Atletismo
Página 4 de 48 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    El garmin, tiene una opcion , en entrenamiento avanzado, que te puedes programa el fartlek, y el te pita cada vez que tienes que hacer un cambio de ritmo y te dice el tiempo o la distancia, segun lo programes que debes seguir
    Gracias Jack, si el problema no es el garmin, si no yo, no me gustaron las experiencias. A ver si esta semana puedo (hoy he descansado tengo un constipado de aupa).

Lamento darte una mala noticia.
    si sigues entrenando asi, tendras que preparar una buena cartera para comprarte pantalones nuevos, que a la que bajas 2 tallas, ya no las puedes arreglar "metiendo la cinturilla" del pantalon
    Anda que no da alegria pedir una 42
    Hola Jack, no me importa tener que gastar dinero en ropa nueva, es por una buena causa, . Además, hace 7 años pesaba 73 kG, y todavía me queda algún pantalón de aquel entonces, eso sí, voy a parecer de los años 80 jeje.

Lo malo son las camisetas, que esas si que no guardo ninguna de aquella epoca.

Saludos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola Pintty.

Me apunto a leer tu diario, es como si leyera el mio, te seguire la progresion por que se parece mucho a lo que yo estoy pasando.

Es cierto lo que jack dice, da un gusto pedir unas tallas menos en la ropa, en pantalones he bajado de una 46-48 a una 38-40, piensate lo de adelgazar que si cuesta pasta.

Veo que te gusta el farktlet, yo solo lo he hecho una vez, y o no le he cogido el truquillo, o lo hago mal. Vere como te va a ti.

Saludos vecino del sur.
    Hola Sisjag, gracias por leer mi diario, me voy al tuyo a ponerme al dia, pero por lo poco que he leido me llevas mucho ganado.

Saludos crack, y a entrenar se ha dicho. . El fartlek, me gusta porque se te pasa la hora de entrenamiento en un periquete, como estas todo el rato mirando el reloj para cambiar los ritmos, se hace muy ameno. Además de esto, he notado bastante mejoría en el ritmo de carrera y pulsaciones, y como nunca había hecho fartlek y lo he notado a raiz de hacerlo, he supuesto que es por ello. Ánimo y vuelve a intentarlo, ya veras como le acabas cogiendo el truco, además de notar mejoría.

Saludos a todos.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Entrenamiento de ayer:

04-10-2010

Bueno, ayer toco carrera continua, de los 8 Km habituales, y al final me salió un progresivo muy majo.

Ultimamente no se que me pasa que cuando vuelvo de dar la vuelta, me pongo nervioso y empiezo a apretar que da gusto, y además como ruedo bien, pues lo mantengo. Las pulsaciones se me suben un poquito, 167 ppm más o menos, pero es que estoy cómodo con esas pulsaciones, yo creo que es porque como me he tirado mucho tiempo corriendo a esas pulsaciones, el cuerpo me las aguanta perfectamente, también he de reconocer que acabo más cansado jeje.

Bueno al lio:

1,20 Km 7' 16'' a 6.03 min/km
    2,28 Km 13' 36'' a 5,57 min/km
    1,45 Km 8' 09'' a 5,37 min/km
    2,28 Km 12' 50'' a 5,37 min/km
    1,20 Km 5' 35'' a 4,39 min/km
    ---------------------------
    8,41 Km 47' 28'' a 5,38 min/km

Un buen entrenamiento. Firmaba así hasta el final de año, me gustan esos tiempos.

Bueno, el Miercoles toca Fartlek, y el Vienres con la tirada larga es la que se me resiste, mira que son 11 Km y la he corrido mucho dias, pero parece que no apreto para aguantar a ritmo, y luego al final me salen unos tiempos malisimos, además que el otro día no pude ir a 152 ppm en ningún momento, sin embargo ayer, la mitad del recorrido fuí sobre 150 ppm la otra a 163 ppm y al final 167-170 ppm

Luego estaba desganado, asi que me salté Abdominales, lumbares y flexiones, haber si puedo y las recupero hoy.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

A darle caña al cuerpo, sigue así!!!
    Hoy igual me copio y me hago un farlek, je,je,je.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Entrenamiento de ayer:

04-10-2010

Bueno, ayer toco carrera continua, de los 8 Km habituales, y al final me salió un progresivo muy majo.

Ultimamente no se que me pasa que cuando vuelvo de dar la vuelta, me pongo nervioso y empiezo a apretar que da gusto, y además como ruedo bien, pues lo mantengo. Las pulsaciones se me suben un poquito, 167 ppm más o menos, pero es que estoy cómodo con esas pulsaciones, yo creo que es porque como me he tirado mucho tiempo corriendo a esas pulsaciones, el cuerpo me las aguanta perfectamente, también he de reconocer que acabo más cansado jeje.

Bueno al lio:

1,20 Km 7' 16'' a 6.03 min/km
    2,28 Km 13' 36'' a 5,57 min/km
    1,45 Km 8' 09'' a 5,37 min/km
    2,28 Km 12' 50'' a 5,37 min/km
    1,20 Km 5' 35'' a 4,39 min/km
    8,41 Km 47' 28'' a 5,38 min/km

Un buen entrenamiento. Firmaba así hasta el final de año, me gustan esos tiempos.

Bueno, el Miercoles toca Fartlek, y el Vienres con la tirada larga es la que se me resiste, mira que son 11 Km y la he corrido mucho dias, pero parece que no apreto para aguantar a ritmo, y luego al final me salen unos tiempos malisimos, además que el otro día no pude ir a 152 ppm en ningún momento, sin embargo ayer, la mitad del recorrido fuí sobre 150 ppm la otra a 163 ppm y al final 167-170 ppm

Luego estaba desganado, asi que me salté Abdominales, lumbares y flexiones, haber si puedo y las recupero hoy.

Saludos.
    Me voy a tener que poner las pilas, ya me pillas.

A ver como ha ido el Fartlek. Y para el viernes ve concentrándote en que esos 11 km van a salir de lujo. A veces las cosas son de cabeza.

Saludos

Me voy a tener que poner las pilas, ya me pillas.
    Que jodio, que ya le pillo. Anda ya quisiera yo tener tus tiempos .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    A ver como ha ido el Fartlek. Y para el viernes ve concentrándote en que esos 11 km van a salir de lujo. A veces las cosas son de cabeza.

Saludos
    Hola Jose, ahora cuento los últimos entrenamientos, he estado muy liado con el curro, y además con esto del puente, no he tenido tiempo ni de conectarme.

Al lio.

06/10/10

El miercoles tocó sesión de Fartlek, como las últimas semanas, y la verdad bastante bien. Intenté regular más que la última vez, para no acabar tan fundido, también alargué los cambios de ritmo, en lugar de 4 como las ultimas semanas, le metí 6. Y el resultado fue este:

10' 01'' Calentamiento
    3' 03'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 06'' Rápido
    2' 04'' Lento
    3' 00'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 00'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 00'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 00'' Rápido
    10' 01 Enfriamiento.

El total fue:

1,50 Km de Calentamiento
    5,60 km de cambios de ritmos.
    1,50 Km de Enfriamiento

Total 8,60 Km en 48,25 a una media de 5,37 min/km, lo que está bastante bien. Además, si descontamos la ida y la vuelta, me sale un tiempo de 28,25 para 5,6 Km a una media de 5,04 min/km, lo que está cojonudo .

Asi que nada, un saludo foreros
    OBEJTIVOS:

Bueno, sigo poniendo cositas.

08/10/10
    Como los últimos Viernes, tocó tirada larga, y como ponía joselitro, estaba más concentrado que otros días, intenté mentalizarme durante todo el día que tenía que salir a correrlos cuando llegara de currar, y así fue. Llegue a las 16:30 h de currar, nada más llegar, me puse a hacer una ñapa que tenía pte desde hace más de dos meses, y cuando la termine sobre las 18:45 h, me puse de corto, las zapas, estiramientos y a correr. La carrera, fue genial, las pulsaciones muy ctes. durante todo el tiempo, al principio sobre 152 ppm, y al final con muy buen ritmo sobre 165 ppm.
    Resumo:

1,20 Km 7' 07 '' a 5,55 min/km
    1,95 Km 11' 37'' a 5,57 min/km
    4,90 Km 29' 02'' a 5,55 min/km
    1,95 Km 11' 26'' a 5,51 min/km
    1,20 Km 5' 47'' a 4' 49'' min/km
    ---------------------------------
    11,30 km 1 H 05' 01'' a 5,45 min/km

Le he recortado 3' al último entrenamiento de la misma tirada .

Tengo que continuar en esta linde. Haber que tal sale hoy, la tirada de 8,5 km

Por cierto acabe la semana con 86,00 Kg.
    Un saludo foreros.
    OBEJTIVOS:

7 klitos ya te han caido, ya por lo menos una tallita de pantalones. Y 3' para un mismo entreno. Para hacerte la ola muchachito.

y hacer un 1 km 200 mts por debajo de 5 km/min despues de haber corrido 10 indica que regulaste muy bien, y que tienes mas fuerzas de las que te crees.
    a medida que tienes que mover menos peso.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Pintty te vas a quedar con un tipito de maniquí del Zara. Muy buenos entrenos, amigo. Sigue así que ya mismo nos estamos picando en una media.

Saludos

como comenta jack_demolay, el último tramo demuestra que vas muy muy fuerte!!

Una pregunta Pintty, a nivel de adelgazar ¿tu que notas que te va mejor la elíptica o salir a correr? Yo creo que con la elíptica se adelgaza mucho, pero que corriendo se avanza más rápido.

Saludos y sigue así máquina!

7 klitos ya te han caido, ya por lo menos una tallita de pantalones. Y 3' para un mismo entreno. Para hacerte la ola muchachito.
    Gracias Sisjag por tu apoyo, ya sabes que tengo en quien fijarme

Saludos
    OBEJTIVOS:

y hacer un 1 km 200 mts por debajo de 5 km/min despues de haber corrido 10 indica que regulaste muy bien, y que tienes mas fuerzas de las que te crees.
    a medida que tienes que mover menos peso.
    Gracias Jack, la verdad es que estos dias ruedo muy bien el último tramo, y tengo que decir, que practicamente el km es en subida, y luego tiene al final los últimos 200 metros de bajada, pero me encuentro muy comodo. Haber cuando hago una salida a ese tiempo jejej.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    como comenta jack_demolay, el último tramo demuestra que vas muy muy fuerte!!

Una pregunta Pintty, a nivel de adelgazar ¿tu que notas que te va mejor la elíptica o salir a correr? Yo creo que con la elíptica se adelgaza mucho, pero que corriendo se avanza más rápido.

Saludos y sigue así máquina!
    Hola arigold, gracias por leer mi diario, haber si me paso por el tuyo y me pongo al dia. Te comento, yo realmente adelgazo más cuando corro que cuando hago eliptica, lo que pasa es que cuando hago elíptica regulo mucho mejor las pulsaciones, y me mantengo más tiempo en la frecuencia que supone adelgaza más. Antes, hablo de hace un par de meses, nada más salir se me disparaban las pulsaciones, con lo cual, no podía correr mucho más y encima me salía de la frecuencia que quema más grasa, porque estaba practicamente todo el entrenamiento en anaerobico. Con la eliptica esto lo controlaba muchisimo, y me sirvió para empezar a bajar pulsaciones. También la utilizo los dias que hace mucho mucho frío o llueve mucho y no salgo.

La verdad es que me gusta, .

Saludos crack a seguir así.
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pintty te vas a quedar con un tipito de maniquí del Zara. Muy buenos entrenos, amigo. Sigue así que ya mismo nos estamos picando en una media.

Saludos
    Hola Jose, gracias por los ánimos. Ya quisiera yo correr a tus ritmos, sabes que de momento te veo desde atras , pero estoy en ello eh, que lo sepas.

Un saludo amigo y a seguir corriendo.
    OBEJTIVOS:

Bueno ayer toco la sesión semanal de 8 Km en carrera continua, y la verdad que salió muy bien. Sigo progresando, y me gusta. La semana que viene toca descarga para asimilar.

Bueno resumo como siempre:

Bueno al lio:

1,20 Km 6' 49'' a 5.40 min/km
    2,28 Km 12' 59'' a 5,41 min/km
    1,45 Km 7' 59'' a 5,30 min/km
    2,28 Km 12' 46'' a 5,35 min/km
    1,20 Km 5' 34'' a 4,38 min/km
    8,41 Km 46' 09'' a 5,29 min/km

Otra vez vuelvo a hacer el último tramo muy rápido (para mis ritmos, claro jejej), y contento porque le he bajado casí un 1,5 min al tiempo de la semana pasada.
    Las pulsaciones muy bien, casi toda la carrera sobre 152, y como siempre al final 165-167 ppm. Quien me iba a decir a mi hace un par de meses que iba a correr a esos ritmos medios a esas pulsaciones, jejej, ni yo me lo creo.

Haber que tal mañana el fartlek, lo malo de progresar en los tiempos de la carrera continua, es que cada semana, me tengo que esforzar más en los cambios de ritmo.

Un saludo a todos.
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Bueno ayer toco la sesión semanal de 8 Km en carrera continua, y la verdad que salió muy bien. Sigo progresando, y me gusta. La semana que viene toca descarga para asimilar.

Bueno resumo como siempre:

Bueno al lio:

1,20 Km 6' 49'' a 5.40 min/km
    2,28 Km 12' 59'' a 5,41 min/km
    1,45 Km 7' 59'' a 5,30 min/km
    2,28 Km 12' 46'' a 5,35 min/km
    1,20 Km 5' 34'' a 4,38 min/km
    8,41 Km 46' 09'' a 5,29 min/km

Otra vez vuelvo a hacer el último tramo muy rápido (para mis ritmos, claro jejej), y contento porque le he bajado casí un 1,5 min al tiempo de la semana pasada.
    Las pulsaciones muy bien, casi toda la carrera sobre 152, y como siempre al final 165-167 ppm. Quien me iba a decir a mi hace un par de meses que iba a correr a esos ritmos medios a esas pulsaciones, jejej, ni yo me lo creo.

Haber que tal mañana el fartlek, lo malo de progresar en los tiempos de la carrera continua, es que cada semana, me tengo que esforzar más en los cambios de ritmo.

Un saludo a todos.

Esto va estando ya muy bien. Esos tiempos ya empiezan a ser de verdad.

¿Verdad que cada vez le coges con mas ganas y te diviertas mas?

asimila bien esos beneficios, creo que se debe hacer como bien dices una semana de descarga cada 10 o 12 semanas.
    Y para el verano que viene a comprarse una cmiseta de esas ajustadas marcando abdominales, vete echando un vistazo a las de custo,
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Bueno, ayer toco sesión de cambios de ritmos, y la verdad cada día me sorprendo más con los ritmos. Si bien, es verdad, que me adelanta mucha gente , si lo comparo con los ritmos de principios de agosto, son espectacularmente mejores. Resumo:

13/10/10

Intenté empezar los primeros cambios regulando, y el primero y segundo lo conseguí, luego había gente corriendo por ahí y me piqué un poco con ellos, y acabe fundido como todos los Miercoles. Estos son los datos.

10' 01'' Calentamiento
    3' 02'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 04'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 00'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 00'' Rápido
    2' 04'' Lento
    3' 05'' Rápido
    2' 01'' Lento
    3' 01'' Rápido
    6' 42'' Enfriamiento.

El total fue:

8,60 Km en 45' 08'' a una media de 5,14 min/km. La verdad es que cuando llegué a casa y paré el reloj, estaba sorprendido por el tiempo. También tengo que reconocer, que los ritmos de calentamiento, noto como los mejoro notablemente.

De momento seguiré con estos entrenamientos, pues me están haciendo mucho bien, cuando me estanque empezaré a preguntar y a cambiar.

Hoy vuelvo a salir, ya que mañana y el sábado lo tengo complicado por el curro. Como llevo mucho tiempo sin salir dos dias seguidos, he pensado en hacer carrera suave, unos 6-7 Km, a ritmo de calentamiento, haber que tal responden las patas y sobre todo la musculatura de la pierna.

Ya os contaré que tal.

Saludos foreros.

P.D: Llevo como 2 semanas sin hacer, abdominales, lumbares y flexiones, me tengo que volver a poner las pilas con esto.
    OBEJTIVOS:

¡Que tio!, haciendo ese entreno y con una tiempo medio de la leche.

Si que se nota la mejora, si señor.