Atletismo
Página 62 de 66 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

creo que me hé perdido algo.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Sera nadando hombre
    No obstante 1,7 km en 5' y poco rondan el ritmo de 3'/km, miedo me das
    ya lo sabia, y bueno nunca e echo ninguna milla, pero no creo que estubiera muy lejos del 5', estando en forma ahora no creo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Qué clase de mariconada es esa de Ciclo 1? Aqui si no se entrena por debajo de 3'30''/km no tienes derecho a postear. Un abrazo.
    jajajajaja digo lo voy a poner que queda bien y a ver que dicen. Ya tengo planificado este año y el que viene, ahora nada de meter esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    viva la cinta,,,, jojojo, menudo mirlo estás hecho, y todo es por que no quiere correr en la calle por que le llueve y hace viento, que poco sufridor eres. menuda pieza estás hecho, jajajajajaaja
    Que va, yo corro en cinta hasta en verano. Eso de no querer sufrir lo dices tu Paco, en la cinta se sufre y se puede sufrir millones de veces mas. Sobretodo en verano a ver si encuentras zonas con mas del 80 por ciento de humedad y 35 grados o mas, todo sin circulacion de ventilacion que al correr a fuera si que hay.
    Ademas, si te da la gana te puedes meter 2 horas al 15% de inclinacion que eso solo lo encuentras en el Everest.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    +1, que es eso de ciclo1, y encima 1'7kms en 41', yo tardo 5' y poco jajajajaja
    jajajaja veo que no ha pasado desapercibido

En la cinta el suelo se mueve debajo tuyo y tu estas estatico. En carrera real eres tu el que se mueve y se desplaza sobre un suelo "estatico" (a excepcion del barro como me pasa ultimamente )

Quieras o no, alguna diferencia muscular y biomecanica debe de haber entre los dos gestos de carrera, aunque yo no se cual es. Tengo entendido, aun así, que se debilitaban los isquiotibiales porque el empuje hacia atras de la cinta les hacia parte del trabajo asignado a ellos.

Sera nadando hombre
    No obstante 1,7 km en 5' y poco rondan el ritmo de 3'/km, miedo me das
    Al guna diferencia ha de tener desde luego.

creo que me hé perdido algo.
    el que?

Martes
    13,3kms a 4.13(los ultimos 6.35 a 4.06)
    300mts de descalentamiento y para casa

Miercoles

*Abdominales
    *4,46kms a 4.29

*Subida a banco x 40 veces con una barra sin peso(20 veces por pierna)y 200 mts a 3.20
    *30s de cuadriceps isometrico y 200mts a 3.12 para transferir.
    *Subida a banco X40 veces con una barra de 10kg(20 veces por pierna) y 150mts a 3.11.
    *60s de cuadriceps isometrico y 150mts a 3.10.
    *Subida a banco X40 veces con una barra de 10kg(20 veces por pierna) y 150mts a 3.09
    *60s de cuadriceps isometrico y 150mts a 3.05
    *Subida a banco X40 veces con barra pero sin peso, añadiendo esta vez una plataforma de Step al banco.150 mts a 3.07
    *60s de cuadriceps isometrico y 150mts a 3.06
    *Subida al banco, añadiendo el Step de antes y dos pesas para darle inestabilidad(y peligrosidad).40 veces como las anteriores pero sin peso solo con la barra. 150mts a 3.03
    60s de cuadriceps isometrico aguantando la barra y 150mts a 3.00.

No iba hacer tantas repeticiones pero me ha gustado el circuitillo y me he comido un poco el tiempo que me quedaba para las pesas.
    Al final he hecho
    4x4 y 4x4 de pecho y biceps a 20 repeticiones.
    4X3 Y 4X3 DE PECHO Y Biceps.

Jueves
    Descanso

Viernes

Hoy hare algo suave porque aun tengo aguejtas, lo que es totalmente normal porque no tengo acostumbrada la musculatura a ello.
    Este fin de semana me paso por vuestros diarios cuando tenga algun hueco. Saludos a todos.

Bueno ya que estoy mensaje 2000.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Martes

Miercoles

*Abdominales
    *4,46kms a 4.29

*Subida a banco x 40 veces con una barra sin peso(20 veces por pierna)y 200 mts a 3.20
    *Subida a banco X40 veces con una barra de 10kg(20 veces por pierna) y 150mts a 3.11.
    *Subida a banco X40 veces con una barra de 10kg(20 veces por pierna) y 150mts a 3.09
    *Subida a banco X40 veces con barra pero sin peso, añadiendo esta vez una plataforma de Step al banco.150 mts a 3.07
    *Subida al banco, añadiendo el Step de antes y dos pesas para darle inestabilidad(y peligrosidad).40 veces como las anteriores pero sin peso solo con la barra. 150mts a 3.03

No iba hacer tantas repeticiones pero me ha gustado el circuitillo y me he comido un poco el tiempo que me quedaba para las pesas.
    Al final he hecho

Jueves
    Descanso

Viernes

Hoy hare algo suave porque aun tengo aguejtas, lo que es totalmente normal porque no tengo acostumbrada la musculatura a ello.
    Este fin de semana me paso por vuestros diarios cuando tenga algun hueco. Saludos a todos.
    uffff, no me entero de nada, valla entreno mas raro, osea que hacias el ejercicio y te subias a la cinta para hacer 150m y asi todo el rato, haber intensidad as metido y por un tubo, asi que muy buen entreno maquina, que se nota el cambio de las asics 1140 a las 1190, no se esque alguien me decia que las zapas no importaban, un saludo maquina.

Que buenas transferencias que te has metido. Estos tipos de entrenos me encantan porque tienes las piernas totalmente agarrotadas y cuando empiezas correr ves que no van pero poco a poco se va soltando la musculatura y vas como un tiro.

Menos mal que los ritmos por debajo de 3'30''/km no los ibamos a ver.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

+1, que es eso de ciclo1, y encima 1'7kms en 41', yo tardo 5' y poco jajajajaja
    Es no os enterais, el ciclo1, es hacerse 1,7 a la pata coja..el ciclo2 sera, con la siguiente pata, y aumentando distancias, hasta llegar a ciclo10, si esq se os lo tenemos q explicar too...ehhh nene.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

uffff, no me entero de nada, valla entreno mas raro, osea que hacias el ejercicio y te subias a la cinta para hacer 150m y asi todo el rato, haber intensidad as metido y por un tubo, asi que muy buen entreno maquina, que se nota el cambio de las asics 1140 a las 1190, no se esque alguien me decia que las zapas no importaban, un saludo maquina.
    Bueno, lo sigo pensando las zapas no importan, puedes correr a 3.10 con unas zapas de los chinos jaja. Una cosa es el rendimiento final y otra las sensaciones. También, es obvio que cuanto menos pesen, menos peso tendrás que arrastrar.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que buenas transferencias que te has metido. Estos tipos de entrenos me encantan porque tienes las piernas totalmente agarrotadas y cuando empiezas correr ves que no van pero poco a poco se va soltando la musculatura y vas como un tiro.

Menos mal que los ritmos por debajo de 3'30''/km no los ibamos a ver.
    Bueno, son sólo simples esprints. Si hubiera querido sufrir hubiera salido a la pista y no lo hubiera hecho en la cinta. De eso se trata de transferir y coger algo de fuerza.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es no os enterais, el ciclo1, es hacerse 1,7 a la pata coja..el ciclo2 sera, con la siguiente pata, y aumentando distancias, hasta llegar a ciclo10, si esq se os lo tenemos q explicar too...ehhh nene.
    Tí si que sabes mali, cuando llego al ciclo 10 corro de espaldas a 4.30 jajaja

Bueno, ayer sábado 12 hice:

-Piscina: 100 calentamiento
    1-00x9 al 85% , recuperación 30 segundos

-Pesas: Espalda y tríceps.

Domingo 13:

-Abdominales

-Rodaje en progresión:
    1 km 4.45
    1km 4.35
    1km a 4.30
    1km a 4.25
    1km a 4.20
    1km a 4.15
    1km a 4.10
    1km a 4.05
    1km a 3.52
    0,5km a 4.00
    0,5km a 4.05
    0,5km a 4.10
    0,5km a 4.15
    0,5km a 4.20

La media ni idea, sobre 4.15 o 4.25.

Mañana algo suavecito.

esto... ya estás recuperado?? creo que tenías problemas de espalda no dani??? joer cualquiera te copia los entrenos escribiendo en arameo :-P tienes que ser un show en el gimnasio, poniendo la máquina sobre 3' el km....

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    esto... ya estás recuperado?? creo que tenías problemas de espalda no dani??? joer cualquiera te copia los entrenos escribiendo en arameo :-P tienes que ser un show en el gimnasio, poniendo la máquina sobre 3' el km....
    No, de las piernas como siempre. De la espalda tengo una contractura hace dos años o quizás más que no se va, pero bueno no dá problemas. Solo me cruje el hueso a veces jaja

El entreno lo he puesto lo más resumido posible porque sino me tendría que hacer otro diario para explicarlo. Otro día me gravaré en vídeo, así de paso analizo mi técnica en cinta

Veo buenos entrenos daniel!,haces bien en fortalecer la musculatura,sobretodo si arrastras problemas de espalda,la piscina te ayudará mucho.

Cuidate pequeño saltamontes.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

joder vaya progresivo te has marcado.
    Esos son los que hacen mejorar. Muy buenos entrenos, veo que sigues sacando tiempo de hasta debajo de las piedras.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Veo buenos entrenos daniel!,haces bien en fortalecer la musculatura,sobretodo si arrastras problemas de espalda,la piscina te ayudará mucho.

Cuidate pequeño saltamontes.
    Muchas gracias, eso pienso yo. Ten en cuenta que la fuerza y por tanto la musculatura, es el pilar sobre el que tendríamos que trabajar todos y sobretodo un africano que circula por ahí.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    joder vaya progresivo te has marcado.
    Esos son los que hacen mejorar. Muy buenos entrenos, veo que sigues sacando tiempo de hasta debajo de las piedras.
    Sí, eso intento. Aunque lo que me fastidia, es que hay días que no me dá tiempo a hacer todo lo que quiero. Hoy por ejemplo, me han puteado. Me he levantado a las 6.30 para ir al gym y resulta que me envían un mail a las 12 diciendo que no había clase de 5 a 8.30... Si lo hubiera sabido voy por la tarde con más tranqulidad y más tiempos, que como dicen es oro.

Hoy rodaje de 10,12kms a 4.27 alternando con alguna subidilla entre el 1 y el 2%.

Saludos

ya lo sabia, y bueno nunca e echo ninguna milla, pero no creo que estubiera muy lejos del 5', estando en forma ahora no creo.
    Pues estas en una forma cojonuda, a ver si entro en tu diario pa informarme del nuevo galgo que acabo de descubrir

Bueno, lo sigo pensando las zapas no importan, puedes correr a 3.10 con unas zapas de los chinos jaja. Una cosa es el rendimiento final y otra las sensaciones. También, es obvio que cuanto menos pesen, menos peso tendrás que arrastrar.

Bueno, son sólo simples esprints. Si hubiera querido sufrir hubiera salido a la pista y no lo hubiera hecho en la cinta. De eso se trata de transferir y coger algo de fuerza.

Tí si que sabes mali, cuando llego al ciclo 10 corro de espaldas a 4.30 jajaja
    Estoy de acuerdo en lo de las zapas ligeras y que la transmision a la carrera es fundamental para aprovechar el entrenamiento de fuerza.

Respecto a lo que te marqué en color: el record del 1000 corriendo de espaldas desta en 3'30

Martes

Miercoles

*Abdominales
    *4,46kms a 4.29

Al final he hecho

Jueves
    Descanso

Viernes

Esos cuadriceps isométricos como molan!
    Tu que entras en mi diario sabes bien lo que me gusta ese ejercicio, además te puedo jurar que despues de la jodienda de esos minutos haciendo isometrico, terminar y dejar descansar los cuadriceps es lo mas parecido a un orgasmo que se puede tener haciendo un ejercicio fisico DEPORTIVO

Hoy rodaje de 10,12kms a 4.27 alternando con alguna subidilla entre el 1 y el 2%.

Saludos
    Cojonudo, te veo muy bien tio, esos ritmos van como un tiro
    Luego me preguntas que si yo soy humano...¿y tu?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Hola Daniel!! No me he enterado muy bien en qué consisten esos entrenos de subida a un banco y cosas así, pero al menos por lo que se te ve estás animadísimo!! creo que ya haces lo que sea con tal de hacer ejercicio, jeje y me alegro mucho de verte tan motivado!! espero que vyaa muuuuuuuy bien!!!!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

la cosa va bien, muy buenos entrenos.

Pues estas en una forma cojonuda, a ver si entro en tu diario pa informarme del nuevo galgo que acabo de descubrir

Estoy de acuerdo en lo de las zapas ligeras y que la transmision a la carrera es fundamental para aprovechar el entrenamiento de fuerza.

Respecto a lo que te marqué en color: el record del 1000 corriendo de espaldas desta en 3'30

Esos cuadriceps isométricos como molan!
    Tu que entras en mi diario sabes bien lo que me gusta ese ejercicio, además te puedo jurar que despues de la jodienda de esos minutos haciendo isometrico, terminar y dejar descansar los cuadriceps es lo mas parecido a un orgasmo que se puede tener haciendo un ejercicio fisico DEPORTIVO

Cojonudo, te veo muy bien tio, esos ritmos van como un tiro
    Luego me preguntas que si yo soy humano...¿y tu?
    El récord del mundo? Buahhh no sé si será del mundo pero es una pasada ir a 3.30 de espaldas. Por ahora llevo casi un mes ya corriendo con unas zapas mixtas en todos los entrenos y me siento genial con ellas.

Es que lo tuyo es para mi inhumano, aguantar 3min y medio en esa posición tiene tela o soy yo que me coloco demasiado abajo La verdad es que cuando para te quedas genial pero hay otras cosas que también dan placer a parte de lo que todos estáis pensando

Saludetes David

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Hola Daniel!! No me he enterado muy bien en qué consisten esos entrenos de subida a un banco y cosas así, pero al menos por lo que se te ve estás animadísimo!! creo que ya haces lo que sea con tal de hacer ejercicio, jeje y me alegro mucho de verte tan motivado!! espero que vyaa muuuuuuuy bien!!!!
    Sí animado estoy que de eso se trata! jeje La verdad que sí, con hacer algo de deporte ya estoy conforme lo que pasa que quizás peco de que me gusta sufrir a veces demasiado. Saludos Cris

la cosa va bien, muy buenos entrenos.
    Gracias Paquito, breve pero intenso