Atletismo
Página 36 de 48 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 950

Diario de Pintty

Entrenamiento Sábado 02/07/2011.

Bueno pues el pasado Sábado, pude realizar mi primer entrenamiento con calor que he finalizado con la sensación de poder seguir corriendo pero no he querido .

Han sido sólo 7,85 km, las pulsaciones sobre 165 ppm y el ritmo medio 5:55'/km (no es gran cosa pero es lo que hay ).

El caso es que salí a eso de las 10:00 y hacía calor pero no me reventé como las ultimas salidas.

Hoy voy a volver a trotar al mismo ritmo (es decir, sin mirar el reloj en todo el recorrido ) y veremos haber que sale. Espero volver a terminar con la sensación de querer volver a salir mañana.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Si, si, pero te cambio el tiempo para entrenar .

No, en serio, es algo raro. Ayer lo comentaba con mi colega (el galgete), me resulta raro que todos los años que llevo corriendo, empezaba a correr a mediados de Mayo hasta Noviembre (paraba con el frío). Y para un año que no he parado resulta que llega el verano y no puedo correr.

Él me ha dicho que lo primero que tiene que hacer el cuerpo es adaptarse a la temperatura, que a él le ha costado con 3 semanas, pero que ya está aclimatado y puede correr a ritmos vivos 04:30-04:40 (dice que más no y que a esos ritmos corre con pulsaciones más altas que hace 3 meses, pero ya puede) hace un par de semanas, le era casi imposible bajar de 05:10 sin morir en el intento .

Será eso

Pues haz caso a ese colega, que parece que sabe de lo que habla.

A mi me cuesta más ir rápido ahora, aunque lo que yo llamo calor (los 29º de ayer, por ejemplo) para vosotros no sea tal.

El cuerpo tiene que gastar energía en refrigerarse. Es lo que hay.

En el mediterráneo, en verano, hasta la vegetación autóctona pasa por una estación de menor actividad o semi reposo. Imagínate los que nos movemos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues haz caso a ese colega, que parece que sabe de lo que habla.

A mi me cuesta más ir rápido ahora, aunque lo que yo llamo calor (los 29º de ayer, por ejemplo) para vosotros no sea tal.

El cuerpo tiene que gastar energía en refrigerarse. Es lo que hay.

En el mediterráneo, en verano, hasta la vegetación autóctona pasa por una estación de menor actividad o semi reposo. Imagínate los que nos movemos
    Hace mucho que no te pregunto.

Que tal el fumeteo .

OBEJTIVOS:

Hace mucho que no te pregunto.

Que tal el fumeteo .

Pues mira, hoy hace 3 meses que lo dejé

La verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba. Nome confío, porque aún hay momentos en que me apetece, pero no hay fisuras ni visos de recaer.

Estoy encantadísimo de no ser esclavo ya de las pu*** tabacaleras.

- OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues mira, hoy hace 3 meses que lo dejé

La verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba. Nome confío, porque aún hay momentos en que me apetece, pero no hay fisuras ni visos de recaer.

Estoy encantadísimo de no ser esclavo ya de las pu*** tabacaleras.

Me alegro un montón por ti

A mí me pasó lo mismo, pensaba que me iba a ser más dificil y luego no fue para tanto. Claro que el runeo ayuda y mucho .

A seguir así,

OBEJTIVOS:

2 paquetitos que me cargaba yo a diario y de un día para otro fuera el vicio del tabaco, mas feliz que una perdiz

Lunes 04/07/2011.

Bueno, pues si ayer decía que quería acabar con la sensación de volver a salir a correr hoy, ayer acabé con la sensación de salir a correr hoy "ya" .

Salió un entrenamiento muy bueno para lo que estaba acostumbrado las ultimas semanas.

Sin ir más lejos detallo datos y os cuento un poco .

Tiempo: 47'24''
    Distancia: 8,31 km
    Ritmo: 5,42/km
    Pulsaciones: 162 ppm
    Calorias: 765 cal
    Enlace: Lunes 04/07/2011. C.C. Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Bueno, pues muy cerquita de las 160 ppm, pero con un ritmo de 5,42/km

Os cuento los últimos cinco entrenamientos, y veréis porque me estaba planteando dejar de correr hasta Septiembre.

