Atletismo
Página 43 de 48 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 950

Diario de Pintty

Tu publico te pide las cuestas.

Me estoy dando cuenta que no te escribo....

Por cierto, soy muy conservador, y por lo tanto..... me gustaba mas tu antiguo avatar.

Te veo quizá algo centrado más de la cuenta en la relación ppm-ritmo, no estés siempre mirando milimétricamente el ritmo; hay días que uno está más cansado, que hace calor, que la digestión es pesada, o simplemente que te has levantado con el pie izquierdo, y hace que el corazón esté revoltoso; lo importante es mirar la evolución en el tiempo, con cierto margen para ver las diferencias. Es decir, analizar los ritmos cada dos semanas o así, porque si no te ocurrirá como con el peso, que si te pesas a diario te despistas, es mejor pesarse cada domingo o cada mes, y ahí es cuando se ve bien la tendencia

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A mi esos rodajes lentos cada vez me gustan más: no sufres demasiado y puedes concentrarte en lo que tienes alrededor, que si es un entorno agradable pues siempre está bien.

Los rodajes rápidos no permiten esto, porque la sangre no te llega al cerebro

Lo de las cuestas parece buena idea.

Yo hasta ahora no he hecho series en cuesta. Las dejo para el futuro, y así tener un as en la manga para mejorar tiempos si me estanco. Se supone que son una forma de bajar tiempos casi infalible.
    Pues como tengas mucho margen de mejora, vas a ser un galgo de la leche

Pero haces bien, si ves que sigues progresando sólo con la c.c y con los fartleks, continua así, sufrir de más es absurdo si sigues hacía arriba .

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que dejé de hacer entrenos lentos lentos porque me dolía todo el alma con ellos, me pasa como a ti Pintty, meneo a las patas y listo

Estoy contigo JL, prefiero ir más rápido aunque más cansado , que corretear a bajas pulsaciones . Además, esto es como todo, cuánto más tiempo corriendo mayor tiempo de impacto en las articulaciones, y yo lo noto un montón , se me cargan más las piernas.
    Vamos que me encuentro más comodo corriendo más rapido

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tu publico te pide las cuestas.

Me estoy dando cuenta que no te escribo....

Por cierto, soy muy conservador, y por lo tanto..... me gustaba mas tu antiguo avatar.
    Que pasa Sis, si que me tienes abandonado el diario . Pues mi publico tendrá que esperar , al final me lié en casa de mis padres haciendoles una ñapa , y salí muy tarde para ir a hacer cuestas. La zona no tiene luz , y no pude hacerlas . Parece que el cuerpo se busca cualquier excusa para no hacer esa tirada jeje .
    En cuánto al avatar, era renovarse o morir , y preferí renovar.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te veo quizá algo centrado más de la cuenta en la relación ppm-ritmo, no estés siempre mirando milimétricamente el ritmo; hay días que uno está más cansado, que hace calor, que la digestión es pesada, o simplemente que te has levantado con el pie izquierdo, y hace que el corazón esté revoltoso; lo importante es mirar la evolución en el tiempo, con cierto margen para ver las diferencias. Es decir, analizar los ritmos cada dos semanas o así, porque si no te ocurrirá como con el peso, que si te pesas a diario te despistas, es mejor pesarse cada domingo o cada mes, y ahí es cuando se ve bien la tendencia
    Hola D@vid .
    La verdad es que tienes razón, me fijo bastante en pulsaciones-ritmo, pero cuando lo comparo siempre lo hago con meses atrás . Pero tienes mucha razón, cada día es completamente distinto, aunque corramos la misma distancia y el mismo recorrido, todo influye . Y yo cada vez noto más la presencia de la boda, y quiera o no, creo que las pulsaciones me las está empezando a subir .
    Con lo del peso tienes todaaaaaaa la razón del mundo. Antes (ahora me peso 1 vez por semana) me pesaba todos los días dos veces , una por la mañana recien levantado y otra terminaba de entrenar (y las diferencias son acojonantes ) y se queja Miguel, yo he pasado de perder 1,5 kg en un día y al día siguiente pesar 2 kgs más .
    Hay una cosa que me vuelve loco , si todos los dias como sano , y entreno y voy bajando peso 100 a 300 gr, y luego llega un dia y ceno fuera de casa y mal (es decir, bebo un refresco light, una hamburguesa, o pizza, un café con leche entera y azúcar, o un helado) porque al día siguiente he cogido más de 1 kg, si yo no me he comido 1 kg . El cuerpo humano es un mundo .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hay una cosa que me vuelve loco , si todos los dias como sano , y entreno y voy bajando peso 100 a 300 gr, y luego llega un dia y ceno fuera de casa y mal (es decir, bebo un refresco light, una hamburguesa, o pizza, un café con leche entera y azúcar, o un helado) porque al día siguiente he cogido más de 1 kg, si yo no me he comido 1 kg . El cuerpo humano es un mundo .
    Calla, que yo en vacaciones ( 10 días) puse casi dos kg y ahora no soy capaz de bajarlos , ya caerán ya

Lo del peso es todo un misterio, en una noche tiras por la borda todo lo que has conseguido en una semana de sufrimiento.

Y los que se cogen en las vacaciones deben ser un tipo especial porque, como dice JL, no hay quien se deshaga de ellos. Yo los voy acumulando como recuerdos, por un lado tengo las fotos y por otro los kilos

Os voy a dar envidia, estoy 500 gramos menos pesado.

Eso si, he sudado en agosto la leche, y aunque algun heladito ha caido, me he cascao 217 km.

Os voy a dar envidia, estoy 500 gramos menos pesado.

Eso si, he sudado en agosto la leche, y aunque algun heladito ha caido, me he cascao 217 km.
    Pues yo peso 1,7 kg menos que cuando me compré el traje . Lo del peso lo decía a modo de curiosidad.

Eso sí, lo mio me ha costado, porque mira que estar con buffet libre desayuno, comida y cena. Y desayunar lo mismo que en casa (una tostada), comer verdura y pollo a la plancha (con todo lo que había) y cenar sólo y exclusivamente fruta y un yogurt natural es pa morirse , pero no había otra forma de entrar en el traje, o eso o me compraba otro .

OBEJTIVOS:

Por cierto, lo que no faltaba era todos los dias despues de la siesta , un cafelito de esta guinda

Diario de Pintty-cafe-frapelatte-jpg

Lo habéis probado, esta buenisimo, lo aconsejo a todo el que le gusta el café. Eso si, supongo que las calorias no serán las mismas que un café normalito .

OBEJTIVOS:

A mi el cafe me gusta mucho, antes tomaba chiquicientos, pero desde hace 2 años, 1 ó 2 a la semana como mucho. Eso si, los disfruto de la hostia

A mi el cafe me gusta mucho, antes tomaba chiquicientos, pero desde hace 2 años, 1 ó 2 a la semana como mucho. Eso si, los disfruto de la hostia
    Yo mínimo 2 al día. Uno en casa nada más levantarme y luego otro en el bar a mediodia o en casa despues de comer (lo que antes ocurra ).

Sin café no puedo estar. Lo que pasa es que en casa lo tomo con leche desnatada, y siempre con sacarina.

, prueba el frappelatte, te va a encantar
    OBEJTIVOS:

31/08/2011.

Último entrenamiento del mes, y no ha salido tan bien como a Sis pero son 165 km que no están nada mal .
    Como salí tarde no pude hacer cuestas, y tampoco pude hacer más de lo que hice porque no había casi luz.

Tiempo: 42’40’’
    Distancia: 7,78 km
    Ritmo: 5’29/km
    Pulsaciones: 160 ppm
    Calorías: 702 cal
    Enlace: 31/08/2011. C.C. Parque Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Ayer recordé que ya queda poco para empezar a correr por carril bici o a empezar a dar vueltas como una peonza a los parques más pequeñitos , pero que se le va a hacer.

Hoy toca descanso merecido .

OBEJTIVOS:

Desintoxicación Post-Despedida

Pues como dice el título, hoy era día de una desintoxicación como hace Pufen, tras una noche de juerga . Y como estuve el Sábado de despedida de soltero , pues tocaba desintoxicarme a lo grande y vaya si lo he hecho .

Entre eso y que llevaba sin entrenar desde el Miercoles pues ha salido un entrenamiento muy gueno .

Datos:
    Tiempo: 1h 28' 05''
    Distancia: 16,42 km
    Ritmo: 5'22/km
    Pulsaciones: 160 ppm
    Calorias: 1471 cal
    Enlace: 16 km con Fartlek 2' a 2'. Parque Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

Como esta semana tengo más compromisos que Bertin Osborne y no se cuando podré volvere a entrenar, he hecho un entrenamiento combinado fartlek 2' a 2' y carrera continua . Lo he dividido así:

15' calentamiento
    2' ritmo fuerte (4'55/km a 5'10/km)
    2' ritmo lento (5'20/km a 5'40/km)
    x10 veces
    hasta el enfriamiento a ritmo conservador 5'35/km
    enfriamiento 5'55/km

El caso es que me he encontrado tan fuerte de mente y de piernas que el ritmo de c.c me ha salido a 5'17/km .

Y he batido mi propio record de 10k (según el endomondo) a 51'59'' estoy a 2' exactos de batir mi objetivo .

Otro dato buenos es la media de pulsaciones 160 ppm me parecen muy buenas para el ritmo y la distancia. Aunque he notado que la cinta la tenía un poco baja, no se si habrá medido mal (creo que no pero me da un poco igual) el entrenamiento iba basado en ritmos no en pulsaciones y ha salido muy muy bien

Y por último esto es lo que escribí hace poco más de un año:

Haber si tienes razon. Creo que con una constancia como esta debería de adelgazar.

Os pongo un poco al dia, que llevo todo el fin de semana sin conectarme.

Viernes 27/08/2010

Descanso.

Sábado 28/08/2010

El sábado fue un dia de entrenamiento para enmarcar ....

Durante la 1 h 44' que estuve corriendo lleve un control de las pulsaciones que nunca lo había tenido, acabe la carrera sin fatigarme y encima ahora viendo los tiempos, me salió hasta un progresivo jejej .

Os detallo los datos que tengo:

DISTANCIA TIEMPO MEDIA
    1,20 Km 8' 22'' 6,58 min/km
    1,95 Km 13' 22'' 6,51 min/km
    4,90 Km 33' 07'' 6,45 min/km
    4,90 Km 30' 34'' 6,14 min/km
    1,95 Km 12' 07'' 6,12 min/km
    1,20 Km 6' 44'' 5,36 min/km
    --------------------------------------------
    16,10 Km 1h 44' 18'' 6,28 min/km

Como veréis, los tiempos no son nada buenos, pero para mi son cojo...udos, pues está dentro de mi media de tiempos y hice nada más y nada menos que 16 Km , y como he dicho antes lo mejor es que controle durante toda la carrera las pulsaciones, una media de 160 ppm.
    Cuando llevaba unos 50 min de carrera, tenía tan controlado el ritmo que lo podía mantener sin mirar el reloj, lo hacia cada 7 - 10 min, y siempre llevaba las pulsaciones entre 158 - 162 ppm. El último tramo lo hice un poco más fuerte y acabe a 168 ppm más o menos.

Domingo 29-08/2010

Ayer descanso merecido.

Salu2 a tod@s forer@s
    Más de 15' y corrí 1 km menos. porque lo tengo medido con el Garmin y antes lo hacía con el google earth .

No he dicho na y lo he dicho to .

OBEJTIVOS:

Leches, igual que yo, tirada larga y batiendo crono del 10K

Juer, vaya dos entrenamientos buenos que te has marcado.

Eso es signo inequívoco de que estás fuerte, tanto como para conseguir ese objetivo tuyo del 10.000 fácilmente, con la gorra vaya (aunque para eso lo suyo es una competición, lo puedes hacer en entrenos incluso).

Por cierto, veo que el tema de la desintoxicación ha creado escuela Me alegro, porque no me digas que no te quedas mucho mejor.

Si además de sudar el alcohol, visitas al señor Roca y te das un baño en el mar (bueno, en Madrid en alguna piscina tranquila, si eso existe) te quedas como Deu.

Digo yo.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 06-09-2011 a las 11:13
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Leches, igual que yo, tirada larga y batiendo crono del 10K
    Gracias JL, la verdad que esos datos que da el endomondo motivan un hu**o .

El Miercoles espero volver a salir, pq como no pueda hasta el Viernes na de na

OBEJTIVOS:

Gracias JL, la verdad que esos datos que da el endomondo motivan un hu**o .

El Miercoles espero volver a salir, pq como no pueda hasta el Viernes na de na

Los datos que da el Endomondo son los que tu haces, así que, los buenos, adelante

Vas a llegar a la boda hecho un toro, menudos entrenos buenos que te metes.

Juer, vaya dos entrenamientos buenos que te has marcado.

Eso es signo inequívoco de que estás fuerte, tanto como para conseguir ese objetivo tuyo del 10.000 fácilmente, con la gorra vaya (aunque para eso lo suyo es una competición, lo puedes hacer en entrenos incluso).

Por cierto, veo que el tema de la desintoxicación ha creado escuela Me alegro, porque no me digas que no te quedas mucho mejor.

Si además de sudar el alcohol, visitas al señor Roca y te das un baño en el mar (bueno, en Madrid en alguna piscina tranquila, si eso existe) te quedas como Deu.

Digo yo.
    No si solo he hecho uno . El otro enlace fue el mismo entrenamiento pero hace poco más de un año, donde tarde + de 15 min con las mismas pulsaciones, 1 km menos y más de 1' más rápido por km
    Gracias Pufen

Los datos que da el Endomondo son los que tu haces, así que, los buenos, adelante
    Pues en eso tienes razón , el endomondo te da los datos que hacemos, ni mas ni menos . Lo que pasa es que el programita te coge los tramos más rápidos, y claro las diferencias son notables jejeje .

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Vas a llegar a la boda hecho un toro, menudos entrenos buenos que te metes.

Pues la verdad es que estoy mejor que en los ultimos 6 años . Mejor fisicamente (más delgado), mejor psiquicamente, laboral y personalmente, vamos que me quedaba con esta situación mucho tiempo . Espero que así sea .
    Además de llegar hecho un toro, a este paso voy a llegar en 80 kg , porque esta mañana pesaba 82 bajos

Gracias Rafa
    OBEJTIVOS:

No, si lo que he creido es que habías hecho una tirada de 16 km y un fartlek, pero veo que son la misma cosa.

En cualquier caso, ese objetivo de bajar de 50' en un 10k lo tienes a tiro completamente.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No, si lo que he creido es que habías hecho una tirada de 16 km y un fartlek, pero veo que son la misma cosa.

En cualquier caso, ese objetivo de bajar de 50' en un 10k lo tienes a tiro completamente.
    Te confundirías porque puse entrenamiento doble. Como dije ayer, como no sé cuando voy a poder volver a entrenar, lo que voy a hacer esta semana es los dias que salga hacerlo doble, y el Lunes hice el fartlek + C.C . Hoy si puedo hare tirada de 11k pero creo que no va a poder ser, con lo que me veo el Viernes otra vez con 16k a las espaldas

máquina
    OBEJTIVOS: