Atletismo
Página 29 de 48 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje

Dolor ingle 0
    Ampollas 0
    Rozaduras 0

Parece un listado de un torturador.....

Bien, pues parece que si no duele, vas bien. Que racha llevabas.

Ten cuidado y no fuerces.

Ya te lo decíamos por aqui: parar de vez en cuando viene de lujo. No le hagas tanto caso al foreruner ese

Saludos

Pues a mi que me sigue pareciendo importante hacerse un entreno a 6 min/km
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Pues ayer nada de nada.

Últimamente estoy de un perrete . Bueno hoy tocará sesión de sub 145 ppm, y por cierto hoy si me he apuntado al Gym , mañana no puedo que voy a confirmar el viaje de novios , pero el Viernes primera sesión Gym + carrerita

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pues ayer nada de nada.

Últimamente estoy de un perrete . Bueno hoy tocará sesión de sub 145 ppm, y por cierto hoy si me he apuntado al Gym , mañana no puedo que voy a confirmar el viaje de novios , pero el Viernes primera sesión Gym + carrerita

Asegúrate que el viaje sea a algún paraíso runero, como por ejemplo Kenia, para correr sabana alante con los africanos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Asegúrate que el viaje sea a algún paraíso runero, como por ejemplo Kenia, para correr sabana alante con los africanos
    Pues seguramente caiga Tailandia, pero como estaré unos días al final del recorrido en una playa tirado (Phuket), saldré por lo menos un dia a rodar, más que nada para que se quede constancia en el Garmin, de que un día fuí a correr a Tailandia .

OBEJTIVOS:

Buenas noticias que hayan desaparecido las molestias, aunque como sigas dandonos envidia con ese pedazo viaje que te vas a pegar vamos a empezar a enviarte pinchazos con un muñeco de vudú

Miercoles 27/04/2011

Ayer toco sesión suavecita de carrera, en principio quería hacer un sub145 ppm, pero con la aleriga me tuve que conformar en un sub150 ppm. Bien de piernas, muy suavecito, podía haber seguido mucho más tiempo, pero no era plan de perderme el partido del año (a no que era el tercer partido del año )

El caso es que bien de todo, menos de pulsaciones que entre el calor, entre que fui por el parque de sube y baja (muy suaves pero son cuestas) y que esta lleno de polen , pues todo el rato por encima de lo deseado y me costo dios y ayuda mantenerlas por debajo de 150 ppm. Empecé con un ritmo medio decente para esas pulsaciones, pero acabé con uno lamentable para poder meterme en el ajo.

Tiempo: 45'44''
    Distancia: 6.73 km
    Ritmo: 6.47'/km
    Pulsaciones: 149 ppm
    Calorias: 624 cal
    Enlace: 27/04/2011. C.C. Sub 150ppm by pintty at Garmin Connect - Details

Luego me desquité como dice Sis, con 1 km, quería hacerlo sub5'/km, pero el tramo de vuelta a casa tiende para arriba, y se nota. El enlace está mal, porque cuando paré, lo volví a encender sin darme cuenta, y cuando lo volví a ver, habían pasado casí 5'.

Distancia: 1 km
    Tiempo: 5,10'/km
    Enlace: 27/04/2011. 1 km Sub5'/km by pintty at Garmin Connect - Details

OBEJTIVOS:

La verdad, es que repasando un poco los datos archivados que tengo, me he dado cuenta que he mejorado bastante, aunque estos días pensará que no era así.

Os acordáis del dia de las llaves en casa

Pues los datos que registré ese día en el mismo parque eran:
    Ritmo: 6.45'/km
    Pulsaciones: 159 ppm

y ayer
    Ritmo: 6.47'/km
    Pulsaciones: 149 ppm (que no son reales, en otra circustancia (-calor, -alergia) sub145 o 140 ppm).

Con lo cual a igual ritmo, casi 10 pulsaciones menos, y casi 15 pulsaciones menos creo que es un montón.

Luego he estado revisando tiempos de los circuitos que suelo hacer de cuando no llevaba Garmin, que se que los datos de distancia están mal, pero el tiempo es el tiempo aquí y en Roma . Con lo cual la semana que viene me haré un circuito y la otra otro, así hasta que haga los 3 que tengo, para ir comparando tiempos, eso sí, siempre intentaré de no pasar de 160 ppm.

OBEJTIVOS:

El problema suele ser que nos comparamos a gente con ritmos mucho mejores que los nuestros y por eso parece que no avanzamos o que lo hacemos poco. Pero cuando realmente miramos nuestra evolución, sin comparla con nadie, es cuando de verdad vemos cuanto hemos mejorado.

A seguir así

Propuesta de entrenamiento macrociclo

Buenos, pues como he comentado en post anteriores, me he apuntado a un Gimnasio, y con esto he planificado más o menos un macrociclo de entrenamiento de 6 meses, los cuales los enfoco a coger base de carrera, y fortalecimiento de piernas y tren superior (no mucho). Os indico como he planificado una semana de entrenamiento:

Lunes: Gym Tren Inferior
    Martes: C.C. 8 km 140-150 ppm
    Miercoles: Gym Tren Superior + CC 6 km 150-160 ppm
    Jueves: DESCANSO
    Viernes: Gym Tren Inferior + CC 6 km 140-150 ppm + 2 km 160-170 ppm + 1 Km 140-150 ppm
    Sábado: Gym Tren Superior
    Domingo: CC 3 km 140-150 ppm + 10 Km a 6'/km + 3 Km 140-150 ppm.

Si veís el Domingo es el dia que quiero rodar a ritmo de carrera, sé que ahora mismo puedo ir más rápido sobre 5.30'/km o más, pero apretaría demasiado, y como se trata de ir cogiendo base, pues este entrenamiento iría bajando según pasan los meses de la siguiente forma:

MAYO: 6'00/km
    JUNIO: 5.50'/km
    JULIO: 5.40'/km
    AGOSTO: 5.30'/km
    SEPTIEMBRE: 5.20'/km
    OCTUBRE: 5.10'/km
    Y luego en OCTUBRE-NOVIEMBRE afrontar un 10 k sub50'.

Según pasen los meses (y se supone que iremos poniendonos más fuertes y con más base) tendré que ir cambiando los entrenamientos, pues en principio quería ponerlos por tiempo
    M 50'
    X 40'
    V 50'
    D 1h 30'
    Pero como se que al principio por los ritmos que llevo iba a hacer poca distancia, he preferido ponerlos en kms, para más adelante cuando vaya mejorando ritmos, hacerlo por esos tiempos.

También iré cambiando los tipos de entrenamientos, tengo pensado hacer esto:

MAY-JUN-JUL: 4 DIAS GYM + 4 DIAS CC
    AGO-SEP-OCT: 3 DIAS GYM + 5 DIAS CC

Estos meses incluiré series, cuestas y cosas por el estilo, al meter un dia más a la semana, podré hacerlo y otro día más de recuperación a pulsaciones bajas. Pero eso lo iré poniendo más adelante.

De momento y para entrar en calor mañana me daré mi primera sesión de GYM PIERNAS + RUNNING, no mucho tiempo porque a las 18:00 h parto para un pueblecito de Salamanca a pasar el fin de semana con mi y unos amigos.

Estoy deseando escuchar consejos y sugerencias que me cambien la planificación (siempre que sea para bien )

Vaya tocho
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    El problema suele ser que nos comparamos a gente con ritmos mucho mejores que los nuestros y por eso parece que no avanzamos o que lo hacemos poco. Pero cuando realmente miramos nuestra evolución, sin comparla con nadie, es cuando de verdad vemos cuanto hemos mejorado.

A seguir así
    +10
    OBEJTIVOS:

buenas pinnty, ya estoy por aqui otra vez, veo que la pierna Ok, pero no te fies, yo de ti no haria mas que rodajes suaves, poco a poco metiendo mas ritmo, pero escuchando a tu ingle, para no forzar. La verdad es que diez días son diez días...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Buff, buen tute te vas dar, tronco. Ya estoy sudando sólo de leerlo.

Por cierto, bien esos entrenos; me alegro por esa progresión que has notado. Siempre es gratificante ver que uno avanza.

Además con ese macrociclo (ya sólo el "palabro" acojona bastante) luego vas a andar como un torete

Ya nos irás contando. Saluti
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    buenas pinnty, ya estoy por aqui otra vez, veo que la pierna Ok, pero no te fies, yo de ti no haria mas que rodajes suaves, poco a poco metiendo mas ritmo, pero escuchando a tu ingle, para no forzar. La verdad es que diez días son diez días...
    Gracias Giant
    En principio no forzaré mucho, pero si meto rutina de fortalecimiento de piernas, creo que me vendrá muy bien.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buff, buen tute te vas dar, tronco. Ya estoy sudando sólo de leerlo.

Por cierto, bien esos entrenos; me alegro por esa progresión que has notado. Siempre es gratificante ver que uno avanza.

Además con ese macrociclo (ya sólo el "palabro" acojona bastante) luego vas a andar como un torete

Ya nos irás contando. Saluti
    Si Pufen, la verdad es que me subió la moral ver lo mal que estaba antes y lo "regular" que estoy ahora, no es que este en una gran forma, pero si que me veo bastante mejor que hace unos meses (aunque tengo que decir que gracias a los datos guardados ), si no estaba un poco bajo de moral .

En cuánto a los planteamientos a tanto tiempo, no me gustan mucho, porque siempre estoy pensando en hacer cosas, y cambio mucho la planificación , pero es que no puedo estar sin planificar cosas, y como sigo leyendo y leyendo, voy aplicando cosas nuevas y modificandolo.

Con lo que intentaré hacerlo lo mejor y más ajustado posible a la planificación.

La verdad es que mirandola bien, esta muy enfocada en conseguir mi reto de sub50 en un 10k, que si me daría mucha moral de cara a la próxima temporada. Lo que pasa es que a ver lo que puedo entrenar en Septiembre-Octubre, porque como tengo la boda, la segunda quincena de septiembre estaré por tierras tailandesas y no creo que pueda correr mucho , por lo menos con mallas, otra cosa es que me persigan los muaitai .

OBEJTIVOS:

Pintty, ¿a qué hora te levantas amigo? Seguro que hoy está pegado a la tv para ver la boda del principe Guillermo y tomar notas para la tuya...

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pintty, ¿a qué hora te levantas amigo? Seguro que hoy está pegado a la tv para ver la boda del principe Guillermo y tomar notas para la tuya...
    Bah!!! Esa es una boda de chichinabo .

La más importante del año es la mia

OBEJTIVOS:

Bueno,pues visto que son las 14:30 y todavía no he podido comer, hoy no haré mi estreno en el Gym, lo que haré será salir a trotar un poquillo en plan cochinero o lo que salga , porque a las 18:00 partimos pa Salamanca, y tengo que estar duchaito, afeitaito y to.....

OBEJTIVOS:

Pintty, que alargas mucho los puentes, gañan.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pintty, que alargas mucho los puentes, gañan.
    Ojala fuera verdad

Lo que pasa es que últimamente estoy muy liado, entre planes de la boda y motivos del curro, me es muy dificil postear.
    Pero ahora os pongo al dia de la semana pasada, nada que ver con lo establecido, pero poco a poco iremos cogiendo el hilo.

OBEJTIVOS: