Atletismo
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Diario de Pintty

  1. #501
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    ¿ y si esperas a que no te duela nada, te haces unos estiramientos y unas sentadillas, elevaciones de gemelos y tal y tal, y sales a correr cuando no cojees?
    Es otra opción, pero el caso es que hoy me duel bastante menos que el Domingo-Lunes, y la semana pasada tenía los mismos sintomas y pude rodar sin problemas, lo único es que hasta que entra en calor noto molestias, luego ni me entero. Por eso digo que salgo, que duele, pa casa, me meto 40' de eliptica y hago como dices Gemelo, sentadillas, gomitas

    Gracias Oso, sabes que siempre tomo por buenos tus comentarios

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  2. #502
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    me parece que tu eres igual de cabezon que yo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  3. #503
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    me parece que tu eres igual de cabezon que yo...
    Si .

    Al final no pude correr ayer, me unte bien de Radio salil, parecía que no me dolía nada, porque fue untarlo y no notar molestia ni andando, pero al empezar a correr notaba como me pinchaba y preferí parar, me volví a casa, me subí en la eliptica y me meti 40' suavecito para sudar un poquito.

    No veas como he mejorado en todo este tiempo, apretaba y me costaba un montón subir de 140 ppm, siempre he regulado muy bien con la eliptica, pero es que ayer llevando un ritmo majillo, no subía de 135 ppm . Joder, si pudiera correr bien a ese ritmo cardiaco, sería la hostia .

    Esta tarde cuelgo el enlace que no lo he subido.

    Luego un poquito de ejercicios de patas y estiramientos, a ver como evoluciona esto que no me gusta nada nada

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  4. #504
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    hay lesiones que cuestan de curar y si no paramos pues entonces es peor aun lo relentizamos mas, pero es lo que hay...
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  5. #505
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Si .

    Al final no pude correr ayer, me unte bien de Radio salil, parecía que no me dolía nada, porque fue untarlo y no notar molestia ni andando, pero al empezar a correr notaba como me pinchaba y preferí parar, me volví a casa, me subí en la eliptica y me meti 40' suavecito para sudar un poquito.

    No veas como he mejorado en todo este tiempo, apretaba y me costaba un montón subir de 140 ppm, siempre he regulado muy bien con la eliptica, pero es que ayer llevando un ritmo majillo, no subía de 135 ppm . Joder, si pudiera correr bien a ese ritmo cardiaco, sería la hostia .

    Esta tarde cuelgo el enlace que no lo he subido.

    Luego un poquito de ejercicios de patas y estiramientos, a ver como evoluciona esto que no me gusta nada nada

    Bueno, estáte tranquilo. Si hay que parar unos días se para, no es una tragedia. Además, tienes la elíptica para desfogarte, que no está mal.

    Aquñi lo importante es no forzar y ponerlo peor, que luego sí puedes tener un problema.
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  6. #506
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    Tomatelo con calma y si en unos dias no mejora para del todo y visita al médico. Con estas cosas no se puede ser impaciente

  7. #507
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Si .

    Al final no pude correr ayer, me unte bien de Radio salil, parecía que no me dolía nada, porque fue untarlo y no notar molestia ni andando, pero al empezar a correr notaba como me pinchaba y preferí parar, me volví a casa, me subí en la eliptica y me meti 40' suavecito para sudar un poquito.

    No veas como he mejorado en todo este tiempo, apretaba y me costaba un montón subir de 140 ppm, siempre he regulado muy bien con la eliptica, pero es que ayer llevando un ritmo majillo, no subía de 135 ppm . Joder, si pudiera correr bien a ese ritmo cardiaco, sería la hostia .

    Esta tarde cuelgo el enlace que no lo he subido.

    Luego un poquito de ejercicios de patas y estiramientos, a ver como evoluciona esto que no me gusta nada nada

    Con la elíptica seguirás potenciando tu sistema aeróbico como si estuvieras corriendo. Así que sé paciente, que no te pierdes nada descansando de correr unos díitas... ¡Ánimo!
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  8. #508
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    Gracias a todos por los ánimos.

    Hoy bajando las escaleras hacia el garaje, me ha dado un pinchazo en el gemelo izquierdo que la madre que o parióoooo, eso me pasa por bajar andando y no en el ascensor

    Luego dicen que hay que subir y bajar escaleras, que es bueno .
    Bueno, el caso es que me duele un poco el gemelo, pero no creo que sea mucho, y la ingle derecha sigue más o menos igual. Por la mañana al estar frío me duele más, luego se va pasando, pero no creo que pueda correr todavía. Hoy voy a ver si estiro la zona por lo menos 15 minutillos, y haré algo de eliptica para seguir entrenando. Luego gomitas y ducha .

    :saudete:
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  9. #509
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    Esa es la actitud: calma y a planear entrenos que no perjudiquen la recuperación.

    Ya verás como en breve estás rodando por ahí y sin acordarte de la lesión (o lesiones). Lo del gemelo seguro que no es nada grave.
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  10. #510
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    Buenas Pintty. Veo que tienes algunos problemillas físicos. Me asalta la duda sobre cuánto tiempo llevas sin parar a descansar. Míralo y a lo mejor es bueno que te plantees una semana de descanso para tus piernas, que te van a venir bien y no vas a perder la forma.

    Un saludo

  11. #511
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Esa es la actitud: calma y a planear entrenos que no perjudiquen la recuperación.

    Ya verás como en breve estás rodando por ahí y sin acordarte de la lesión (o lesiones). Lo del gemelo seguro que no es nada grave.

    , gracias Pufen, la verdad es que lo del gemelo no fue nada, un pinchazo sin importancia .

    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Buenas Pintty. Veo que tienes algunos problemillas físicos. Me asalta la duda sobre cuánto tiempo llevas sin parar a descansar. Míralo y a lo mejor es bueno que te plantees una semana de descanso para tus piernas, que te van a venir bien y no vas a perder la forma.

    Un saludo
    Llevo sin parar desde mediados de Enero, pero tuve una semana a principios de Febrero que me hicieron una prueba médica que sólo salí 2 dias, y luego he hecho mis semanas de descarga.
    Lo que pasa es que cuando empece el plan Sub50' subí muy fuerte de kms semanales, de hacer 30 y pocos a hacer 42-45 km, y se nota en las patitas .
    Gracias por preguntar

    En cuánto a la ingle mucho mejor, ayer al final decidí descansar del todo, y no hice nada de nada, sin embargo por la noche cuando me acosté, como notaba el dolorcillo empecé a hacer estiramientos tumbado en la cama y me quedé casi dormido en una postura muy rara que poco a poco notaba como me iba calmando el dolor, el caso es que despues de casi 15 min en esa postura no notaba el dolor que tenía al principio. Luego estiré la pierna y la volví a colocar en la misma postura, ya no notaba el dolor y me sentía comodo, el caso es que al levantarme hoy no tenía ninguna molestia , sé que es raro pero es lo que hay . El caso es que he correteado por casa y no notaba el dolorcillo, parece que va bien. Como llevaba toda la semana con un mono de correr que no veas, y más con el tiempo que ha hecho , pues he decidido no correr hoy, pero si darme una palizilla de 60' en la eliptica, y joder lo que he sudado, el próximo día voy a tener que meter la eliptica en la ducha , porque he puesto la tarima que parecía el lago de Polvoranca .

    Bueno cuelgo los enlaces del Miercoles y de hoy.

    Enlaces Miercoles:
    Carrera: Miercoles 06/04/11. Carrera Lesión Ingle by pintty at Garmin Connect - Details
    Eliptica: Miercoles 06/04/11. Eliptica 35' by pintty at Garmin Connect - Details

    Enlace Sábado: Sábado 09/04/2011. 60' Eliptica by pintty at Garmin Connect - Details

    Datos segú la eliptica:
    Tiempo: 60'
    Distancia: 17,03 (Ya podría llevar ese ritmo en carrera )
    Calorias: 644 cal

    Bueno el entrenamiento ha estado basado en mantener la velocidad constante durante todo el entrenamiento, subiendo la resistencia cada cierto tiempo (coincide con las laps marcadas en el garmin).
    La velocidad ha sido más o menos 17.1-17.3 km/h, y no se me ha ido mucho (por los datos de distancia ).
    La frecuencia cardiaca iba subiendo a medida que iba aumentado la resistencia, hasta el final que iba bajando para enfríar.

    Luego buenos estiramientos y ahora una duchita que sigo empapado.



    P.D: A lo mejor pruebo mañana a correr un poquito , o si no el Lunes ya veré como me levanto .
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  12. #512
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    Domingo 10/04/11

    Al final salí a trotar el Domingo.

    Y las sensaciones fueron muy dispares.

    1. De patas bastante bien, notaba al principio una leve sensación de molestia, pero nada que me impidiera rodar, sobre todo al calentar.
    2. Sin embargo de respiración fatal, llevo una seman bastante jodido con la alergia, de hecho el Sábado en casa me axfisiaba, y ayer me pasó lo mismo en el entrenamiento. Desde el principio pulsaciones altisimas, y respirando casi todo el entrenamiento por la boca, porque la nariz atrancadisima.

    Con lo cual, no pude realizar el entrenamiento planeado, que era calentamiento 140 ppm 4 kms a 5.30'/km enfriamiento 140-155 ppm.
    Como digo todo el rato fuera de pulsaciones, los primeros kms que empecé a rodar se me fueron las pulsaciones a 175 ppm en seguida, y acabé parandome porque no podía respirar . Cuando bajé un poco de pulsaciones, volvía a correr pero de vuelta a la misma situación, decidí llegar a casa como pudiese y al final salió un entrenamiento que lo único bueno es que pude rodar despues de las molestias inguinales

    Datos:
    Tiempo: 42'39''
    Distancia: 7.14 km
    Ritmo: 5.54'/km
    Calorias: 647 cal
    Enlace: Domingo 10/04/2011. C.C. Los Pinos by pintty at Garmin Connect - Details


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  13. #513
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    Bueno, tú quédate con la sensación de haber rodado después de unos días (por cierto, buena caña le has dado a la elíotica, no lo había leido).

    Lo de la alergia, si es de esas de primavera, ya se pasará más tarde o más temprano. Lo fundamental es saber que puedes echarte a la carretera otra vez
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  14. #514
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    Contra la alergia poco puedes hacer, pero es muy buena noticia que al rodar no hayas tenido problema de patas.

  15. #515
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    Lo mismo que te dicen Pufendorf y Rafa: el gran notición es que lo de las piernas era leve y parece estar sanando a marchas forzadas.

    Lo de la alergia, qué te voy a decir que no sepas ya...

    Si ves que es dificultoso mantener un régimen respiratorio intenso, aprovecha como oportunidad para realizar ejercicios aeróbicos a bajas pulsaciones y deja los intensos para cuando puedas respirar en condiciones mejores.
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  16. #516
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo mismo que te dicen Pufendorf y Rafa: el gran notición es que lo de las piernas era leve y parece estar sanando a marchas forzadas.

    Lo de la alergia, qué te voy a decir que no sepas ya...

    Si ves que es dificultoso mantener un régimen respiratorio intenso, aprovecha como oportunidad para realizar ejercicios aeróbicos a bajas pulsaciones y deja los intensos para cuando puedas respirar en condiciones mejores.
    Pues precisamente eso es lo que estaba pensando hacer Rundy, el salir las próximas semanas sin ninguna pretensión y sin realizar ningún entrenamiento de "calidad", sólo salir a rodar a bajas pulsaciones, o lo que me permita el cuerpo por la alergia. Me conformaría con trotar entre las 140-150 ppm.

    A ver que tal sale hoy la cosa, pues tengo intención de rodar. Ademas con el tiempo que hace

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  17. #517
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pues precisamente eso es lo que estaba pensando hacer Rundy, el salir las próximas semanas sin ninguna pretensión y sin realizar ningún entrenamiento de "calidad", sólo salir a rodar a bajas pulsaciones, o lo que me permita el cuerpo por la alergia. Me conformaría con trotar entre las 140-150 ppm.

    A ver que tal sale hoy la cosa, pues tengo intención de rodar. Ademas con el tiempo que hace

    Sí señor, esa es la actitud.

    Nunca hay mal que por bien no venga, como se dice.

    Ante cualquier adversidad siempre debemos estar atentos buscando nuevas oportunidades.

    No digas que no vas a salir sin ninguna pretensión. Vas a salir a fortalecer tu sistema aeróbico. ¡Eso es muchísimo!
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  18. #518
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    Cuidado a los que sois alérgicos a la hora de salir a correr. Intentad hacerlo a primera hora de la mañana y si veis que estais muy mal mejor quedaros en casa y hacer cinta u otra cosa.

    Saludos Pintty

  19. #519
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, tú quédate con la sensación de haber rodado después de unos días (por cierto, buena caña le has dado a la elíotica, no lo había leido).

    Lo de la alergia, si es de esas de primavera, ya se pasará más tarde o más temprano. Lo fundamental es saber que puedes echarte a la carretera otra vez
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Sí señor, esa es la actitud.

    Nunca hay mal que por bien no venga, como se dice.

    Ante cualquier adversidad siempre debemos estar atentos buscando nuevas oportunidades.

    No digas que no vas a salir sin ninguna pretensión. Vas a salir a fortalecer tu sistema aeróbico. ¡Eso es muchísimo!


    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Cuidado a los que sois alérgicos a la hora de salir a correr. Intentad hacerlo a primera hora de la mañana y si veis que estais muy mal mejor quedaros en casa y hacer cinta u otra cosa.

    Saludos Pintty
    Gracias Jose. La verdad es que había pensado en salir a rodar a primera hora de la mañana, pero es que no hay quien me levante. Me cuesta un hu*vo y parte del otro levantarme a la hora del curro, como que para correr me cuesta más.

    El caso es que tengo intención de hacerlo más metidos en verano, porque no me mola mucho correr luego a las 22:00, más que nada porque como me aplatane en casa, luego me cuesta un hue*o salir .

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  20. #520
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    Lunes 11/04/11

    Ayer toco sesión de entrenamiento .

    Primero las sensaciones no muy buenas, la patita daba muestras de quejas, pero no pudo . Una vez calentado no molestó nada, nada, aunque hoy he tenido molestias , el caso es que moneando con mi me ha dado un pinchazo fuerte y se me han quitado los dolores de repente , creo que es como si se me quedase algún musculo engarrotado, que no puedo estirarlo bien, y me da pinchacitos, y al darme el pinchazo fuerte se ha desengarrotado o algo asi .

    Por otro lado el tema de alergia bastante bien controlada, estuve la mitad del entrenamiento con las pulsaciones controladitas, luego cuando me acerqué al parque de Polvoranca (Por la parte de atrás), empecé con picores, estornudos, .... y me subieron un poco, que aproveché para mantener esa cadencia hasta casí el final que aflojé para marcarme un entrenamiento a 150 ppm .

    Datos:
    Tiempo: 1h 17' 04''
    Distancia: 11,73 km
    Ritmo: 6.34'/km
    Pulsaciones: 150 ppm
    Calorias: 1.081 cal
    Enlace: Lunes 11/04/11. C.C Base Sub 150 ppm by pintty at Garmin Connect - Details

    Hoy toca eliptica 45' y ejercicios de fuerza de piernas + abdominales

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