Atletismo
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Diario de Pintty

  1. #621
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    Ayer tocaba sesión de Gym, pero no pude ir porque se me olvidó la camiseta . Pensé entonces en ir a casa, y salir a correr que tocaba hoy, y hoy ir al Gym, es decir, intercambio de parejas.

    El caso es que al llegar a casa, me dijo mi que había cogido pista para jugar al padel, y como nunca hacemos deporte juntos, me hizo ilusión. Con lo cual, a tomar por c**o la carrera y el Gym, y partidito de padel (muy flojito, porque no sabemos casi jugar ) con la pareja

    Hoy recuperare el entreno de ayer por partida doble, GYm + C.C. 8 km 6,10'/km.

    Saludos.
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  2. #622
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    Primero compartís unos partiditos al padel y cuando te des cuenta la tienes runeando contigo por el parque

  3. #623
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    Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Primero compartís unos partiditos al padel y cuando te des cuenta la tienes runeando contigo por el parque
    Ya se lo propuse hace 3 o 4 años, y se vino un día a correr conmigo. Y eso que yo por aquel entonces no corría más de media hora seguida, pero se cansó a los 7 u 8 minutos, y dijo que no volvía a correr más . Le dije que así empece yo corriendo 7 y echando el higadillo por la boca, que poco a poco iría subiendo min, pero no la volví a convencer. De vez en cuando se la tiro, pero me dice un NO rotundo .

    Ya no la engaño más, es una lástima, pero es así.
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  4. #624
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Ya se lo propuse hace 3 o 4 años, y se vino un día a correr conmigo. Y eso que yo por aquel entonces no corría más de media hora seguida, pero se cansó a los 7 u 8 minutos, y dijo que no volvía a correr más . Le dije que así empece yo corriendo 7 y echando el higadillo por la boca, que poco a poco iría subiendo min, pero no la volví a convencer. De vez en cuando se la tiro, pero me dice un NO rotundo .

    Ya no la engaño más, es una lástima, pero es así.
    Yo a mi chica no la convenzo ni a tiros. Al menos ya se ha ido aficionando al monte, pero lo de correr...ya se sabe, de cobardes
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  5. #625
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    Bueno pues ayer tocaba sesión de GYM (la primera con tabla de un circuito), y luego carrerita de 8 km a 6'10/km. El Gym, cansado, la carrera mal.

    Entrenamiento GYM:
    3x15 Rec 30'' de:
    Hombro; Biceps; Triceps; Espalda; Pecho (un ejercicio nuevo, me he dado cuenta lo flojo que estoy ); Press Pierna; Cuadriceps; Abductores.

    Me metí demasiada caña en las patas, y luego la carrera. Como llevo como 3 semanas seguidas, saliendo con las zapas viejas, pues me han pasado factura, y el entrenamiento del Domingo que fue un poco más duro de lo habitual, pues tengo los soleos y tobillos cascadetes, y encima la paliza del Gym en patas, pues eso, que las sensaciones de carrera muy malas. Como tenía pensamiento de correr a ritmo 6'10//km, pues me disparaba, luego me frenaba y así todo el rato (muy mal organizado ).

    Datos:
    Tiempo: 49'27''
    Distancia: 8.01 km
    Pulsaciones: 161 ppm
    Ritmo: 6'10/km
    Enlace: S3 GYM. 8 km a 6'10/km by pintty at Garmin Connect - Details

    Digo mal no por haber clavado el entrenamiento , sino por las sensaciones que tuve. Todo el rato como cansado de piernas, con dolor en los soleos y los tobillos, y lo peor de todo con pulsaciones más elevadas de las requeridas.

    Conclusión, que la próxima salida a 6'10/km, la haré a ritmo entre 150-160 ppm, que no debería de llevar un ritmo inferior a ese, pero cumplo las pulsaciones requeridas.

    Hoy saldré con un compi del curro a corretear un ratillo, dice que no corre mucho (ni rápido, ni tiemp) que correremos sobre los 35' aprox. Ya os contaré que tal sale, si me gusta, lo repito más veces, si no, pues a seguir corriendo sólo como tanto tiempo .

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  6. #626
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    Menudos tutes te metes, Pintty...

    Pero si vez que se te hace muy sufrido, quizás no sea mala idea exigirte menos.
    El Pronador de Sevilla
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    ------

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  7. #627
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Menudos tutes te metes, Pintty...

    Pero si vez que se te hace muy sufrido, quizás no sea mala idea exigirte menos.
    Pues la verdad es que ayer acabé cansadito. Pero bueno, luego buenos estiramientos y hoy parece que la cosa va bien. A ver que tal la tarde con mi compi, en principio dice que no corre mucho, pero bueno, esperemos que no porque ando un poco jodidillo de fuerza en las patorrillas, me están pidiendo paz .

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  8. #628
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    Buenas Pintty,

    Veo que estas apretandoté demasiado, pero tu sabes donde esta tu límite, simplemente no lo pases y ya esta, todo esta en buscar el equilibrio, y eso de las partiditas de padel con la sra. es guay, todo lo que sea compartir deporte con la jefa creo que es positivo.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  9. #629
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Buenas Pintty,

    Veo que estas apretandoté demasiado, pero tu sabes donde esta tu límite, simplemente no lo pases y ya esta, todo esta en buscar el equilibrio, y eso de las partiditas de padel con la sra. es guay, todo lo que sea compartir deporte con la jefa creo que es positivo.
    Que razón tienes Giant. Compartir con la jefa, mola un montón

    En cuánto a las palizas, no te creas que son tanto, lo que pasa es que a nivel muscular no estoy muy bien que se diga, y claro al meterme ahora en el Gym, pues me canso, es como empecé a correr, que a poco que hacía tenía agujetas hasta en las orejas, pues ahora pasa lo mismo pero con el resto de musculos .

    Pero poco a poco, me iré poniendo en forma.

    Bueno, ayer descanso total, tocaba .

    El Miercoles Gym + salida con mi compi del curro, fue tranquila, no corre mucho todavía, y hice un sub145 ppm, que con él se me pasó supertranquilo, porque fuí todo el rato dandole la chapa, mientras el me contestaba con la cabeza. Si hubiera ido sólo, hubiera hecho un sub 155 o algo así.

    Datos:
    Tiempo: 41:50
    Distancia: 6.01 km
    Ritmo: 6'57/km
    Pulsaciones: 143 ppm
    Enlace: CC. Sub 145 ppm Vía Lusitana

    Bueno hoy toca algo más serio. Gym + 15' 6'20/km + CC. Fartlek 2' 5'20/km + 2' 5'50/km (10x) + 15' 6'00/km + 5' 6'45/km.

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  10. #630
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    Buen entreno ese acompañado. Igual tu compañero de curro no opina lo mismo , pero es un buen registro de ppm.

    Lo de hoy es cañero, no? Son 15' + 40' + 15, o estoy yo interpretando mal lo que escribes.
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  11. #631
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen entreno ese acompañado. Igual tu compañero de curro no opina lo mismo , pero es un buen registro de ppm.

    Lo de hoy es cañero, no? Son 15' + 40' + 15, o estoy yo interpretando mal lo que escribes.
    Si, lo estás interpretando mal, son 15' + 40' + 15' + 5' (estos también cuentan ) . Quiero repetir lo de la semana pasada (cuando corrí con mi coleguita, con la lengua fuera ). Quiero 15' de calentamiento a 6'20/km, 40 de fartlek, y luego 15' a ritmo de 6'/km, para ver si voy captando ese ritmo bajando pulsaciones (que es el que quiero ir modificando a lo largo de los meses, hasta llegar a 5'15/km o así, para luego afrontar mi sub50' en 10k), y por último otros 5' para soltar piernas y frenar ritmo a 6'45/km .

    A si que sí, va a ser cañero, cañero .
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  12. #632
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Si, lo estás interpretando mal, son 15' + 40' + 15' + 5' (estos también cuentan ) . Quiero repetir lo de la semana pasada (cuando corrí con mi coleguita, con la lengua fuera ). Quiero 15' de calentamiento a 6'20/km, 40 de fartlek, y luego 15' a ritmo de 6'/km, para ver si voy captando ese ritmo bajando pulsaciones (que es el que quiero ir modificando a lo largo de los meses, hasta llegar a 5'15/km o así, para luego afrontar mi sub50' en 10k), y por último otros 5' para soltar piernas y frenar ritmo a 6'45/km .

    A si que sí, va a ser cañero, cañero .
    Cierto, esos 5' también son de Dios.

    Pos va a zufrir usté un rato, sí. Todo sea por ir mejorando
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  13. #633
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    Viernes 20/05/2011

    El viernes tocó sesión doble, Gym + La tiradita Fartlek 2+2 que puse el otro día y me salió genial de todo. De ritmo, de energía y de satisfacción , acabé muy entero, y muy contento.

    Datos:

    Tiempo: 1h10'22''
    Distancia: 12.13 km
    Ritmo: 5'48/km
    Pulsaciones: 161 ppm
    Calorias: 1105 cal
    Enlace: S3 Gym Fartlek 2' + 2' + 15 a Ritmo 6'/km by pintty at Garmin Connect - Details

    Los ritmos eran:
    Calentamiento: 6'20/km - 6'50/km
    Ritmo Rápido: 5'15/km - 5'25/km
    Ritmo Lento: 5'45/km - 5'55/km
    Ritmo 6'/km: 5'55/km - 6'05/km
    Enfriamiento: 6'40/km - 7'/km

    EL caso es que el ritmo a 6'/km, fui prácticamente todo el tiempo en 5'55/km y sólo al final me puse algo más lento, no sé porque el fore me registra ese ritmo final, pero bueno me da un poco igual.

    Lo mejor es que los cambios los lleve muy bien, los aguante mejor, y creo que casi los he clavado .

    Domingo 22/05/2011.

    El domingo al final no salí a correr, me reclamaron para un partido de padel 2 horitas, y no me pude escaquear .

    Hoy lo recupero, junto con el Gym

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  14. #634
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    Me alegro de que saliera bien. Yo creo que estás para correr en un muy buen tiempo en una carrera, pero no te voy a dar a tabarra para que te apuntes a una. Cuando surja.

    Saludos
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  15. #635
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    Lo que no has contado es las cervecitas que caerian después del partido de padel.
    En serio Pintty, eres un ejemplo a seguir. Vayas entrenos te estás metiendo ya.

  16. #636
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me alegro de que saliera bien. Yo creo que estás para correr en un muy buen tiempo en una carrera, pero no te voy a dar a tabarra para que te apuntes a una. Cuando surja.

    Saludos
    Gracias Pufen
    La verdad es que fue un buen entrenamiento.

    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Lo que no has contado es las cervecitas que caerian después del partido de padel.
    En serio Pintty, eres un ejemplo a seguir. Vayas entrenos te estás metiendo ya.
    Que tal Jose, , pues la verdad es que no pude tomar ninguna cervecita, porque me tuve que ir a casa de una amiga a hacerle unas ñapas en la terraza (unos puntos de luz y un enchufe), pero vamos que las tomé luego en casa de mami comiendo :

    Ayer tocó sesión de Gym + 6 km a ritmo de 6'/km para soltar piernas.

    Me noto muy cansado muscularmente, y voy a tomarme esta semana de relax, saldré sólo el Domingo a correr, el resto de la semana de descanso. Sólo haré Gym Miercoles, Viernes y Sábado, pero de correr descanso. Llevo desde Septiembre 2010 seguido, sólo paré 2 semanas y media en Diciembre y me noto muscularmente muerto, claro que tambien es por el gimnasio.

    Ayer salió más o menos esto:
    Distancia: 6.15 km
    Pulsaciones: 149 ppm
    Calorias: 554 cal.

    No recuerdo muy bien el tiempo, creo que no llegó a 37' y el ritmo rondaba los 6'05/km. Lo que me sorprendió fueron las pulsaciones, que no pasaron de media de 150 ppm. Me noto con mucha más fuerza en las patas, y tiro más de ellas, por eso tengo menos pulsaciones, pero como digo, estoy muscularmente para el arrastre. Necesito descanso ya .

    Ya os contaré que tal la semana. Ando muy liado con el cambio de oficina, y no puedo meterme todo lo que quisera.

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  17. #637
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    Cuando el cuerpo pide un descanso, hay que escucharle.

    Que vayan bien esos días de tranquilidad...aunque con tanto gym, tranquilidad relativa
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  18. #638
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    Esos entrenos de gimnasio y carrera me da que o te matan o te hacen fuerte fuerte, no?. Supongo que el día que haces las dos cosas irás digamos a "medias" en las dos, o a tope?

  19. #639
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    ¿no te estas metiendo mucha caña?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  20. #640
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cuando el cuerpo pide un descanso, hay que escucharle.

    Que vayan bien esos días de tranquilidad...aunque con tanto gym, tranquilidad relativa
    Pues la verdad es que sí, cuando los musculos dicen dame un descansito hay que hacerles caso, sino lesión segura


    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos entrenos de gimnasio y carrera me da que o te matan o te hacen fuerte fuerte, no?. Supongo que el día que haces las dos cosas irás digamos a "medias" en las dos, o a tope?
    Hola JL, pues tampoco es que lo haga ni a medias ni a tope, te explico:
    Tengo programado un tipo de entrenamientos dependiendo del dia de la semana, es decir.
    Primer día de la semana: Trote a bajas pulsaciones 140-150 ppm 8 Km
    Segundo día: Fartlek 2' + 2' (como el antepenúltimo entrenamiento)
    Tercer día: Trote por sensaciones (lo dejo libre porque nunca sé como voy a llegar despues del fartlek 8 km)
    Cuarto día: Fartlek Piramidal, o 10k a ritmo.
    Con lo cual, no es que haga a tope el entrenamiento, 3 de esos 4 días coincido con el gimnasio, con lo cual hago lo que me toca, claro no es lo mismo trote regenerativo que fartlek, pero es lo que hay. También en el gimnasio no es que me maté, entre otras cosas porque ya he dicho antes, que muscularmente estoy hecho un cromo , es decir, no tengo mucha fuerza, nunca la he tenido, por eso no levanto mucho peso, para poder acabar las 3x15 que me ha puesto el monitor, seguramente podría levantar algo de más, pero no me gusta sufrir mucho con las pesas , porque si no no voy al gimnasio .

    Con lo que te contesto , no es que vaya a medias ni me mato, simplemente me tonifico en el gimnasio (que ya es durillo para mi), y corro lo que toca ese día, que si puede ser realmente duro, lo que pasa es que como de piernas estoy más fuerte que de cintura para arriba, pues en el gym me meto más peso y luego lo pago en la carrera , por eso de descansar, para recuperar las patitas.

    Gracias por leerme

    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    ¿no te estas metiendo mucha caña?
    Hola Jack, creo que ya te he respondido con lo que le he contestado a JL, no es mucha caña, lo que pasa es que necesito un descansito.

    Ayer tocó sesión de Gym 3x15 de:
    Pecho, Espalda, Hombro, Triceps, Biceps, Press Pierna, Gemelo. Luego me metí en una clase de abdominales y acabé reventadito , que manera de sudar haciendo abdominales, nunca lo hubiera pensado.

    Cuando volvía a casa, estuve a punto de decidir salir a correr, tenía las patas más descansaditas, y el cuerpo calentito del gymnasio pero sin estar cansado (ideal para corretear ), pero al final me decidí por quedarme en casa y darme el merecido descanso que necesitan las patas.
    Creo que no voy a aguantar hasta el Domingo sin salir , si no llueve mañana, salgo a correr, eso sí, me hago 10 km a ritmo de 6'/km o 5'50/km, ni fartlek ni trote algo intermedio .

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