Atletismo
Página 45 de 48 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 950

Diario de Pintty

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Oye, que el casarse no es el fin, déjate de películas de tiempo y a darle caña
    Dejale, que al menos esta semana haga semana descanse.

eo¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Bueno pues ultimamente tengo menos tiempo que una mona .

Ahora he sacado un huequecito y pongo al dia el diario (o mejor mesario ) porque últimamente tengo hasta telarañas

Seré breve y conciso .

Ultimo entrenamiento de soltero
    16/09/2011. C.C. Lago Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details
    Poco que contar, en la dinamica de los anteriores y poco más

Primer entrenamiento de casado .
    02/10/2011. C.C. Tailandia (Phuket) by pintty at Garmin Connect - Details
    En fin, poco que contar tambien , lo único es que tardó ni se sabe en conectar , y mucha mucha humedad, además me perdí y me puse más nervioso que una mona. No me llevé la cinta del pecho, y se me olvidaron las zapas, con lo que salí con unas zapas de trekking (o como se diga ).

Vuelta a los madriles
    06/10/2011. C.C. Lago de Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details
    Muy mal muy mal , tuve que parar por pajarón, y poco más que añadir.
    Siguientes entrenamientos:
    10/10/2011. C.C. Lago de Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details
    14/10/2011. C.C. Lago de Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details17/10/2011. Fartlek Piramidal 1-2-3-4-5' by pintty at Garmin Connect - Details
    Muy mal de pulsaciones para el ritmo que llevo. No tiene nada que ver con el antes de la boda, pero supongo que el mega parón, se tiene que notar. Este último (Fartlek Piramidal), me encontré bastante bien, aunque pulsaciones algo altas.
    Y ya por fin, espero volver a la calma, estas semanas post-boda, tampoco he podido hacer mucho porque se me jodío el coche y he estado buscando uno nuevo, y queríamos hacer reforma en los baños y ha tocada ir de tienda en tienda pidiendo presupuesto. Pero como todo eso ya está finiquitado , parece ser que vuelvo a la rutina.
    Ayer tocó un entrenamiento raro, quise hacer lo siguiente:
    Calentamiento 1,5 km(6'10-6'20)
    Paso 1 1,0 km a 5'45''
    Paso 2 3,0 km a 5'15''
    Paso 3 3,0 km a 5'45''
    Hasta casa a 6'00''
    http://connect.garmin.com/activity/124075989
    Como me encontré muy fuerte (llevaba una semana sin salir ) lo he hecho bastante más fuerte. Hoy tengo un poquito de agujetas y todo .
    Luego terminé con abd + lumb (también tengo agujetas )
    Hoy saldré a rodar y tengo pensado hacer esto:
    Calentamiento 1,5 km a 6'15-6'20
    20' a ritmo de 5'45''
    20' a ritmo de 5'40''
    Enfriamiento hasta llegar a casa a lo que salga.

Mañana más y mejor .

P.D: Espero tener de aqui en adelante algo más de tiempo para conectarme, ponerme al dia con vuestros diarios, y sobre todo seguri entrenandolo y contaroslo
    Úlima edición por pintty fecha: 25-10-2011 a las 19:42 Razón: Poner enlace último entreno
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hombreeee, el perdido, rebienvenido

Dejate de historias.

En abril quede que cuando fuera el 10k de Rivas te avisara. Dia 13/11. 10k Rivas

Pdta. Bienvenido al mundo real, has elegido la pildora roja.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Dejate de historias.

En abril quede que cuando fuera el 10k de Rivas te avisara. Dia 13/11. 10k Rivas

Pdta. Bienvenido al mundo real, has elegido la pildora roja.
    Pues es verdad que quedamos en eso, pero no voy a poder ir, porque tengo reservado un hotelito balneario con mi mujer, para pasar el finde por mi cumpleaños. . Y claro entre un masaje, aguas termales y .... y una carrera no hay color

Gracias por recordarmelo,
    OBEJTIVOS:

Bueno pues ayer salí a rodar.
    Llevaba desde principios de Septiembre sin salir dos dias seguidos, y fue fatal, o eso o el pulsometro se volvió loco, porque tampoco iba tan cansado para que me saliera una media de 169 ppm

No hacia una media a esas pulsaciones desde hace más de un año, y encima el ritmo fue pachanguero total 5'43/km
    Vamos que el entrenamiento se hizo lo que estaba planificado, pero el resultado no fue nada nada esperado, un fracaso.

Hoy descanso, porque sigo con un poquito de agujetas (aunque menos ) y mañana quiero hacer series (si he dicho series ) nada más y nada menos que 8x1000 a ritmos por debajo de 5' ) quiero hacerlas entre 4'50/km - 5'05/km. No creo que tenga problemas en hacer las primeras, pero todasssssss

Bueno pongo el enlace que se me va la pinza

25/10/2011. C.C. Parque Polvoranca by pintty at Garmin Connect - Details

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    de nada

madiquita
    :d
    OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Bueno pues ultimamente tengo menos tiempo que una mona .
    Lo importante ahora es que vayas poco a poco recuperando el hábito.

Encantado de volver a encontrarte por aquí.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo importante ahora es que vayas poco a poco recuperando el hábito.

Encantado de volver a encontrarte por aquí.
    Muchas gracias Rundy

Voy pa tu diario a ver como llevas tus entrenosss

OBEJTIVOS:

Juer, y así a lo bruto te vas a poner ya con series? ¿ porque no sigues un par de semanitas controlando con salidas sin demasiada dificultad? No se, me parece que así de golpe sin encontrarte a punto series....

Coñe, si ha vuelto el Pintty, el hijo prodigo. Me alegro

Pensaba yo que te habias quedado por el sureste asiatico e ibas a salir en Españoles por el mundo, con barba y una chilaba, recorriendo Camboya

Parece que no te has abandonado del todo, aunque con tanto trajin logicamente has entrenado menos.

No te preocupes ahora por los numeros. Ve rodando poco a poco, que las pulsaciones y ritmos de antes del viaje saldran solitos.

Welcome back
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, y así a lo bruto te vas a poner ya con series? ¿ porque no sigues un par de semanitas controlando con salidas sin demasiada dificultad? No se, me parece que así de golpe sin encontrarte a punto series....
    Si no pasa nada , lo único que me pasa es que las pulsaciones van solitas, a su aire , pero por lo demás na de na. Hombre al dia siguiente estoy un poco hecho cristo pero vamos, nada que se pueda recuperar con 1 dia de descanso .
    Piensa que el otro día me casque 3k a 5'05/km y luego seguidos otros 3k a 5'15/km (estos con sus repechos ) así que tal mal no estoy, acabo con las pulsaciones un poco más altas, pero nada que se pueda progresar o eso creo
    De todas formas, gracias JL
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Coñe, si ha vuelto el Pintty, el hijo prodigo. Me alegro

Pensaba yo que te habias quedado por el sureste asiatico e ibas a salir en Españoles por el mundo, con barba y una chilaba, recorriendo Camboya

Parece que no te has abandonado del todo, aunque con tanto trajin logicamente has entrenado menos.

No te preocupes ahora por los numeros. Ve rodando poco a poco, que las pulsaciones y ritmos de antes del viaje saldran solitos.

Welcome back
    Gracias Pufen
    Lo único que me preocupa ahora es el coger rutina de entrenaminto. Solo con deciros que llevo desde Julio sin ir al Gym pa vernos matao (y encima pagado y todo ).
    Pero este mes que entra to se verá, aunque con tanta celebración (en mi casa somos casi todos escorpión (de 9 que somos, incluidos sobrinos) somos 6 )
    Así que las celebraciones me van a quitar tiempo y me llenan la barriga .

OBEJTIVOS:

Bueno pues otra vez de vuelta por aqui. Más de lo mismo más liado que una persina pero es lo que hay. Me gustaría entrar más de lo que lo hago, pero no puedo, aunque si leo en la medida de lo posible vuestros diarios.

Las series al final, las tuve que hacer con mi coche nuevo , porque justo ese dia me lo dieron y entre hacer series e ir a recoger el buga, pues ya sabéis lo que hice .

Bueno al lio.

En el puente, salí un par de veces a rodar, y fatal, fatal.
    El primer día fatal. Empecé más fuerte de lo normal y lo pagué caro, luego las pulsaciones decían que no bajaban, e intenté ponerme a trote cochinero pero no fuí capaz de bajarlas ni por asomo. El resultado, pues que al final paré el crono antes de tiempo para poder dejarme ir un poco, porque me estaba encabronando de una manera irracional .
    Ni pongo los datos, dejo el garmin por si alguien quiere ver mi penosa salida .
    30/10/2011. C.C. Luciana by pintty at Garmin Connect - Details

Al día siguiente salí otra vez a rodar. Con tan mala hostia llegué el día anterior que al km y poquito me quedé sin batería , me había olvidado el dia anterior de apagarlo, y no me llevé cargador.
    Lo mejor de todo, es que mi ,salió conmigo . Pero ella no salió a correr, salió a montar en bici, y se lo pasó pipa, porque conmigo fue de paseo jijijij .
    Ese dia el salir con ella, y el no llevar crono para medirme, sufrí mucho. Me tuvo que salir un entrenamiento sobre los 5'25''/km de media si no fue menos, porque acabé muy jodidillo.
    Enlace pobre .
    31/10/2011. C.C. Luciana (Sin Bateria) by pintty at Garmin Connect - Details

El caso es que la semana pasada no volví a salir , y lo peor de todo es que en ese tiempo me he echo un año más viejo .
    El caso es que he sopesado un poco el tema del running, y viendo lo mal que estoy desde que me he casado (he perdido lo poco que había ganado), ayer me hice una sesión para ver el pesimo estado de forma, TEST D.I.P.E.R.
    Pongo los enlaces:
    DIPER 1. 07/11/2011. Test DIPER (Parte 1) by pintty at Garmin Connect - Details
    DIPER 2. 07/11/2011. Test DIPER (Parte 2) by pintty at Garmin Connect - Details
    ENFRIAMIENTO. 07/11/2011. Test DIPER (Enfriamiento) by pintty at Garmin Connect - Details (Este es debido a que no pude terminar el test).

OBEJTIVOS:

La forma en la que he hecho el Test DIPER es la siguiente:
    Calentamiento: 2.75 km por debajo de 150 ppm.
    15 Series de 400 m, empezando a 6'/km y bajando 10'' cada serie hasta llegar la última a 3'40''/km (me quedé en la 11 a 4'20''/km) no pude hacer más .
    Enfriamiento de 2.75 km por debajo de 160 ppm.

La gráfica que me sale es esta:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ahora la duda la tengo en los resultados:

K1: 6'04/km o sub150 ppm
    K2: 5'38/km o sub165 ppm
    K3: 5'12/km o sub170 ppm

Creo que estos son los valores en aerobico. No sé si correspondería con vuestros famosos R0; R1 Y R2.
    A ver si mi amigo D@vid o algún otro forer@ de los gurus me alumbra el camino .

OBEJTIVOS:

Mira, pasaba por el foro y aqui te veo Cuanto tiempo

Primera vez que oigo hablar de ese test asi que poco te puedo ayudar.

Yo te reitero lo que te dije hace un par de semanas: rueda y rueda y no te obsesiones con las ppm, los R1 y los k2. Asi, haciendo base, podras rodar mejor en un tiempo.

A ver que te dicen los gurus, pero yo lo veo claro: rodaje...como el que le estas haciendo al coche nuevo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola,

No me lo tomes al pie de la letra que lo mismo me equivoco pero yo diría que:

k1=r0
    k2=r1
    k3=r2
    vam=r3
    l1=r4
    l2=r5

Vamos que base a r0 y r1, movidito a r2, exigente a r3 (ritmo medio maratón), bastante exigente ya en anaeróbico r4 (series cortas, carreras de 5km o por ahí, etc), y muelto jadeante r5 (que no creo que hagas nunca porque requiere una forma física que casi ninguno del foro tiene)

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mira, pasaba por el foro y aqui te veo Cuanto tiempo

Primera vez que oigo hablar de ese test asi que poco te puedo ayudar.

Yo te reitero lo que te dije hace un par de semanas: rueda y rueda y no te obsesiones con las ppm, los R1 y los k2. Asi, haciendo base, podras rodar mejor en un tiempo.

A ver que te dicen los gurus, pero yo lo veo claro: rodaje...como el que le estas haciendo al coche nuevo
    Gracias Pufen, si realmente eso es lo que quiero hacer, rodar rodar y rodar. Lo que pasa es que como últimamente estoy fatal, fatal (parece como si hubiera empezado a correr hace dos dias ) pues vi este test y dije, coño voy a ver como ando de mal y así poder empezar a entrenar con ritmos. Que siempre paso de las pulsaciones, y aunque me joda y mucho creo que son mas importantes de lo que parecen.

Además, así me sirve para dentro de un par de meses o tres, volver a hacer el test y ver si sigo corriendo o dejo de hacer ejercicio para toda la vida .

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

No me lo tomes al pie de la letra que lo mismo me equivoco pero yo diría que:

k1=r0
    k2=r1
    k3=r2
    vam=r3
    l1=r4
    l2=r5

Vamos que base a r0 y r1, movidito a r2, exigente a r3 (ritmo medio maratón), bastante exigente ya en anaeróbico r4 (series cortas, carreras de 5km o por ahí, etc), y muelto jadeante r5 (que no creo que hagas nunca porque requiere una forma física que casi ninguno del foro tiene)
    Gracias por el aporte David , siempre estas por aqui dando consejos .

Por cierto, lo que no veo yo muy claro es lo de V.A.M = R3 (Ritmo de medio maraton), ahí se te ha ido un poco , más que nada es porque conseguí hacer 1 km y reventé, así que that's imposible correr 21 (por lo menos ahora, ya veremos en un par de años ).

Aún así me tomaré al pie de la letra los R0, R1 Y R2. Y empezar a trabajar sobre esos ritmos.

Saludos crack
    OBEJTIVOS: