Atletismo
Página 1 de 48 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 950

Diario de Pintty

Diario de Pintty

Buenos dias a todos.

Despues de un casi un año leyendo el foro a diario, me he decidido a poner mi diario de entrenamiento.

No lo he hecho antes, porque no soy nada constante, y eso me cortaba, pero creo que lo mejor será ir poniendo mis entrenamiento para que de esa manera me obligue a entrenar.
    Lo primero de todo mis datos:
    Altura: 176 cm
    Peso: 93,00 Kg

Llevo unos años corriendo, pero nunca consigo hacer más de dos semanas seguidas entrenando. Una semana corro 3 o 4 dias, y la siguiente no hago nada de nada, incluso me he llegado a tirar 3 meses sin correr y claro luego cuando he vuelto, parecía que no había corrido nunca, agujetas, dolores musculares por todo el cuerpo....

Muchos de mis entrenamientos serán en Máquina Elíptica, pues como lo primordial es bajar de peso, quiero llegar a 76-78 kg, necesito correr a bajas pulsaciones, y sólo lo hago con la elíptica, con la carrera en seguida me pongo a 165 ppm.

He corrido una sóla carrera, fue un 10 km y lo hice en 54:26, con lo cual mi primer reto será bajar de 50 min el 10 km. Me gustaría probar alguno de final de año, o de ene-feb, ya veré según me encuentre y según entrene.

Os sigo contando cositas en otro post.

Saludos forer@s

Os cuento un poco los entrenamientos que hago normalmente.

Carrera:
    Siempre que salgo a correr, lo hago de forma continua, y hago varios circuitos, dependiendo del estado de animo que tenga, y del tiempo que haga. Normalmente, rondan los 7 u 8 km, rara vez he hecho 10 km entrenando, y los tiempos varían entre 43-50 min, salvo cuando he hecho 10 km que han pasado la 1 h de carrera.
    El problema que tengo es que se me elevan muy rápido las pulsaciones, muy pronto me pongo en 160-165, pulsaciones, pero tengo que reconocer que aguanto bien el tiempo de carrera.