Atletismo
Página 25 de 48 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 950

Diario de Pintty

Yo hago casi todas las semanas 3 dias seguidos.

El primero, series o farktlet
    Segundo, sub140 o bajito.
    Tercero, Tiradilla a ritmo de 4:50 - 5' sobre los 10k. El ritmo depende de como este de cansado.

Y es verdad, se termina cascado el tercero, pero es la unica forma de hacer 5 dias a la semana.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Tercero, Tiradilla a ritmo de 4:50 - 5' sobre los 10k. El ritmo depende de como este de cansado.

Y es verdad, se termina cascado el tercero, pero es la unica forma de hacer 5 dias a la semana.
    También está la opción de planificar sobre dos semanas, haciendo nueve entrenamientos. La siguiente opción, por ejemplo, fija que siempre haya entreno en domingo:

1-0-1-1-0-1-1 0-1-0-1-1-0-1

A veces no hay mejor entrenamiento que descansar adecuadamente, no lo olvidéis.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Si rundy, pero es complicado, cuando el viernes no puedo rodar, por un temita familiar que tengo. Asi que si se fija un dia, es muy complicado.

Si rundy, pero es complicado, cuando el viernes no puedo rodar, por un temita familiar que tengo. Asi que si se fija un dia, es muy complicado.
    Complicado no; imposible, me temo...

Si fijas cualquier día de la semana con un cero, lo más que podríamos aspirar es a 4 unos a la semana. Para obtener 4,5 unos (es decir, planificando sobre 14 días), habría que comprometer uno de cada dos viernes.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Series? que es eso de series? , jeje, no en serio, tienes razón el tercer día es cansado cansado, pero no reventao como acabe yo, como os dije ayer, no podía ni mover las piernas, la sensación era la misma que cuando empiezas a correr después de mucho tiempo, que tu mente se acuerda de que corrías 1 hora o más pero tus patas llevan meses sin corrotear y no aguantan ni 15 min. eran agujetas que claro el Sábado prácticamente ya no tenía y el Domingo podía haber salido, pero preferí descansar (gran error), porque no me acordaba que esta semana le pintaban la casa a mis suegros y me toca todas las tardes de ayuditas familiares a desmontar cosas y a montar las habitaciones pintadas . Así que ayer na de na, y hoy creo que tampoco voy a poder.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    También está la opción de planificar sobre dos semanas, haciendo nueve entrenamientos. La siguiente opción, por ejemplo, fija que siempre haya entreno en domingo:

1-0-1-1-0-1-1 0-1-0-1-1-0-1

A veces no hay mejor entrenamiento que descansar adecuadamente, no lo olvidéis.
    Ya lo he pensado muchas veces Rundy, el programarme a dos semanas vista, pero al final casi prefiero la planificación que llevaba, pero eso si para 4 dias. L, X, V y D. Yo al contrario que Sis, el mejor dia para correr (hasta que sea imposible correr al mediodia (que ya queda poco)), es el Viernes, porque salgo a las 15:00 de currar y mi novia sale a las 19:00, con lo cual tengo 4 horitas para correr, hacer musculación y de todo, para cuando venga esté duchadito . Eso si, me toca llevarme la comida al curro, para que no me dé un jarí luego, claro .

Pero como dice Sis, basta que te programes unos dias de entrenamientos fijos, para que te pase cualquier imprevisto

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Series? que es eso de series? , jeje, no en serio, tienes razón el tercer día es cansado cansado, pero no reventao como acabe yo, como os dije ayer, no podía ni mover las piernas, la sensación era la misma que cuando empiezas a correr después de mucho tiempo, que tu mente se acuerda de que corrías 1 hora o más pero tus patas llevan meses sin corrotear y no aguantan ni 15 min. eran agujetas que claro el Sábado prácticamente ya no tenía y el Domingo podía haber salido, pero preferí descansar (gran error), porque no me acordaba que esta semana le pintaban la casa a mis suegros y me toca todas las tardes de ayuditas familiares a desmontar cosas y a montar las habitaciones pintadas . Así que ayer na de na, y hoy creo que tampoco voy a poder.

Ya lo he pensado muchas veces Rundy, el programarme a dos semanas vista, pero al final casi prefiero la planificación que llevaba, pero eso si para 4 dias. L, X, V y D. Yo al contrario que Sis, el mejor dia para correr (hasta que sea imposible correr al mediodia (que ya queda poco)), es el Viernes, porque salgo a las 15:00 de currar y mi novia sale a las 19:00, con lo cual tengo 4 horitas para correr, hacer musculación y de todo, para cuando venga esté duchadito . Eso si, me toca llevarme la comida al curro, para que no me dé un jarí luego, claro .

Pero como dice Sis, basta que te programes unos dias de entrenamientos fijos, para que te pase cualquier imprevisto

Yo creo que un buen indicador es las ganas con que lo pilles. Si puedes llevar los 3 días seguidos haciéndolo y disfrutas de ellos, sin obsesionarte por cumplir a toda costa, entonces no está mal.

Siempre escucha a tu cuerpo, es bueno hacerle caso.

Uf, yo veo tan distantes para mí aún 5 días de entreno a la semana...

Recuerdo cuando me compré las zapas. Me preguntaron cuántos días corría a la semana. Contesté que cinco, ingenuo de mí, pensando que en cuanto llevara un par de semanas ese iba a ser mi plan de trabajo. De momento me doy con un canto en los dientes con los 3 días y medio semanales.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Yo creo que un buen indicador es las ganas con que lo pilles. Si puedes llevar los 3 días seguidos haciéndolo y disfrutas de ellos, sin obsesionarte por cumplir a toda costa, entonces no está mal.

Siempre escucha a tu cuerpo, es bueno hacerle caso.

Uf, yo veo tan distantes para mí aún 5 días de entreno a la semana...

Recuerdo cuando me compré las zapas. Me preguntaron cuántos días corría a la semana. Contesté que cinco, ingenuo de mí, pensando que en cuanto llevara un par de semanas ese iba a ser mi plan de trabajo. De momento me doy con un canto en los dientes con los 3 días y medio semanales.
    Yo llevo casi 3 años corriendo (aunque como sabéis con más parones que la hostia), y siempre corría uno si uno no, porque no era capaz de correr 2 días seguidos, ahora he conseguido correr 2 dias como si nada, y el otro día aunque sufrí con el tercer día, la cara de satisfacción cuando terminé fue espectacular. .

Por cierto, no sé si os acordaréis, que hace un par de semanas dije que tenía molestias en la ingle, pues el Domingo en casa de mis suegros moviendo muebles, me hice más daño, y ahora no puedo casi ni andar, voy cojeando, el caso es que creo que si corriera, aunque iría al principio cojeando en cuánto entrase en calor se me pasaría, que créeis que puede ser?.

Creo que puede ser el psoas, y que me pude hacer daño levantando las piernas para hacer abdominales inferiores, porque leí que para fortalecer el psoas se puede hacer así, con lo cual igual que lo fortaleces te puedes hacer daño, pero no estoy seguro. No sabría decir exactamente donde me duele, sólo por la zona inguinal.

Ayuda porfi, creo que estirando se me calma un poco, pero joder al empezar a andar, parezcon un lisiado .

OBEJTIVOS:

hay que meter mas carga de entrenamiento, incluso sesiones dobles, lo que no hay que hacer es acabar ninguna sesion agonizando, siempre hay que terminar con la sensacion de haber podido hacer mas, ya que si nos vaciamos del todo la siguiente sesion igual no estamos recuperados del tute anterior.Palabra de Giant...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

ahora no puedo casi ni andar, voy cojeando, el caso es que creo que si corriera, aunque iría al principio cojeando en cuánto entrase en calor se me pasaría, que créeis que puede ser?.
    No seas brutillo, Pintty. Si cojeas ni se te ocurra correr. Descansa!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Coincido con Rundy, unos días de descanso es lo primero que tienes que poner en practica.

Yo se poco del tema, pero bueno el sentido común me dice que si hay dolor, a descansar algún día toca

Pues acabas de hablar del musculo preferido por mi.

Siempre tengo algun problema con ellos, es raro el dia que no 'moleste' aunque sea un poco.

¿Seguro que es el psoas o en la zona superior del cuadriceps?
    Lo digo, por que yo, para nada he llegado a cogear con esa molestia.

Si fuera el psoas, ¿has hecho estiramientos especificos?. Y ¿los puedes hacer?

Sus estiramientos son:

joder sis que bien detallado, un 10

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    joder sis que bien detallado, un 10
    Si, detallado si, pero decirte como cojones el Josmi puede nadar a esa velocidad, ni put* idea.

Si, detallado si, pero decirte como cojones el Josmi puede nadar a esa velocidad, ni put* idea.
    sin comentarios, es un tiburon o yo un NEMO.

Ante la duda, Pintty, descanso activo, estirando lo quehaga falta. No cebarse y querer salir a toda costa.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues acabas de hablar del musculo preferido por mi.

Siempre tengo algun problema con ellos, es raro el dia que no 'moleste' aunque sea un poco.

¿Seguro que es el psoas o en la zona superior del cuadriceps?
    Lo digo, por que yo, para nada he llegado a cogear con esa molestia.

Si fuera el psoas, ¿has hecho estiramientos especificos?. Y ¿los puedes hacer?

Sus estiramientos son:

Pues el caso es que yo creo que si que es, porque cuando hago el segundo estiramiento, noto como me relaja la zona.

No es un cojeo muy grave, como tengo el dolorcillo, noto como un pinchazo en la pierna cuando apoyo el pie y aflojo lo que aparentemente es como un cojeo, es decir, la gente no me ve cojear, pero yo siento como lo hago , no se si me he explicado .

Voy a hacer estiramientos, y hoy que creo que puedo salir a corretear un poco, me daré bien de radiosalil antes de salir a correr, y si veo que duele pues me paro.

OBEJTIVOS:

dolorcitos de los cojone*...

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    dolorcitos de los cojone*...
    :d
    OBEJTIVOS:

No es un cojeo muy grave, como tengo el dolorcillo, noto como un pinchazo en la pierna cuando apoyo el pie y aflojo lo que aparentemente es como un cojeo, es decir, la gente no me ve cojear, pero yo siento como lo hago , no se si me he explicado .

Voy a hacer estiramientos, y hoy que creo que puedo salir a corretear un poco, me daré bien de radiosalil antes de salir a correr, y si veo que duele pues me paro.

¿ y si esperas a que no te duela nada, te haces unos estiramientos y unas sentadillas, elevaciones de gemelos y tal y tal, y sales a correr cuando no cojees?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano