Atletismo
Página 8 de 48 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 950

Diario de Pintty

yo es que flipo con la fuerza que acaba este hombre siempre las tiradas, pues no se ha cascado 1,20 lm a 4' y medio???
    estamos fuertecillos, eh¡¡¡??
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Entrenamiento de ayer.

12-11-10
    Ayer tocó tirada larga, ya no me acordaba de como era, pues repasando el diario, llevaba desde el 08 de Octubre sin hacer esta tirada. Por unas cosas o por otras, no he podido hacer ningún rodaje, un poco más largo de lo normal, 1 vez a la semana.
    Bueno, la verdad es que revisando los tiempos, el 08 de octubre lo hice en 1h 05' 01'' a 5,45 min/km. Ahora resumo los tiempos de ayer:

1,20 Km 6' 38 '' a 5,31 min/km
    1,95 Km 11' 12'' a 5,44 min/km
    4,90 Km 27' 49'' a 5,40 min/km
    1,95 Km 10' 33'' a 5,24 min/km
    1,20 Km 5' 29'' a 4' 34'' min/km
    ---------------------------------
    11,20 km 1 H 01' 42'' a 5,30 min/km

Bueno pues como podéis ver, le he vuelto a arañar otros 4 minutos más al tiempo de carrera. Haber si para dentro de un par de meses, puedo hacer el recorrido por debajo de la hora.

Las pulsaciones un poco altas, cuando ruedo sobre tiempos por debajo de 5,30, suelo ir entre 160-165 ppm, lo bueno es que este ritmo lo puedo aguantar por bastante tiempo. Para el tiempo tan seco que hace, sude y mucho. Se nota que ayer el ritmo fue bueno, porque llegué cansado a casa.

Luego buenos estiramientos, duchita y a recoger a mi sobre, que nos la llevabamos de compras por su cumple. Ya sabéis que en mi familia todos somos escorpions.

Saludos

Pintty, lo que yo te diga: eres un ejemplo a seguir. Miedo me das como te quites unos cuantos kilos de encima de esos que dices que te sobran.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pintty, lo que yo te diga: eres un ejemplo a seguir. Miedo me das como te quites unos cuantos kilos de encima de esos que dices que te sobran.

Saludos
    Gracias Jose.
    Pues si, a ver si pasan ya las navidades y nos quitamos todos los kilos que sobran, que son unos cuantos, y con tanto cumpleaños, puente, fiesta, etc... no hay manera de adelgazar, menos mal que por lo menos tampoco cojo peso.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Entrenamiento de ayer.

15/11/2010

Bueno, ayer quise hacer mi primera sesión de series, y más de lo mismo, de momento me es imposible hacer series, mira que lo he intentado veces y siempre me pasa igual.

Empecé a hacer la serie después de un previo de 15' de calentamiento, unas rotaciones de tobillo y estiramientos, pero me veía las piernas cargadas. Y empecé a correr, a la mitad de la serie más o menos, ya noté como la pierna me molestaba (a la altura del tobillo, por el lateral) y no pude apretar como quisiera. Resultado: 5'07'', luego recuperación de 500 mts a ritmo de 7', y realice otra por si acaso era que entrase en calor, pero no fue lo mismo, lo curioso fue que el resultado fue el mismo 5'07'' y el ritmo de la recuperación también 7'. Decidí volver para casa, y otros 16 min de enfriamiento.

Al total 8.15 Km en un tiempo con las recuperaciones de 50'25'', que si se las quito me sale un ritmo medio de 5'55'', que no está mal, puesto que el enfiramiento y el calentamiento rodaba despacito.

Lo bueno del entranamiento, que las ppm no fueron muy altas, ni si quiera en las series, que no pasé de 167 ppm.

Ahora viene el cambio.
    He pensado que como llevo estos 3 meses (desde mediados de Agosto), con bastantes salidas (mínimo 3 x semana), y como todavía tengo un peso bastante elevado, voy a darles un descansito a mis piernas, que creo que se las merecen, y voy a tirarme 15 dias haciendo elíptica, que también me ayuda a perder peso, me mejora la base, pues muy dificil que pase de 150 ppm, y no me genera cansancio muscular al mismo nivel que la carrera, pues no tiene impacto.

Dejaré el fin de semana para hacerme la tiradita larga, intentaré meter, en lugar de 11,30 km 13-15 km, y despues del puente de la constitucion volvemos a 4 salidas semanales, es que si no lo hago así, al final me acabo lesionando, y no voy a poder hacer ni la eliptica.

Saludos , sigo poniendo los entrenamientos de eliptica.
    OBEJTIVOS:

Ahora viene el cambio.
    He pensado que como llevo estos 3 meses (desde mediados de Agosto), con bastantes salidas (mínimo 3 x semana), y como todavía tengo un peso bastante elevado, voy a darles un descansito a mis piernas, que creo que se las merecen, y voy a tirarme 15 dias haciendo elíptica,.
    Me parece genial, hay que darle variedad a los entrenos.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Me parece genial, hay que darle variedad a los entrenos.
    Gracias Jack.

A ver que tal funciona el cambio, espero que bien.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

Suerte con ese cambio Pintty. Ya nos contarás que tal te va.

Saludos

Todo puede ser que te vaya bien, y todos te copiemos la estrategia. Tennos informados.

Entrenamiento de ayer:

18/11/2010

Ayer, empezó el primer entrenamiento de eliptica, jod*r, el tiempo que llevaba sin subirme a ella, el caso es que me gusta, y sudo exagerado.

Bueno, resumo un poco los datos.

Tiempo: 53' 40''
    Distancia: 14.81 Km
    Calorias: 682 kcal
    PPM: 140

La verdad es que la intención era hacer 1 h, pero me llamó la parienta y tuve que bajar a ayudarla al garaje a subir la compra, y claro una vez que te bajas y te enfrías pues como que subir para 7' como que no.

Luego buenos estiramientos, y por fin jejejej abdominales y flexiones.

Si, me he planteado empezar otra vez con los abdominales y flexiones, y como hago los ejercicios en casa, pues como que me da menos pereza, con la carrera me da más ya que todo el entrenamiento es en la calle, y cuando subes, piensas que ya has terminado, y claro ponerte a hacer los ejercicios de abdominales pues como que no me apetece, pero bueno, tiempo al tiempo.

Por cierto, estuve mirando el Diario de Burgomaño, y como el dice, que hombre en su sano juicio no haría un reto como el de las 100 Flexiones, pues eso, que me he puesto y he empezado esta semana.
    La primera sesión la hice el Lunes, aunque creo que no lo puse, y la segunda el Miercoles, hoy toca la última sesión de esta semana, y la verdad es que me cuesta un h*evo hacer flexiones, de siempre me ha costado, pero tiempo al tiempo, haber si es verdad que funciona el reto.
    Esta semana ha tocado esto:

11 - 12 - 9 - 9. Y de momento las hago, aunque con unas agujetas que no veas

Saludos.
    OBEJTIVOS:

Para mi una hora en una eliptica es algo tan aburrido que prefiero hacer un maraton de montaña en chanclas antes.

Ahora en serio, tienes una santa paciencia de aguantar eso, chapeao

Otra cosa son las abdominales, son odiosas, pero, hay que hacerlas, llevo aprox 12 dias haciendome 100 (5x20), ahora realmente hago 35+35+45 o lo que me de el cuerpo. Ahora para levantarme de la cama lo hago dandome la vuelta de las agujetas que tengo.

Yo soy de la opinión de Sisjag. No sé cómo os podeis pasar tanto tiempo en una habitación encima de una maquina. Yo no estaría ni 20 minutos.

Ánimo con esas flexiones y abdominales.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Para mi una hora en una eliptica es algo tan aburrido que prefiero hacer un maraton de montaña en chanclas antes.

Ahora en serio, tienes una santa paciencia de aguantar eso, chapeao

Otra cosa son las abdominales, son odiosas, pero, hay que hacerlas, llevo aprox 12 dias haciendome 100 (5x20), ahora realmente hago 35+35+45 o lo que me de el cuerpo. Ahora para levantarme de la cama lo hago dandome la vuelta de las agujetas que tengo.
    Yo soy de la opinión de Sisjag. No sé cómo os podeis pasar tanto tiempo en una habitación encima de una maquina. Yo no estaría ni 20 minutos.

Ánimo con esas flexiones y abdominales.
    La verdad es que al principio, me resultaba muy pesado estar tanto tiempo en la eliptica en la habitación, pero cuando ves los resultados, como perdías peso, o como mejorabas la base y bajaban las pulsaciones, te sentías gratificado, y por eso me empece a acostumbrar.
    Yo me pongo mis cascos, y me visto igual que si fuera a correr, lo único es que luego me subo en ella, y me tiro la hora en el mismo sitio .

Bueno, el Viernes hubo otro entrenamiento.

19/11/210

Tiempo:50'
    Distnacia: 14.01 km
    Calorías: 511 kcal.
    PPM: 150 ppm

Las pulsaciones más altas de lo normal, sigo teniendo las patas como si fueran dos tablones, y lo noto.

Haber si poco a poco, se empiezan a ablandar los músculos porque joer como me cuesta moverlas.

Luego flexiones: 11-12-9-9 y también abdominales, ya no me acuerdo cuantas fueron.

Intentaré hacer hoy otro poquito de eliptica, porque correr ya no puedo, tengo visita de amigos, y hay que ayudar a la parienta, eso si haré solo 30 minutillos.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

Hoy entonces es el día ideal para no hacer nada y darte un homenaje de cervecitas
    En lo de las abdominales no te veo muy seguro amigo

Saludos

Hoy entonces es el día ideal para no hacer nada y darte un homenaje de cervecitas
    En lo de las abdominales no te veo muy seguro amigo

Saludos

Las abdominales son el punto negro de casi todos nosotros, sabemos que las hay que hacer pero mejor no nombrarlas.

Y a mi que me gustan¡¡¡¡¡
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Y a mi que me gustan¡¡¡¡¡

No si gente rara hay en todos lados

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No si gente rara hay en todos lados

Sois unos camones, digo que no se cuantas porque estoy también con un plan de seis semanas y va por tiempos, con lo cual no tengo contabilizadas el nº.

Saludos, mañana os pongo el plan que estoy haciendo, que lo tengo en el ordenador del curro.
    OBEJTIVOS:

Saludos, mañana os pongo el plan que estoy haciendo, que lo tengo en el ordenador del curro.
    Onde esta ese plan? aqui el que no rellena su diario en 2 dias, paga ronda......
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Onde esta ese plan? aqui el que no rellena su diario en 2 dias, paga ronda......
    Que camones sois, pues debo una rondita de

Aquí va Plan abdominales principiante Es muy básico, de hecho yo de momento ni me canso. Lo bueno es que te enseñan a hacerlas.

Nada más puedo poner, sólo que se me ha jodido el coche y llevo dos dias que me ha roto todos los esquemas, ni entrenamiento ni nada de nada, solo malas caras y rebotes absurdos

A ver si me aclaro y me pongo un poco a tono.

Saludos
    OBEJTIVOS:

Esta es la semana que menos he entrenado desde que empecé el Diario, y puede ser hasta que me haya venido bien.

El Lunes y Martes, con lo del coche nada de nada. El miercoles intenté hacer elíptica, pero no pude todo lo que quería, sólo hice 30', 8.47 Km, y unas 420 Kcal. Luego sesión de 16-17-14-14 flexiones (ya sabéis que estoy en la segunda sesión del plan), abdominales y estiramientos.
    El Jueves y Vienres, tampoco nada, y ayer sábado hice sólo las flexiones y abdominales 16-17-14-14, me cuesta hacerlas, pero puedo con ellas, sólo pensar que la semana pasada no podía hacer ni las 12 seguidas, y ahora hago esta serie, me resulta increible, haber que tal la semana que viene, que ya son palabras mayores (22-30-20-20).
    Y hoy ha tocado la sesión de carrera que tanto nos gusta, y he escogido la tirada larga, para volver a la faena.
    La verdad es que muy bien.

Resumo tiempos:

1,20 Km 6' 32 '' a 5,26 min/km
    1,95 Km 10' 51'' a 5,33 min/km
    1,89 Km 10' 34'' a 5,35 min/km
    3,01 Km 15' 30'' a 5,08 min/km
    1,95 Km 11' 02'' a 5' 39'' min/km
    1,20 Km 5' 09'' a 4' 17'' min/km
    ---------------------------------
    11,20 km 59' 40'' a 5,19 min/km

Le he arañado otros 2' más a la última sálida (14/11/2010), y he bajado de la hora, el comentario que puse ese día lo he adelantado 6 semanas .
    Bueno pues como podéis ver, le he vuelto a arañar otros 4 minutos más al tiempo de carrera. Haber si para dentro de un par de meses, puedo hacer el recorrido por debajo de la hora.
    Luego buenos estiramientos, y esta tarde ha tocado otra sesión de 16-17-14-14 flexiones , para terminar la semana.

Saludos a todos, foreros
    OBEJTIVOS: