Atletismo
Página 46 de 48 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 950

Diario de Pintty

Amoraver, el r3 equivale al ritmo de medio maratón, el límite entre r3 y r4 es el VAM, velocidad aeróbica máxima; por tanto, será la velocidad máxima sostenida antes de que entres en anaeróbico. Te aseguro que los medios los puedes correr en r3 alto, quizá no en el límite r3/r4, pero sí en r3 altito, otra cosa es que no tengas el cuerpo acostumbrado a sufrir, pero haciendo cambios de ritmo, series, etc, te adaptas a correr a altas pulsaciones
    Úlima edición por D@vid fecha: 09-11-2011 a las 17:08

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, el r3 equivale al ritmo de medio maratón, el límite entre r3 y r4 es el VAM, velocidad aeróbica máxima; por tanto, será la velocidad máxima sostenida antes de que entres en anaeróbico. Te aseguro que los medios los puedes correr en r3 alto, quizá no en el límite r3/r4, pero sí en r3 altito, otra cosa es que no tengas el cuerpo acostumbrado a sufrir, pero haciendo cambios de ritmo, series, etc, te adaptas a correr a altas pulsaciones
    El caso es que hace un año y medio podia correr a medias de 176-178 ppm, en casi todos los entrenamientos (claro que mucho más lento, pero estamos hablando de pulsaciones ), el caso es que fue empezar a correr a bajas pulsaciones, y ahora me cuesta un huevo llegar a esas pulsaciones de media. Ya lo había comentado antes. A lo mejor sólo puedo correr a esa exigencia en una carrera .

Bueno ya se verá .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Otro entrenamiento para recordar lo mal que estoy

Esta semana intentaré salir el fin de semana, para rodar con el test DIPER 4 dias, y la semana que viene empezar a ponerme en faena.

No se muy bien que es lo que voy a hacer, seguramente haga salidas a ritmo R1, y un dia a la semana algun cambio de ritmo para empezar a desesperezar las patas que no parecen que quieran correr.
    También me tengo que dejar el lastre que he cogido desde la boda (casi 3,5 kg ).
    Bueno pues poco más que contar, sólo que he ido a "R1" pero nada comodo, las patas me pesan, al final es cuando me he visto un poco más suelto aunque me han subido las pulsaciones, pero es que hasta el final, no me veía ni con fuerzas de apretar, ahora mismo voy justito justito para rodar más de 1h . Hay que ponerle remedio yaaaaaa D:

10/11/2011. 9 km C.C. by pintty at Garmin Connect - Details

Tengo que ir pensando en comprar zapas urgentemente.

OBEJTIVOS:

Ya sabes compi, que esto no es facil ni dificil, es solo costancia. Asi que debes ir poco a poco. Seguir una rutina, y fijarnos un objetivo.

Vamos que tu puedes

Poquito a poco sabes que se llega lejos

Vuelta al Gym.
    Casi tres meses sin pisar el gym y hoy por fin he vuelto.

Un poco de todo, para volver a empezar a tonificar el cuerpecito gordito .

Lo malo, es que he corrido en cinta y casi me muero, que calor.
    Al final sólo 30' a ritmo patatero de 6'15''/km

Mañana más y peor .

OBEJTIVOS:

es lo que tiene esto de casarse....... pero tranqui, que en unos dias, recuperas la rutina, y la forma fisica, pero no te agobies, ni quieras hacerlos en 3 dias, que es cuando vienen las lesiones..
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Ayer poquito que contar.

60' en cinta a una media de 155 ppm (no sé ni la velocidad ni la distancia, estaba rota , pero era la única que quedaba ).

Luego un poco de tonificación muscular general, patitas, hombro, pecho, triceps y biceps.

Hoy voy a hacer unos cambios de ritmo (los he cogido de vuestros famosos miercoles del maraton), y como son los primeros tocan:

20' + 5x1' + 20'
    Los primeros 20 serán sobre 6'00/km
    5x1' sobre 4'50/km
    20' a lo que me deje la patata sin pasar de 155 ppm. .

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Ayer poquito que contar.

60' en cinta a una media de 155 ppm (no sé ni la velocidad ni la distancia, estaba rota , pero era la única que quedaba ).

Luego un poco de tonificación muscular general, patitas, hombro, pecho, triceps y biceps.

Hoy voy a hacer unos cambios de ritmo (los he cogido de vuestros famosos miercoles del maraton), y como son los primeros tocan:

20' + 5x1' + 20'
    Los primeros 20 serán sobre 6'00/km
    5x1' sobre 4'50/km
    20' a lo que me deje la patata sin pasar de 155 ppm. .

Que vaya bien ese fartlek; y no dejes de pasar para contarnos entrenos o anécdotas varias.

Yo también voy a hacer un falete ahora mismo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si aciertas con el ritmo de pulsaciones de tu cuerpoide, te aseguro que mejoras a pasos agigantados, en meses pasas de ser un gordo como Sis a un esbelto efebo como muá

Si aciertas con el ritmo de pulsaciones de tu cuerpoide, te aseguro que mejoras a pasos agigantados, en meses pasas de ser un gordo como Sis a un esbelto efebo como muá

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Que vaya bien ese fartlek; y no dejes de pasar para contarnos entrenos o anécdotas varias.

Yo también voy a hacer un falete ahora mismo.
    Pues la verdad es que paso poco, porque ando muy liado con el curro , y no puedo conectarme como antes. Además últimamente también entreno menos, entre el trabajo y el tiempo pues corro menos de lo que quisiera . Además, se nota mucho la continuidad. A finales de agosto, salía 4 o 5 dias por semana y era como una droga, ahora que salgo 2 o 3 (las que más) me da un perezón tremendo. Menos mal que me han traido hoy mis nuevas NIMBUS 13 y tendremos que empezar a probarlas .

Bueno al final no corrí ese fartlek, un grifo roto en casa que goteaba tuvo la culpa. Luego el Sábado-Domingo y ayer en la cama con gripe y fiebre. Hoy por lo menos ya puedo trabajar, no saldré a probar mis nimbus, pero el jueves seguro que las mancho .

Gracias Pufen por pasar

A ver si es verdad, porque entre que corro menos que Pakirrin , y que tengo mucho trabajo, voy a tener que volver a mi viejo avatar , porque a este paso otra vez gordo . En serio si cojo rutina de entrenamiento este año que entra bajo de 80 kgs seguro, la última vez que estuve bien rozaba los 82 kgs, ahora estoy en 85 kgs pero todo es mejorable .

Gracias fistrin y mucho ánimo para el Domingo, vas a hacer un carreron

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sis si es todo un cumplido . Ya sabes que lo tuyo con el peso no tiene nombre .
    Deberías de estar en las portadas de cualquier dieta que incluya deporte y salud como forma de vida

para todos.
    OBEJTIVOS:

Pinty que mal te veo¡¡¡¡

Un abrazo, campeón.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pinty que mal te veo¡¡¡¡

Un abrazo, campeón.
    Pues si Jose, la verdad es que si. No cojo rutina.
    La semana pasada estuve con gripe, y hasta el Miercoles no me recupere. El jueves lo dejé de margen, y el Viernes sali a rodar.
    Por fin estrene mis nuevas Asics Nimbus 13 y son una pasada.

Viernes 25/11/2011
    45' a ritmo 5'43''/km. Para no asustarme no me lleve pulsometro ni garmin, sólo el cronometro y por sensaciones. Lo que pasa es que como he hecho el recorrido cien veces, pues tengo la referencia .
    Fin de semana perro total.

Lunes 28/11/2011
    50' sub155 ppm a ritmo más o menos de 6'05''/km. Mucho frío hacía anoche.

Hoy quiero volver a salir, y mañana también, perooooo no cojo rutina, y lo noto una barbaridad.

Espero poder pronto empezar a escribir entrenamientos porque a este paso dejo el diario, y me hago un anuario .

OBEJTIVOS:

anda, anda. Si tu ya sabes como va esto. Constancia, sudor y constancia. Al final estan los resultados, y es asi de sencillo, (y de complicado).
    Si ya te deciamos que no tenias que haber cambiado nada¡¡, (se me nota el ramalazo antimatrimonialista)
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

toc, toc
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    toc, toc
    Pues ando muy liado de todo.
    Mucho trabajo, saliendo a las mil y monas .
    El puente que por lo menos me lo coji de vacaciones .
    Y en una obra en casa que ando metido (los dos baños , y a la vez ) que me han robado todavía más tiempo que el curro .

Pero cansado de excusas, y dado que estaba volviendo al aspecto sedentario-barrilete , he querido re-engancharme a lo medio grande , con un plan para media maratón.

El plan lo cojí de una página de runners, y vamos a ver que tal se da. Es muy muy asequible, y me permitirá bajar de 1h 55' (media de 5.24/km), que creo que no es nada descabellado, entre otras cosas porque en Septiembre rodé 16 km a una media de 5.18/km , pero es que ahora no corro ni 10k a 6' (bueno sí pero desfondao ).

Os pongo una imagen del plan, y que la he empezado esta semana, que salí el Lunes a correr el primer día, y muy bien porque estoy animado , pero muy mal de todo, patas, pecho.... .
    Espero que cuando acabe el plan, por lo menos me acerque a la forma que tenía en Agosto, y así poder prepararme un 10k sub50' que será el próximo plan que me prepare a conciencia y sobre todo apuntarme a alguna carrera para ver si lo puedo hacer, porque si no.......... no hago el plan ni broma.

Lo bueno es que hago muchos kms suavecitos, que me vendrán bien para ir cogiendo base .

Entonces resumo (vaya charla que os doy, pero como escribo poco últimamente, pues me desquito ).

Primer objetivo: hacer una media sub2h.
    Segundo objetivo: hacer un 10k sub50' (Despues de la media)
    Tercer objetivo: hacer una media sub1h50'.

Ya veremos como se desarrolla el año .

y si no vuelvo a escribir en poco tiempo FELICES FIESTAS A TOD@S

OBEJTIVOS:

Felicidades campeón

Miércoles 21/12/2011

Segunda salida del plan media maratón.

Ayer tocaba 8km estructurados así:
    2km Cal. 6.20/km
    5km @ 5.24/km
    1km Enf. 6.20/km

Como estoy que no estoy, pues no se pudo realizar el entrenamiento previsto , aunque por lo menos lo terminé, que ya es decir .
    Esto fue lo que salió:
    2km Cal. 6.07/km
    1km @ 5.24/km
    1km @ 5.32/km
    1km @ 5.42/km
    1km @ 5.43/km
    1km @ 5.34/km
    1km Enf. 6.14/km

Semana 1. Media Maratón. 8k

El primer km bien, en ritmo objetivo pero pensando que podía hacer el entrenamiento con la boina , pero según fue pasando el tiempo fui perdiendo fuerza y fuerza hasta pensar que no podía terminar. No me llevé pulsometro porque se me olvidó la banda en la oficina , pero seguro que estaría por encima de 170 ppm .

Lo bueno lo de antes, que terminé el entrenamiento y lo mejor de todo es que hoy me toca salir otra vez y tengo muchas ganas. Como voy bien abrigado, no noto la temperatura y se corre bastante bien.

Espero volver a escribir mañana, será que habré entrenado , y será la mejor semana desde mediados de Octubre

OBEJTIVOS:

Felicidades campeón

Lo mismo digo crack .
    OBEJTIVOS: