Atletismo
Página 17 de 48 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya estoy en casa. Y como me parecia, hoy el unico entreno que puedo hacer es con aletas y gafas de buzo ¿Como vais con el Fore? ¿Necesitas ayuda PIntty?
    ya estoy en casa, joder que suerte teneis algunos, y yo hasta las 20h, que he hecho yo para merecerme esto...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    ya estoy en casa, joder que suerte teneis algunos, y yo hasta las 20h, que he hecho yo para merecerme esto...
    Si, pero a las 7:00 estaba ya machacando bites (soy informatico)

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Esto ya va teniendo buena pinta...

Una vez pillas el concepto todo estará chupao.

Lo primero que te recomiendo es que te olvides de las configuraciones estándar y pongas la que a ti te sea más útil. Observa el número de parámetros que puedes poner... MOGOLLÓN

En segundo lugar, SOLO hay tres pantallas de datos, cada una con un máximo de cuatro campos. Son Principal 1, Principal 2 y una específica según el deporte que tengas elegido Footing-Ciclismo-Otro. Otra cosa diferente es cuando te sale el Virtual Partner al activar un entrenamiento específico. Pero son solo tres pantallas.

Enreda sin miedo hasta que encuentres la que más se adapte a tus necesidades.

Gracias Rundy, pues yo pensaba que tenia 4 , sería la emoción.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

opel, suzuki,saab,mazda,peugeot,hyundai y también vehiculos de ocasion,gerencia de todas las marcas y km 0.
    Cuando se acerque más la cita, miraremos lo que mejor se adapta y ya hablaremos
    OBEJTIVOS:

Ya estoy en casa. Y como me parecia, hoy el unico entreno que puedo hacer es con aletas y gafas de buzo ¿Como vais con el Fore? ¿Necesitas ayuda PIntty?
    Gracias Sis ya me ha dado Rundy unas clasecitas del fore.

El caso es que me había encabezonado en que tenía 4 pantallas y me he vuelto literalmente loco .

Se me ha ido la bola.

Gracias a ambos Rundy y Sis.
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Cuando se acerque más la cita, miraremos lo que mejor se adapta y ya hablaremos
    Cuidao con este...

A ver si se estira con buenos precios especiales para los compis del foro, compañeros de andanzas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Viernes 04/03/2011

Bueno como Sis se nos ha rajado, he tenido que levantar yo hoy el foro de los madriles, jejej

Os traigo un entrenamiento calentito, y es que todavía estoy sudando. Ahora cuando postee, me tocan mis abd, lumb, y flexiones

Hoy tocaba 3x2000, a ritmos entre 5:00 - 5:20 min/km, y creo que ha salido bien.

La primera disparada como siempre, la segunda he controlado algo más, y la tercera un poco más fuerte que la del medio pero bastante más controlada.

Resumen:

Tiempo: 1h 23' 49''
    Distancia: 13.47 km
    Ritmo: 6,13 min/km
    Pulsaciones: 157
    Calorias: 1227
    Enlace: Series 3x2000 Plan sub50 Semana 1. by pintty at Garmin Connect - Details

Las series han salido así:

10:04 a 5,02 min/km
    10:35 a 5,17 min/km
    10:09 a 5,04 min/km

Las recuperaciones eran de 3', 2' andando y el último ya empezaba a trotar muy despacito.

Antes de empezar las series y después del calentamiento 5' de TC, esto más o meno:

Skiping
    skiping pies al culo
    Carrera Lateral
    Carrera lateral cruzando las piernas
    Rotaciones tobillo con puntera
    Rotaciones tobillo con talon
    Estiramientos.

Semana 1 Plan sub50: 37,01 km
    Total Plan Sub50: 37,01 km

Esto se lo he copiado a Mig

OBEJTIVOS:

Dios mío, tanto tiempo desconectado y me encuentro con estos entrenos. Quien lo diría Pintty, con lo cagado que empezaste....

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Dios mío, tanto tiempo desconectado y me encuentro con estos entrenos. Quien lo diría Pintty, con lo cagado que empezaste....

Saludos
    Que alegría Jose, como estas

OBEJTIVOS:

Guau, pedazo entreno te has marcado. 13 km incluyendo series 3X2000, esto ya son palabras mayores

Menudo salto de calidad, enhorabuena.

Domingo 06/03/11

Ayer tocó según el plan carrera continua entre 50-60 min, y joder lo clavé, porque hice 55' , ni aposta vamos .

El caso es que como tenía las patorrillas cargaditas (pues esta semana he hecho una barbaridad de kms para las semanas que venía haciendo), pues me he dicho, voy a correr por sensaciones, que no acabe muy fatigado, y sin mirar el reloj, y dicho y hecho, puse el reloj en marcha, y no lo miré hasta que le dí al stop (y mira que me tuve que contener unas cuantas veces, porque estaba deseoso de ver como iba de ritmo y de pulsaciones ), porque unas veces me veía muy bien, y decía joder seguro que voy parado, y otras veces estaba fatigado, y pensaba, ahora seguro que voy demasiado fuerte, pero bueno al final ha salido algo majete.

Resumo:

Tiempo: 55'04''
    Distancia: 9.25 km
    Ritmo: 5.57 min/Km
    Pulsaciones: 155 ppm
    Calorias: 852 cal
    Enlace: 06/03/2011. C.C. por Sensaciones Parque "Los Frailes" by pintty at Garmin Connect - Details

Hoy tocan series 2x3000 + 2000
    3000 entre 5' y 5'30''
    2000 entre 5' y 5'20'',
    a ver que tal se dan.

Semana 1 plan sub50': 46.26 km
    Total plan sub50': 46.26 km
    Úlima edición por pintty fecha: 07-03-2011 a las 10:25
    OBEJTIVOS:

Ayer tocó según el plan carrera continua entre 50-60 min, y joder lo clavé, porque hice 55' , ni aposta vamos .

El caso es que como tenía las patorrillas cargaditas (pues esta semana he hecho una barbaridad de kms para las semanas que venía haciendo), pues me he dicho, voy a correr por sensaciones, que no acabe muy fatigado, y sin mirar el reloj, y dicho y hecho, puse el reloj en marcha, y no lo miré hasta que le dí al stop (y mira que me tuve que contener unas cuantas veces, porque estaba deseoso de ver como iba de ritmo y de pulsaciones ), porque unas veces me veía muy bien, y decía joder seguro que voy parado, y otras veces estaba fatigado, y pensaba, ahora seguro que voy demasiado fuerte, pero bueno al final ha salido algo majete.

Resumo:

Tiempo: 55'04''
    Distancia: 9.25 km
    Ritmo: 5.57 min/Km
    Pulsaciones: 155 ppm
    Calorias: 852 cal
    Enlace: 06/03/2011. C.C. por Sensaciones Parque "Los Frailes" by pintty at Garmin Connect - Details

Semana 1 plan sub50': 46.26 km
    Total plan sub50': 46.26 km

Hoy tocan series 2x3000 + 2000
    3000 entre 5' y 5'30''
    2000 entre 5' y 5'20'',
    a ver que tal se dan.

Si ves que sigues con las patas cargada, cambia el entreno de hoy por algo mas suave, no te va a pasar nada, e incluso puede ser bueno para ti.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Cuidao con este...

A ver si se estira con buenos precios especiales para los compis del foro, compañeros de andanzas.
    buenos precios para todos...

Si ves que sigues con las patas cargada, cambia el entreno de hoy por algo mas suave, no te va a pasar nada, e incluso puede ser bueno para ti.
    Parece que me viene bien cuando salgo a hacer el rodaje suave despues del dia de series. Pues cuando acabo me encuentro mejor de patas, es como si descargase.

Hoy intentaré hacer las series, si al hacer la primera veo que voy jodido de patas, cambio y hago rodaje, pero en pincipio no creo que tenga problemas en hacerlo. Eso si, tengo que ir mentalizado, si no voy mentalizado de lo que voy a hacer no puedo hacerlo , soy muy débil de mente en ese sentido

Me ha pasado varias veces, como no tenga claro que voy a salir a rodar, me busco cienmil excusas para no salir.

OBEJTIVOS:

vaya entrenos que te metes pintty, no me estraña que se te carguen las piernas, tendras que bajar el ritmo un poco...

Te voy a dar una excusa para salir a correr esos dias.

Pon delante de espejo del baño, una foto tuya con tus 93 kg, y mirala por la mañana. Luego mirate tu en el espejo. Ala, ya tienes motivacion

vaya entrenos que te metes pintty, no me estraña que se te carguen las piernas, tendras que bajar el ritmo un poco...
    Mira quien fue hablar , y se mete sesiones dobles jejej

Lo que pasa es que es la primera semana del plan sub50, no pensaba que los dias de series me iban a salir tantos kms. También es verdad que como era la primera vez que las hacía, me he puesto mucho tiempo de recuperación, y al hacerlas al trote, pues todo suma.

Intentaré mantener el mismo tiempo de recuperación hasta que tome la primera semana de descarga, entoncés a partir de ese momento, bajaré tiempos de recuperación y por consiguiente tiene que bajar kms en las patas, aunque van a sufrir más

OBEJTIVOS:

Te voy a dar una excusa para salir a correr esos dias.

Pon delante de espejo del baño, una foto tuya con tus 93 kg, y mirala por la mañana. Luego mirate tu en el espejo. Ala, ya tienes motivacion
    La verdad es que sí.

Llevo ya un mes y medio entre 84 - 85 kg, y aún así, cada vez que me miro al espejo digo, joder como se me nota la cara. Todavía sigo teniendo en la mente la cara con los mofletes gorditos, y me sigo asombrando cada vez que me veo reflejado en cualquier espejo, tienda, casa, escaparate ....

Creo que con estos entrenamientos (4 dias por semana, a una media de 40 kms semanales), tengo que volver a empezar a bajar kilos.
    A ver si pudiera estar en torno a los 80 kg para el mes de mayo.
    Es que tengo un secretito que contar, que me caso en Septiembre , y a finales de Mayo, principios de Junio tengo que empezar a mirar traje, por eso quiero tener ese peso, mas o menos, para estar más guapete en la boda, jeje.

OBEJTIVOS:

La verdad es que sí.

Llevo ya un mes y medio entre 84 - 85 kg, y aún así, cada vez que me miro al espejo digo, joder como se me nota la cara. Todavía sigo teniendo en la mente la cara con los mofletes gorditos, y me sigo asombrando cada vez que me veo reflejado en cualquier espejo, tienda, casa, escaparate ....

Creo que con estos entrenamientos (4 dias por semana, a una media de 40 kms semanales), tengo que volver a empezar a bajar kilos.
    A ver si pudiera estar en torno a los 80 kg para el mes de mayo.
    Es que tengo un secretito que contar, que me caso en Septiembre , y a finales de Mayo, principios de Junio tengo que empezar a mirar traje, por eso quiero tener ese peso, mas o menos, para estar más guapete en la boda, jeje.

Primero es lo primero. Enhorabuena a ti , y lo siento por ella
    Lo segundo, pues puedes tener problemilla con la talla, ahora en verano, se suda la leche.