Atletismo
Página 27 de 48 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 950

Diario de Pintty

Así da gusto, matando dos pájaros de un tiro: músculos y alergia.

Lo de las pulsaciones ya lo dominas con soltura
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

dichosa pierna...se de lo que hablas...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    , creo que es como si se me quedase algún musculo engarrotado, que no puedo estirarlo bien, y me da pinchacitos, y al darme el pinchazo fuerte se ha desengarrotado o algo asi .
    :
    Para el tema de estirar el Psoas es, ademas de los ejercicos que te paso Sis, a mi me indico uno el fisio. Tumbado cerca de una pared. Espalda en el suelo. culo pegado a la pared, con las piernas levantadas, haciendo una "L" con tu cuerpo, subiendo por la pared. Juntas. A partir de ese punto, vas abriendo las piernas, hasta donde llegues, y las mantienes 15- 20 segundos en la posicion baja. Las vuelves a subir y repites 3 veces.
    Lo de la laergia es un problema aparte, yo a prtir de ya, empiezo a correr con mascarilla para no comerme los "vulanicos", osea la flor del chopo, que inunda los campos en esta epoca.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Para el tema de estirar el Psoas es, ademas de los ejercicos que te paso Sis, a mi me indico uno el fisio. Tumbado cerca de una pared. Espalda en el suelo. culo pegado a la pared, con las piernas levantadas, haciendo una "L" con tu cuerpo, subiendo por la pared. Juntas. A partir de ese punto, vas abriendo las piernas, hasta donde llegues, y las mantienes 15- 20 segundos en la posicion baja. Las vuelves a subir y repites 3 veces.
    Lo de la laergia es un problema aparte, yo a prtir de ya, empiezo a correr con mascarilla para no comerme los "vulanicos", osea la flor del chopo, que inunda los campos en esta epoca.
    Gracias Jack, lo probaré

Úlima edición por pintty fecha: 13-04-2011 a las 09:56
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Martes 12/04/11

Ayer tocó sesión de Elíptica 40'

Poco que contar, mucho mejor de pulsaciones que la última vez. El entrenamiento ha sido igual que el anterior, mantener la cadencia entre 17,0 -17,5 km/h. He progamado el fore para que marcase vueltas cada 5 min, para controlar las pulsaciones medias.

Ahora no recuerdo del todo los datos, porque me he dejado el fore en casa, esta tarde cuelgo el enlace, pero creo que es algo así:

Distancia: 11,30 km
    Tiempo: 40'00''
    Pulsaciones: 137 ppm
    Calorias: 415 cal
    Enlace: http://connect.garmin.com/activity/78965285

Hoy toca sesión de carrerita a 150-155 ppm. Sería el 5 día consecutivo entrenando , no os preocupéis, la eliptica me relaja y no me agota muscularmente como la carrera .
    Con lo cual los entrenamientos habrían sido:

Sábado: Eliptica 60'
    Domingo: Carrera 45'
    Lunes: Carrera 1h17'
    Martes: Eliptica 40'
    Miercoles: Carrera sobre 1h (más o menos)
    y mañana descanso si o si

Por cierto esta noche menú degustación de la boda

Úlima edición por pintty fecha: 13-04-2011 a las 16:54 Razón: Enlace Garmin
    OBEJTIVOS:

Esto de la elíptica tiene que molar, sí sí. No son caras, el problema es dónde carajo la metes en un piso.

Por cierto, dale duro a ese menú, que esta semana has quemado tantas calorías que ni lo notarás.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Esto de la elíptica tiene que molar, sí sí. No son caras, el problema es dónde carajo la metes en un piso.

Por cierto, dale duro a ese menú, que esta semana has quemado tantas calorías que ni lo notarás.

Saludos
    Yo la tengo en una habitación. Mi casa tiene 3 una la usamos nosotros, otra la hemos puesto en plan salita de estar (al principio no teníamos dinero para el salón y haciamos vida aqui ) y la tercera es la del ordenador, y como sobra espacio por todos lados (porque sólo tiene un escritorio con el ordenata) pusimos la eliptica y queda bien, porque tenemos de todo ahí jeje , la esterilla para hacer ejercicios de suelo, alguna pesa, las gomitas unos aparatejos para hacer flexiones, , vamos como si fueramos profesionales .

El problema es que dice mi que cuando tengamos churumbeles esa habitación tiene que desaparecer, y claro o la bajo al trastero o me la llevo al pueblo (y eso es como no hacer nada ).

A ver que tal la comida

OBEJTIVOS:

¿Qué tal la comida Pintty?
    Yo pienso igual que tu futura señora: cuando vengan los churumbeles la eliptica te la comes con papas.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Yo pienso igual que tu futura señora: cuando vengan los churumbeles la eliptica te la comes con papas.

Saludos
    Y otras más cosas que va a tener que comerse con papas...

Ley de vida.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje

Saludos
    Es esta noche Jose , no es comida sino cena
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Y otras más cosas que va a tener que comerse con papas...

Ley de vida.
    OBEJTIVOS:

Ya lo tienes...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Estamos esperando ansiosos la crónica de esa degustación

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Estamos esperando ansiosos la crónica de esa degustación
    Pues la verdad es que estuvo bastante bien.
    Acabamos hinchados , pero hoy al ver el peso, no me ha pasado factura , claro llevo 5 dias seguidos entrenando para cenar en condiciones .

OBEJTIVOS:

Miercoles 13/04/2011

Ayer tocó sesión de entrenamiento, y tenía previsto realizar el mismo recorrido que el Lunes pero en lugar de 6.30'/km, a 6'/km. Me quería haber programado el forerunner con trayecto para ir viendo la evolución, pero no sabía muy bien como hacerlo y cuando llegué a casa no encendí el ordenador para ver la explicación tan detallada que nos había hecho el amigo Rundy

Pongo los datos y ahora os cuento las penas .

Tiempo: 59' 22''
    Distancia: 9.79 km
    Ritmo: 6.03'/km
    Pulsaciones: 155 ppm
    Calorias: 889
    Enlace: Miercoles 13/04/2011. C.C. 6'/km by pintty at Garmin Connect - Details

Pues bien, despues del entraniento de ayer saqué 3 concluiones, a cada cual peor .

1. No puedo salir a correr a las 18:00 de la tarde con casi 30º a correr más de 10 k sin agua, eso es de tontos , me deshidrate en el km 7-8 más o menos.
    2. No puedo salir a correr con mis pantalones técnicos con todo al aire , todavía la carnaza de mis patorras se roza, y al final del entrenamiento tenía que tener una pinta corriendo que seguro que la gente se iría partiendo de risa .
    3. Las putas zapatillas nuevas me siguen rozando, o eso, o como no se me terminan de curar las ampollas, me siguen rozando .

Ahora que lo pienso le tengo que añadir una cuarta .

4. No puedo entrenar 5 dias seguidos , aunque meta 2 dias de eliptica que aparentemente no me cansa, la realidad es que tenía las patorras como dos tablones, y de patitas andaba ayer más que justito . Pero cabezón soy un rato, por lo menos hoy no estoy como la última vez que salí a correr 3 dias seguidos que tenía agujetas que ni moverme oiga .

Como conclusión buena, pues que ayer aunque me dolía la ingle como las semanas anteriores al empezar, luego con la entrada en calor se me pasó, pero hoy noto la zona mucho mejor. Que sé que con estos calores tengo que empezar a entrenar con agua, como el año pasado , y sé que todavía no puedo lucir mi indumentaria profesional , porque mi cuerpo se lesiona en modo de rozaduras innecesarias .

Pues eso, que hoy descanso y el Viernes toca tiradita suave pero no se a que hora saldré .

OBEJTIVOS:

Por cierto, se me ha olvidado poner dos cositas.

1 Que hice 5' de eliptica en casa antes de empezar a correr, por eso de calentar algo más las patitas en la eliptica que no sufro para que al empezar a correr me doliese menos, y creo que algo se noto
    2. Que no llegué a completar el entrenamiento, tenía que haber hecho 11.73 km, e hice 9.79, es decir casi 2 kms, porque ya no podía ni correr (por la rozadura en la entrepierna ) ni pisar por las ampollas .

Na más .

OBEJTIVOS:

De todos tus puntos me cojo el 4 te doy dos capones virtuales por animal

Acabas de estar renqueando con la pierna y te metes cinco días seguidos de tute, es p'a matarte. Espero que sea cierto que mañana te lo tomas con calma.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    De todos tus puntos me cojo el 4 te doy dos capones virtuales por animal

Acabas de estar renqueando con la pierna y te metes cinco días seguidos de tute, es p'a matarte. Espero que sea cierto que mañana te lo tomas con calma.

La verdad es que tienes razón, me merezco . Y si, ayer paré , no veas como lo noto, ahora te digo una cosa, llevo como dos semanas, la anterior porque me tiré casi toda la semana sin hacer nada, y esta porque me he tirado casi toda la semana haciendo cosas, que tengo como mono de ejercicio. Cuando voy en el coche de un lado para otro en el curro, y veo a gente corriendo, en bici, digo, joder ahora mismo me iba a dar un runeo, pero claro luego me bajo y me noto las patorras y pienso, ah no que hoy me toca descanso .

Bueno, pues ayer me compré vaselina en kilos , para embadurnarme hoy, que la tenía gastada, y me compré las tiras de comped para las ampollas y ajustan cojonudamente, a ver si hacen el mismo efecto, que he odio hablar muy bien de ellas por el foro.

Hoy tengo pensado esto, progresivo piramidal

Haré:
    1,5 km de calentamiento. a 140ppm
    9,0 km de progresivo piramidal desglosados así:
    6'/km - 5'50''/km - 5'40''/km - 5'30''/km - 5'/km - 5'30''/km - 5'40''/km - 5'50''/km - 6'/km
    1,25 km de enfriamiento.

La intención es ir metiendo salidas por debajo de 6'/km, y ver como voy aclimatando la patata a estos ritmos, pues si no veo que estoy muy lejos de mi objetivo. Y claro creo que el problema es que es como si quisiera correr un 10k sub50' a 140 ppm , y eso todavía como que no, jeje .

OBEJTIVOS:

Que envidias me dais eh, todos con los faletes y leches de estas y yo con el trote cochinero todo el día

Muy bueno el entreno

Vaya Pintty no te había leido tu problemática salido del otro día. Rozaduras, escoceduras, lesiones aún dando algo de guerra...buff, tómatelo con calma.

Si ves que el compeed y la vaselina hacen su función, entonces sí, márcate ese progresivo, que por cierto tiene muy buena pinta.

Los pantalones técnicos que son, unas clazonas o mallas? Las calzonas creo que son lo mejor para esos climas vuestros, la verdad, son lo más fresco.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje

Hoy tengo pensado esto, progresivo piramidal

Haré:
    1,5 km de calentamiento. a 140ppm
    9,0 km de progresivo piramidal desglosados así:
    6'/km - 5'50''/km - 5'40''/km - 5'30''/km - 5'/km - 5'30''/km - 5'40''/km - 5'50''/km - 6'/km
    1,25 km de enfriamiento.
    Ayer estuve planeando tiempos para cuando haga mi primer falete y me marque exactamente los mismos tiempos que tu

La diferencia es que yo había pensado en hacerlos por tiempo y no por distancia, como hace el maestro Sisjag: 2' 3' 4' 5' 5' 4' 3' 2'

Ahora me has hecho dudar