Atletismo
Página 25 de 31 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 619

Diario mixto de un muy novato

Enhorabuena amigo Oso
    Has terminado una media y lo que es más importante, has terminado con los fantasmas de las lesiones.
    Importante tomarse esta semana muy muy tranquilo.
    Muy buena la crónica, al principio pensaba que te parabas y decía yo ¿si se para, cómo es que la crónica es tan larga?

Jack_demolay esta es tu primera media? pues esta de Guadix es bien durilla, enhorabuena por completarla, despues de esta estas preparado para las que vengan

He esperado a releerla bien en casa, para poder contestarte.

Ya eres MEDIOMARATONIANO, por lo que dices no acabaste mal, con lo cual te quedan ganas de muchas mas.

ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Enhorabuena amigo Oso
    Has terminado una media y lo que es más importante, has terminado con los fantasmas de las lesiones.
    Importante tomarse esta semana muy muy tranquilo.
    Muy buena la crónica, al principio pensaba que te parabas y decía yo ¿si se para, cómo es que la crónica es tan larga?
    Dude mucho esos 4 primeros kilometros, pero me acorde de algo que lei en el foro. :
    Molestias continuar, dolor, parar.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Jack_demolay esta es tu primera media? pues esta de Guadix es bien durilla, enhorabuena por completarla, despues de esta estas preparado para las que vengan
    Me la tome con tranquilidad, a ver si puedo con la de Granada.
    En unos añitos estare de fuerte como tu
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    He esperado a releerla bien en casa, para poder contestarte.

Ya eres MEDIOMARATONIANO, por lo que dices no acabaste mal, con lo cual te quedan ganas de muchas mas.

ENHORABUENA.
    mas, mas, si, maaaasss¡¡¡ esto es una adicion.. jejejeje

Estos dos dias, estoy estirando como un burro, y 20 minutos de eliptica, ayer abdominales, fondos y dominadas. bien. Solo tengo una pequeña molestia en la parte baja del dedo gordo. Practicare con la pelota de tenis.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

¡¡ Muchísimas felicidades Jack !!

Menudo fiera... Todos esos entrenos de cuestas que vienes haciendo te han sentado de maravilla, y genial que dejaras atrás las molestias.

Lástima sólo que no te dieran ni un chupachup de recuerdo, pero el mejor recuerdo seguro que lo llevas por dentro; las camisetas, como vendrán muchas más medias, ya tendrás para poner una tienda

A disfrutarlo
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

Toc toc... ¿Jack? ¿Estás ahí? ¿Cómo van esos entrenos, flamante mediomaratoniano?
    Objetivos :

Diario de Lluis2010

Que pasa muchacho?

Hace mas de 20 dias que estas mudo.....

Hola compañeros. Pues si, tengo abandonadillo este foro, jo. Los lios de buscar currelo por media españa. He encotrado algo con unos de Alicante¡¡¡ pero trabajo en casita de home office, en fin. Algo es algo. El entreno de este mes ha consistido en mucho remo, y mucho gym, eliptica sobre todo, ya que la molestia debajo del dedo no remitia, me hice una radiografia y todo bien, asi que es una tendinitis, Estuve corriendo 4 km el otro dia y bien, pero el domingo me casque unas series de 2 x 3000 a 5' y me ha vuelto a doler. No me duele mientras corrro, ya que las Kayano lo amortiguan todo, pero con calzado normal, me resiento .El peso se ha estabilizado en 82 y medio, asi que tengo problemas con la talla 42, que se me cae, jijijij.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cuanto me alegro de leerte.
    Espero que ese curro te sea bueno. Ya, cuando te estabilices nos pondras los entrenos.

Animo Jack.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    He encotrado algo con unos de Alicante¡¡¡ pero trabajo en casita de home office, en fin. Algo es algo.
    Ole!!! Pues sí, así te mantienes en activo, y en caso que quieras cambiar siempre te permite ir buscando algo con otra actitud, y sin la presión de la necesidad... Me alegro mucho por ti

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    El entreno de este mes ha consistido en mucho remo, y mucho gym, eliptica sobre todo, ya que la molestia debajo del dedo no remitia, me hice una radiografia y todo bien, asi que es una tendinitis, Estuve corriendo 4 km el otro dia y bien, pero el domingo me casque unas series de 2 x 3000 a 5' y me ha vuelto a doler
    A ver si mejora ese dedo! Ultimamente estamos todos encantados con los deportes alternativos, uno con la bici, otro con el remo, otro con la natación... suerte de ellos

Buenas noticias tambien con el peso, que va bajando

Objetivos :

Diario de Lluis2010

Bueno, estos dias sigo corriendo en cinta, esperando poder salir por el campo, jejejej.
    el lunes fueron 50 ' y segun la cinta 9 km 300, no me los creo, pero bueno,
    y ayer fueron dos series de 3000 a 12.5 km/h.. insisto, no me creo que este muy bien calibrada. Mañana me tocan cuestas, espero que no surjan impedimentos, ya que el domingo hay carrrera con intencion de sub 54' y camiseta
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Bien compi, sigues en la brecha.

no te puedo decir nada de la calibracion de las cintas de correr, pero correr a 12,5km/h creo que es 4':45 el km.

Nuevo entreno en cuestas. Mi circuitillo de 4 kms, en el que se suben 165 mts, y se vuelven a bajar. Los quise hacer a tope para probar la diferencia con correr en cinta, y ... revente. Me paré dos veces. Aun asi, tardé 25'17 en hacer los 4 kms a un ritmo de 6'17''
    FC media: 165 ppm
    FC máx.: 176 ppm

La buena noticia, un kilometro a 4'27 y a 4'12'' el ultimo 1200. En la bajada, logicamente, Tarde 6' menos que hace 2 meses y medio, y las pppms, mas bajas.
    El domingo a por los 54''¡¡¡¡¡¡
    http://
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Recortar 6' en 4km está de cine! Tú, duro con las cuestas, yo debería incorporarlas también .

Bueno, hubo carrera ayer? Como te queda la camiseta? Esperamos la crónica!
    Objetivos :

Diario de Lluis2010

Amigo Oso!!!! te daba por desaparecido
    Me alegra que sigas ahi, en la brecha, sin prisa, sin pausa
    Enhorabuena

Este compi, es de efecto diesel, va poco a poco, pero va, que es lo importante.

Ayer hizo un año running de mi primera popular. El año pasado ,en la carrera de los 10 kms. de Santa Fe, corri mis primeros 10 kms. Esperaba con ganas este dia. En un año han pasado muchas cosas, casi todas malas, ha sido un 2011 para olvidar. Mal a nivel laboral, mal a nivel familiar, mal a nivel lesiones, mal a nivel salud de la familia, en fin... muy malo. Este año no competi en remo, por todos esos factores, pero ... segui corriendo, es lo que me ha mantenido, poco a poco, muy poco a poco, pero sin dejarlo.
    Tenia muchas ganas de esta carrera. El año pasado, la organizacion no me dio la camiseta que me gane corriendo, (todavia conservo el vale por ella) y le tenia ganas. Estaba nervioso, se que desde la media marathon he mejorado, pero no sabia cuanto. En fin, me puse mis mejores mallas, y la camiseta del club de remo, y dije: a sudarla¡¡. Es mi pueblo, cafelito en el bar, despues de las tostadas, y al polideportivo. En estas me doy cuenta que no llevo pulsometro,... voy a casa? lo cojo? nada, correre sin el , a ver que pasa. Un ambiente como habia visto en pocas. Era la ultima del gran premio cruzcampo, y es una carrera llana, asi que estaba casi todo el mundo. 1 minuto de silencio en recuerdo a un profesor de Santa Fe, y a situarse... Zona media.. pistoletazo, y salida... tarde 56'' en pasar por el arco, el primer kilometro.... reservando, hace buen dia para correr, sol, poco calor... nada de viento....mucho ambiente. Echo de menos el pulsometro, me indica si aprieto mas.. si no.. cachis... ire muy despacio? en fin.. van pasando kilometros, y en el 4, en el avituallamiento, pregunto a un compañero el tiempo.. 22''40 desde pistoletazo... mmmm.. una cuenta rapida... y yo para mi que puedo correr mas, asin, que, hop¡, cambio de ritmo y para adelante.. el año pasado, en este punto, me doblaron los primeros.que recuerdos¡¡¡.. Este año no.. sigo para adelante... sin mas referencias que mis compañeros y mis patas... nueva pregunta en el kilometro 7: 37'22, me responde con un hilillo de voz el compañero de fatigas..... uys, he echo 3 kms por debajo de 5'. Yo creo que a este ritmo puedo llegar, asi que .... sin parar en el ultimo avituallamiento, ni preocuparme mas de las referencias, me centro en la caja, que no este muy subida de vueltas, y hasta el final: 51'56'' y con fuerzas para 2 kilometros mas, jejej.. despues de la media, se me hizo corta. Supongo que si le quito los segundos hasta que pasé por el arco, son algo menos de 51'. 15 minutos menos que el año pasado. y los ultimos 6 kms, si me fio de los datos que me daban los compañeros, a 4'52''. Se me ve con una sonrisa de oreja a oreja.. me voy a por mi camiseta., jejejeje.. 2 cervezas (logicamente Cruzcampo) con mi mujer y con los vecinos, y un gran dia de carrera.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Lluis2010 Ver Mensaje
    Recortar 6' en 4km está de cine! Tú, duro con las cuestas, yo debería incorporarlas también .

Bueno, hubo carrera ayer? Como te queda la camiseta? Esperamos la crónica!
    Las cuestas, han dado un cambio en mi forma de correr. Mas potencia de caja. Zancada mas corta y cadencia mayor. Las recomiendo. No se si las hubiera empezado a correr antes de fortalecer los tibiales, que hubiera pasado, o antes de correr dos horas a ritmo super lento para mantener las pulsaciones.. creo que es un escalon mas dentro del entreno.
    La camiseta, una pasada¡¡¡¡¡ como he bajado 3 kilos, se me marcan las sixpack¡¡

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Amigo Oso!!!! te daba por desaparecido
    Me alegra que sigas ahi, en la brecha, sin prisa, sin pausa
    Enhorabuena
    Gracias figura.. en un par de siglos mas, sere capaz de seguirte la suela, jejejej
    Y espero correr otros 10 kms. y otra media antes de que acabe el año¡¡¡

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Este compi, es de efecto diesel, va poco a poco, pero va, que es lo importante.
    Las malditas lesiones de principio de año y problemas personales no me dejan ir mas alla, pero sin duda, lo importante es no dejarlo.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Eres de Santafe entonces, ayer fui tambien a correr a tu pueblo, un sitio buenisimo para correr, muy llano y me gusto que nose hace nada monotono, el recorrido es muy variado, y ademas los piononos que me comi despues estan riquisimos

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Eres de Santafe entonces, ayer fui tambien a correr a tu pueblo, un sitio buenisimo para correr, muy llano y me gusto que nose hace nada monotono, el recorrido es muy variado, y ademas los piononos que me comi despues estan riquisimos
    Soy de adopcion, pero enamorado de sus piononos. ñam, ñam..
    La verdad es que es un recorrido majete para ser urbano, si
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano