Atletismo
Página 33 de 48 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 950

Diario de Pintty

Joder, pues cojonudos los entrenamientos que llevas eh, un lujo

Madre mia que ritmo de entrenamiento te estás exigiendo!!Me alegra ver que llevas una progresión meteórica, pero ten cuidado que estas llevando un ritmo bestial!!

Seguro que no lo haces, pero no te olvides de respetar los días de descanso que son tan importantes como los de entrenamiento!

Saludos, y a darle a la zapatilla!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Joder, pues cojonudos los entrenamientos que llevas eh, un lujo

Tampoco te creas JL, podrían estar mejor.

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Madre mia que ritmo de entrenamiento te estás exigiendo!!Me alegra ver que llevas una progresión meteórica, pero ten cuidado que estas llevando un ritmo bestial!!

Seguro que no lo haces, pero no te olvides de respetar los días de descanso que son tan importantes como los de entrenamiento!

Saludos, y a darle a la zapatilla!
    Hola Arigold, , no te preocupes, si que hago las semanas de descarga y los días de descanso, lo que pasa es que últimamente con el Gym, me he pasado un poco a nivel de patas. Pero ya he recuperado

Bueno, la semana pasada ha sido un desastre a nivel de entrenamientos, pero por lo menos he recuperado.

Sólo puedo poner que el Sábado salí un ratejo (muy cortito) a estirar las patorras, y esto fue lo que salió:

Distancia: 5.68 km
    Tiempo: 34'53''
    Ritmo: 5'53/km
    Pulsaciones. 153 ppm
    Calorias: 554 cal

No tengo el enlace, cuando lo suba lo pongo.

El caso es que tengo que dar por buena la mejoría en cuánto a pulsaciones/ritmo se refiere.

He mejorada bastante, casi todo el rato por debajo de 6', y rondando las 150 ppm, ni me lo creo.

Esta semana quiero empezar a hacer spining, a ver que tal se me da.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Ayer tocó sesión triple.

45' spining
    Circuito pesas 3x15 r= 30''
    55' cc sub 145 ppm

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Sólo puedo poner que el Sábado salí un ratejo (muy cortito) a estirar las patorras, y esto fue lo que salió:

Distancia: 5.68 km
    Tiempo: 34'53''
    Ritmo: 5'53/km
    Pulsaciones. 153 ppm
    Calorias: 554 cal

No tengo el enlace, cuando lo suba lo pongo.

El caso es que tengo que dar por buena la mejoría en cuánto a pulsaciones/ritmo se refiere.

He mejorada bastante, casi todo el rato por debajo de 6', y rondando las 150 ppm, ni me lo creo.

Esta semana quiero empezar a hacer spining, a ver que tal se me da.

Muy bueno ese entreno.

Y la ilusión que hace ver los progresos!! Eh?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Parece que tengo un poco de hueco en el curro. Voy a ver si me puedo poner al dia con el foro .

Ayer:
    45' spining (lo que se suda haciendo spining, es increible)
    Luego fui a salir a correr pero no pude 1 km y pa casa (las piernas cargaditas del spining ).
    Saldré el Domingo.
    Mañana toca otra vez spining y no saldré a correr.

Me he planteado hacer spining en lugar de corretear, porque estaba otra vez subiendo de peso, y con el spining he pérdido casi 1,5 kg esta semana (con tan sólo dos sesiones), asi que como estoy en pleno proceso de compra de traje , me he planteado este mes haciendo 3 dias spining y 2 dias carrera (poniendo como obligación el spining en lugar de correr ).

En eso estamos
    OBEJTIVOS:

Parece que tengo un poco de hueco en el curro. Voy a ver si me puedo poner al dia con el foro .

Ayer:
    Luego fui a salir a correr pero no pude 1 km y pa casa (las piernas cargaditas del spining ).
    Saldré el Domingo.

Me he planteado hacer spining en lugar de corretear, porque estaba otra vez subiendo de peso, y con el spining he pérdido casi 1,5 kg esta semana (con tan sólo dos sesiones), asi que como estoy en pleno proceso de compra de traje , me he planteado este mes haciendo 3 dias spining y 2 dias carrera (poniendo como obligación el spining en lugar de correr ).

En eso estamos
    Adelgazas más con el spinning? Yo creía que nada mejor que corretear por el mundo.

En fin, supongo que ahora lo que quieres es hacercarte al objetivo de peso que tienes en la firma. Lo de las carreras ya se andará

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Adelgazas más con el spinning? Yo creía que nada mejor que corretear por el mundo.

En fin, supongo que ahora lo que quieres es hacercarte al objetivo de peso que tienes en la firma. Lo de las carreras ya se andará

Saludos
    Sudo más, ya que al estar cerrado se suda mucho más que al aire libre. Pero lo bueno es que al no tener impacto, me deja luego trabajar mucho mejor el circuito de pesas (incluyendo patorras), y hace que me meta más caña. Si salgo a correr, las pesas de las patitas las tengo que hacer flojitas porque si no me pasa como ayer, que decían que corríera otro .

Pero también es algo más psicológico que fisico, me había estancado con la carrera y parece que con el spining estoy perdiendo más.

Además lo bueno que tiene es que lo puedo hacer a cualquier hora, cosa que correr (quitando estos dias) cada vez es más dificil por el calor :

Pero tienes razón, ahora la idea es el reto del peso, el resto ya llegará, estos últimos días he visto bastante progresión y creo que quitandome los 5 kg que me faltan (para llegar a 78 kg no a 76 kg) tendrían que beneficiarme a la hora de correr.

OBEJTIVOS:

Ayer:
    Saldré el Domingo.

En eso estamos
    Lo ideal es que lo compagines...

Hazte un menú aeróbico diversificado 5 o 6 días a la semana y verás qué pronto te quedas en el chasis.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Poco que contar.

Mucho curro y poco tiempo.

Ayer tocó Gym + 45' spining

Hoy trataré de salir a correr, que llevo casi una semana en dique seco de carrera y ya tengo mono.

OBEJTIVOS:

Una carrerilla al aire libre te despejara la cabeza, a mi es lo que me mantiene.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Amoraver, amoraver,

Piensa que el spinning es muy útil, es más, si estuviese ahora apuntado en un gimnasio lo haría pero ... sudas mucho y la pérdida de peso es en gran parte de líquido, así que no te pienses que espineando has escontrado la panacea. Combinar ambas cosas es lo mejor, pero como le des al manduque ni espinin, ni raneo, ni nada, el único método probado de adelgazamiento es el esparadrapo en la boca

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, amoraver,

Piensa que el spinning es muy útil, es más, si estuviese ahora apuntado en un gimnasio lo haría pero ... sudas mucho y la pérdida de peso es en gran parte de líquido, así que no te pienses que espineando has escontrado la panacea. Combinar ambas cosas es lo mejor, pero como le des al manduque ni espinin, ni raneo, ni nada, el único método probado de adelgazamiento es el esparadrapo en la boca
    Hola David

Ya sé que parte de la pérdida de peso con el spining es líquido y luego lo recupero, lo que pasa es que me motiva mogollón el spining, le he cogido el gustillo, y es como cuando uno empieza a correr, que quiere hacerlo a todas horas. Sé que lo mejor es combinarlo, además mi entrenamiento de Gym fue puramente motivado por la carrera, realmente lo que me apetece es correr mejor (menos pulsaciones) y más rápido, pero ahora me he picado con el spining y es por eso por lo que lo hago .

En cuánto al peso, no creo que haya subido mucha grasa, creo que más que grasa he subido músculo, lo que pasa es que cuando uno quiere perder peso, y de repente empieza a subir, no te pones a pensar si es músculo o grasa, sólo piensas en que has subido. Lo noto porque me sigo viendo más delgado que antes, pero he subido un poco de peso, aunque estas dos últimas semanas he bajado un poco de peso.

Pero esta semana tengo que salir un par de días a corrotear, uno será mañana y el otro seguramente el Domingo .

Gracias por la explicación
    OBEJTIVOS:

Ayer spining 45' + Gym.

Luego abdominales en casita y lumbares.

OBEJTIVOS:

Para el peso yo creo que lo mejor es combinar: correr sueve, series o fratlek, spinnig y pesas. Lo que estás haciendo tú, vamos. El puñetero estrés laboral también adelgaza (o a mi al menos).

Sigue dñandole y no te obsesiones con el peso. Si tú te ves mejor, es porque lo estás
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Para el peso yo creo que lo mejor es combinar: correr sueve, series o fratlek, spinnig y pesas. Lo que estás haciendo tú, vamos. El puñetero estrés laboral también adelgaza (o a mi al menos).

Sigue dñandole y no te obsesiones con el peso. Si tú te ves mejor, es porque lo estás
    Gracias Pufen.

La verdad es que no me voy a obsesionar con el peso, porque esto de pesar cada vez una cosa te vuelves loco, sin un control de porcentaje de grasa es un poco coñazo el pensar cuando pesas menos o más, y en que proporcion.

Pero al final es como tu dices, ahora me veo mucho mejor que hace 1 año, más ágil y mucho más en forma que los últimos 8 años.

OBEJTIVOS:

Bueno pues esta semana empiezo con el running.

Llevo casi dos semanas sin correr, y eso es mucho pero las circustancias lo han querido así.

Hoy carrerita de unos 8 km con ppm entre 145-155.

A ver que tal se da.

OBEJTIVOS:

Pues si no es por 'averia' tranki, tomatelo con calma. Estaras, supongo muy liado, y sacar tiempo es dificil.

El caso es que no le pierdas las 'ganas'.

Vamos compi, ya pasara

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues si no es por 'averia' tranki, tomatelo con calma. Estaras, supongo muy liado, y sacar tiempo es dificil.

El caso es que no le pierdas las 'ganas'.

Vamos compi, ya pasara
    Que pasa Sis, cuanto tiempo sin cruzarnos un comentario .

Pues la verdad es que estoy más liado con el curro, con la boda, y como empecé el Gym, me he picado con el spining, y al principio intenté hacer las dos cosas pero mis patas dicen basta.

Por eso esta semana descanso de spining y le meto al running, que la verdad es que la última vez que salí vi progresos. Se nota que estoy cogiendo fuerza en las patorras .

Esta noche o mañana os cuento que tal
    Me alegro de volver a "vernos"
    OBEJTIVOS:

Se jodío el plan de runeo de hoy.
    Toca ir a por los regalitos de boda.

Mañana D... dirá .

OBEJTIVOS: