Atletismo
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Diario de un Parado

  1. #181
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    El miércoles por la mañana acabo la rehabilitación y por la tarde me voy a probar unos 30 minutos en pista. Además voy a estrenar zapas nuevas.
    Gracias a todos por vuestros ánimos.
    Nos tienes que contar que tal te ha ido la tiradita de esta tarde, eh

    Como dice Jack, si ves que vas forzado, pues que sean 20 min, que tampoco pasa nada.

    Saludos.
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  2. #182
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    Esta mañana se acabó la rehabilitación y esta tarde no podía aguantar más y me he calzado las zapas para probar un poco en pista. Al final han sido 17 minutos bien, pero me ha quedado la sensación de que hay aún mucho trabajo por hacer en la zona. Desde ahora sin fisio.

    Al llegar a casa me he puesto una bolsa de frío y después de la ducha me he dado un masaje en la zona con crema fría.

    Seguiré con mis ejercicios en casa y creo que no saldré otra vez a la pista hasta el próximo miércoles.

  3. #183
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    Sep 2010
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    BIEN BIEN BIEN.

    Ten cuidado JOse, no te pases ahora poco a poco. Sigue los ejercicios y escucha lo que te diga las patas.

  4. #184
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Esta mañana se acabó la rehabilitación y esta tarde no podía aguantar más y me he calzado las zapas para probar un poco en pista. Al final han sido 17 minutos bien, pero me ha quedado la sensación de que hay aún mucho trabajo por hacer en la zona. Desde ahora sin fisio.

    Al llegar a casa me he puesto una bolsa de frío y después de la ducha me he dado un masaje en la zona con crema fría.

    Seguiré con mis ejercicios en casa y creo que no saldré otra vez a la pista hasta el próximo miércoles.
    Me alegro un montón apañero. Ya veras como dentro de poco, estas al mismo ritmo que hace un par de meses.

    Sólo hay que tener paciencia, si lo aguantas, la recuperación vendrá sola.

    Ánimo con los ejercicios, y a fortalecer la zona.

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  5. #185
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  6. #186
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    Sigo con molestias. Yo creo que es ya algo psicológico, pero me acojona volver a salir y que no haya mejoría. Esta semana he dejado de hacer los ejercicios y sólo hago salir caminar cuando tengo que salir a la calle. Entre tanto, me estoy aplicando calor y frío.

  7. #187
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Sigo con molestias. Yo creo que es ya algo psicológico, pero me acojona volver a salir y que no haya mejoría. Esta semana he dejado de hacer los ejercicios y sólo hago salir caminar cuando tengo que salir a la calle. Entre tanto, me estoy aplicando calor y frío.
    Yo he tenido periostitis ya 2 o 3 veces y generalmente estirando, descansando, poniendote hielo y bajando la intensidad y volumen de entrenamiento va desapareciendo. De todos modos no te preocupes, cuando se acaba de salir de una lesión al retomarlo se tiene mucho miedo. Poco a poco y a reforzar la musculatura y mx mx estiramiento antes y despues de entrenar. Saludos

  8. #188
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    A mi me acojonaba lo mas grande cuando en enero sali el primer dia, tras 3 meses parado. 25 minutos corriendo
    https://www.foroatletismo.com/foro/251923-post186.html
    Al tercero recai, tras 30 minutos corriendo. Recomendacion Menos tiempo y mas fortalecer
    https://www.foroatletismo.com/foro/253298-post201.html
    a partir de hay, correr solo 15 minutos y 1 hora o mas de ejercicios. Todo a ido bien
    https://www.foroatletismo.com/foro/253699-post204.html
    Ni hielo, ni laser, ni ultrasonidos, ... fortalecer la zona. Es muy aburrido estar una hora haciendo ejercicios, pero funciona. Eso si.. una hora o hora y media. no vale estar 15 minutos, piensa que cuando corres, te tiras una hora, y con tu peso , que es bastante mas de lo que utilizas en los ejercicios. Hoy me he fijado y ya se me notan las venas en la tibia. Yo creo que me dan una patada en la espinilla y no me duele. Cuando tenso el musculo, poniendo el pie "cubito" me cuesta encontrar el hueso.
    No te desanimes, y recuerda como te sentias cuando corrias, y piensa que tienes que seguir unos pasos muy similares a cuando empezastes, pero evolucionaras mas rapido.
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 18-02-2011 a las 00:15
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

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  9. #189
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    A mi me acojonaba lo mas grande cuando en enero sali el primer dia, tras 3 meses parado. 25 minutos corriendo
    https://www.foroatletismo.com/foro/251923-post186.html
    Al tercero recai, tras 30 minutos corriendo. Recomendacion Menos tiempo y mas fortalecer
    https://www.foroatletismo.com/foro/253298-post201.html
    a partir de hay, correr solo 15 minutos y 1 hora o mas de ejercicios. Todo a ido bien
    https://www.foroatletismo.com/foro/253699-post204.html
    Ni hielo, ni laser, ni ultrasonidos, ... fortalecer la zona. Es muy aburrido estar una hora haciendo ejercicios, pero funciona. Eso si.. una hora o hora y media. no vale estar 15 minutos, piensa que cuando corres, te tiras una hora, y con tu peso , que es bastante mas de lo que utilizas en los ejercicios. Hoy me he fijado y ya se me notan las venas en la tibia. Yo creo que me dan una patada en la espinilla y no me duele. Cuando tenso el musculo, poniendo el pie "cubito" me cuesta encontrar el hueso.
    No te desanimes, y recuerda como te sentias cuando corrias, y piensa que tienes que seguir unos pasos muy similares a cuando empezastes, pero evolucionaras mas rapido.
    Vuelvo a decir Oso Jack, que eres y un

    Siempres estas en los diarios dando consejos y poniendo enlaces que siempre hay que guardarlos.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Jose, no te desanimes y a tirar pa'lante, y como dice Jack, a reforzar la zona afectada para luego correr mejor.

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  10. #190
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    No hay palabras para agradecer todos los ánimos que me dais, chavales. Y mucho menos esos consejos desinteresados del amigo Jack.

    Hoy he estado haciendo una hora de ejercicios para fortalecer la zona. Luego he trotado 10 minutos sobre pista y otros 10 de estiramientos.

    El lune lo volveré a intentar.

  11. #191
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    eso. eso.. tranqui y con constancia.. La alegria que yo me llevo cada kilometro que hago pensando en lo que me dolia.¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
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    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

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  12. #192
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    Como vamos Jose .

    Va mejor el asunto?

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  13. #193
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    Hola Jose .

    Va mejor la pierna?

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  14. #194
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    ¿Hola que tal estas?

  15. #195
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    nos tienes preocupados

    Como vas

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  16. #196
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    Buenas amigos. De nuevo agradeceros vuestros ánimos y pediros disculpas por no comentar en vuestros diarios pero apenas conecto.

    Hoy he vuelto a salir, después de un puñado de días en que he dejado a la pierna descansar sin hacer nada.

    Distancia: 3,5 km
    Tiempo: 19 minutos.

    Lo mejor de todo es que las molestias han desaparecido, tanto en la carrera como después. Pero hay que ser cautos.

  17. #197
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    Piano Piano.

    Pero una buena alegria, Tomatelo como si fueras totalmente nuevo, no hagas esfuerzos imnecesarios y ves incrementando ritmos y km, de semana en semana y con 5% como mucho.

    Y sobre todo, queremos las cronicas de los entrenos

  18. #198
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Buenas amigos. De nuevo agradeceros vuestros ánimos y pediros disculpas por no comentar en vuestros diarios pero apenas conecto.

    Hoy he vuelto a salir, después de un puñado de días en que he dejado a la pierna descansar sin hacer nada.

    Distancia: 3,5 km
    Tiempo: 19 minutos.

    Lo mejor de todo es que las molestias han desaparecido, tanto en la carrera como después. Pero hay que ser cautos.
    un entreno es un entreno, y todo suma.

    si encima no tienes molestias, pues muchomejor
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  19. #199
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    Me alegro mucho, ahora poquito a poco y sobre todo a disfrutar que es de lo que se trata.

  20. #200
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    Hoy he vuelto a repetir la salida del viernes y con las mismas buenas sensaciones. Es un recorrido suave, sin pendientes y que hago a un ritmo bastante bajo. Lo seguiré haciendo durante varias semanas mientras voy re-cogiendo la forma.

    Distancia: 3,5 km
    Tiempo: 18,33 minutos.
    Estiramientos
    Flexiones: 3x15
    Abdominales: 2x50

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