Atletismo
Página 47 de 48 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 950

Diario de Pintty

Me parece una buena idea esa de la media con su plan y todo; así te motivas y te obligas a salir un poco. El plan sunea razonable

Seguro que puedes cumplir esos objetivos, e incluso unos más ambiciosos, auqnue lo principal es que vuelvas a pillar una rutina de entrenos y vulevas a sentirte runner.

Suerte con esos retos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Jueves 22/12/2011.

Como no he sido agraciado con un premio que me jubile , me ha tocado salir a correr.

Según el plan, tocaba 6km @ 6.20/km, y más o menos eso ha sido. Un poco más rápido pero ya de por si me voy frenando, más lento me cuesta horrores.

Tiempo: 37'00''
    Distancia: 6,00 km
    Pulsaciones: 157 ppm
    Ritmo: 6,10/km.
    "Media Maratón". S1. 6km @ 6.20/km by pintty at Garmin Connect - Details

Pues bueno contento por dos motivos:
    1. Primero, porque es el tercer dia que salgo a correr esta semana, que aunque hayan sido salidas cortas, por lo menos he salido, y lo que me toca ahora es coger rutina de salir.
    2. Porque aunque ando mal, muy mal, vamos fatal , por lo menos he mejorado considerable la salida del Lunes, 10 ppm para sólo 2'' más lento de media.

Bueno espero ir por el buen camino, y para finales de Enero o principos de febrero poder empezar a moverme en ritmos algo mas decentes para mi.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Compi.

Aprovecho para algo facilito.

FELIZ NAVIDAD. Se bueno, y que Papa Noel te traiga otra vez un poco de tiempo para dedicar a esto, que sabes no es perderlo, si no invertirlo en ti.

Se feliz

24/12/2011

Ayer completé la semana , primera semana cumplida sin resultados muy buenos pero con los ánimos muy subiditos por ver como realizo los entrenamientos marcados.

Previsto 13 km @ 6.20/km.
    Resultado 13.300 @6.03/km.

Datos:
    Tiempo: 1h20'39''
    Distancia: 13,31km
    Ritmo: 6.03/km
    Pulsaciones: 156 ppm
    Calorias: 1216 cal
    http://connect.garmin.com/activity/136414583

Pulsaciones otra vez mejores que el jueves, con lo cual es bueno, vamos mejorando.

Supongo que si continuo con el plan en tres semanas estaré rodando a pulsaciones más normalitas para esos ritmos.

Salida mu bonita , tarde muy buena para correr y viendo el atardecer desde el parque de polvoranca, ni frío ni calor, todo en su punto .

Hoy toca descanso merecido tras la cenorra de ayer, y mañana empezamos con la S2.

P.D: Luego edito y pongo el enlace, que tengo el reloj en casa de mis padres .
    Úlima edición por pintty fecha: 26-12-2011 a las 10:39 Razón: Datos Enlace.
    OBEJTIVOS:

Resumen SEMANA 1 Plan Media Maraton.

Total Kms: 33 km
    Total Tiempo: 3h 20'49''

-----------------------------------------
    Total Plan: 33 km
    Semana 2 de 10: 0 km.
    OBEJTIVOS:

Actualizo, aunque tengo poco que contar.

Sólo que el Lunes me tocaban 8 km @ 6.20/km y solo pude hacer 3.65 km porque se me olvidaron las llaves puestas en la puerta (ya me pasó otra vez ), voy a tener que hacermelo mirar .
    Aunque tengo que reconocer que andaba muy justito de patas, y cuando volví a casa y vi las llaves colgadas, dije, paso de volver a salir, me meto para dentro y me doy un baño calentito , y eso hice. Encima la media no es real porque se me olvidó apagar el fore con los nervios jiji.

S2. "Media Maraton". 8 km @ 6.20/km (Fallido) by pintty at Garmin Connect - Details

Ayer tocó descanso.
    Y hoy tocan series jiji veremos a ver que sale, porque tengo las patorras todavía cascaditas, se nota que la semana pasada salí 4 dias y que llevaba casi 3 meses sin hacer eso

Las series son poca cosa:
    2km calentamiento
    2x1600 a 5.05/km c/800 R al trote
    1 km enfriamiento.

OBEJTIVOS:

Tampoco es para tanto hombre. Total Madrid es un lugar de pocos robos...

Parece que llevas una buena racha de entrenos; a ver si sigue así la cosa
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tampoco es para tanto hombre. Total Madrid es un lugar de pocos robos...

Parece que llevas una buena racha de entrenos; a ver si sigue así la cosa
    Pues va a ser que no .

Ayer finalicé el entrenamiento sin poder terminarlo, otros 3,6k y para casa andando desde 2,5k de distancia más o menos .

Piernas rotas, tenía y tengo los tibiales anteriores, talón de aquiles y gemelos destrozaditos, joder ni que hubiera corrido un ultra de Fistro .

Con lo que hoy me tiro una horita en la eliptica, para no joder las patorras, y si puedo el Sábado que me toca la tirada larga, la intentaré hacer, serían otros 13k.

Si no puedo hacerla, o me vuelve a pasar la misma factura, me plantearé el correr un medio a finales de febrero, porque creo que no llego ni de coña.

y si no vuelvo a entrar hasta la semana que viene (cosa muy probable ) feliz año nuevo a tod@s los que me leen y a los que no me leen pues también .

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Si no puedo hacerla, o me vuelve a pasar la misma factura, me plantearé el correr un medio a finales de febrero, porque creo que no llego ni de coña.
    Hombre por un entreno no renuncies a correr una media a dos meses vista. Date más días, que ya se sasbe que esto va un poco por rachas.

Feliz año para ti también, apañero
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hombre por un entreno no renuncies a correr una media a dos meses vista. Date más días, que ya se sasbe que esto va un poco por rachas.

Feliz año para ti también, apañero
    Ya pufen, pero piensa q sí cada vez que haga una tirada larga, me voy a tirar tres tiradas sin correr, pues mucho no voy a poder entrenar .
    Por eso lo decía.
    Crack
    OBEJTIVOS:

Feliz 2012, para tod@s

Hoy empiezo con el primer entrenamiento del año, a ver que tal sale, porque sigo notando molestias en las patorras, y eso que les he dado descanso desde el Miercoles .

Espero que puedar por lo menos terminar el entrenamiento, son sólo 8k @ 6.20/km, vamos que una porquería, pero es lo que toca .

OBEJTIVOS:

Descansa si lo necesitas, no vuelvas a tener problemas, y entonces sera peor.

A ver si este año cae ese sub50

Hola pintty.

Yo no estoy muy puesto en tu diario (vaya, que sólo me he leído la última página), pero te veo bastante derrotista.

El pufen ya está curtido en mil batallas y te puede aconsejar muy bien. Yo creo que tienes que cambiar de actitud, que aptitud tienes. El 1/2 maratón es largo y duro, pero no hay que tenerle miedo. Y el entrenamiento, piano piano y todo llegará

Seguiré tus andanzas!

Un abrazo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

no se, no se , pero me parece que se ha desanimado de hacer la media
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Bueno, más de 2 años desaparecido por el foro, vuelvo otra vez

Espero durar algún tiempo por aqui, aunque no creo que tenga tiempo para entrar a diario como lo hacía antes.

Os pongo un poco al día de todo.
    El año 2012 (cuando me fui del foro), salí muy poquito a correr, no tenía ganas, estaba siempre con dolores de cabeza, y el estado de ánimo no era del todo bueno.

Casi al final del año, me detectaron un tumor benigno en la cabeza , que se quedó en más un susto que otra cosa, pues llevo desde entonces con una pastilla diaria y me encuentro fenomenal . De ahí esos dolores de cabeza continuo que no se me pasaban con nada.

El caso es que mi médico me dejó sin actividad durane 4 meses , por riesgo a que se reventase y tuviese que ser operado de urgencias.

No es que entrenase mucho por esa fecha, pero los 4 meses de inactividad total, me dejaron con un mono de hacer deporte acojonante, y fue entonces cuando en Marzo del año pasado pude empezar de nuevo a correr, y lo hice con las pilas recargadas.

El año pasado bati todos mis retos que tenía siempre en la firma de mi avatar, y es que por fin pude correr un 10k por debajo de 50' y a final de año acabé la media maratón de moratalaz

También me cambió la vida al final de año pasado, pues el 30 de Noviembre nació mi hijo, y ahora todo es un poco más complicado para sacar tiempo para entrenar

He seguido leyendo vuestros diarios, pero muy de vez en cuando, se que Pufen va como una moto, y ya hace ultras y todo, Fistro dejó el foro, luego volvió y ahora no se muy bien como anda jeje , Sisjag, se lesionó bastante, corrió su primer maratón y creo que sigue piano, piano, porque no va del todo bien.

JLRodriguez tiene su entrenador personal, y está hecho un bestia el tío, aunque como llevo más de 6 meses sin meterme, no tengo muy claro como está ahora

Y muchos de los foreros de siempre han desaparecido, Gebre, Mig, Lele, etc..... aunque muchos siguen dando caña, Villam, Uva, Grantito, Lenon, ....

Me dejo muchos, pero es que somos tantos que de memoria no recuerdo a todos.

También hay muchos nuevos, que no conozco, y que si consigo tener continuidad en el foro, iré poco a poco conociendo.

Y creo que de chapa ya está bien por hoy

Ahora os pongo un poco, lo que conseguí el año pasado, lo que he hecho este año, y lo que pretendo hacer en el futuro

Un saludo a tod@s forer@s
    OBEJTIVOS:

Saludos por tu vuelta del Pianista.....

me alegro mucho de leerte.

Pues el año pasado hice esto

- 19 de Mayo 10000 Liberty - 48'44'' (para los 10,08 km) a 4'50/km (Reto conseguido, por fin soy sub50')
    - 23 de Junio 10000 Norte y Sur - 47'29'' (para los 10,12 km) a 4'41/km
    - 22 de Septiembre 10000 Madrid corre por Madrid - 48'26'' (para los 10,32 km) a 4'42/km
    - 28 de Septiembre 10000 Carrera del Corazón - 43'07'' (para los 9,67 km) a 4'28/km
    - 20 de Octubre 10000 CSIC - 45'51'' (para los 10,20 km) a 4'31/km
    - 10 de Noviembre Media Maratón Moratalaz - 1h39'19'' (para los 20,75 km) a 4'47/km

Así que me quedé a las puertas de ser sub45' en el 10000 y de hacer una media maratón, la distancia no llegó, y lo pasé mal desde el km 16, pues iba a ritmo de 4'40/km hasta ese momento, pero acabé .

Luego nació el pequeño, estuve de parón, volví a engordar (no he puesto nada del peso, jeje) estaba en 88,00 kgs, y en Enero, decidí ponerme en serio a dieta y volver a entrenar.

Ahora estoy en 79 kgs, y sólo he corrido una carrera este año.

- 23 de Marzo - 44'08'' (Para los 10,11 km) a 4'22/km (ya soy sub45' )

Las pretensiones que tengo para este año serían, volver a correr otro 10000 sub45' e intentar bajar de 1h40' una media maratón, y dar el salto al maratón de madrid para el año que viene

De momento ya os he puesto al día, ahora a entrenar y a volver a contaroslo por aqui.

Intentaré entrar aunque sea sólo una vez a la semana para poner los entrenamientos

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Saludos por tu vuelta del Pianista.....

me alegro mucho de leerte.
    Yo también me alegro que sigas pasando por aqui

Un abrazo
    OBEJTIVOS:

Bueno, pues como ando medio lesionado , os pongo lo último que entrené en Abril, porque lo que vamos de Mayo, ni flores.

- Domingo 13-04-14
    Distancia: 10,05
    Tiempo: 48'29''
    Ritmo: 4'50''
    Desnivel: 84
    Pulsaciones: 166 PPM

- Lunes 14-04-14
    Distancia: 9,33
    Tiempo: 46'14''
    Ritmo: 4'57''
    Desnivel: 62
    Pulsaciones: 158 PPM

- MARTES 15/04/2014
    Distancia: 12,00
    Tiempo: 1h04'54''
    Ritmo: 5'25/km
    Desnivel: 274
    Pulsaciones: 160 PPM

-JUEVES 17/04/2014
    Distancia: 10,02
    Tiempo: 50'02''
    Ritmo: 5'00/km
    Desnivel: 47

- SÁBADO 19/04/2014
    Distancia: 12,77
    Tiempo: 1H04'51''
    Ritmo: 5'05''/km
    Desnivel: 50
    Pulsaciones: 157 PPM

- MIERCOLES 23/04/2014
    Distancia: 9,43
    Tiempo: 47,06''
    Ritmo: 5'00/km
    Desnivel: 36

- JUEVES 24/04/2014 (1)
    Distancia: 6,54
    Tiempo: 33'29''
    Ritmo: 5'07''/km
    Desnivel: 22
    Pulsaciones: 152 PPM

- JUEVES 24/04/2014 (2)
    Distancia: 2,51
    Tiempo: 13'47''
    Ritmo: 5'30''/KM
    Desnivel: 13
    Pulsaciones: 150 PPM

Aquí fue cuando me lesioné, se me contracturó el Soleo de la pierna izquierda.
    He estado más de una semana sin correr, y el pasado Domingo salí a hacer una tirada larga de 16-18 km, iba muy bien, muy fino y buen ritmo, y a menos de 2 kms, se me volvió a subir la contractura del Soleo.
    El lunes fui al fisio, me metió los dedos por toda la zona (me dijo que tenía Soleos, tibiales y extensores de los dedos muy tocaditos). Despues 48h reposo, y hoy como buen mandado, toca salir que ya hay mono .

El caso es que noto la pierna con molestia, aunque puede que sea de la sesión y pueda correr, ya veremos dentro de un rato.

Mañana contaré si he podido entrenar o no, ya que quiero marcarme una media antes de que llegue Julio, que luego hace mucho calor para entrenar y esos meses se pierde algo de forma

Un saludo
    Úlima edición por pintty fecha: 07-05-2014 a las 19:14 Razón: Modificar tamaño letra
    OBEJTIVOS:

Actualizo el Diario que esto no va por buen camino

MIERCOLES 07/05/2014
    Distancia: 6,65 km
    Tiempo:35'48''
    Ritmo: 5'23/km
    Pulsaciones: 153 ppm

Noto durante toda la carrera dolor, incluso tengo que parar varias veces porque mentalmente me agota. No va bien la cosa. Aún así puedo finalizar el entrenamiento

SABADO 10/05/2014
    Distancia:7,16 km
    Tiempo:34'45''
    Ritmo:4'51/km
    Pulsaciones: 167 ppm

Empiezo muy bien, me encuentro cómodo corriendo a ritmos sub5', pero a medida que va pasando el tiempo voy notando el soleo cada vez más, hasta que en el km 7, me vuelve a atizar, y tengo que parar por completo. Tocó volver a casa andando "cojeando",desde Polvoranca

A partir de ahi, me tocó volver a reposar, pedir hora con el Fisio, y esperar al Viernes pasado a que me volviese a tratar los p... soleos. ahora en lugar de 48 h de reposo, me doy 96 h, y me dijo que podría tener alguna microrotura de la fascia.

Ayer volví a salir, otra vez de madrugada, por eso de dejarme las tardes libres para la familia , pero la pierna no acaba de ir fina. Es verdad que me dijo el Fisio que fuera tranquilito, pero es que se van las piernas, y en seguida me voy sub5'. En el km 2 ya noté amago de dolor , así que baje nuevamente el ritmo, y al final consegui coger un ritmillo comodo, muy ligeramente por encima de 5'/km, pero que consegui hacer el entrenamiento completo, aunque noto molestias, no para parar pero si para no ir fino

MARTES 20/05/2014
    Distancia: 8,12 km
    Tiempo: 41'20''
    Ritmo: 5'05/km
    Pulsaciones: 164 ppm Para ese ritmo las pulsaciones son altas, supongo que será mezcla del parón que llevo desde finales de Abril, y de que cuando no vas bien y notas dolores en las patas, te pones nervioso y no te concentras en lo que debes.

Bueno, mañana toca salir de nuevo, hoy me intentaré dar sesión con el Compex, para descargar la zona, y ya contaré que tal

A ver si vuelvo al foro, y me empiezo a lesionar

Saludos
    OBEJTIVOS: