Atletismo
Página 63 de 66 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Bueno comentaros que a partir de mañana me pongo con vuestros diarios y de paso con el mío, ya se está convirtiendo dejar los "deberes" para el fin de semana

Saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    El récord del mundo? Buahhh no sé si será del mundo pero es una pasada ir a 3.30 de espaldas. Por ahora llevo casi un mes ya corriendo con unas zapas mixtas en todos los entrenos y me siento genial con ellas.

Es que lo tuyo es para mi inhumano, aguantar 3min y medio en esa posición tiene tela o soy yo que me coloco demasiado abajo La verdad es que cuando para te quedas genial pero hay otras cosas que también dan placer a parte de lo que todos estáis pensando

Saludetes David
    Imaginate tropezar y caer de espaldas, el guarrazo es monumental.

Pues mira tio, yo me pongo con la parte baja de la espalda apoyada contra la pared, el tronco ligeramente hacia adelante, las piernas formando un angulo de 90º con el suelo y la parte baja de la espalda y abiertas a la altura de los hombros (en resumen, como estar sentado en una silla imaginaria). Luego en funcion de querer añadir dificultad al ejercicio pues dejo los brazos junto al pecho para poner mas peso que provoque un momento de fuerza mas exigente o los extiendo para aliviar ligeramente la carga en los cuadriceps

Bueno comentaros que a partir de mañana me pongo con vuestros diarios y de paso con el mío, ya se está convirtiendo dejar los "deberes" para el fin de semana

Saludos a todos!
    No problem
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Saludos a todos!
    hola, que? ayer que hoy, hoy que mañana, es coña crack.

que nos apuntamos a la cursa de llavaneras? a mi me vendria genial para la media de la semana siguiente, lo que tiene pinta de que subira bastante ya que pone que es por caminos, dime algo maquina.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Imaginate tropezar y caer de espaldas, el guarrazo es monumental.

Pues mira tio, yo me pongo con la parte baja de la espalda apoyada contra la pared, el tronco ligeramente hacia adelante, las piernas formando un angulo de 90º con el suelo y la parte baja de la espalda y abiertas a la altura de los hombros (en resumen, como estar sentado en una silla imaginaria). Luego en funcion de querer añadir dificultad al ejercicio pues dejo los brazos junto al pecho para poner mas peso que provoque un momento de fuerza mas exigente o los extiendo para aliviar ligeramente la carga en los cuadriceps

No problem
    Yo siempre los dejo pegados al pecho me siento más cómodo para que al extenderlos fuerzas un pelín la espalda.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, que? ayer que hoy, hoy que mañana, es coña crack.

que nos apuntamos a la cursa de llavaneras? a mi me vendria genial para la media de la semana siguiente, lo que tiene pinta de que subira bastante ya que pone que es por caminos, dime algo maquina.
    A ver que tal es, por lo menos evitaremos aglomeraciones tipo Jean Bouin.

Bueno, simplemente comentaros que últimamente ando algo liado y esta semana no va a ser menos. Cuando pueda subo todos los entrenos o un resumen mejor y de paso me pongo con los diarios(por enésima vez). No sé si sera esta semana, la que viene o la próxima, pero más vale tarde que nunca dicen.

Ahora ando bastante fuerte dentro de lo que cabe y sobretodo disfrutando, voy haciendo entre 30-40kms a la semana, otros tantos nadando y algo de pesas fuerza-resistencia. Por postear algo de lo que vengo haciendo ayer hice 12min en la estática+ 50min a 4.01 metiendo un controlado de 7,5kms a 3.54-3.55.

Saludos a todos

enorabuena maquina, por mis cuentas as quedado 5º o 6º que sin apretar desde el principio me parece genial, si hubieras salido desde el principio a gas nadie te saca del podium, ya que los 2 que salieron por patas tenian muy bien pinta.

gracias por decirme esta carrera ya que es una pasada, solo le falta que hagan clasificaciones y premio para los 10 primeros, un saludo maquina.

enorabuena maquina, por mis cuentas as quedado 5º o 6º que sin apretar desde el principio me parece genial, si hubieras salido desde el principio a gas nadie te saca del podium, ya que los 2 que salieron por patas tenian muy bien pinta.

gracias por decirme esta carrera ya que es una pasada, solo le falta que hagan clasificaciones y premio para los 10 primeros, un saludo maquina.
    Gracias Javi, la verdad que me ha encantado y he sufrido lo justo, no siendo el Everest que hemos subido!!! Hombre dudo mucho que hubiera hecho podio, porque los 2-3 primeros le han dado mucho gas. Había uno que si te has fijado, iba de pro que tenía más pinta de montañero, cuadríceps y gemelos importantes y el resto del cuerpo bastante musculado para ser un runner. Ese seguro que ha ganado.
    Para la próxima como dices a ver si dan algo a los 10 primeros aunque sean unos jamoncitos de pata negra jajaja El año que viene volvemos pero más preparados jaja

Pero bueno estoy contento, me ha salido buena carrera para no ser montañero y he disfrutado mucho que de eso se trata.

Saludetes

Gracias Javi, la verdad que me ha encantado y he sufrido lo justo, no siendo el Everest que hemos subido!!! Hombre dudo mucho que hubiera hecho podio, porque los 2-3 primeros le han dado mucho gas. Había uno que si te has fijado, iba de pro que tenía más pinta de montañero, cuadríceps y gemelos importantes y el resto del cuerpo bastante musculado para ser un runner. Ese seguro que ha ganado.
    Para la próxima como dices a ver si dan algo a los 10 primeros aunque sean unos jamoncitos de pata negra jajaja El año que viene volvemos pero más preparados jaja

Pero bueno estoy contento, me ha salido buena carrera para no ser montañero y he disfrutado mucho que de eso se trata.

Saludetes
    ya, pero tu 5'5km lo as echo por debajo de tu nivel, yo creo que si te pegas a ellos los aguantas bastante, los 2 que se fueron nada mas salir si que eran muy fuertes.

la carrera si guapisima, dura pero guapa, aunque supongo que las carreras de montaña seran asi, yo como es la primera pues me asombrado de la dureza, y si hay que estar contantos ya que somos ruteros y emos echo un buen papel, un saludo maquina.

que hay dani? como estan la patas? yo las tengo rebentaitas, pero no estoy cansado, solo los cuadriceps con agujetas.

He estadouos días con las patas cargadillas, ahora parece que bien. Parece que cada vez voy recuperando mejor tras palizas musculares

Creo que esa es la tónica general, a mi me pasa igual y lo que antes tardaba 2 o 3 días en recuperarse ahora es de un día para otro.

Bueno, simplemente comentaros que últimamente ando algo liado y esta semana no va a ser menos. Cuando pueda subo todos los entrenos o un resumen mejor y de paso me pongo con los diarios(por enésima vez). No sé si sera esta semana, la que viene o la próxima, pero más vale tarde que nunca dicen.

Ahora ando bastante fuerte dentro de lo que cabe y sobretodo disfrutando, voy haciendo entre 30-40kms a la semana, otros tantos nadando y algo de pesas fuerza-resistencia. Por postear algo de lo que vengo haciendo ayer hice 12min en la estática+ 50min a 4.01 metiendo un controlado de 7,5kms a 3.54-3.55.

Saludos a todos
    Por lo que veo no soy el unico que anda atareado. Veo que sigues en la brecha. Haber si tambien me sobra un poco de tiempo y puedo pasarme mas por el foro.

Saludos.
    El que no corre vuela

hola dani, que hay? hace dias que no posteas nada, estas bien? esta semana que haces? podriamos quedar algun dia en la carretera de les aiguas, un saludo maquina.

Sí, no he vuelto a escribir por varias razones: no he tenido mucho tiempo esta semana pasada ,no estoy muy motivado a escribir( después de currar, estudiar,entrenar y algo de tiempo libre dá pereza sobretodo si el ordenador está medio "jodido".

Esta semana por entrar al foro casi ni he entrado sólo para leer tu crónica y ver el tiempazo de 1.27XX pasando los 5 primeros volando a menos de 20 y para responder algún tema por ahí.

La semana pasada hice poca cosa, creo que no llegué a los 20kms(cargado de caña de Llavaneres) , 6,6kms nadando y algo de fortalecimiento.
    Ayer nada se podría decir, y hoy:

Pujada al Castell de Castelldefels

Han salido 4,67kms en:

3.56
    3.59
    3.31
    3.59
    3.01 esos últimos 0,67

Todo y que no la he hecho a tope, ha sido bastante dura sobretodo en la última subida al Castell de por lo menos más de medio km donde he sufrido bastante. En resumen una genial para carrera para hacer algo y no quedarse en casa.
    La próxima, la Cursa de Hospitalet.

Sí, no he vuelto a escribir por varias razones: no he tenido mucho tiempo esta semana pasada ,no estoy muy motivado a escribir( después de currar, estudiar,entrenar y comerle la boca a la novia algo de tiempo libre dá pereza sobretodo si el ordenador está medio "jodido".

Esta semana por entrar al foro casi ni he entrado sólo para leer tu crónica y ver el tiempazo de 1.27XX pasando los 5 primeros volando a menos de 20 y para responder algún tema por ahí.

La semana pasada hice poca cosa, creo que no llegué a los 20kms(cargado de caña de Llavaneres) , 6,6kms nadando y algo de fortalecimiento.

Han salido 4,67kms en:

3.56
    3.59
    3.31
    3.59
    3.01 esos últimos 0,67

Todo y que no la he hecho a tope, ha sido bastante dura sobretodo en la última subida al Castell de por lo menos más de medio km donde he sufrido bastante. En resumen una genial para carrera para hacer algo y no quedarse en casa.
    Q juventud esta!!!, q energia lo lleva to palante...buena carrera peaso.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Creo que esa es la tónica general, a mi me pasa igual y lo que antes tardaba 2 o 3 días en recuperarse ahora es de un día para otro.
    Sí parece que el cuerpo se va habituando jaja

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Por lo que veo no soy el unico que anda atareado. Veo que sigues en la brecha. Haber si tambien me sobra un poco de tiempo y puedo pasarme mas por el foro.

Saludos.
    A ver si es verdad. Cómo andas tramun hace ya mucho tiempo que no te leía por aquí.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q juventud esta!!!, q energia lo lleva to palante...buena carrera peaso.
    Gracias señor Guerra!!! Saludos

Sí, no he vuelto a escribir por varias razones: no he tenido mucho tiempo esta semana pasada ,no estoy muy motivado a escribir( después de currar, estudiar,entrenar y algo de tiempo libre dá pereza sobretodo si el ordenador está medio "jodido".

Han salido 4,67kms en:

3.56
    3.59
    3.31
    3.59
    3.01 esos últimos 0,67

beuna carrera maquina, sube mucho esa carrera?, supongo que si, yo tambien estube cargado bastante dias despues de la de llavaneras, es dura de cojones, un saludo maquina.

No te quiero ver aflojar un piston, así que a seguir dando caña. Un abrazo hermano y muy buenas las dos carreras ultimas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

beuna carrera maquina, sube mucho esa carrera?, supongo que si, yo tambien estube cargado bastante dias despues de la de llavaneras, es dura de cojones, un saludo maquina.
    Bastante, al finalcreo quesalieron 60 y pico metros. Saludetes Javi

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No te quiero ver aflojar un piston, así que a seguir dando caña. Un abrazo hermano y muy buenas las dos carreras ultimas.
    Gracias Óscar, lo mismo digo!

Han salido 4,67kms en:

3.56
    3.59
    3.31
    3.59
    3.01 esos últimos 0,67

anda si, no te veo yo últimamente muy motivado, venga Dani, sigue entrenando que es lo que te vas a llevar bueno de ti para el futuro,, y no cambies, quiero que seas el de siempre,,. un saludo.