Atletismo
Página 14 de 48 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    En cuánto al peso, no sé como andas, como no tienes diario
    Veo que no estas muy al día, he empezado mi diario el jueves coincidiendo con el nacimiento de mi segundo hijo, lo malo es que todavía seguimos en el hospital y de momento no he podido poner ni un entreno. Mañana ya nos dan el alta y podré intentar escaparía algún rato.

Yo ahora peso 86 por eso me vendrán bien tus sensaciones con las zapas.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Veo que no estas muy al día, he empezado mi diario el jueves coincidiendo con el nacimiento de mi segundo hijo, lo malo es que todavía seguimos en el hospital y de momento no he podido poner ni un entreno. Mañana ya nos dan el alta y podré intentar escaparía algún rato.

Yo ahora peso 86 por eso me vendrán bien tus sensaciones con las zapas.
    Y que haces que no te pones el enlace del diario en la firma. Es lo más fácil para localizar los diarios, si no es imposible.

Enhorabuena por lo del niño, esperemos que haya salido todo bien.

En cuánto a las zapas, ya te contaré que tal me han ido, pero las 6 genial. Espero que las 7 no vayan a peor, jeje.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Y que haces que no te pones el enlace del diario en la firma.
    A sus ordenes

Pintty es un poco

Pdta. El sabado por la mañana, estuve en le parque polvoranca con la bici. Pero en plan cubito y pala con las niñas. Habia un monton de mallas sueltas, y alguna muy muy interesante.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Habia un monton de mallas sueltas, y alguna muy muy interesante.
    Ahora entiendo el subidon de pulsaciones en tu salida del domingo

Aun me duraba la emocion, por que por mi barrio, no me suelo encontrar a casi nadie.

Pintty es un poco

Pdta. El sabado por la mañana, estuve en le parque polvoranca con la bici. Pero en plan cubito y pala con las niñas. Habia un monton de mallas sueltas, y alguna muy muy interesante.
    Y que hacías el Sábado por la mañana con la que estaba cayendo. Si se tiro todo el santo día lloviendo.

La verdad es que hay un montón de mallas sueltas, pero cualquiera las coje jejeje

Como dice Rafa, tienes justificada la subida de ppm del Domingo

OBEJTIVOS:

A sus ordenes
    Bien hecho, ahora si te tengo localizado.

OBEJTIVOS:

Y que hacías el Sábado por la mañana con la que estaba cayendo. Si se tiro todo el santo día lloviendo.

La verdad es que hay un montón de mallas sueltas, pero cualquiera las coje jejeje

Como dice Rafa, tienes justificada la subida de ppm del Domingo

El rato que estuve, amagaba pero no llego a caer.

Entrenamiento de ayer.

Ayer toco sesión de entrenamiento, aunque fue más corta de lo que tenía pensado. Se me hechó la hora del partido encima y me baje una vuelta antes de tiempo.

Antes de salir, hice los ejercicios de abdominales, lumbares y flexiones, y menos mal, porque de no haber sido así, las hubiera sacrificado por el futbol , (y eso que soy del Atleti ).

Luego empece como los últimos días que he hecho antes los ejercicios, se me suben antes las pulsaciones, y presagiaba un entrenamiento a altas pulsaciones, pero que va, todo lo contrario, me ha salido creo el mejor entrenamiento desde que llevo corriendo a bajas pulsaciones. El ritmo más rápido que he hecho hasta ahora (desde que llevo entrenando base), y con una media tan sólo de 150 ppm. Os voy a poner tambien un enlace de comparación de las dos últimas salidas por el mismo sitio, para que comparéis la diferencia, es increible como en tan sólo 11 dias, he bajado el ritmo 15'' por minuto y encima he bajado 8 ppm.
    Resumen del entrenamiento:

Distancia: 7.93 km
    Tiempo: 49' 53''
    Ritmo: 6,17 min/km
    Pulsaciones: 150 ppm
    Calorias: 758 cal
    Enlace: http://connect.garmin.com/activity/69715708
    Enlace comparación: Comparativa Parque "Los Pinos"

Buen entreno en general, sensaciones muy buenas, y con ganas de repetir hoy. Lo único que noto son las patitas como se cargan a ver si me llegan prontito mis triumph 7 para estrenarlas.

Úlima edición por pintty fecha: 23-02-2011 a las 10:47
    OBEJTIVOS:

Ya se empiezan a ver los resultados de esas jornadas aburridas rodando despacio para controlar las pulsaciones

Buen trabajo, aunque seas del atleti

Miercoles 23/02/2011

Ayer toco otra sesión más de entrenamiento.

La verdad es que cada vez me encuentro más comodo rodando dos días seguidos, ninguna molestia en tobillos, ni soleo, ni tibial anterior .

El caso es que ayer empece a rodar muy bien, mejor ritmo que los últimos días y con las pulsaciones bastante controladitas, el caso es que tenia pensado ir al parque donde salí el Martes, por aquello de que el Parque de Polvoranca no tiene luz para correr de noche, pero cuando estaba a punto de desviarme para el parque de Los Pinos, me pasa otro tío corriendo y se dirige hacia el parque de polvoranca. Pienso co*o si este va para allá algo se verá, o , pues me cambio rumbo y me voy para polvoranca.

El caso es que cuando llegaba al desvío que cojo para hacer una tirada más o menos larguita (entre 10-12 km), veo que no hay nada de luz, es decir, lo que me pensaba. Entonces veo algo de luz por el lado izquierdo, pero ya tenía que ir pensando por donde iba y cambiando continuamente la dirección de la carrera para meterme por caminos algo iluminados. Eso hizo que me despistase, y me desconcentrase, centrandome más en ver por donde iba que en correr normal, y se empezaron a subir las pulsaciones, además acabé rozandome los abductores, con lo que más me desconcentre. Por ello al final acabe algo más alto de lo normal las pulsaciones, pero bueno entrenamiento muy satisfecho por como fue y por ser segundo día continuo.

Resumo datos:

Distancia: 9.65 km
    Tiempo: 59' 51''
    Ritmo: 6,12 min/km
    Pulsaciones: 154 ppm
    Calorias: 906 cal
    Enlace: http://connect.garmin.com/activity/69880496

Me acabo de dar cuenta que no he volcado el entrenamiento al garmin connect. Por la tarde los subo y edito.

Saludos.
    Úlima edición por pintty fecha: 24-02-2011 a las 17:08 Razón: Pongo enlace
    OBEJTIVOS:

¿Como vas de peso? Estas tiraditas son las del Fairy (quitagrasas).

Ayer toco otra sesión más de entrenamiento.

La verdad es que cada vez me encuentro más comodo rodando dos días seguidos, ninguna molestia en tobillos, ni soleo, ni tibial anterior .
    Esta es una gran noticia, el cuerpo ya está preparado para recibir más caña. Otro resultado mas del trabajo bien hecho.

¿Como vas de peso? Estas tiraditas son las del Fairy (quitagrasas).
    Pues la verdad es que muy contento. Esta mañana 84.7 kg (10 kg menos que en Agosto ). Pero no sólo eso, me veo bastante más delgado que antes, aún pesando esos kgs, es decir, hace un par de semanas estaba en 86 mas o menos, pero ahora con ese 1 kg menos me veo mucho más delgado. La tripa se nota bastante.
    Otra cosa que he notado, y creo que es de gran ayuda, es que no me canso tanto, antes a eso de las 21:30 h 22:00 h me quedaba dormido, no era capaz de aguantar más tiempo despierto, ahora a las 0:00 h estoy super despierto, y creo que es porque estoy consiguiendo acelerar mi metabolismo.
    Para que veaís un poco lo que digo, os voy a contar el menú del fin de semana. No he podido evitarlo a surgido así.

Viernes cena: Vinieron unos amigos a cenar a casa. Pedimos pizza.
    Sábado comida: Nos invitaron mis padres, era la primera vez que hacía mi madre arroz con bogavante (que la invitamos en Verano, y desde entonces estaba como loca por hacernoslo en casa). Repetimos dos veces mi padre y yo. Vaya panzada a comer arroz.
    Sábado cena: Nos quedamos en casa con los amigos, fuimos a por hamburguesas. Eso si son de lo mejorcito que puedes comer en hamburguesas fuera de casa. Son lo más saludables que puedes imaginar (dentro de que es una hamburguesa claro )
    Domingo: Vinieron mis suegros a comer a casa. Cayó paella y de postre compró mi futura palmeritas de chocolate. Cayeron 2

Os cuento esto para que os hagáis una idea de lo que podía haber engordado este fin de semana si no fuera porque llevo un par de semanas que el cuerpo consume bastante más de lo que consumía antes.

Esta semana que llevo todo muy controladito, es fácil que el Lunes por la mañana haya bajado de 84,5 kg . Y llevo sin ver ese peso casi 2 años

Esta es una gran noticia, el cuerpo ya está preparado para recibir más caña. Otro resultado mas del trabajo bien hecho.
    Además que sí, y espera que cuando empiece con las nuevas triumph 7 (que por cierto todavía no me han llegado) mis patas lo van a notar todavía más.

Gracias a los dos.
    OBEJTIVOS:

Ya está puesto el enlace del entreno de ayer.

OBEJTIVOS:

Ya me han llegado mis triumph 7

Esta misma tarde las estreno.
    OBEJTIVOS:

Ya me han llegado mis triumph 7

Esta misma tarde las estreno.
    Y queremos una crónica completa del evento

Viernes 25/02/2011

El pasado Viernes tocó otra tiradita de las largas despacito, para crear base.

Por fin estrené mis preciadas Triumph 7, pero las sensaciones fueron dispares.

Por un lado, sentía como la amortiguación estaba nueva, y rebotaba mucho mejor en el suelo.
    Pero por otro lado, creo que son más estrechas que las Triumph 6 que tengo, y notaba más la zapatilla en el pie, eso o que me obsesioné porque eran nuevas y iba un poco rallado. El caso es que acabé el entrenamiento con una buena ampolla en el pie izquierdo, pero nada del otro mundo. Lo único que la tirada prevista para el Domingo la tuve que suspender.

Los datos fueron los siguientes:

Distancia: 11,5 km
    Tiempo: 1h 10' 17''
    Ritmo: 6,06 min/km
    Pulsaciones: 155 ppm
    Calorias:1093 cal.
    Enlace: 25/02/2011. CC Parque "Polvoranca" by pintty at Garmin Connect - Details

No tuve muy muy buenas sensaciones, pues notaba cansancio aunque las pulsaciones no eran del todo elevadas.

Como llevo varias semanas rodando despacio para crear base, noto como si tuviera menos aguante, es decir, antes podía correr 1h o más seguido a pulsaciones muy altas, (media de 165 ppm), y el Viernes tenía la sensación de que si quisiera subir el ritmo (subiendo las pulsaciones) iba muy muy justito.

OBEJTIVOS:

Lunes 28/02/2011

Pues quise despedir Febrero con un muy buen entrenamiento, y como era primer dia de Semana, y además tenía la espinita de no haber salido el Domingo, se me junto todo y que ayer no tuve mucho curro, para mirar y mirar por internet, y dije que quería empezar (otra vez) el plan intermedio para bajar de 50' el 10.000 (objetivo de la temporada).

Ya lo empecé una vez, pero como no podía hacer series (se me resentían al minuto los tobillos (claro pesaba 94.70 kg)) pues no podía hacerlo, pero ayer hice mi primera sesión de series, y joder acabé para el arrastre. He dormido hoy como un niño pequeño.

El caso es que la primera semana del plan, me marcaba 7x1000 pero como me daba miedo no poder hacerlas y fracasar ya el primer dia del plan, pasé a hacer la semana 2 y la semana que viene hago la semana 1.

Bueno, pues hice en lugar de 7x1000, las de 3x(5x500), que he ledio mucho sobre que son peores, etc... pero yo me veía más capaz de hacer 500 mts fuertes y parar que hacer 1000.

Resumo datos:

Distancia: 15,89 km
    Tiempo: 1h 37' 36''
    Ritmo: 5,54 min/km (pongo el ritmo en movimiento, porque estuve 3 min parado haciendo TC)
    Pulsaciones: 155 ppm
    Calorias: 1455 cal
    Enlace: 28/02/2010. Series 3x(5x500) by pintty at Garmin Connect - Details

Los bloques de series fueron así:

BLOQUE 1.
    2' 14'' a 4,29 min/km
    2' 18'' a 4,37 min/km
    2' 18'' a 4,36 min/km
    2' 24'' a 4,49 min/km
    2' 20'' a 4,40 min/km

BLOQUE 2.
    2' 21'' a 4,43 min/km
    2' 21'' a 4,42 min/km
    2' 19'' a 4,38 min/km
    2' 19'' a 4,39 min/km
    2' 18'' a 4,36 min/Km

BLOQUE 3.
    2' 20'' a 4,40 min/km
    2' 22'' a 4,45 min/km
    2' 23'' a 4,47 min/km
    2' 20'' a 4,41 min/km
    2' 23'' a 4,46 min/km

Las recuperaciones fueron de 1' 45'' (muy elevadas), durante el primer bloque las hice trotando, para bajar pulsaciones, pero a partir de al 2 serie del 2º bloque, empece a hacerlas 1' andando y 45'' trotando (se me salía el bazo ).
    Las recuperaciones entre bloques fueron de 4'. Tuve una anecdota que me dejó muerto mentalmente:

Programe la sesión en el fore , y al poner que me repitiera 5 veces las series y 3 veces el bloque, que pasó, que cuando acabé la 5ª serie pensaba que había empezado la recuperacion del bloque y no empezó la recuperación de la 5ª serie, y luego al pitar para empezar la recuperación del bloque, yo me puse a correr como un loco, y cuando llevaba casi 700 mts , me dí cuenta que era la recuperación del bloque y casi se me caen los pantalones , estaba echando el higadillo literalmente. .
    Digo que me dejó tocado mentalmente, porque por un momento pensaba que estaba mal programado el fore y que tenía que hacer las 15 series seguidas , y me dije para mi que no lo iba a acabar ni de coña.

OBEJTIVOS: