Atletismo
Página 18 de 48 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    La verdad es que sí.

Llevo ya un mes y medio entre 84 - 85 kg, y aún así, cada vez que me miro al espejo digo, joder como se me nota la cara. Todavía sigo teniendo en la mente la cara con los mofletes gorditos, y me sigo asombrando cada vez que me veo reflejado en cualquier espejo, tienda, casa, escaparate ....

Creo que con estos entrenamientos (4 dias por semana, a una media de 40 kms semanales), tengo que volver a empezar a bajar kilos.
    A ver si pudiera estar en torno a los 80 kg para el mes de mayo.
    Es que tengo un secretito que contar, que me caso en Septiembre , y a finales de Mayo, principios de Junio tengo que empezar a mirar traje, por eso quiero tener ese peso, mas o menos, para estar más guapete en la boda, jeje.

A este ritmo (que irá creciendo, con certeza) te vas a quitar mucho peso de encima. Garantizado.

Y lo del traje yo lo aplazaría el mayor tiempo posible, no sea que te lleves la sorpresa de que se te quede grande.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Primero es lo primero. Enhorabuena a ti , y lo siento por ella
    Lo segundo, pues puedes tener problemilla con la talla, ahora en verano, se suda la leche.
    Gracias por la felicitación En cuánto al traje, la intención sería verme como estaría en Junio, si me veo bien, sería cuestión de mantenerme (si para ello me tengo que meter sesiones dobles de barbacoa pues lo haré ) no eso es broma jeje.

Si veo que sigo a falta de bajar peso, buscaría traje pero sin confirmar talla, sólo elegir modelo y preguntar si tendrían 1 o 2 tallas menos para finales de agosto.
    De ser que sí, pues seguiría como hasta ahora, de ser que no y tener que cogerlo pues ya veriamos como evolucionaría todo

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    A este ritmo (que irá creciendo, con certeza) te vas a quitar mucho peso de encima. Garantizado.

Y lo del traje yo lo aplazaría el mayor tiempo posible, no sea que te lleves la sorpresa de que se te quede grande.
    Lo que le he comentado a Sis, empezaría a mirarlo en Junio, pero la intención sería aplazarlo lo más que pueda, pero ya con algo definido

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Felicidades por esa boda campeón. Desde luego a la noche de bodas llegarás en buena forma.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Felicidades por esa boda campeón. Desde luego a la noche de bodas llegarás en buena forma.

Saludos
    Porque te crees que entreno tanto , a mi edad, carreras voy a ganar pocas

Como lo llevas?
    OBEJTIVOS:

Lunes 07/03/2011

Bueno hoy tocaba otra vez series. 2x3000 + 2000.

La intención que tenía era hacer lo siguiente:

1ª a 5,20 min/km
    2ª a 5,15 min/km
    3ª a 5,10 min/km

Las series de 3000 según el plan las tenía que hacer entre 5 y 5,30 min/km
    La de 2000 como el viernes entre 5 y 5,20 min/km.

Resumo los datos:

Tiempo: 1h 21' 03''
    Distancia: 13,33 Km
    Ritmo: 6,04 min/km
    Pulsaciones: 152 ppm
    Calorias: 1.209 cal
    Enlace: SEMANA 2. PLAN SUB50. SERIES 2x3000+2000 by pintty at Garmin Connect - Details

Las series han acabado así:

1ª en 15'51'' a 5,16 min/km (ppm 160)
    2ª en 15'30'' a 5,10 min/km (ppm 164)
    3ª en 10'10'' a 5,05 min/km (ppm 163)

Sensaciones:

La verdad es que he acabado muy fuerte, no he notado un cansancio extremo. He regulado muy bien en las series y lo he notado, no he empezado como siempre como un caballo desbocado y luego con la lengua fuera, al revés, he empezado por encima del tiempo objetivo y al final las he acabado por debajo de lo planteado.
    Muy contento por el entrenamiento, y lo mejor de todo es que era segundo dia seguido y no lo he notado.
    El entrenamiento asiduo empieza a dar sus frutos.

Y despues de todo viendo el resumen, me quedo con la media de pulsaciones, para ser serie es bajisima, con lo cual más contento todavía.

Semana 2 plan sub50': 13.33 km
    Total plan sub50': 59.59 km

OBEJTIVOS:

Hoy estaras contento, como sigas asi, ya veras la patata termina parandose.

Bueno es broma. Bien, lo has hecho en progresion. Ahora a asimilarlo poco a poco.

Enhorabuena¡¡¡ Te los estas tomando ya muy en serio¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

...tengo un secretito que contar, que me caso en Septiembre , y a finales de Mayo, principios de Junio tengo que empezar a mirar traje, por eso quiero tener ese peso, mas o menos, para estar más guapete en la boda, jeje.

Enhorabuena Pintty, es una gran noticia.

Y con los entrenos que te estás metiendo ultimamente no veas como va a presumir de maridito tu futura

Hoy estaras contento, como sigas asi, ya veras la patata termina parandose.

Bueno es broma. Bien, lo has hecho en progresion. Ahora a asimilarlo poco a poco.
    Hola Sis, tengo una duda.

Cuando se mete la semana de descarga?
    3 semanas + descarga ó
    4 semanas + descarga?

No lo tengo muy claro.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡ Te los estas tomando ya muy en serio¡¡¡¡
    Gracias Jack
    Necesitaba algo así, he empezado este plan por dos motivos.
    1. Porque necesitaba una planificación que me tenga concentrado y sobre todo motivado para seguir entrenando y a la vez mejorando. No estaba seguro de que pudiera hacer series, ya que las otras veces que lo había intentado, tenía que parar porque me dolían las patitas.
    Creo que el mes de base que me he pegado en Febrero me ha venido bien, además de los últimos meses claro.
    2. Necesitaba empezar a meterme entrenamientos más duros, y sobre todo los ritmos que quiero conseguir en un 10.000, al rodar a ritmo de base e ir tan despacitos, creía que no iba a poder correr a esos ritmos. Por eso empecé el plan, con la idea de que si no podía con él, continuar con la base.

Pero parece que va bien la cosa.
    Claro, tengo que agradecer mucha parte de los entrenamientos al Garmin, es acojonante cuando haces series, saber a que velocidad vas corriendo, regulas un montón, y eso se nota. Yo recuerdo cuando lo hacía sin Garmin, empezaba como un loco, viendo ahora los tiempos, seguramente correría a 4' bajos si no era sub4', y claro a los 200 mts, con el pecho fuera y un dolor de patitas que no podía ni con mi alma.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Enhorabuena Pintty, es una gran noticia.

Y con los entrenos que te estás metiendo ultimamente no veas como va a presumir de maridito tu futura
    Gracias Rafa , que tal la vuelta al curro? y sobre todo,
    que tal la vuelta a casa?

OBEJTIVOS:

3 semanas de trabajo + 1 descarga. NO hagas 4 seguidas fuertes

3 semanas de trabajo + 1 descarga. NO hagas 4 seguidas fuertes
    Creía que era así, pero ya dudaba.

Tantas veces oyendo cada 4 semanas 1 de descarga que me había entrado las dudas.

Lo mejor de todo, es que sin quererlo, me toca una semana de desarga en Semana Santa , bien, porque pensaba que esa semana la iba a perder de entrenamientos.

Gracias Sis, como siempre
    OBEJTIVOS:

Bueno hoy tocaba otra vez series. 2x3000 + 2000.

La intención que tenía era hacer lo siguiente:

1ª a 5,20 min/km
    2ª a 5,15 min/km
    3ª a 5,10 min/km

Las series de 3000 según el plan las tenía que hacer entre 5 y 5,30 min/km
    La de 2000 como el viernes entre 5 y 5,20 min/km.

Resumo los datos:

Tiempo: 1h 21' 03''
    Distancia: 13,33 Km
    Ritmo: 6,04 min/km
    Pulsaciones: 152 ppm
    Calorias: 1.209 cal
    Enlace: SEMANA 2. PLAN SUB50. SERIES 2x3000+2000 by pintty at Garmin Connect - Details

Las series han acabado así:

1ª en 15'51'' a 5,16 min/km (ppm 160)
    2ª en 15'30'' a 5,10 min/km (ppm 164)
    3ª en 10'10'' a 5,05 min/km (ppm 163)

Sensaciones:

La verdad es que he acabado muy fuerte, no he notado un cansancio extremo. He regulado muy bien en las series y lo he notado, no he empezado como siempre como un caballo desbocado y luego con la lengua fuera, al revés, he empezado por encima del tiempo objetivo y al final las he acabado por debajo de lo planteado.
    Muy contento por el entrenamiento, y lo mejor de todo es que era segundo dia seguido y no lo he notado.
    El entrenamiento asiduo empieza a dar sus frutos.

Y despues de todo viendo el resumen, me quedo con la media de pulsaciones, para ser serie es bajisima, con lo cual más contento todavía.

Semana 2 plan sub50': 13.33 km
    Total plan sub50': 59.59 km

Series muy controladas, ppm estupendas, no parecen ni pulsaciones de series, esto te esta funcionando...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Series muy controladas, ppm estupendas, no parecen ni pulsaciones de series, esto te esta funcionando...
    El caso es que he dudado cuando he visto los datos en el ordenador, he pensado me habrá medido bien la banda, pero luego tb he pensado, joder si he llevado el entrenamiento genial, con lo cual lo doy por bueno

Gracias Giant
    OBEJTIVOS:

enhorabuena por la boda pichón!!!Y por los entrenamientos también, of course!!El entrenamiento de series este último es de nivel!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    enhorabuena por la boda pichón!!!Y por los entrenamientos también, of course!!El entrenamiento de series este último es de nivel!
    Gracias
    OBEJTIVOS:

Miercoles 09/03/11

Ayer tocaba otra sesión de carrera continua corta post series, y joder como noto las patitas al principio. Cuando salgo a rodar despues de un dia de series, es cuando más notas que el entrenamiento anterior te lo has currado, porque parecen tablones.

Los datos no son tan malos, pero me esperaba algo más bajitas las pulsaciones, y eso que la máxima no ha llegado a 170 ppm que sería muy normal en mi, pero casi todo el entrenamiento por encima de 150 ppm, con lo cual la media se me ha ido a 154.

No pasa nada, creo que ha sido por la sensacione de tener las patas cargadas, que no se es tan efectivo en la carrera y se fatiga uno más.

Resumen:

Tiempo: 48:09
    Distancia: 7.64 km
    Ritmo: 6'13''/km
    Pulsaciones: 154 ppm
    Calorias: 715 cal
    Enlace: SEMANA 2. PLAN SUB50'. CARRERA CORTA 40-50' by pintty at Garmin Connect - Details

Luego estaba perrete y no hice nada mas que estirar (bastante tiempo por cierto), y a ver el futbol.

Esta mañana me he pesado y sigo con siempre 84,7 kg, pero al medirme, he bajado lo siguiente:
    Pecho: -3.5 cm
    Cintura: 4 cm
    Cadera: 1 cm (yo creo que he bajado más pero )

Con lo cual, el peso se mantiene pero realmente pierdo grasa, lo que pasa es que tengo que seguir ganando musculo, espero empezar a perder peso ya, me desespera un poco.

Tambien me pasa una cosa muy curiosa, yo siempre he tenido la muñeca muy delgadita, pues cuando empecé en Diciembre con el fore, me tuve que poner la correa larga y me sobraban 4 agujeros, sin embargo ahora, creo que para el mes que viene me voy a tener que poner la pequeña, porque sólo me queda un agujero .

Y los brazos tambien he perdido, pues se me cae el MP3 cada dos por tres, ayer me lo tuve que volver a ajustar .

Y ya por último, cuando estaba estirando en casa, vi la correa del pulsometro que tenía del Decarton al principio de los principios, que estaba colgando de la eliptica, y era el que usaba para ello, el caso es que me lo fui a poner, y parecía un hula-hop , me sobraba otra persona . Luego tirando de archivo, vi que he perdido desde Enero del año pasado, más de 11 cm de pecho

OBEJTIVOS:

Por cierto tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar.

Hoy quisiera hacer las abdominales, lumbares y flexiones que me salté ayer, pero me jode ponerme a hacer sólo eso, pues tardo más en vestirme que en hacerlo , por ello había pensado hacer algo de ejercicios de fuerza, un poquito de sentadillas, y gomas, pero como mañana tengo series fuertes 7x1000, creeís que me va a afectar si hago hoy fuerza?, me pasará factura para mañana?

Estoy un poco liado, a ver si me aconsejaís algo.

OBEJTIVOS:

Y otra duda más.

Que puedo o mejor dicho, que debo hacer la semana de descarga, es decir, hago más o menos una media de 47 km semanales con 4 salidas, había pensado hacer sólo 2 salidas (miercoles y viernes), ya que el Lunes tengo pensado ir al fisio, y dejar el fin de semana de descanso para lempezar fuerte la siguiente semana, pero no sé si será poco entreno y pierda forma o realmente me vendría bien.

Ala, pues ahí queda otra duda .

P.D: Por cierto la semana que viene no me toca descarga, sería la siguiente. , pero es por ir planificando
    OBEJTIVOS:

Por cierto tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar.

Hoy quisiera hacer las abdominales, lumbares y flexiones que me salté ayer, pero me jode ponerme a hacer sólo eso, pues tardo más en vestirme que en hacerlo , por ello había pensado hacer algo de ejercicios de fuerza, un poquito de sentadillas, y gomas, pero como mañana tengo series fuertes 7x1000, creeís que me va a afectar si hago hoy fuerza?, me pasará factura para mañana?

Estoy un poco liado, a ver si me aconsejaís algo.

Yo creo que es posible... Dependerá del grado de intensidad con que hagas fuerza hoy y de cómo estén tus músculos adaptados ya.

Si, por ejemplo, no estás habituado a las sentadillas, es muy fácil que termines con agujetas y eso, sin duda, repercutirá en el rendimiento de mañana.

Pero si tus músculos están ya fortalecidos y no los agotas hoy machacándolos, pienso que incluso te podría venir bien de cara a mañana.

Pero no me hagas demasiado caso, que no soy experto en estas cosas...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Yo creo que es posible... Dependerá del grado de intensidad con que hagas fuerza hoy y de cómo estén tus músculos adaptados ya.

Si, por ejemplo, no estás habituado a las sentadillas, es muy fácil que termines con agujetas y eso, sin duda, repercutirá en el rendimiento de mañana.

Pero si tus músculos están ya fortalecidos y no los agotas hoy machacándolos, pienso que incluso te podría venir bien de cara a mañana.

Pero no me hagas demasiado caso, que no soy experto en estas cosas...
    La verdad es que hace mucho que no hago sentadillas, pero las haría sin peso, sólo con el peso corporal que ya es jeje , bueno las haría con unas mancuernas que tengo de mi de 2 kgs, es decir practicamente sin peso.

Bueno haré poco para empezar a meter algo de rutina de fuerza, la verdad es que llevo tiempo queriendo hacerlo, pero no se cuando meterlo, los dias de carrera, entre la carrera, estiramientos, y lumb, abd, y flexiones, se me van más de 2 horas, y claro acabo sobre las 21:15 o 21:45 h, y ponerme a hacer ejercicios de fuerza pues como que no, por eso tenía pensado en dias que no salgo a correr, pero siempre que no me afecte a los dias de carrera, o por lo menos a los dias de series.

OBEJTIVOS: