Atletismo
Página 35 de 48 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Con Auto Lap sólo puedes configurar distancia o posición.

Para hacer lo que dices vete a Intervalos y elige basados en tiempo y tiempo de descanso. Pon en tiempo 6 minutos y en descanso pon cero. Configura el número de repeticiones deseadas.
    Gracias Rundy.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Venga Pintty y apuntate ya a una media que la disfrutes. Las marcas para los que viven de esto.
    La media para finales de año, ya lo sabes
    OBEJTIVOS:

Entrenamiento 21/06/11.

Ayer quería hacer esto:

Calentamiento 6'15 - 6'30/km
    1 km 5'45/km
    3 km 5'35/km
    3 km 5'45/km
    Enfriamiento 6'00/km

Pero el calor hicieron mella. Es imposible salir a correr ahora mismo. Eran las 20:15 y todavía hacía 34ºC. Ni con agua
    ni con nada de nada, casi me da un pajarón y me tengo que parar, pero pensé joder últimamente no acabas ningún entrenamiento
    baja el ritmo y acabalo.
    Hasta me planteé dejar de correr hasta septiembre, dedicarme a Eliptica, spining y Bici.
    Pero bueno, al final acabé, eso sí tengo las piernas reventaditas, ya acabé la semana pasada con agujetas y parece ser que
    todavía las tengo, porque no veas que dolor de cuadriceps, no podía ni agacharme a estirar los tendones de aquiles.

Estoy como para hacer sentadillas .

Bueno, resumo:

Tiempo: 49'57''
    Distancia: 8,51 km
    Pulsaciones: 160 ppm
    Ritmo: 5'53/km
    Calorias: 774 cal
    Enlace: 21/06/11. 6 km sub 5'50/km by pintty at Garmin Connect - Details

Mirando otros entrenamientos similares, hace menos de un mes hice 6 km al mismo ritmo 5'53/km pero con una media de
    153 ppm. El calor es lo que tienen, que te mata y encima te hace subir las pulsaciones cosa mala .

Supongo que será por eso, no quiero pensar que es porque he bajado forma .

Hoy quiero salir a trotar, no haré mucho sobre 6-7 km y haré un simple 140-150 ppm, tengo que acabar un entrenamiento queriendo
    salir al dia siguiente no queriendo dejar de correr para los restos .

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Mirando otros entrenamientos similares, hace menos de un mes hice 6 km al mismo ritmo 5'53/km pero con una media de
    153 ppm. El calor es lo que tienen, que te mata y encima te hace subir las pulsaciones cosa mala .

Supongo que será por eso, no quiero pensar que es porque he bajado forma .

Hoy quiero salir a trotar, no haré mucho sobre 6-7 km y haré un simple 140-150 ppm, tengo que acabar un entrenamiento queriendo
    salir al dia siguiente no queriendo dejar de correr para los restos .

Desde luego que es por eso... Estás en mejores condiciones físicas, pero el calor no te permite darte cuenta de eso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

El calor mata, así que estos días de horno tampoco te obsesiones con las pulsaciones. Es imposible mantenerlas a raya, no es que te diga que te pases y corras con la lengua fuera, pero si no se puede ranear controlando el corazón, no se puede.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El calor mata, así que estos días de horno tampoco te obsesiones con las pulsaciones. Es imposible mantenerlas a raya, no es que te diga que te pases y corras con la lengua fuera, pero si no se puede ranear controlando el corazón, no se puede.
    Ok
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ahí le has dao.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ayer sali con la intención de hacer 8 km, y no hubo manera.
    36ºC de temperatura que hicieron que se me pusiera la patata a 163-165 ppm, rodando despacito.

Mucho calor, me tuve que parar a oxigenarme. Los cuadriceps con agujetas, creo que del Gym de la semana pasada, que todavía no se me han ido del todo .

En fin poco que contar y mucho que sudar .

Tiempo: 35'30''
    Distancia: 5,55 km
    Ritmo: 6'23/min
    Pulsaciones: 160 ppm
    Calorias: 511 cal
    Enlace: 21/06/2011. C.C. 5.5 km de Infierno by pintty at Garmin Connect - Details

Hoy no salgo a correr ni de coña. No se si hacer eliptica en casa, despues del Gym
    o Spining en el gimnasio (aunque con las piernas que tengo, )

Mañana descanso total, ya que es fiesta . y el viernes saldré a trotar por la mañana fresquito que tengo puente , y luego marcho para el pueblo a una boda.

OBEJTIVOS:

Yo recuerdo haber entrenado en Madrid por estas fechas sin demasiados problemas...auqneu por la sombra de los arbolitos del Retiro.

No tienes algún parque con un poco de bosquecillo cerca? Aunque con 36º, ni bosque ni leches, es demasiado
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo recuerdo haber entrenado en Madrid por estas fechas sin demasiados problemas...auqneu por la sombra de los arbolitos del Retiro.

No tienes algún parque con un poco de bosquecillo cerca? Aunque con 36º, ni bosque ni leches, es demasiado
    Normalmente el recorrido que hago tiene sombra (no mucha) pero algo tiene, aunque hasta que empiezo a coger los caminos de tierra (aprox. 1.50 km) es todo asfalto con un calor de la hostia. Pero es que ayer ni por la sombra, antes de llegar al lago polvoranca, tuve que parar (no fui el único, a otro runero le dió un pajarón peor que el mio , pues ese volvió completamente andando a casita ).

Yo también he entrenado otros años por esta época (entre otras cosas, porque era cuando entrenaba más continuo) pero creo que corría a otras horas sobre las 21:30, pero claro vivía en casa de mami y no tenía nada que hacer, ni cena, ni casa, ni boda .

Me tengo que replantear el horario de entrenamientos, no puedo seguir así.

OBEJTIVOS:

Yo creo que estamos todos igual. Por la tarde hace muchísima mas calor que por la mañana temprano y de hecho, según un estudio que leí por ahí, los corredores que salían por la tarde haciendo lo mismo que otros que salían por las mañanas acababan más agotados y perdían más peso.

Lo mejor será no proponerse retos ni nada y salir a trotar un rato, lo que deje el cuerpo.

Tranquilo, ayer fue un dia duro para nosotros. Sin ir mas lejos, conozco a uno (el menda) que salio a ls 20:30 y solo hizo, 6km excasos.

Hay que saber retirarse a tiempo, dias como ayer, y por la pinta tambien hoy, es mejor una retirada a tiempo que un pajaron volandero.

pero creo que corría a otras horas sobre las 21:30, pero claro vivía en casa de mami y no tenía nada que hacer, ni cena, ni casa, ni boda .

Me tengo que replantear el horario de entrenamientos, no puedo seguir así.

Haciendo un poco de diablo malo y viejo... ¿y en vez de replantearte el cambio de horas, replantearte el volver con mama? yo , de veras que lo estoy pensando cada vez mas
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Semana rara donde las haya

Resulta que esta semana a partir del Martes he empezado con la jornada continua de verano. Pues bien, cuando se supone quetengo más tiempo para ir al Gym y para entrenar, resulta que el único día que he entrenado esta semana ha sido precismente el Lunes con jornada normal.

Lunes
    Entrenamiento en Gym
    6 km en cinta.
    Abdominales y lumbares.

Bueno el Martes me dió tiempo a hacer unas miseras abdominales y lumbares.

Más na.

Hoy intentaré hacer Gym y corretear un poquito en cinta.

OBEJTIVOS:

Semana rara donde las haya

Resulta que esta semana a partir del Martes he empezado con la jornada continua de verano. Pues bien, cuando se supone quetengo más tiempo para ir al Gym y para entrenar, resulta que el único día que he entrenado esta semana ha sido precismente el Lunes con jornada normal.

Lunes
    Entrenamiento en Gym
    6 km en cinta.
    Abdominales y lumbares.

Bueno el Martes me dió tiempo a hacer unas miseras abdominales y lumbares.

Más na.

Hoy intentaré hacer Gym y corretear un poquito en cinta.

Bueno, se supone que sacarás más tiempo a partir de ahora. Yo también empiezo harario de verano, a ver si puedo sacar más y mejores entrenos...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Estos días es que no dan ganas de nada, macho. Supongo que además estarás con los detalles de la boda.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Estos días es que no dan ganas de nada, macho. Supongo que además estarás con los detalles de la boda.

Saludos

Pues entre la boda, el calor, y que ahora tengo más trabajo (porque trabajo menos horas), no puedo ni entrenar, ni tengo ganas, y ni si quiera tengo casi tiempo para entrar por aqui a veros .

OBEJTIVOS:

Bueno, se supone que sacarás más tiempo a partir de ahora. Yo también empiezo harario de verano, a ver si puedo sacar más y mejores entrenos...

Saludos
    El problema no es el tiempo (para correr claro), para el Gym viene genial, el problema para correr es "la calor" :

OBEJTIVOS:

El problema no es el tiempo (para correr claro), para el Gym viene genial, el problema para correr es "la calor" :

Agüita, sombra y trote cochinero...no me seais quejicas, que yo he entrando en Madrid (Retiro) y no me he muerto. Y el otro día salí con 37º

Una mili os ponía yo a todos
    - OBJETIVOS 2014

Agüita, sombra y trote cochinero...no me seais quejicas, que yo he entrando en Madrid (Retiro) y no me he muerto. Y el otro día salí con 37º

Una mili os ponía yo a todos
    Si, si, pero te cambio el tiempo para entrenar .

No, en serio, es algo raro. Ayer lo comentaba con mi colega (el galgete), me resulta raro que todos los años que llevo corriendo, empezaba a correr a mediados de Mayo hasta Noviembre (paraba con el frío). Y para un año que no he parado resulta que llega el verano y no puedo correr.

Él me ha dicho que lo primero que tiene que hacer el cuerpo es adaptarse a la temperatura, que a él le ha costado con 3 semanas, pero que ya está aclimatado y puede correr a ritmos vivos 04:30-04:40 (dice que más no y que a esos ritmos corre con pulsaciones más altas que hace 3 meses, pero ya puede) hace un par de semanas, le era casi imposible bajar de 05:10 sin morir en el intento .

Será eso

OBEJTIVOS: