Atletismo
Página 22 de 48 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 950

Diario de Pintty

Al final has podido controlar bien esas pulsaciones.

Como te dice Rundy, uno de los truco spara este tipo de entrenos, en mi opinión, es no mirar el ritmo que llevas, sino simplemente las ppm. No sé si el Garmin lo tendrá, pero en mi pulsómetro hay una opción para que en la pantalla que visualizas destaquen los datos de ppm.

Por cierto, ese progresivo tiene buena pinta.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Al final has podido controlar bien esas pulsaciones.

Como te dice Rundy, uno de los truco spara este tipo de entrenos, en mi opinión, es no mirar el ritmo que llevas, sino simplemente las ppm. No sé si el Garmin lo tendrá, pero en mi pulsómetro hay una opción para que en la pantalla que visualizas destaquen los datos de ppm.

La tiene, la tiene...

De hecho, en este tipo de entrenamientos utilizo una pantalla especialmente configurada en la que sólo tengo tres datos: las ppm actuales, en grande, arriba y, por debajo, las ppm medias y el tiempo que llevo corriendo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    De hecho, en este tipo de entrenamientos utilizo una pantalla especialmente configurada en la que sólo tengo tres datos: las ppm actuales, en grande, arriba y, por debajo, las ppm medias y el tiempo que llevo corriendo.
    Me voy a tener que hacer con un Garmin...no hay color.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Con algo más de práctica te parecerá chupao....

Mi consejo es que te olvides completamente de cualquier referencia al ritmo. Vamos, que no sepas el ritmo al que ruedas durante el ejercicio. Eso te ayudará a concentrarte en las pulsaciones.
    Ya, pero como te digo, me es mucho más facil controlar un ritmo (aunque sea a 7'/km o más) que controlar las pulsaciones, porque como te dije en tu diario, como el terreno es irregular, aún llevando el mismo ritmo de velocidad el ritmo cardiaco si varía.

Y eso es lo que me jode .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

La tiene, la tiene...

Pero esa configuración la tienes que hacer manualmente justo antes de la carrera, no?

No hay opción de tener esa configuración guardad en el reloj y usarla cuando quieras, verdad?

Ya estamos otra vez con las pantallitas del Garmin
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues la verdad Pufern, que lo hice hace un par de semanas y me sentí genial, la única diferencia fue que empecé a ritmos de 6'/km y acabé a 4'50''/km (aunque este cambio me pilló en cuesta y no lo pude hacer ).

Pero es como digo, controlo muy bien los ritmos, aunque tenga que estar mucho tiempo con las pulsaciones altas, y por eso me gusta estos entrenamientos, además cuando acabas y te estas duchando relajadamente, piensas, joder que carrera más guapa me he dado hoy , no como ayer, que pensaba, vaya chaparrón más tonto que me he llevado hoy , si no llega a ser por la lluvia, vengo sequito sequito .

Como ves, no hay color .

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pero esa configuración la tienes que hacer manualmente justo antes de la carrera, no?

No hay opción de tener esa configuración guardad en el reloj y usarla cuando quieras, verdad?

Ya estamos otra vez con las pantallitas del Garmin
    Claro que sí, hombre!

No tengo que repetirla, sólo la configuro una vez. De las tres pantallas de datos que me ofrece una la tengo siempre configurada así, pues es una actividad que realizo con mucha frecuencia y no la quiero quitar.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Claro que sí, hombre!

No tengo que repetirla, sólo la configuro una vez. De las tres pantallas de datos que me ofrece una la tengo siempre configurada así, pues es una actividad que realizo con mucha frecuencia y no la quiero quitar.
    Rundy, te he puesto una duda en tu diario, pero si quieres me la puedes contestar en el mio, ok,
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Rundy, te he puesto una duda en tu diario, pero si quieres me la puedes contestar en el mio, ok,
    Pues te contesto por aquí, para que te sirva de referencia:

Lo primero es elegir un eje que nos facilite el cálculo, normalmente un eje de simetría.

Representa un elemento diferencial de área y calcula su momento de inercia respecto al eje.

Una sencilla integral de superficie que abarque el área completa y trabajo liquidado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Vaya, me equivoqué de foro...

Bueno, ahora en serio.

Vi sólo la pregunta de los emoticonos y te contesté allí. Luego más arriba acabo de ver la de la batería!

Si, al pincharlo se carga, eso es inevitable. No pasa nada por un par de minutos de carga.

Mi recomendación es que no te preocupes y sólo pongas a cargar el fore tan pronto te avisa con un pitido de que está baja.

De cuando en cuando conviene hacer una descarga completa y, aunque te pite, déjalo que se descargue completamente.

Referente a las cargas algo parecido: cárgalo hasta que te avise que está cargado y, de cuando en cuando, alguna más prolongada.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues te contesto por aquí, para que te sirva de referencia:

Lo primero es elegir un eje que nos facilite el cálculo, normalmente un eje de simetría.

Representa un elemento diferencial de área y calcula su momento de inercia respecto al eje.

Una sencilla integral de superficie que abarque el área completa y trabajo liquidado.
    Por un momento pensaba que estaba en clase de física, jeje, pensaba a este se le ha ido la pinza

Vaya, me equivoqué de foro...

Bueno, ahora en serio.

Vi sólo la pregunta de los emoticonos y te contesté allí. Luego más arriba acabo de ver la de la batería!

Si, al pincharlo se carga, eso es inevitable. No pasa nada por un par de minutos de carga.

Mi recomendación es que no te preocupes y sólo pongas a cargar el fore tan pronto te avisa con un pitido de que está baja.

De cuando en cuando conviene hacer una descarga completa y, aunque te pite, déjalo que se descargue completamente.

Referente a las cargas algo parecido: cárgalo hasta que te avise que está cargado y, de cuando en cuando, alguna más prolongada.
    gracias Rundy.

OBEJTIVOS:

Cuando tenga trabajo y dinero me compraré un Garmin de esos que me estás metiendo ganas, Pintty. Espero que acabes bien esta semana y anuncies pronto tu participación en una media.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Cuando tenga trabajo y dinero me compraré un Garmin de esos que me estás metiendo ganas, Pintty. Espero que acabes bien esta semana y anuncies pronto tu participación en una media.
    No se como andas de moviles, yo de momento me estoy conformando con el programita Endomondo para Blackberry, Iphone, Android, etc... para Nokias y demás también hay programitas, claro, moviles con GPS.
    Que bien os veo compañeros, que envidia

Bravo Pintty, al final has conseguido superar el rodaje controlando bien las pulsaciones. Ahora que ya sabes que eres capaz te será mas sencillo las siguientes veces.

¿Como vas con el peso? Estos entremos son duros para el coco pero muy buenos para la barriga.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Bravo Pintty, al final has conseguido superar el rodaje controlando bien las pulsaciones. Ahora que ya sabes que eres capaz te será mas sencillo las siguientes veces.

¿Como vas con el peso? Estos entremos son duros para el coco pero muy buenos para la barriga.
    Pintty, este año se va a tener que comprar los bañadores de aquellos Turbo, tipo 'Marca paquete'. Como un pincel.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    A ver si te pones prontito a currar, que tiene que ser un co*azo tener que andar buscando trabajo, y más en estos tiempos.

, como vas con tus patitas?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No se como andas de moviles, yo de momento me estoy conformando con el programita Endomondo para Blackberry, Iphone, Android, etc... para Nokias y demás también hay programitas, claro, moviles con GPS.
    Que bien os veo compañeros, que envidia
    Yo usaba sportstrack para nokia, pero se le iba la pinza mucho

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje

Pues el peso sigue igual 83,90 y no bajo, pero cada vez me tengo que poner el cinturon más apretado , supongo que estaré en la fase de coger musculo, y pierdo poco peso, pero me encuentro mejor.
    A ver si para dentro de 3 semanas o así, empiezo otra vez a bajar, porque tengo unas ganas locas de ver el 7 en la báscula

Como llevas la mudanza, Rafa? ya has terminado .

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pintty, este año se va a tener que comprar los bañadores de aquellos Turbo, tipo 'Marca paquete'. Como un pincel.
    Que camonazo que estas hecho, yo con los bañadores hasta la rodilla .

OBEJTIVOS:

Viernes 25/03/11

Pues ayer tocó el progresivo pensado y la verdad es que me quede más agusto que un arbusto , eso sí, acabe cansado cansado.

Pongo tres enlaces, porque me configuré el entrenamiento en el ordenador y se me olvidó pasarlo , y luego lo configure a mano en el reloj, y en lugar de repetir 7 veces 1 km, para ir cambiando el ritmo, lo hice mal y puse repetir 7 veces el calentamiento , 1,5 km (y encima pitando por las pulsaciones), y no era plan, así que pare, resetee y empece de nuevo, y luego lo volví hacer al final, para ver los datos solo del progresivo.

Resumo:
    CALENTAMIENTO:
    Tiempo: 11'48''
    Distancia: 1,64 km
    Ritmo: 7,12'/km
    Pulsaciones: 142 ppm
    Calorias: 146
    Enlace: SEMANA DE DESCARGA. Calentamiento by pintty at Garmin Connect - Details

PROGRESIVO 7 KM
    Tiempo: 37'45''
    Distancia: 7,01 km
    Ritmo: 5,23'/km
    Pulsaciones: 171 ppm
    Calorias: 646 cal
    Enlace: SEMANA DESCARGA. PROGRESIVO 7 KM by pintty at Garmin Connect - Details

1. 6,05'/km (pretendía 6,00/km)
    2. 5,47'/km (5,50'/km)
    3. 5,31'/km (5,40'/km)
    4. 5,19'/km (5,30'/km)
    5. 5,09'/km (5,20'/km)
    6. 4,58'/km (5,10'/km)
    7. 4,48'/km (500 mts a 5,00'/km)

ENFRIAMIENTO:
    Tiempo: 15'51''
    Distancia: 2,36km
    Ritmo: 6,43'/km
    Pulsaciones: 156 ppm
    Calorias: 218 cal
    Enlace: SEMANA DESCARGA. ENFRIAMIENTO by pintty at Garmin Connect - Details
    OBEJTIVOS:

Al final salieron 11,01 km

Buen entrenamiento, muy cansado como digo, y pulsaciones altas pero es lo que me va .

Esta tarde tocará 60' sub140 ppm (o algo así )

Creo que ahora mismo, podría rodar un 10000 a 5,30'/km, más o menos, con lo cual todavía me queda bastante margen de mejora para mi objetivo sub50'.
    Como siempre, el último progresivo, me tocó en cuesta (Soy así de masoka ), pero ayer no afloje, no me di por vencido, y me puse a 184 ppm , increible.

OBEJTIVOS:

¿Viste el librito de las gomitas?

Yo es el que utilizo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Viste el librito de las gomitas?

Yo es el que utilizo.
    Lo guarde en mis documentos pero todavía no le he echado un vistazo.
    Pero ahora que tengo tiempo, lo voy a mirar.

OBEJTIVOS: