Atletismo
Página 9 de 66 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Se me olvidaba ya!!!! Para aquellos que estábais interesados en la milla del Congrés hoy he conseguido info:
    Es gratuita pero cal inscripcio previa:
    - Caseta Festa Major, a la Pl. Congrés.
    - Botiga Elèctric Congrés, carrer Felip II, 198.
    - Gimnàs Yawara, carrer Concepció Arenal, 164.
    La inscripció es tancarà el mateix dia de la Cursa, a les 9'30 h.
    Samarreta (no tecnica els anys anteriors) de regal per tots els participants.

CURSA HORARI CATEGORIA

1 10 h 12 a 14 anys 1.000m
    2 10:15 15 a 17
    3 10:25 35 a 49
    4 10:35 + 50

13 12:15 18 a 34 anys dones
    14 12:30 18 a 34 anys homes

Me parece que los interesados eran javi46 y no sé quien más¿?¿? Iréis?
    hola compi, yo al final no voy ya que estoy algo cansado para hacer una carrera este finde y menos una milla ya que hay que apretar mucho, solo me queda una semana y poco para el 10000 y no quiero arriesgarme, igualmente gracias compi y haber si nos vemos en otra carrera, bueno en la jean bouin seguro

Susana es una milla(1.609km) y la información que he encontrado es toda la que he puesto.
    Nunca he intentado ir a esa barbaridad de inclinación durante tanto tiempo qué pasada!
    Y menos la burrada esa de carrera que subes al Everest ! Pero en mi época de colgado total si que he hecho series de 4x1000 al 20% de inclinación, pero no en cinta sino en cuesta pura y dura.

Os pongo l oque llevo hecho de entreno esta semana:

Lunes: descanso

martes: rodaje muy muy de 1.75km(37,51min)+técnica. Después pesas de todos los grupos menos de piernas y abdominales.

miércoles: rodaje en progresión total me han salido 13,4km a 4:05.52 min/km pues estoy sorprendido si que he ido rápido si no voy equivocado ha sido así:
    2min a 13.5(4.26)-15min a 14(4.17)-15min a 14.5(4.08)-14min a 15(4.00)-6,50min a 15.6(3.50) Después de haber visto la media estoy contento porqué he ido sobradísimo aunque un poco cargado de piernas supongo que arrastro lo del domingo
    muy buenos entrenos compi, y haber como te sale esa milla

Javi no pasa nada céntrate en ese 10km, por cierto ¿dónde era?
    Bufff me gustaría hacer marca pero soy un patata en las millas... Cada vez me siento mejor hoy:

Controlado de 800m 16.25min incluidos dos cambios de carril porque habían dos malditos cursillos y después unos cambios:

4min rápidos(3.45)-3min(4.29) lentos
    4min rápidos(3.43)-3min(4.29) lentos
    3min rápidos(3.39)-2min(4.29) lentos
    3min rápidos(3.36)-2min(4.29) lentos
    2min rápidos(3.31)-1min(4.29) lento
    2min rápidos(3.30)-1min(4.29) lento
    1min rápido(3.20)-30s(4.29) lento
    1min rápido(3.09)-30s(4.29) lento

Los cambios me han salido a una media de 3.54, muy contento aunque han sido en cinta sin inclinación en la calle habría que sumarle 5s/km más.

Sensaciones buenísimas he ido bastante sobrado hasta los dos últimos cambios mortales, aunque no han sido a tope porque iba cargadito de piernas.
    Aunque no lo parezca, esta semana es de bajada.

El domingo hago la milla, el martes hago el aquatlón de Badalona(2,5km run-1km swim-2,5run) y el plato fuerte: un amigo no va a poder ir al Triatlón Garmin y me cede el dorsal GRATIS. Personalmente, el triatlón me parece una pu.. m.. pero si es gratis es gratis y encima es olímpico(1.5km nadando-40km bici-10km run) y ahora encima que me estaba sintiendo mal porque sólo había hecho un triatlón(el Olímpico de Gavà) Seguiré con la racha
    desde el 28-29 todos los findes he he hecho alguna carrera. Que finde descansaré? hagan sus apuestas

Saludos compañeros se aproxima un puente de 4 días

Buenas palizas llevas macho!!!

Por cierto, mas dinero no puedo deverles a los del BBVA, asi que 0 preocupaciones de ese tipo!!! jejeje

Sld2!
    Carrera solidaria BBVA 54:39

ivarsete

dani, yo creo que vas a descansar el 32 de triciembre.............y sino al tiempo

¿para cuando tienes el triatlón?

Bufff me gustaría hacer marca pero soy un patata en las millas... Cada vez me siento mejor hoy:

Controlado de 800m 16.25min incluidos dos cambios de carril porque habían dos malditos cursillos y después unos cambios:

Los cambios me han salido a una media de 3.54, muy contento aunque han sido en cinta sin inclinación en la calle habría que sumarle 5s/km más.

Sensaciones buenísimas he ido bastante sobrado hasta los dos últimos cambios mortales, aunque no han sido a tope porque iba cargadito de piernas.

El domingo hago la milla, el martes hago el aquatlón de Badalona(2,5km run-1km swim-2,5run) y el plato fuerte: un amigo no va a poder ir al Triatlón Garmin y me cede el dorsal GRATIS. Personalmente, el triatlón me parece una pu.. m.. pero si es gratis es gratis y encima es olímpico(1.5km nadando-40km bici-10km run) y ahora encima que me estaba sintiendo mal porque sólo había hecho un triatlón(el Olímpico de Gavà) Seguiré con la racha
    desde el 28-29 todos los findes he he hecho alguna carrera. Que finde descansaré? hagan sus apuestas

Dani, ya veo q tienes el finde muy liado! q vaya mu bien la milla hoy...
    + km +

ivarsete gracias no te fies de esa gentuza que a la mínima te están dando publicidad
    burgomaño el aquatlón este martes y el triatlón el domingo que viene(pero no es seguro que vaya todavía)
    wkm42 falete jajajajaja si corriera ese hombre/mujer que no se sabe ni lo que es vaya si las haría por debajo de 3
    Gracias susana pero el Garmin si lo hago lo haré la semana que viene ahora iré para el Congrés haber que tal la milla

Los últimos entrenos:
    viernes:40min estática(20min a 150puls-20min a 130)
    sábado: 25min a 4.48 y un poco de pesas
    Esta semana casi de relax para recuperar un poco de la tralla que llevaba encima. La semana que viene como haga el Garmin si que saldrá una buena semanita me pueden salir entre 8-10horas entre todo

buen entreno compi, y no veas la paliza que te vas a meter esta semana, bueno si haces el triatlon garmin, y espero que te alla salido genial la milla de hoy, mi cursa es en sabadell y fue mi primer sub40' el año pasado, haber si este año es mi primer sub39'

ivarsete gracias no te fies de esa gentuza que a la mínima te están dando publicidad
    burgomaño el aquatlón este martes y el triatlón el domingo que viene(pero no es seguro que vaya todavía)
    wkm42 falete jajajajaja si corriera ese hombre/mujer que no se sabe ni lo que es vaya si las haría por debajo de 3
    Gracias susana pero el Garmin si lo hago lo haré la semana que viene ahora iré para el Congrés haber que tal la milla

Los últimos entrenos:
    viernes:40min estática(20min a 150puls-20min a 130)
    sábado: 25min a 4.48 y un poco de pesas
    Esta semana casi de relax para recuperar un poco de la tralla que llevaba encima. La semana que viene como haga el Garmin si que saldrá una buena semanita me pueden salir entre 8-10horas entre todo
    venga picha que estoy esperando haber como te a salido

javi y no es muy dura para hacer marca? Según me dijeron no es nada llana y Sabadell lo es menos. Pero bueno, por intentarlo que no quede sobretodo no salgas a muerte que nos conocemos que tú sales a 3.35

Al final la milla me ha salido en 5.17(3.17 el kilómetro) aunque he hecho marca por 7s ésta no es mi distancia porqueno me explico que ahora mismo en un mil sea capaz de bajar de 3min y me salga esta marca en la milla. Aunque me da igual, he hecho marca y me lo he pasado bien que de eso se trata.

El total de esta semana corriendo unos 28kms nada que ver con casi los 50km de la pasada, un poco de bici y un poco de natación.

javi y no es muy dura para hacer marca? Según me dijeron no es nada llana y Sabadell lo es menos. Pero bueno, por intentarlo que no quede sobretodo no salgas a muerte que nos conocemos que tú sales a 3.35

Al final la milla me ha salido en 5.17(3.17 el kilómetro) aunque he hecho marca por 7s ésta no es mi distancia porqueno me explico que ahora mismo en un mil sea capaz de bajar de 3min y me salga esta marca en la milla. Aunque me da igual, he hecho marca y me lo he pasado bien que de eso se trata.

El total de esta semana corriendo unos 28kms nada que ver con casi los 50km de la pasada, un poco de bici y un poco de natación.
    dura?, pues yo diria que no, ya que solo sube por el centro y no es mucho, yo la veo bastante llana, el año pasado hice 39'32'' y este año espero mejorarlo.

as echo una marca impresionante, haber es normal perder tiempo contra mas distancia, ya tambien creo que en un 1000 seria capaz de hacerlo a 3' o menos y en una milla seguro que pierdo bastante es muy normal, nada compi enorabuena tio

Gracias Javi a pues según me habían dicho había subidita pues nada a darle caña!!! Qué carreras tienes pensadas hacer próximamente?

Animaluco
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias Javi a pues según me habían dicho había subidita pues nada a darle caña!!! Qué carreras tienes pensadas hacer próximamente?
    haber alguna subidita hay, nada mas empezar hay que pasar por debajo de un tunel que baja mucho y sube mucho, pero solo son unos 100m en total, luego todo llano, asta la rambla que baja sobre 1km y luego se sube pero tampoco es mucho y ya esta todo el resto es llano, ojo que yo le llamo llano a picar un poco para arriba o abajo, y hago esta y ya la proxima es la jean bouin, y 2 semanas despues la media maraton de mi pueblo y luego no se si hacer la san silvestre de lloret, esto asta fin de año,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber alguna subidita hay, nada mas empezar hay que pasar por debajo de un tunel que baja mucho y sube mucho, pero solo son unos 100m en total, luego todo llano, asta la rambla que baja sobre 1km y luego se sube pero tampoco es mucho y ya esta todo el resto es llano, ojo que yo le llamo llano a picar un poco para arriba o abajo, y hago esta y ya la proxima es la jean bouin, y 2 semanas despues la media maraton de mi pueblo y luego no se si hacer la san silvestre de lloret, esto asta fin de año,
    Yo la Media de Sabadell la hice en el 2009 y es plana pero no rápida ya que hay un par de subiditas constantes q tela!! pero no se si es el mismo recorrido...fue mi segunda Media hice 01:35:35!!
    + km +

fenixx aquí el animal eres tú que eres el pollito del foro

javi46 pues suerte en Sabadell! Joa también haré la Jean Bouin y la Sansi de Lloret. En la Sansi se puede hacer un carrerón no sé si la has hecho otro año vaya pasada!

susana esa media equivale a menos de 1:30:00 en plano yo hice el 10mil que se hacía junto a la media y vaya tela!

fenixx aquí el animal eres tú que eres el pollito del foro

javi46 pues suerte en Sabadell! Joa también haré la Jean Bouin y la Sansi de Lloret. En la Sansi se puede hacer un carrerón no sé si la has hecho otro año vaya pasada!

susana esa media equivale a menos de 1:30:00 en plano yo hice el 10mil que se hacía junto a la media y vaya tela!
    Creo recordar q era 1 vuelta la de 10km y 2 la Media, no??? y si q es verdad q vaya tela!!!
    + km +

Susana Sí, bueno en 2009 era la mitad de la media
    Al final mañana no se hace el Aquatlón de Badalona se ha suspendido... La nueva fecha el sábado por el mediodía... que puta....
    Hoy un entreno un tanto largo:
    45min estática a un ritmo un tanto exigente
    10km a 4.15min/km
    Y para casita, mañana más caña!

Al final mañana no se hace el Aquatlón de Badalona se ha suspendido... La nueva fecha el sábado por el mediodía... que puta....
    10km a 4.15min/km
    A ver animaluco... si para no ponder "putada", pones "puta..." no estás mejorando mucho las cosas...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

10km a 4.15min/km

Dani, creo q el Aquatlón de Badalona lo han suspendido, no??? POR SEGURIDAD...mala mar y riesgo de lluvias!!
    + km +

fenixx y wkm42 ha sido un pequeño lapsus he escrito rápido y iba a poner put.. pero podía significar ambas cosas. Y puse la famosa palabrita y no me di cuenta lo que había puesto

susana si que lo han suspendido es que son unas nenazas. El primer triatlon que hice habían olas de 3-4 metros una pasada ese día me lo pasé fenomenal. La organización dejaba nadar por la orilla del mar imagínate!

Os dejo un vídeo guapo guapo vaya duelo! Amazing Men's Finish at 2010 Chicago Marathon | 2010 Chicago Marathon on Flotrack

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver animaluco... si para no ponder "putada", pones "puta..." no estás mejorando mucho las cosas...

Pedazo de llegada la del video...
    Úlima edición por david82 fecha: 12-10-2010 a las 00:58