Atletismo
Página 61 de 66 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Si eso es lo que me han repetido muchas veces, pero me es muy comodo correr en ella sobretodo porque lo controlas todo. Aunque es cierto que tendria que introducir mas entrenos de calle que como bien dices es donde compito.

Saludos Sprinter
    Eres aun joven petardin, pero tu te lo estas diciendo, entrenar siempre en gy..cinta, no vas a evolucionar demasiado, y mas porque si compites en asfalto, debes de buscar esas adaptaciones y sensaciones del asafalto, y en parte lesiones q has tenido te las han dado la cinta, esto es como todo si abusas del medio donde entrenas te rompes, aunque seas un yogurin, a ti te vendria genial entrenar en pista y si es un club de atletismo, de lujo, aprovechalo q tienes un fisico perfecto para esto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eres aun joven petardin, pero tu te lo estas diciendo, entrenar siempre en gy..cinta, no vas a evolucionar demasiado, y mas porque si compites en asfalto, debes de buscar esas adaptaciones y sensaciones del asafalto, y en parte lesiones q has tenido te las han dado la cinta, esto es como todo si abusas del medio donde entrenas te rompes, aunque seas un yogurin, a ti te vendria genial entrenar en pista y si es un club de atletismo, de lujo, aprovechalo q tienes un fisico perfecto para esto.
    Bueo ya sabes que defiendo la cinta a muerte. No estoy de acuerdo en la parte que dices que no evolucionas demasiado, al fin y al cabo trabajas pulmones y corazon,no? Lo de las molestias quizas si, no lo puedo discutir. Ahora a partir de la proxima semana, espero no partirme hoy, empezare a hacer ciruictos de fortalecimiento durante unos meses y rodajes en terrenos variados...

Lo dicho, a partir de la semana que viene empezare "de nuevo" planificare un año entero para la Sansi 2012. Si lo planifico bien me veo capaz de bajar de 34 o 35, aunque es dificil porque siempre sale algun contratiempo sea lesion,estudios,trabajo que no te deja rendir igual. Casi toda la planficacion estara orientada mas o menos a 35 o 45kms semanales, mas es tonteria porque no acabo asimilando.
    con calma que eres muy joven y tienes mucho tiempo para hacer las marcas que quieras.

Bueo ya sabes que defiendo la cinta a muerte. No estoy de acuerdo en la parte que dices que no evolucionas demasiado, al fin y al cabo trabajas pulmones y corazon,no? Lo de las molestias quizas si, no lo puedo discutir. Ahora a partir de la proxima semana, espero no partirme hoy, empezare a hacer ciruictos de fortalecimiento durante unos meses y rodajes en terrenos variados...
    bueno sabes que yo soy anti deporte encerrado, yo necesito el aire libre, lo que si tendrias que meter mas entrenos en la calle porque como te han dicho todas las carreras son en asfalto y si no tienes las piernas acostumbradas a el, se pueden resentir, piensa que las cintas tienen amortiguacion extra y luego el correr en cinta no es igual que en la calle, un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    pues yo he notado que cuando entreno por asfalto voy más apurado que cuando entreno por la acera del paseo marítimo, el correr por asfalto me agota más.

claro que trabaja pulmones y corazon pero no se trata solo de eso Dani, de lo que se trata es que al cuerpo hay que acostumbralo a todos los terrenos posibles, por que si tu solo entrenas en cinta y casi nunca por asfalto las carencias serán evidentes,.

Yo creo que con un entrenamiento guiado por alguien y alargando mucho mas la temporada podrias hacer una grandisima marca en un 10.000. Eres muy joven aun y tienes muchisimo que dar, asi que encadenando unas cuantas temporadas buenas y entrenando bien harias un marcón.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    con calma que eres muy joven y tienes mucho tiempo para hacer las marcas que quieras.

bueno sabes que yo soy anti deporte encerrado, yo necesito el aire libre, lo que si tendrias que meter mas entrenos en la calle porque como te han dicho todas las carreras son en asfalto y si no tienes las piernas acostumbradas a el, se pueden resentir, piensa que las cintas tienen amortiguacion extra y luego el correr en cinta no es igual que en la calle, un saludo campeon.
    Si llevais razon, al menos uno a la semana metere para que por lo menos musculos y articulaciones se amolden algo.Por cierto Javi, el dia 18 en mi gym hacen un 5000 si te apuntas seras bienvenido jaja. Es a las 11, osea que te da tiempo de venir hasta corriendo! Ledejos seguro que viene tambien.
    5km hospitalet

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues yo he notado que cuando entreno por asfalto voy más apurado que cuando entreno por la acera del paseo marítimo, el correr por asfalto me agota más.

claro que trabaja pulmones y corazon pero no se trata solo de eso Dani, de lo que se trata es que al cuerpo hay que acostumbralo a todos los terrenos posibles, por que si tu solo entrenas en cinta y casi nunca por asfalto las carencias serán evidentes,.
    Bueno Gacela tiene sus pros y sus contras, en la sala que entreno yo mas bien sus contras porque nos tiramos mas de medio año con temperaturas infernales llegando a 35 grados o quien sabe quizas mas, y una humedad del 80%. Con entrenar una vez a la semana fuera lo veo bien, eso de que no se mejora es muy raltivo que se lo digan a un cintero como Fiz que se metia 10 miles a 29 en cinta segun lei.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo creo que con un entrenamiento guiado por alguien y alargando mucho mas la temporada podrias hacer una grandisima marca en un 10.000. Eres muy joven aun y tienes muchisimo que dar, asi que encadenando unas cuantas temporadas buenas y entrenando bien harias un marcón.
    Muchas gracias Oscar, como dije iba hacer una planficacion y asi lo he hecho. El problema es que pasado el frio no rindo demasiado por la calor y me es imposible ni que sea bajar de 40. El año pasado me salio un marcon por eso, porque lo tenia mas o menos planificado y no estuve tanto tiempo parado y habia mas motivacion. Saludos tio la vara.

Illo pa'qué te he dicho ná de la cinta...he provocado que se sinceren todos a la vez.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Si llevais razon, al menos uno a la semana metere para que por lo menos musculos y articulaciones se amolden algo.Por cierto Javi, el dia 18 en mi gym hacen un 5000 si te apuntas seras bienvenido jaja. Es a las 11, osea que te da tiempo de venir hasta corriendo! Ledejos seguro que viene tambien.
    5km hospitalet
    pero es en diciembre, es el mismo dia que la de lloret, es llana? bueno aun queda bastante ya vere si hago esa o la de lloret, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illo pa'qué te he dicho ná de la cinta...he provocado que se sinceren todos a la vez.
    Eres el alma de los "conflictos" eso ya te viene de aficion de ser el alma de las juergas y demas jaja

pero es en diciembre, es el mismo dia que la de lloret, es llana? bueno aun queda bastante ya vere si hago esa o la de lloret, un saludo.
    Creo que coinciden, aunque este año no se hace en Lloret y veremos si se acaba haciendo o no. Llana? jajaja Te puedes ir con un 30s minimo mas que un 5mil llano.

Creo que coinciden, aunque este año no se hace en Lloret y veremos si se acaba haciendo o no. Llana? jajaja Te puedes ir con un 30s minimo mas que un 5mil llano.
    en teoria en web pone que se hace y que en breve abren las inscripciones, y asi que no es llana, pues me lo pensare

en teoria en web pone que se hace y que en breve abren las inscripciones, y asi que no es llana, pues me lo pensare
    En teoria las abren, pero vete a saber tu donde la hacen igual te la meten en un pueblo de montaña o en el Maresme. Desde luego ya no sera lo mismo, aquel recorrido era espectacular. Paralelamente, si no me equivoco el ayundamiento de Lloret hara otro 5 mil una o dos semanas despues gratuito, y muy probablemente con el mismo recorrido de los ultimos años.

En teoria las abren, pero vete a saber tu donde la hacen igual te la meten en un pueblo de montaña o en el Maresme. Desde luego ya no sera lo mismo, aquel recorrido era espectacular. Paralelamente, si no me equivoco el ayundamiento de Lloret hara otro 5 mil una o dos semanas despues gratuito, y muy probablemente con el mismo recorrido de los ultimos años.
    bueno la pagina se llama la santsilvestredelloret pues en teoria tiene que ser en lloret, hombre si la hacen en marató pues mejor jajajajaja

bueno la pagina se llama la santsilvestredelloret pues en teoria tiene que ser en lloret, hombre si la hacen en marató pues mejor jajajajaja
    No, ya esta mas que confirmado. No hay acuerdo entre ayuntamiento y J.L Blanco. Ahora toca saber donde se hara.

Ciclo 1
    1,7kms muy suaves en 41min
    Abdominales

Qué tal? cómo te notas???

A mi la cinta me encantaba pero cuando me di cuenta que aún estando una hora y pico larga en cinta no aguanto ni 3 kms en calle por respiración dejó de gustarme un poco...

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Qué tal? cómo te notas???

A mi la cinta me encantaba pero cuando me di cuenta que aún estando una hora y pico larga en cinta no aguanto ni 3 kms en calle por respiración dejó de gustarme un poco...
    Ahora mismo me noto genial, gracias por preguntar Cris. Pues si, no es la primera que escucho lo que comentas, no porque sera... A mi personalmente se me hace muy parecido o identico, variando unos 3 o 4 segundos por km de un terreno a otro.

Lo dicho viva la cinta!

¿Qué clase de mariconada es esa de Ciclo 1? Aqui si no se entrena por debajo de 3'30''/km no tienes derecho a postear. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

viva la cinta,,,, jojojo, menudo mirlo estás hecho, y todo es por que no quiere correr en la calle por que le llueve y hace viento, que poco sufridor eres. menuda pieza estás hecho, jajajajajaaja

Ciclo 1
    1,7kms muy suaves en 41min
    Abdominales
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Qué clase de mariconada es esa de Ciclo 1? Aqui si no se entrena por debajo de 3'30''/km no tienes derecho a postear. Un abrazo.
    +1, que es eso de ciclo1, y encima 1'7kms en 41', yo tardo 5' y poco jajajajaja

Si eso es lo que me han repetido muchas veces, pero me es muy comodo correr en ella sobretodo porque lo controlas todo. Aunque es cierto que tendria que introducir mas entrenos de calle que como bien dices es donde compito.

Saludos Sprinter
    En la cinta el suelo se mueve debajo tuyo y tu estas estatico. En carrera real eres tu el que se mueve y se desplaza sobre un suelo "estatico" (a excepcion del barro como me pasa ultimamente )

Quieras o no, alguna diferencia muscular y biomecanica debe de haber entre los dos gestos de carrera, aunque yo no se cual es. Tengo entendido, aun así, que se debilitaban los isquiotibiales porque el empuje hacia atras de la cinta les hacia parte del trabajo asignado a ellos.

+1, que es eso de ciclo1, y encima 1'7kms en 41', yo tardo 5' y poco jajajajaja
    Sera nadando hombre
    No obstante 1,7 km en 5' y poco rondan el ritmo de 3'/km, miedo me das
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon