre serie y serie 2 min a 5 o 5.15 el km.
    La calor se ha hecho notar, ala que rozamos los 20 grados hace un calor infernal en la sala.

Cuídate daniel,confiamos en que algún día te codees con los negritos entre las sabanas.

Lunes:
    *Nadar 1,05km
    *Correr 5,31km a 4.25

Martes: Descanso

Miercoles:
    10,3km a 4.10

Jueves:

*1,4kms en la piscina

*Series corriendo:

2000 con 2,25 por ciento de inclinacion a 4min/km
    500mts con 4 por ciento a 3.47
    1000mts con 3 por ciento a 3.52

1500mts a 3.45
    500mts a 3.31
    1000mts a 3.30( parciales de cada 250mts 3,38 3,31 3.25 3.20)

Total 8,8kms a 4.05.Descanso entre serie y serie 2 min a 5 o 5.15 el km.
    La calor se ha hecho notar, ala que rozamos los 20 grados hace un calor infernal en la sala.
    Vaya motivacion para entrenar corriendo en cinta de gimnasio, yo no aguanto. Menos mal que haces series y no carrera continua que sino ya no me creeria que hubiera una mente capaz de resistir tal aburrimiento

¿Las carreras de lunes y miercoles tambien son en cinta?

Bici no puedo me fastidia aun mas y piscina lo mismo. Lo unico que puedo hacer en piscina es nadar con los brazos solo y con un pull inmovilizando piernas.
    Raro que la bici te fastidie los isquios cuando usa sobretodo los cuadriceps y los isquios apenas los carga...
    La piscina también me extraña porque es muy benevola con las piernas.

Pues nada, a mejorarse se ha dicho, aunque ya veo en los ultimos post que estas mucho mejor asi que con paciencia y a cuidarse
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Tu este año lo que quieres es ir de tapado y darnos la sorpresa a la mínima de cambio. Que buenas series con inclinación que te has pegado mamón.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje

No creas,yo a este chico le veo un potencial de la ostia,si se dajara de tanto moñeo de cinta igual daba un salto increíble.

Enga daniel,abaso fuete.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ni caso a Yauma, para correr con esa gente hace falta mucho dopaje y muchos datiles jajaja

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Vaya motivacion para entrenar corriendo en cinta de gimnasio, yo no aguanto. Menos mal que haces series y no carrera continua que sino ya no me creeria que hubiera una mente capaz de resistir tal aburrimiento

¿Las carreras de lunes y miercoles tambien son en cinta?

Raro que la bici te fastidie los isquios cuando usa sobretodo los cuadriceps y los isquios apenas los carga...
    La piscina también me extraña porque es muy benevola con las piernas.

Pues nada, a mejorarse se ha dicho, aunque ya veo en los ultimos post que estas mucho mejor asi que con paciencia y a cuidarse
    Si eso parece, me encuentro mucho mejor. Siempre corro en cinta, el año pasado casi llegue a los 2000kms del los cuales el 90 por ciento fue en cinta. Correr en segun que zonas me aburre demasiado.

Tu este año lo que quieres es ir de tapado y darnos la sorpresa a la mínima de cambio. Que buenas series con inclinación que te has pegado mamón.
    Que va Oscar, creo que si apurara me quedaria cerca de la marca pero las cosas rapidas y con prisas no suelen salir bien. Por eso voy a empezar a planificar en serio un año entero y buscar marca el año que viene.

No creas,yo a este chico le veo un potencial de la ostia,si se dajara de tanto moñeo de cinta igual daba un salto increíble.

Enga daniel,abaso fuete.
    Gracias Yauma se agradecen los animos, no es por presumir pero me veo con potencial al menos para ser algo mas que sub 35.

Lo dicho, a partir de la semana que viene empezare "de nuevo" planificare un año entero para la Sansi 2012. Si lo planifico bien me veo capaz de bajar de 34 o 35, aunque es dificil porque siempre sale algun contratiempo sea lesion,estudios,trabajo que no te deja rendir igual. Casi toda la planficacion estara orientada mas o menos a 35 o 45kms semanales, mas es tonteria porque no acabo asimilando.

Se vé que no os habeís fijado bien en lo que resaltaba, era una simple coña. :P
    Se te vé bien, pero dista mucho la cinta de la calle, lo digo porque combino entrenos de ese modo. Deberías de orientar tus entrenos por lo menos en un 60-70 a la calle, pues después las competiciones son ahí. La cinta está muy bien ara mantenerse en forma-salud y días malos, pero si no lo dicho.

Se vé que no os habeís fijado bien en lo que resaltaba, era una simple coña. :P
    Se te vé bien, pero dista mucho la cinta de la calle, lo digo porque combino entrenos de ese modo. Deberías de orientar tus entrenos por lo menos en un 60-70 a la calle, pues después las competiciones son ahí. La cinta está muy bien ara mantenerse en forma-salud y días malos, pero si no lo dicho.
    Si eso es lo que me han repetido muchas veces, pero me es muy comodo correr en ella sobretodo porque lo controlas todo. Aunque es cierto que tendria que introducir mas entrenos de calle que como bien dices es donde compito.

Saludos Sprinter