Atletismo
Página 37 de 48 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muchacho, estas dos semanas que vienen, voy a usurpar su parque para salir a rodar, asi, que si usted viera por el parque a alguien bien parecido y con planta de atleta, fijese bien ..., que el que va detras sere yo.
    Pues ando liado con manualidades en casa de unos amigos , pero si algún día le apetece trotar a ritmos cochineros con un servidor, se podría intentar . Yo haría carrera hasta el agotamiento, y usted haría CCL sub140 .

, lo malo es que no tengo hora de trote, cuando termino en casa de los amiguetes y la temperatura empieza a descender algo, es cuando salgo a trotar.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Actualizo entrenamientos que tengo muchas cosas que contar
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pues ando liado con manualidades en casa de unos amigos , pero si algún día le apetece trotar a ritmos cochineros con un servidor, se podría intentar . Yo haría carrera hasta el agotamiento, y usted haría CCL sub140 .

, lo malo es que no tengo hora de trote, cuando termino en casa de los amiguetes y la temperatura empieza a descender algo, es cuando salgo a trotar.

Lo mismo me pasa a mi, salgo cuando se cruzan dos condiciones, la primera es temperatura adecuada y segunda, dejar a mis hijas con mi Seño. Y como mi seño tiene unos horarios raritos, pues unos dias pronto y otros tarde.

Viernes 08/07/2011.

El viernes tocaba entrenamiento, y me propuse salir a lo que viniese, llevaba unos dias muy ilusionados (L,M y X) y quería ver como proseguía.
    El caso es que en un pincipio quería trotar y ver como evolucionaba el entrenamiento, dependiendo de como empezase, así entrenaría.
    Que empiezo cansadete y vago, pues un sub150ppm y tirando, que empiezo ágil y tenaz , pues a darle caña al cuerpo.

El caso es que estiré un poco hasta que se conectase el Garmin, y empecé a rodar, pronto me di cuenta que estaba rodando bien, fluido y con las patas muy fresquitas, señal de que podía hacer algo majete.

Datos:

Distancia: 8.63 km
    Tiempo: 48'36''
    Ritmo: 5'37/km
    Pulsaciones: 168 ppm
    Calorias: 784 cal
    Enlace: 08/07/2011. C.C. Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Pues como podéis ver, salió un entrenamiento de los más rápidos que tengo registrados en el Garmin (si no es el más rápido). Las pulsaciones aunque sean altas, 168 ppm (167 ppm en el Garmin ), no acabé exausto, es decir, podría haber continuado corriendo hasta 12 o 13 km.
    Creo que esa media es producido por ritmo + calor, seguramente en invierno hubiera rodado 8 ppm menos fácilmente.

Muy contento con el entrenamiento. Para que veáis que iba fuerte, el último km lo hice a 5'16/km, lo que hace ver que estaba bastante bien .

Lo dicho, muy contento y más feliz que un regaliz, luego buenos estiramientos y a comprar con la parienta que teníamos la nevera que parecía que veníamos de vacaciones .

OBEJTIVOS:

Ahí ahí desperezando las patas. Yo creo que un meneo así de vez en cuando nos viene bien a todos

Domingo 10/07/2011.

Llegaba el Domingo, día de tirada larga, y para varíar me acuesto sobre las 04:00 de la mañana, con lo que me levanto a eso de las 11:30 h y habíamos quedado con mi familia a las 12:30 h. Conclusión o no salgo o ruedo el recorrido corto y tiro pa casa.
    Exacto, prefiero 8,5 km que 0 km. . Me propongo hacer un fartlek, que hace mucho que no hago y la última vez no pude terminarlo por la calor.
    Lo malo es que el Fartlek que tengo configurado es para 12 km no para 8,5 km intento modificarlo con el ordenador nuevo, no tenía el Garmin Trainer instalado , lo hago, me pongo a toquetearlo se me instala en ingles y cuando miro el reloj, son las 12.00 h, oño me piro que ya voy muy tarde .

Resumo datos, que me lio, :

Tiempo: 48'54''
    Distancia: 8.72 km
    Ritmo: 5'36/km
    Pulsaciones: 166 ppm
    Caloria: 791 cal
    Enlace: 10/07/2011. Fartlek 2' a 2' Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Más contento todavía que el Viernes

Los ritmos rápidos muy controlados, pero es que los ritmos lentos iba tan comodo que en lugar de hacerlos a 5'50/km, me salían sobre 5'38/km o 5'40/km (eso es bastante). Lo bueno de eso es que la transición de lento a rápido no era muy brusca con lo que no me mataba, y cuando frenaba me venía genial y encima no bajaba mucho el ritmo.

Complete el fartlek casi al 100%, el último cambio fuerte lo hice a ritmo de lento para poder enfriar me quedé sin distancia .
    Me tengo que preparar un fartlek para 8,5 km por si las moscas .

Acabo la semana pletórico.

5 DIAS DE ENTRENAMIENTO

Esta quiero que sea la dinámica a partir de ahora 5 dias semanales, veremos como los llevo porque con las vacas de por medio .

Hoy toca tiradita más suave sobre los 6'km y mañana que vuelvo a rodar haré una tiradita flojita como el miercoles pasado, pero no adelanto nada que luego fallo como las escopetas de la feria .

OBEJTIVOS:

Lo mismo me pasa a mi, salgo cuando se cruzan dos condiciones, la primera es temperatura adecuada y segunda, dejar a mis hijas con mi Seño. Y como mi seño tiene unos horarios raritos, pues unos dias pronto y otros tarde.
    , es lo que tienen los hobbies, que como nos gustan tanto, tenemos que hacerlo cuando nos dejan .

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahí ahí desperezando las patas. Yo creo que un meneo así de vez en cuando nos viene bien a todos
    Gracias JL, la verdad es que tenía ganas de entrenar así. Hace un año más o menos la media de pulsaciones con las que entrenaba era esa más o menos (incluso más alta), eso si los ritmos eran por encima de 6'/km

Lo que pasa es que empecé a rodar a bajas pulsaciones y parece que se me habia quedado la marcha lenta metida sin poder quitarla. .

Estos dos días me han sentado muy bien, y como digo no he acabado exausto, con lo cual mucho mejor

OBEJTIVOS:

Joe, vaya pedazo de entrenos que te has marcado.

Mejorndo mucho las cifras y, sobre todo, con unas sensaciones muy buenas.

A seguir igual, que ya lo tienes todo dominado, compañero.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Joe, vaya pedazo de entrenos que te has marcado.

Mejorndo mucho las cifras y, sobre todo, con unas sensaciones muy buenas.

A seguir igual, que ya lo tienes todo dominado, compañero.
    Gracias Pufen

Pues la verdad es que esta semana sería para enmarcar, si consiguiera terminar el mes de Julio con este nivel estaría muy muy contento . Pero ya sabes como es esto del running, hoy corro de p. m. y mañana no puedo ni con mi alma .

A ver que tal sale hoy el entreno.
    Por cierto llevo 10 dias sin ir al Gym, hoy vuelvo .

OBEJTIVOS:

Entrenamiento Lunes 11/07/2011.

Pues como dije ayer, tocaba tiradita sobre 6'/km, y como ultimamente corró por debajo de 6' (prefiero ver el 5 al 6 ), pues corrí a 5'55/km, que practicamente es igual pero moralmente prefiero un 5 a un 6 .

Tiempo: 48'47''
    Distancia: 8,24 km
    Ritmo: 5'55/km
    Pulsaciones: 159 ppm
    Calorias: 760
    Enlace: Lunes 11/07/2011. C.C. Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Hoy vuelvo a salir. Como el tercer día de la semana pasada, hoy tocará sesión flojita para estirar patorras, la semana pasada me salió 6'27/km con 151 ppm, mi intención es esa, por lo menos en cuánto a pulsaciones se refiere.

OBEJTIVOS:

Pues yo sali ayer y casi nos cruzamos por alli, estuve sobre las 8:30.

Pues yo sali ayer y casi nos cruzamos por alli, estuve sobre las 8:30.
    Diste la vuelta grande o la corta por el Lago?

OBEJTIVOS:

las dos, incluso llegue hasta casi la iglesia de Polvoranca, por la avenida pincipal ida y vuelta.

las dos, incluso llegue hasta casi la iglesia de Polvoranca, por la avenida pincipal ida y vuelta.
    Jodo, cuantos kms hicistes?
    OBEJTIVOS:

10.200mts, eso si, en dos tandas pues pare para beber dos veces, hacia un calor de la hostia.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Entrenamiento Lunes 11/07/2011.

Pues como dije ayer, tocaba tiradita sobre 6'/km, y como ultimamente corró por debajo de 6' (prefiero ver el 5 al 6 ), pues corrí a 5'55/km, que practicamente es igual pero moralmente prefiero un 5 a un 6 .

Tiempo: 48'47''
    Distancia: 8,24 km
    Ritmo: 5'55/km
    Pulsaciones: 159 ppm
    Calorias: 760
    Enlace: Lunes 11/07/2011. C.C. Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Hoy vuelvo a salir. Como el tercer día de la semana pasada, hoy tocará sesión flojita para estirar patorras, la semana pasada me salió 6'27/km con 151 ppm, mi intención es esa, por lo menos en cuánto a pulsaciones se refiere.

Lo del 5 en lugar del 6 tiene sentido: anima más; es como el precio de la ropa, siempre 5,99€ en vez de 6

Por qué parque corréis, por cierto, que tiene lagos y todo?

EDITO: evidentemente corréis por el parque de Polvoranca, que acabod e ver el enlace del entreno. Tiene una pinta cojonuda.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 12-07-2011 a las 12:19
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

10.200mts, eso si, en dos tandas pues pare para beber dos veces, hacia un calor de la hostia.
    La verdad es que ayer hacia calor, pero cuando yo sali sobre las 21:10 h, no se estaba muy mal.

Parece que ya he superado el calor, no sé si será que realmente me he adaptado o que el médico me motivo, pero tengo mono de correr jeje.

Si yo hiciera el recorrido largo y corto desde casa y vuelta me saldrían unos 14 km.
    OBEJTIVOS:

No contabilice el tramo urbano que corro, y tramo que estuve estirando (por la sombra)

Martes 12/07/2011.

Ayer tocó la salida tranquilita de la semana. Muy bien de pulso, mejor de ritmo (1 ppm más que la semana pasada pero 17'' menos ).

Los dos últimos kms me dió un pequeño flato, pero poca cosa, pude aguantar. Las patas empiezan bien, a mitad del recorrido empiezan a decirme que están ahí y que las tengo que cuidar , por eso hoy las doy descanso

Tiempo: 53'21''
    Distancia: 8,64 km
    Ritmo: 6'10/km
    Pulsaciones: 152 ppm
    Calorias: 796 cal
    Enlace: 12/07/2011. C.C. Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Luego abdominales y lumbares, que suelo hacerlas pero nunca las pongo.

OBEJTIVOS: