Atletismo
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Diario de Pintty

  1. #661
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Se jodío el plan de runeo de hoy.
    Toca ir a por los regalitos de boda.

    Mañana D... dirá .

    A cumplir compañero, que estas en puertas, no vaya a ser se te cierre, que cuando queda poco las parientas se ponen muy nerviosas

  2. #662
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Se jodío el plan de runeo de hoy.
    Toca ir a por los regalitos de boda.

    Mañana D... dirá .

    hasta que no pase el dia de autos' me parece que tus entre nos van a ser mas intermitentes que la sirena de los bomberos.
    Tomato con calma y si el spinning te gusta, a por el.

  3. #663
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A cumplir compañero, que estas en puertas, no vaya a ser se te cierre, que cuando queda poco las parientas se ponen muy nerviosas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    hasta que no pase el dia de autos' me parece que tus entre nos van a ser mas intermitentes que la sirena de los bomberos.
    Tomato con calma y si el spinning te gusta, a por el.
    Que razón tenéis, . lo que mas me j**de es que se le ocurre de repente , porque si lo planificamos con tiempo, tendría tiempo para todo , pero en fin, que se le va hacer, las son así

    Hoy salgo si o si, me voy a hacer un fartlek 2' a 2', que hace mucho que no lo hago y me apetece meterme caña, además mañana salgo otra vez con mi compi del curro que corre poquito, y me viene genial para soltar y regenerar músculos

    Eso sí, antes toca sesión de Gym (ya llevo un mes )

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  4. #664
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    Dale duro al ese fartlek, aunque sea para recuperar el tiempo perdido. Junto con lo de mañana ya sería una semanita algo decente...si sale todo y no tienes que ir a ver las flores o contratar al DJ

    Lo de la boda es lo que tiene. Yo no he pasado por ello, pero lo veo a mi alrededor.
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  5. #665
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    Martes 14/06/2011..

    Salida de runeo despues del parón por spining. La verdad sensaciones dispares.

    Primero, me encontraba ligero, y me sentía bien, pero a medida que fui cogiendo ritmos fuertes, me dio un pequeño bajoncillo, como amago de flato (no sé si por el agua que bebí, llevaba botella o porque no tenía nada en el estomago), el caso es que tuve que parar para reponerme (fue pequeñita), pero me dió miedo seguir, y los 12 km se quedaron en 8 km, que no están mal, pero me supieron a poco.

    Los últimos intercambios los hice todos al mismo ritmo, entre 5:30 - 5:40, pase de ritmos altos y bajos.

    Digo sensaciones dispares, porque me encontré muy fuerte de patas (, se nota el trabajo de Gym + spining) y bien de patata, aunque iba forzadete.

    Datos:

    Tiempo: 46'17''
    Distancia: 8,08 km
    Pulsaciones: 163 ppm
    Ritmo: 5'36/km (marco el movimiento, porque estuve tiempo parado)
    Calorias: 735 cal
    Enlace: 14-06-2011. FARTLEK 2' A 2' by pintty at Garmin Connect - Details

    Si que he notado que subieron las pulsaciones, pero es que estos dias hace ya calor de verano.

    Ayer salí a correr con mi compañero, cayeron 8,5 km, 6 km con él y 2,5 km que hice yo antes para calentar . Las pulsaciones mías un poco altas para el ritmo (pero insisto en que mucho calor) y las pulsaciones con él mucho más altas, porque llevaba el la cinta .

    Cuando pueda edito para poner los datos, que no los he subido y no tengo el fore.

    Bueno, parece que la semana mejora, 16,5 km (no esta mal).

    Si consigo hacer otros dos entrenos más, Viernes 8 km y Domingo 12, estaria hablando de 36,5 km esta semana que no está nada mal.

    Aunque ayer en la sesión de Gym me metí una caña acojonante en las patorras (como se suponía que iba a rodar flojito , ya me vale ) tengo las patas como dos tablones, hoy estiro si o si. Los cuadriceps reventaditos, tengo hasta agujetas pa'vernos matao

    para tod@s.
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  6. #666
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    Te veo como un toro.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
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  7. #667
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Te veo como un toro.
    , gracias Jack.

    La verdad es que me siento bien, ahora lo que quiero es pasar el verano de la mejor forma posible. Entrenar todo lo que pueda (incluyendo vacaciones), y cuando llegue septiembre, ponerme al lio fuerte, y a por los objetivos.

    Creo que si consigo llegar a Septiembre al nivel que estoy ahora, este año puedo acabar rodando muy próximo a 5'.

    Por cierto, 82,70 kg

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  8. #668
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    [QUOTE=pintty;317844Creo que si consigo llegar a Septiembre al nivel que estoy ahora, este año puedo acabar rodando muy próximo a 5'.

    Por cierto, 82,70 kg

    [/QUOTE]

    Estoy seguro de que puedes rodar cerca de 5'. Incluso ahora mismo lo harías.

    Buenos entrenos esos que te has marcado. Que siga así la cosa

    Saludos
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  9. #669
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estoy seguro de que puedes rodar cerca de 5'. Incluso ahora mismo lo harías.

    Buenos entrenos esos que te has marcado. Que siga así la cosa

    Saludos

    Claro que si podría rodar cerca de 5', la pregunta es cuántos?

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  10. #670
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Claro que si podría rodar cerca de 5', la pregunta es cuántos?

    Me refiero a que podrías hacer un 10k en ese tiempo, o incluso en menos. No me cabe la menor duda; sólo necesitas ese plus de motivación y capacidad para sufrir que te da la competición.

    O picarte con un colega en un entreno
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  11. #671
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me refiero a que podrías hacer un 10k en ese tiempo, o incluso en menos. No me cabe la menor duda; sólo necesitas ese plus de motivación y capacidad para sufrir que te da la competición.

    O picarte con un colega en un entreno
    Tengo una duda muy grande. Yo sólo he corrido un 10k, y lo hice en 54'26'' (media de 5'26/km) y llevaba 2 meses sin correr y pesaba 93,5 kg. Ahora llevo mucho más tiempo corriendo segudo (este año practicamente no he parado nada), y no consigo entrenar a esos ritmos ni por asomo. La duda que tengo es, jod** si hice con casi 94 kg, 54' en un 10k, como no voy a bajar ahora de 50' en un 10k, si corro mucho más, mejor y encima peso casi 12 k menos. Pero creo que tengo miedo al fracaso, tengo miedo de correr ese 10k y no bajar de 50', sería muy decepcionante .

    Por eso lo quiero dejar para final de año, a ver si continuo bajando peso y cogiendo más fondo y en septiembre meto calidad de entrenamientos y a atacarle

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  12. #672
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    El problema de picarme con un colega entrenando, es que el único que tengo que corre. Rueda a 5' raspaditos a 145 ppm. Con lo cual si me pico con el me puede salir caro

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  13. #673
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Tengo una duda muy grande. Yo sólo he corrido un 10k, y lo hice en 54'26'' (media de 5'26/km) y llevaba 2 meses sin correr y pesaba 93,5 kg. Ahora llevo mucho más tiempo corriendo segudo (este año practicamente no he parado nada), y no consigo entrenar a esos ritmos ni por asomo. La duda que tengo es, jod** si hice con casi 94 kg, 54' en un 10k, como no voy a bajar ahora de 50' en un 10k, si corro mucho más, mejor y encima peso casi 12 k menos. Pero creo que tengo miedo al fracaso, tengo miedo de correr ese 10k y no bajar de 50', sería muy decepcionante .

    Por eso lo quiero dejar para final de año, a ver si continuo bajando peso y cogiendo más fondo y en septiembre meto calidad de entrenamientos y a atacarle

    Pues yo te diría que está bien ese plan de asegurarte un tiempo por debajo de 50' a base de entreno y bajar peso.

    Pero, sobre todo, que le des la importancia que tiene: acaso bajar de 50' va a mejorar tu vida? O de 45 o de 35?

    Esto hay que tomárselo con filosofía. Lo que realmente nos aporta algo válido es correr habitualmente y hacer ejercicio aeróbico, que es lo más saludable del mundo si se hace bien.
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  14. #674
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Tengo una duda muy grande. Yo sólo he corrido un 10k, y lo hice en 54'26'' (media de 5'26/km) y llevaba 2 meses sin correr y pesaba 93,5 kg. Ahora llevo mucho más tiempo corriendo segudo (este año practicamente no he parado nada), y no consigo entrenar a esos ritmos ni por asomo. La duda que tengo es, jod** si hice con casi 94 kg, 54' en un 10k, como no voy a bajar ahora de 50' en un 10k, si corro mucho más, mejor y encima peso casi 12 k menos. Pero creo que tengo miedo al fracaso, tengo miedo de correr ese 10k y no bajar de 50', sería muy decepcionante .

    Por eso lo quiero dejar para final de año, a ver si continuo bajando peso y cogiendo más fondo y en septiembre meto calidad de entrenamientos y a atacarle

    Decepcionante?... anda, anda.. revisa tus objetivos, .. alcanzables.. medibles...y en un plazo adecuado.. ¿desde cuando bajar 12 kilos es decepcionante?? .. corre tranquilo en las populares que te de la gana, solo por disfrutar y por sentirte bien al legar a la meta. Conoceras mas gente con la que igual esposible que puedas entrenar a tu mismo nivel y te motivara ver a otros como lo hacen. Decepcionante es no intentarlo
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues yo te diría que está bien ese plan de asegurarte un tiempo por debajo de 50' a base de entreno y bajar peso.

    Pero, sobre todo, que le des la importancia que tiene: acaso bajar de 50' va a mejorar tu vida? O de 45 o de 35?

    Esto hay que tomárselo con filosofía. Lo que realmente nos aporta algo válido es correr habitualmente y hacer ejercicio aeróbico, que es lo más saludable del mundo si se hace bien.
    +10
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    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
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  15. #675
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    Pues yo solamente he corrido un 10km y lo hice en 53'35" y salí tan pancho. Lo importante es que participes en aquellas carreras que te apetezcan, sin más presión que mejorar en lo personal, disfrutar del recorrido y hacer una vida sana. ¿Cual es el problema si intentas ser sub50' y te quedas con las ganas? ¿Quien te reprochará nada excepto yo ? Menos miedos injustificados y más agallas.

    Apúntate en un 10km y ve a por todas, si resulta que haces sub50' pues fiesta y jarana, y si no lo consigues, pues te das a la bebida durante 6 meses y luego entrenas con ganas para desintoxicarte y corregir los fallos que te impidieron lograr la marca deseada.


  16. #676
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pero creo que tengo miedo al fracaso, tengo miedo de correr ese 10k y no bajar de 50', sería muy decepcionante .

    Por eso lo quiero dejar para final de año, a ver si continuo bajando peso y cogiendo más fondo y en septiembre meto calidad de entrenamientos y a atacarle

    El único fracaso de verdad sería no haberla corrido por cobardía. Eso si que hunde, aunque tú creas que no, mucho más que el hecho de haber bajado o no de 50'.
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  17. #677
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    Tenéis todos razón, joer como os habéis puesto.

    Si es verdad, sólo salgo a correr porque me gusta, porque me siento bien, me libera tensiones, y de paso mejoro el estado de forma. Pero cuando uno entrena con un objetivo, el fallar es un fracaso escrito en pequeño, porque como decís, nadie me va a reprochar nada (excepto fistro ), pero anímicamente te da un pequeño bajón.

    Como dice Jack, si miro los registros de hace tiempo atrás he mejorado, y me he dejado mucho lastre en el camino , que eso era uno de los objetivos principales, para estar mejor de salud y de aspecto.
    Pero me da la sensación como que llevo medio año sin mejorar.
    Desde que me compré el fore, y empecé a entrenar con él, es como si me hubiera estancado y no puedo rodar por debajo de 6'. Porque? pues no lo sé, también es verdad que me obsesioné algo con las pulsaciones, y a mí las pulsaciones se me disparan muy rápido, y si intentó correr con ellas bajitas, pues pasa lo que pasa que sub6' nada de nada .

    Luego el tema boda, cada vez me deja entrenar menos, al final no he podido salir nada más desde el miercoles, y claro eso conlleva que el progreso sea mas bien poco.

    Hoy quiero rodar un poquito, me he propuesto calentamiento 1,50 km a 6'15 - 6'30/km, 6 km a 5'45/km y enfriamiento a 6'15-6'30/km (sobre el 1 km).

    A ver que sale.

    y gracias por vuestras respuestas, por lo menos me animan a seguir posteando por aqui y seguir corriendo con la intención de mejorar
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  18. #678
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    Hola Rundy, necesito de tu ayuda

    Se puede configurar el fore, para que me marque lap automáticas cada x tiempo. Por ejemplo, si quiero un día correr en la cinta en el GYM, como no me va a coger satelites, pues que marque vuelta automática cada 6' aprox., para poder ver el desarrollo del entreno.

    Gracias por adelantado ,
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  19. #679
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Rundy, necesito de tu ayuda

    Se puede configurar el fore, para que me marque lap automáticas cada x tiempo. Por ejemplo, si quiero un día correr en la cinta en el GYM, como no me va a coger satelites, pues que marque vuelta automática cada 6' aprox., para poder ver el desarrollo del entreno.

    Gracias por adelantado ,
    Con Auto Lap sólo puedes configurar distancia o posición.

    Para hacer lo que dices vete a Intervalos y elige basados en tiempo y tiempo de descanso. Pon en tiempo 6 minutos y en descanso pon cero. Configura el número de repeticiones deseadas.
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  20. #680
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    Venga Pintty y apuntate ya a una media que la disfrutes. Las marcas para los que viven de esto.

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