5.42/km a 162 ppm
    5.55/km a 167 ppm
    6.06/km a 159 ppm
    6.23/km a 160 ppm
    5.52/km a 160 ppm

Como veréis ultimamente corría muy mal para ese ritmo de pulsaciones, pero ayer, ya salió un entreno medio decente.

Hoy quiero volver a correr, aunque dicen que vuelve el calor , ayer salí a eso de las 20:30 y la verdad es que no me fue muy mal. Calor, pero se podía llevar.

A ver que tal hoy. Hoy intentaré frenar un poco el ritmo, y correr un poco más controlado de pulsaciones, si veo que se disparan pues que salga lo que quiera

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    2 paquetitos que me cargaba yo a diario y de un día para otro fuera el vicio del tabaco, mas feliz que una perdiz
    Carayo, eso sí que es una ganacis en calidad de vida.

Por ganar, ganas hasta tiempo para ti, porque fumarse 2 paquetes diarios requiere sus horas

Lunes 04/07/2011.

Bueno, pues si ayer decía que quería acabar con la sensación de volver a salir a correr hoy, ayer acabé con la sensación de salir a correr hoy "ya" .

Salió un entrenamiento muy bueno para lo que estaba acostumbrado las ultimas semanas.

Sin ir más lejos detallo datos y os cuento un poco .

Tiempo: 47'24''
    Distancia: 8,31 km
    Ritmo: 5,42/km
    Calorias: 765 cal
    Enlace: Lunes 04/07/2011. C.C. Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Bueno, pues muy cerquita de las 160 ppm, pero con un ritmo de 5,42/km

Os cuento los últimos cinco entrenamientos, y veréis porque me estaba planteando dejar de correr hasta Septiembre.

5.42/km a 162 ppm
    5.55/km a 167 ppm
    6.06/km a 159 ppm
    6.23/km a 160 ppm
    5.52/km a 160 ppm

Como veréis ultimamente corría muy mal para ese ritmo de pulsaciones, pero ayer, ya salió un entreno medio decente.

Hoy quiero volver a correr, aunque dicen que vuelve el calor , ayer salí a eso de las 20:30 y la verdad es que no me fue muy mal. Calor, pero se podía llevar.

A ver que tal hoy. Hoy intentaré frenar un poco el ritmo, y correr un poco más controlado de pulsaciones, si veo que se disparan pues que salga lo que quiera

Yo me olvidaría de los ritmos/pulsaciones, hasta cierto punto, durante el verano de Madrid.

Ese entreno de ayer está muy bien, pero quizás otro día no salgan tan buenos números. No pasa nada, porque la labor se está haciendo por debajo.

Y otra cosa: que la temperatura baje hasta 25º o similar, no quiere decir que no haga calor y que tu cuerpo no lo note. El problema es que allí los 35º os parecen casi normales, y te aseguro que en el 80% del mundo mundial no lo son.

Saluti, compi.
    - OBJETIVOS 2014

No te preocupes por las pulsaciones hasta el punto que te frustren, además, en tu situación debes ser cauteloso con el deporte

Práctica deportiva durante el embarazo I | Deporte, Salud y Nutrición myBC Blog

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No te preocupes por las pulsaciones hasta el punto que te frustren, además, en tu situación debes ser cauteloso con el deporte

Práctica deportiva durante el embarazo I | Deporte, Salud y Nutrición myBC Blog

Pero que camonazo que eres . Si ya he dado a luz .
    OBEJTIVOS:

Martes 06/07/11.

Ayer volví a salir y otra vez termine con ganas de volver a salir hoy

Aunque tengo las patitas un poco más cansadas. Claro llevo casi mes y medio sin salir dos dias seguidos . Pero hoy volveré a trotar como Terminator .

Bueno al lio:

Tiempo: 48'48''
    Distancia: 8.22 km
    Ritmo: 5,56/km
    Calorias: 748 cal
    Enlace: Martes 05/07/2011. C.C Lago de Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

La verdad es que salí un poco más flojo que el Lunes, porque no quería reventarme, pero con la calor (ayer mucho más que el Lunes) las pulsaciones no bajaban mucho, asi que como dije ayer, corrí a lo que saliera, y fue eso.

Muy contento porque los 3 últimos entrenamientos he corrido con calor pero no me he reventado como a principios-mediados de Junio. Por lo menos sé que ahora cuando salga a corretear puedo terminar bien .

El Domingo quiero hacer una tiradita larga de 12 km, aunque todavía me da un poquito de miedo por el calor. Como quiero salir hoy y el Viernes, veré como va el tema.

Por cierto el Lunes estuve en el reconocimiento médico de la empresa y me hicieron un electrocardiograma, pues me dió 45 ppm en reposo .

Me dijo el médico que se notaba que hacía deporte, por las pulsaciones que tenía, y me dió un subidón de la hostia. Yo creo que por eso me he motivado más a corretear estos dias, por no defraudar al médico .

OBEJTIVOS:

Martes 06/07/11.

Por cierto el Lunes estuve en el reconocimiento médico de la empresa y me hicieron un electrocardiograma, pues me dió 45 ppm en reposo .

Me dijo el médico que se notaba que hacía deporte, por las pulsaciones que tenía, y me dió un subidón de la hostia. Yo creo que por eso me he motivado más a corretear estos dias, por no defraudar al médico .

Enorawena por la mejora en tu forma fisica, y, como ves, te va acostumbrando poco a poco al calor, El problema fue que llego de golpe
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    El problema fue que llego de golpe
    Pues creo que tienes toda la razón Jack, llegó de golpe

No era normal que todos los años atrás pudiera correr en verano, es más, cuando más corría era en esta epoca del año, y este año que no había parado en Invierno no pudiese corretear

También achaco a que los ultimos entrenamientos corría con las pulsaciones más bajas, y con la calor como se disparaban no me lo podía creer, aunque realmente acababa con la lengua fuera y teniendo que parar, ni con botellin de agua podía correr.

OBEJTIVOS:

Miercoles 06/07/2011.

Pues tercer dia de la semana y tercera salida de runeo.

Ayer notaba las piernecitas cargadas, con lo que me dispuse a salir a trotar despacito, y sin ninguna prisa.

No he visto los datos del garmin, y no lo he subido, luego edito y pongo los datos.

Pero más o menos ha sido esto:

Tiempo: 53'42''
    Distancia: 8.32 km
    Ritmo: 6'270/km
    Pulsaciones: 1512 ppm
    Calorias: 768 cal
    Enlace: http://connect.garmin.com/activity/97437865

La verdad es que contento porque aún con la calor las pulsaciones más o menos a raya, eso sí a costa de perder tiempo .
    También contento porque a principios de Enero no podia correr 2 dias seguidos, y ahora aunque estoy cascadete puedo salir 3 días y terminarlos.
    Otra alegría más, llevo en lo que va de semana unos 25 km, casi más de lo que he corrido en todo el mes de Junio que desastre de mes (para correr claro ) porque me he dado buenos tutes con spining y Gym. .

Y poco más que contar, que hoy descanso, que me montan el a.a y mañana volveré a trotar por debajo de 6'/km o lo que salga .

Úlima edición por pintty fecha: 07-07-2011 a las 15:57 Razón: Actualizado datos de entrenamiento
    OBEJTIVOS:

Buenos entrenos te marcas, pero no te olvides que también hay que descansar eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenos entrenos te marcas, pero no te olvides que también hay que descansar eh
    Gracias JL. Hoy descanso total .

OBEJTIVOS:

Enhorabuena, entre esto y el adelgazamiento, estás consiguiendo una forma física del carajo!

Es curioso cómo funciona el tema de la motivación: basta saber tocar la tecla adecuada que será capaz de disparar nuestra pasión de nuevo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Enhorabuena, entre esto y el adelgazamiento, estás consiguiendo una forma física del carajo!

Es curioso cómo funciona el tema de la motivación: basta saber tocar la tecla adecuada que será capaz de disparar nuestra pasión de nuevo.
    Gracias Rundy.

Si no fuera por esos puntos que dices, la motivación la habría pérdido hace ya mucho tiempo.

OBEJTIVOS:

Me alegro que esos enrenos sigan bien.

Ya está controlado el asunto del calor y las pulsaciones; el cuerpo se ha adaptado y, lo mejor, has dejado de tener dudas de tu rendiniento.

La mente juega su papel aquí también, como te dice Rundy.
    - OBJETIVOS 2014

Muchacho, estas dos semanas que vienen, voy a usurpar su parque para salir a rodar, asi, que si usted viera por el parque a alguien bien parecido y con planta de atleta, fijese bien ..., que el que va detras sere yo.