Atletismo
Página 48 de 48 PrimeraPrimera ... 48
Mostrando resultados del 941 al 950 de 950

Diario de Pintty

Bueno, paciencia amiguete; estás teniendo problemas pero no has tirado la toalla ni mucho menos Sigue dándole...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, paciencia amiguete; estás teniendo problemas pero no has tirado la toalla ni mucho menos Sigue dándole...
    Hombre, me alegro de verte por aqui .

Paciencia es lo que no tengo, lo que tengo es ganas de salir a entrenar....

Hoy al final no he salido, parece que la pierna va bien, de momento no forzaré mucho.
    Mañana por la mañana, antes de ir al trabajo saldré a trotar otros 8 kms.

P.D: Gracias por pasar otra vez por aquí.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Acabo la semana igual que la empiezo, jodido pero contento

Viernes
    Distancia:7,5 km
    Tiempo: 37'42''
    Ritmo: 5'02/km
    Pulsaciones: 171 ppm

Sensaciones agridulces, por un lado bien por poder correr, aunque noto cada impacto en el soleo, por otro lado mal, porque la alergia me tiene muertecito, no puedo respirar y eso dispara las pulsaciones y hace que me tenga que parar por agotamiento .

Domingo
    Distancia: 9,90 km
    Tiempo: 50'07''
    Ritmo: 5'04/km
    Pulsaciones: 176 ppm

Lo hago en dos tramos, el primero de 8 km, donde voy muy mal, vamos fatal de pulsaciones por la alergia, y la pierna sigue dando guerra. Al final tengo que parar para poder recuperar. Depues de casi 12' andando prosigo otros casi 2 kms hasta llegar a casa, un poco mejor de pulso, y bien de ritmo, se nota que era mas en ciudad y menos arbol, pero la pierna no va bien.

Cuando termino de correr, me tiro un tiempo medio cojeando, me parece que voy a tener que parar un par de semanas, a ver si consigo quitarmelo del todo.

Hoy por la noche, me volveré a poner el compex, y mañana por la mañana, intentaré salir, si sigo con muchas molestias, parón hasta nuevo aviso

OBEJTIVOS:

Bueno pongo al dia el Diario, porque parece que por aqui no se corre .

Semana del 26/05 al 01/06.

Jueves 29/05/2014
    Distancia:8,37 km
    Tiempo:41'36''
    Ritmo:4'58/km
    Pulsaciones:166 ppm
    Otra salida por la mañana. Llevo desde el Domingo sin correr, salgo con muchas ganas, y se nota que por las mañanas corro mucho mejor. Bien de patas, bien de ritmo, bien de pulsaciones para lo acostumbrado.

Domingo 01/06/2014
    Distancia:11,60 km
    Tiempo:57'25''
    Ritmo:4'57/km
    Pulsaciones:174 ppm
    Salida para hacer tirada de 12 kms (mas o menos), me encuentro genial de piernas, no noto nada, y de repente veo que voy muy fuerte de pulsaciones, claro estoy marcando ritmos por debajo de 4'40/km.
    Al km 7 empiezo a notar molestias en el p... soleo, bajo ritmo y decido cambiar de archivo para no ensuciar este.
    Bonita salida, aunque jodío por no poder haber acabado como quería.
    Mucho aire, y había carrera popular en Polvoranca .
    La segunda parte del entrenamiento, cambio de archivo para no ensuciar el anterior, molestias en el Soleo, que me dejan correr, pero a un ritmo por encima de 5'/km, además voy muy fundido de pulsaciones, alergía, viento....
    Me quedo con que he acabado los casi 12 kms sin parar..

SEMANA DEL 02/06 AL 08/06

MARTES 03/06/2014
    Distancia:11,55
    Tiempo:58'55''
    Ritmo:5'06/km
    Pulsaciones:172 ppm
    Hoy salía de casa de mis padres, por la tarde, con ganas de correr, y con tiempo para hacerlo, decido hacer una tirada un poco larguita, ya que desde casa de mis padres, son sólo 10 kms la vuelta entera al Parque, así que me doy una entera y media por la parte pequeña, para hacer más de 2 kms extras .

Lo malo, que el garmin no se conecta, se le va la pinza, así que decido empezar a correr y cuando se conecte le enciendo, y eso pasa unos 700 mts desde el inicio (mas o menos), pero bueno da igual.

Voy muy mal de pulsaciones, hace mucho calor y la alergia me está matando. Al final tengo que parar, para recuperar, si no, no vuelvo vivo.

Contento por correr, cabreado por tener que parar, pero con este tiempo es lo que hay, demasiado que llego vivo con la alergia que está cayendo .

VIERNES 06/06/2014
    Distancia:8,37 km
    Tiempo:41'45''
    Ritmo:4'59/km
    Pulsaciones:164 ppm
    Otra tiradita más mañanera, esta me viene bien para quitarme lastre, porque esta semana había cogido 500 Gr , pero despues de correr ya estaba en 78 kg exactos. .
    Tengo que mantener ese peso como sea, incluso me gustaría perder un kg y medio más, es decir, quedarme sobre 76,5 kg más o menos, sería genial.
    Bueno, pues volvemos a afirmar, que el correr por la mañana me viene muy biennnnnnn, corro bien, buen ritmo, buenas pulsaciones, y sobre todo, del tiron.
    Lo malo, es que no tengo mucho tiempo para corretear, y solo puedo hacer unos 8,5 más o menos.
    A ver cuando empecemos con la jornada continua como me organizo, tendré que levantarme a las 06:00 para salir, como muy tarde a las 06:30

DOMINGO 08/06/2014
    Distancia:11,57 km
    Tiempo:56'50''
    Ritmo:4'55/km
    Pulsaciones:171 ppm
    Tocaba tirada larga, y cansado de correr por correr, decidi hacer un fartlek, que tenía que haber hecho hace tres semanas, pero que por problemas de Soleo, y que por las mañanas no me veo del todo comodo corriendo fuerte, no he podido hacer.
    El caso es que contento porque he corrido a los ritmos que he querido, lo único malo son las pulsaciones, pero claro, para ciertos ritmos se elevan mucho y luego no recupero, ya que con este tiempo, la alergía me deja fuera de juego en este aspecto.
    Por lo demas bien, en general, aunque el soleo sigue juguetón cuando pasan los kms, más o menos lo empiezo a notar a partir del km 6.
    Esta semana que viene toca carrera, ya veremos que podemos hacer.

SEMANA DEL 09 AL 15 DE JUNIO

MARTES 10/06/2014
    Distancia: 9,38 km
    Tiempo:44'49''
    Ritmo:4'47/km
    Otra salida por la mañana.
    Salgo algo más tarde, pero me planteo meterle un poco de caña, sin afixiarme y sin mirar el ritmo en ningún momento.
    Empiezo a correr, y me veo comodo, no noto ninguna molestia en las piernas, parece que vamos para alante. Pasan los kms, y noto que voy rápido, pero no fatigado, eso es bueno, aunque claro al no mirar el reloj, no se a que ritmo voy.
    El caso es que llega el km 6, y ya empiezo a notar la pierna juguetona, no duele, pero a estas alturas ya empiezo a notar los impactos contra el suelo, de todas formas, como veo bien las patas, mantengo ritmo.
    Acabo el entrenamiento, miro el tiempo, ritmo y pulsaciones y me veo un 10 , pulsaciones muy buenas, para un ritmo más que bueno (para entrenar) 4'47/km,

JUEVES 12/06/2014
    Distancia:8,46 km
    Tiempo:41'44''
    Ritmo:4'56/km

Hoy toca salida mañanera, tranquilita, no tengo ganas de sufrir, ya me metí caña el Martes y el Domingo tengo carrera, hay que llegar frescos....
    Buena carrera en general, todo el rato mirando el crono, para mantenerme sobre los 5'/km, las pulsaciones algo más altas que el otro día, pero no están mal.
    Me está empezando a gustar correr por la mañana, en ayunas, y luego todo el día para el enano y mi mujer.

VIERNES 13/06/2014
    Distancia:6,42 km
    Tiempo:33'37''
    Ritmo:5'14/km
    Pulsaciones:159 ppm

Salida seguida para cumplir expediente, por eso de salir 30' en plan tranqui antes de la carrera.
    Como mañana Sábado no voy a madrugar, y luego con el enano no voy a poder escaparme, pues salgo hoy, que están durmiendo, y me la quito de enmedio .
    Ni fu ni fa, tranquilito, 33' intentando no subir las pulsaciones de 160 ppm, aunque algo altas para ese ritmo.
    También tengo que reconocer que ya hacía calorcito a esa hora 20ºC.

La próxima, carrera!!!!!.

P.D: Las patas bien, a ese ritmo, no me he enterado de nada en ningún momento.

10K NORTE Y SUR 2014
    DOMINGO 15/06/2014
    Distancia:10,24
    Tiempo:44'00''
    Ritmo:4'18/km
    Pulsaciones:182 ppm

10K Carrera Norte y Sur 2014. Pues que decir, que muy contento por varios motivos.

El primero por volver a hacer Mejor Marca Personal (MMP), en un 10k.

Segundo porque para el ritmo fuerte que he marcado toda la carrera, la pierna ni me ha tosido, como si hubiera desaparecido los males . No sé si será de verdad por eso, o por el subidón de adrenalina que me dan las carreras, que se me olvida todo.
    Ahora una pequeña crónica de la carrera. Tengo un resquemor agridulce por varios motivos
    Podía haber bajado de 44', de hecho los hice exacto , pero cometí un gran error, y fue colocarme de los últimos por salir junto a unas amigas, luego me costó un huevo coger ritmo, todos los primeros kms, adelantando a un montón de corredores, con muchos tapones, con tirones cuando había hueco para poder bajar el ritmo, y eso quieras o no te va quemando.

Luego en el km 1,5 me miro la pierna y me veo la zapa derecha desabrochada, joder que puto momento, busco un hueco me paro y arranco para continuar, que me supone, pues que pierdo como 30" preciosos, que hubieran hecho bajar de 44' la Carrera, y de 43' el 10000, pues hice 43'10" para esa distancia.

Lo demás poco que contar, que los kms se hicieron algo duros en algunos momentos, que me vi muy en forma, que la carrera es muy agradecida de pendiente, pero que tiene sus cuestas que hay que incar los codos para mantener ritmos, y que acabé muy muy contento por todo en general.

Buen día para correr, aunque calorcito ya por la mañana.

Y lo mejor MMP, aunque el objetivo sub44' no se cumplió

OBEJTIVOS:

Hoy salida tranquilita post carrera.

Con un ritmo más que aceptable, y unas pulsaciones que ..... me hacen pensar si realmente me ha tomado bien el cinto el pulso. De ser así, joder que buenas .

MIERCOLES 18/06/2014
    Distancia:6,59 km
    Tiempo:32'33''
    Ritmo:4'57/km
    Pulsaciones:155 ppm

Sólo he podido correr 6,5 km, porque se me han pegado las sabanas y he salido algo tarde. Si hago los 8,5 km, hubiera llegado muy tarde al trabajo.

Como era salida para soltar piernas, tampoco me ha venido mal, todo el rato tranquilito, muy bien de pecho, y luego viendo que rondaba el 5'/km, he apretado en el último km, para bajar algo .

Lo mejor de todo, cuando he visto que tenía un pulso muy bueno, tanto corriendo sub5' como en la media. No sé si sera verdad, o porque me ha medido mal la cinta .

En la próxima veremos que pasa. De momento contento porque molestias 0 ni despues de la carrera, ni durante el entrenamiento de hoy.

OBEJTIVOS:

Pintiparao, sé crítico y mira a ver qué pulsaciones tienes una vez alargues el entrenamiento, porque claro, raniando 30' es fácil acabar descansado. Te digo esto para que no saques conclusiones por ahora

Lo de que no te duela la patita, eso sí es buena noticia :genia:

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pintiparao, sé crítico y mira a ver qué pulsaciones tienes una vez alargues el entrenamiento, porque claro, raniando 30' es fácil acabar descansado. Te digo esto para que no saques conclusiones por ahora

Lo de que no te duela la patita, eso sí es buena noticia :genia:
    Jeje, pues también puede ser

Pero el viernes pasado, hice el mismo entrenamiento, 20" más lento por km y las pulsaciones me costo que no subieran de 160, de hecho la media fueron 159 ppm, por eso lo decía.

Por cierto gracias por pasar por aqui
    OBEJTIVOS:

Salida tranquila del Viernes mañanera, un poco más tarde de lo normal porque en Madrid algunos haciamos puente .

Viernes 20/06/2014
    Distancia: 9,37 km
    Tiempo:45'49''
    Ritmo:4'53/km
    Pulsaciones: 162 ppm

Seguimos con pulsaciones bajitas, para el ritmo de entrenamiento. Buen día para correr, entrenamiento controlado, lo único es que quería haber hecho unos kms más fuertes, pero no tenía el cuerpo para eso, además como venía de Carrera, no quería hacer sufrir a las patitas.

Domingo 22/06/2014
    Distancia: 20 km
    Tiempo:1h42'51''
    Ritmo:5'08/km

Salida un pelín tarde para lo que acostumbro, eso supuso más de 8ºC de temperatura de más.
    Me entró el bajón en el km 16 y tuve que parar a beber agua (que no llevaba ) y a comer un poco de pan de higo que tenía en el bolsillo del pantalón.
    Ritmo tranquilote, se trataba de correr la distancia no de hacer tiempo. Lo pero es que las pulsaciones entre el calor y la deshidratación se subieron un poco.

Martes 24/06/2014
    Distancia:9,5 km
    Tiempo:45'11''
    Ritmo:4'45/km
    Pulsaciones: 160 ppm
    Otra vez por la mañanita, con muy buen tiempo pues hacía más fresquito de lo normal y eso lo agradeció el pecho un montón, pulsaciones muy bajitas para un ritmo más que bueno para entrenamiento.

Empiezo la semana contento

Un saludo
    OBEJTIVOS:

En estas epocas es normal que las ppm suban algo. No deberiamos preocuparnos por ello.

Y hacer 20 km sin llevar nada de beber, es para darte como poco, un par de collejas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    En estas epocas es normal que las ppm suban algo. No deberiamos preocuparnos por ello.

Y hacer 20 km sin llevar nada de beber, es para darte como poco, un par de collejas.
    Pues toda la razón

Pero contaba con parar en polvoranca si eso pasaba .

Las pulsaciones al reves, lo que me sorprende es que han bajadao

Saludos.
    OBEJTIVOS: