Atletismo
Página 19 de 48 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 950

Diario de Pintty

Pintty, que se me olvidó dicirtelo el otro día, espero que para la boda nos pongas a todos los del foro en la misma mesa...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Pintty, que se me olvidó dicirtelo el otro día, espero que para la boda nos pongas a todos los del foro en la misma mesa...
    No veas el careto que me pone la gente cuando la invito , parece que la estoy multando jeje.

Eso está hecho
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Buenas Pintty. Tenía ya hace tiempo pendiente pasarme por tu diario (y por el de Sisjag), y hoy parece un día como otro cualquiera para hacerlo.

Veo que lo tuyo ha sido una lucha con tus tobillos y, sobre todo, contra los kilos. Ya estás dejando atrás el sobrepeso, creo (no sé tu altura). En cualquier caso tu evolución me parece muy buena. Enhorabuena.

Esas pulsaciones parece que van cada vez mejor

Y, por cierto, enhorabuena por el bodorrio. Yo, que tdavía no he pasado por ello, aún doy enhorabuenas, jamás el pésame

Un saludo compi
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas Pintty. Tenía ya hace tiempo pendiente pasarme por tu diario (y por el de Sisjag), y hoy parece un día como otro cualquiera para hacerlo.

Veo que lo tuyo ha sido una lucha con tus tobillos y, sobre todo, contra los kilos. Ya estás dejando atrás el sobrepeso, creo (no sé tu altura). En cualquier caso tu evolución me parece muy buena. Enhorabuena.

Esas pulsaciones parece que van cada vez mejor

Y, por cierto, enhorabuena por el bodorrio. Yo, que tdavía no he pasado por ello, aún doy enhorabuenas, jamás el pésame

Un saludo compi
    Pues muchas gracias Pufen

En cuánto al sobrepeso, lamentablemente todavía tengo, pero claro no es lo mismo tener un sobrepeso de 8 - 10 kg, que de 20 kg como tenía. De hecho la última vez que fui al médico a hacerme unos análisis (creo que fue a principios de Febrero), al pesarme y medirme me comentó que el porcentaje de grasa había bajado considerablemente, al igual que ya no tenía trigliceridos (aunque esto me dijo que era por no haber hecho bien el ayuno , y el colesterol esta aún un poco alto pero dentro de los valores establecidos ).

Lo que pasa es que si que noto últimamente que no bajan los kilos pero si los cms de grasa, cada vez que me mido o me meto en una camiseta o me pongo un pantalón, me lo noto.

Estas en tu casa para pasar cuano quieras
    OBEJTIVOS:

Pintty, ¿estas siguiendo alguna dieta o sólo el deporte para perder peso?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pintty, ¿estas siguiendo alguna dieta o sólo el deporte para perder peso?

Saludos
    No sigo una dieta como tal, solo he incluido comida más saludable en mi dieta.
    Entre semana que es cuando mejor lo llevo , como todos los dias verdura de primer plato, y de segundo pollo o ternera a la plancha, o pescado. Para cenar, suelo cenar ensalada, o tortilla francesa o cosas así. También de vez en cuando me doy algún caprichito .

Pero los fines de semana es cuando peor lo paso, porque siempre cenamos fuera de casa con los amigos los viernes y los sábados, y claro, es más dificil llevarlo. Luego el sábado suelo comer o pasta o arroz, y el domingo un fin de semana en casa de mi madre y otro en casa de mi suegra, y claro tampoco es lo mismo

Pero más o menos, lo llevo bien, pues aunque llevo como un mes y medio sin perder prácticamente peso, si pierdo volumen .

Gracias Jose
    OBEJTIVOS:

Bueno pongo al día el Diario, que llevo sin poner ningún entrenamiento desde el Miercoles

Las series del Viernes se fueron al traste, mira que tenía ganas de hacerlo, pero se me habían olvidado en la oficina las aletas de buzo que tengo, y claro no era plan de salir a entrenar al mar sin ellas , el caso es que llovío tanto que me eché la siesta en casa de mami, que si bien no gasta lo mismo, si que te sientes reconfortado cuando acabas .

Además el Viernes fue el cumple de mi futura, con lo cual todo el fin de semana de celebraciones, desde el Viernes por la noche con los amigos, hasta el Domingo a comer en nuestra casa con mis suegros, pasando por merendola con mi familia el Sábado.

Con lo cual, el sábado nasti de plasti, limpieza exaustiva de casa, compra y quehaceres hogareños, no pude recuperar el dia pérdido.

Ayer Domingo tocaba entrenamiento, pero como no disponía de mucho tiempo tuve que improvisar, y en lugar de hacer la tirada larga de 50-60 min como marca el plan, en "plan" suavecito, me propuse otro entrenamiento que de paso era la primera vez que lo hacía en condiciones.

Se trataba de un progresivo de 8 km, con 1,5 km de calentamiento y 1,5 km de enfriamiento.

El progresivo empezaba a ritmo de 6'/km, y cada km bajaba 10'', quedaría así:
    1 km 6'/km
    2 km 5'50''/km
    3 km 5'40''/km
    4 km 5'30''/km
    5 km 5'20''/km
    6 km 5'10''/km
    7 km 5'00''/km
    8 km 4'50''/km
    El caso es que todo iba sobre ruedas, hasta que llego el km 6, un recorrido todo subida con una pendiente bastante fuerte casi al final, luego el km 7 llaneaba con ligera inclinación pero al final cogía otra subidita bastante importante, y claro tocaba cambio de ritmo para finalizar el entrenamiento a 4'50''/km, y peté de lo lindo no pude, empezo la sangría de segundos y conseguí acabar con unos más que dignos 5'34''/km. Luego ya enfriamiento y a casa.

Resumo datos:

Tiempo: 1h04'18''
    Distancia: 11 km
    Ritmo: 5'50''/km
    Pulsaciones: 158 ppm
    Calorias: 1005 cal
    Enlace: http://connect.garmin.com/activity/72898845

Los kms registrados fueron así:
    1 km 5'55''/km
    2 km 5'48''/km
    3 km 5'41''/km
    4 km 5'27''/km
    5 km 5'20''/km
    6 km 5'09''/km
    7 km 5'03''/km
    8 km 5'34''/km

Luego 600 mts más hasta llegar a casa, pero ya con el entrenamiento programado finalizado.

Bueno, para ser la primera vez lo doy por muy bueno, espero que la próxima vez que lo repita consiga hacer el 4'50''/km, sin morir en el intento .

Hoy tocan las ansiadas series de 7x1000, a ver que tal se dan.

Semana 2 Plan Sub50: 32.08 km
    Total Plan Sub50: 78.34 km
    OBEJTIVOS:

Bravo Pintty, un trabajo excelente!!

Menuda progresión, hacer 5:03 en el km 7 ya son palabras mayores. Una pena lo del ultimo km pero no desmerece para nada lo que has hecho.

Desde que has empezado con este plan se te nota un avance impresionante, sigue así.

Pues me parece muy buen entrenamiento. De hecho me dan ganas de copiárteo un día de éstos, aunque creo que habría que hacerlo en llano o con pocas cuestas. Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Bravo Pintty, un trabajo excelente!!

Menuda progresión, hacer 5:03 en el km 7 ya son palabras mayores. Una pena lo del ultimo km pero no desmerece para nada lo que has hecho.

Desde que has empezado con este plan se te nota un avance impresionante, sigue así.
    Gracias Rafa. La verdad es que si que estoy notando avance. Veremos si la progresión sigue siendo ascendente y no decrece

Pues me parece muy buen entrenamiento. De hecho me dan ganas de copiárteo un día de éstos, aunque creo que habría que hacerlo en llano o con pocas cuestas. Saludos
    Hol Pufen, pues la verdad es que me pareció un entrenamiento buenisimo. Gracias al fore claro. La verdad es que cuando le coges el gustillo al reloj, se le puede sacar un jugo de la leche. Durante todo el entrenamiento iba muy bien, incluso por el km 5-6 pensaba, joder esto lo tengo que hacer más a menudo y empezando por ritmos más fuertes. Luego me di cuenta que los ritmos que había puesto estaban muy muy bien para mi nivel .
    Lo de hacerlo en llano creo que es un acierto (sobre todo las primeras veces), pues cuando llevas un ritmo que para el nivel que tienes es fuerte, como tengas un tramo con pendiente puñetero te remata del todo .

Pruebalo y verás como cuando acabas te quedas con una sensación muy buena.
    OBEJTIVOS:

Lunes 14-03-2011

Ayer tocaron las temibles series 7x1000.

Y la verdad es que son tan agotadoras como había leido en muchos diarios, y eso que mis ritmos de series son rodajes sub150 ppm de muchos foreros, pero como todo en esta vida, lo que para uno esta chupado, para otro le cuesta un huevo y parte de otro

Pues eso, que hice mis 3 km de calentamiento, mis 7x1000 con 1'30'' de descanso entre series (tengo que reconocer que me había programado el fore en 2'30'', pero echando un vistazo por internet (maldito google ) vi una página donde hablaban de las series de 1000, y decían que los tiempos de recuperación debían ir entre 1' y 1'30'', yo como era mi primera vez, decidí pasarlo a 1'30''. La verdad es que me acordé en todo momento de la p***a páginita de los c***nes .

Resumo datos:

Tiempo: 1h26'47''
    Distancia: 14,32 km
    Ritmo: 6,03'/km
    Pulsaciones: 154 ppm
    Calorias: 1.295 cal
    Enlace: SEMANA 3 SUB50'. 7x1000 by pintty at Garmin Connect - Details

Las series acabaron así:
    4,57
    4,55
    4,55
    4,57
    4,59
    4,58
    4,53
    Y yo que quería hacer las 3 primeras sobre 4,55, las tres segundas sobre 4,45, y la última menos de 4,40 , jeje que moral tenía nada más empezar.

En la serie 5 tuve que parar el crono 2' más para recuperar, estaba muertecito . Se notó que el Domingo hice un buen entrenamiento, no había sido un rodaje normalito

Al final, muy satisfecho, sobre todo porque pensé en abandonar dos o tres veces, (ya que me cayó una buena chupa de agua, ).

Semana 3 Plan sub50': 14,32 km
    Total Plan sub50': 92,66 km

Por cierto, actualizo peso, que si no me quedo siempre como estoy . 84,50 kg.

OBEJTIVOS:

Muy buenas series, Pintty.

Cuando las acabes, estira muy bien, más de lo habitual. A mi me advirtieron sobre las series. Es fácil lesionarse, me decían. Y la verdad es que poco después de hacer unas he caído, aunque creo que no hay una relación causa-efecto.

Para prevenir posibles sobrecargas, mejor estirar mucho al acabar.
    - OBJETIVOS 2014

Bravo Pintty. Espero ansioso tu estreno en media maratón.

Saludos

veo poca diferencia entre la primera serie y la última, creo que hay que dosificar algo mas pintty, para que sea bueno el entrenamiento.

Muy buenas series, Pintty.

Cuando las acabes, estira muy bien, más de lo habitual. A mi me advirtieron sobre las series. Es fácil lesionarse, me decían. Y la verdad es que poco después de hacer unas he caído, aunque creo que no hay una relación causa-efecto.

Para prevenir posibles sobrecargas, mejor estirar mucho al acabar.
    Gracias Pufen. La verdad es que estuve estirando bastante rato. Aún así noto las patas cargaditas (siempre que he hecho series me ha pasado), hoy volveré a estirar, ya que no me toca correr.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Bravo Pintty. Espero ansioso tu estreno en media maratón.

Saludos

Ya sabes crack, que para finales de año corro una si o si. Eso si, me tendré que buscar una que pongan como tope 3 horas, para que me dé tiempo de acabarla .
    Gracias salao
    veo poca diferencia entre la primera serie y la última, creo que hay que dosificar algo mas pintty, para que sea bueno el entrenamiento.
    Hola Giant, te parece poca dosificación. Si las he acabado . Me tenías que ver como iba en las 2 últimas, miraba el reloj cada 5 mts con cara de .... como no pites ya te estampó contra la pared ca*****nazo. .

No en serio, quería haberlas hecho como he puesto, de menos a más pero no ha podido ser, por eso la primera serie salió tan cerquita de 5'/km, porque iba dosificando, el problema es que me pasó factura el progresivo del Domingo. Para la próxima semana que las repita, si hago bien las cosas el dia de antes (rodaje suavecito), verás com dosifico más que ayer

OBEJTIVOS:

seguro que si, es cuestión de las primeras series ir mas relajado para no echarlo todo antes de tiempo, ya que sino las últimas aunque bajes el tiempo se te hacen larguisimas y muy duras...

seguro que si, es cuestión de las primeras series ir mas relajado para no echarlo todo antes de tiempo, ya que sino las últimas aunque bajes el tiempo se te hacen larguisimas y muy duras...
    Eso es

Lo que pasa que estaba planificado todas por debajo de 5', y claro la primera la hice en 4'57'' lo que esta muy bien regulado, lo que pasa es que me he notado cansado de patas, el tiempo no acompañaba para nada, a eso le sumas la inexperiencia del entrenamiento y sale lo que ha salido.

Que como he dicho en el primer post, muy contento porque pensé en volver a casa sin terminarlo, con lo cual me doy un +10 .

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Eso es

Lo que pasa que estaba planificado todas por debajo de 5', y claro la primera la hice en 4'57'' lo que esta muy bien regulado, lo que pasa es que me he notado cansado de patas, el tiempo no acompañaba para nada, a eso le sumas la inexperiencia del entrenamiento y sale lo que ha salido.

Que como he dicho en el primer post, muy contento porque pensé en volver a casa sin terminarlo, con lo cual me doy un +10 .

Subidito el niño.

A lo mejor tendrias que haber empezado a 5:10 y bajar desde esa marca, para hacerlas todas en descendente.

La cuesta de la Iglesia de Polvoranca, es jodidilla para querer hacer un 1k, cuando ya vas un poco petao. ¡Eh¡

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Subidito el niño.

A lo mejor tendrias que haber empezado a 5:10 y bajar desde esa marca, para hacerlas todas en descendente.
    Podía haber empezado a 5'10''/km, pero el plan pone de 4'30'' - 5'00'', por eso las hice todas por debajo de 5'/km, y claro lo noté.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La cuesta de la Iglesia de Polvoranca, es jodidilla para querer hacer un 1k, cuando ya vas un poco petao. ¡Eh¡
    Ya te digo que si es jodidilla la cuestecita de los *+s+p`+a . Pero me sirve para pensar que el próximo entrenamiento a iguales condiciones, mejore.

Mira que soy cabezon .

OBEJTIVOS:

Aparte de lo que ponga el "PLAN", tienes que adecuarlas a tus ritmos Pintty