Atletismo
Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 321

Diario de un Parado

Muy bien hombre, después dices que yo, ajaj. Tú tampoco eres cojo precisamente. Así poquito a poco que después de un gran parón cuesta mucho volver a coger el ritmo.

Muy bien Joselitro
    Me alegro que vayas poquito a poquito reencontrándote y sin dolores que es lo más importante.
    Veo que le estás poniendo mucha mucha cabeza al asunto, aunque te puedan las ganas, a veces hay que saber pararlas.
    Tiene muy buena pinta esa recuperación

Sigo con la rutina, al menos hasta que acabe las salidas menos agotado, aunque debería plantearme cambiar las horas de entreno. Ayer me molestó un poco la rozadura y he mirado por si llevo la plantilla mal colocada.

Gracias a todos por vuestros ánimos y empuje.

Distancia: 6km
    Tiempo: 33´19´´
    Estiramientos
    Flexiones: 3x15
    Abdominales: 2x50

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Sigo con la rutina, al menos hasta que acabe las salidas menos agotado, aunque debería plantearme cambiar las horas de entreno. Ayer me molestó un poco la rozadura y he mirado por si llevo la plantilla mal colocada.

Gracias a todos por vuestros ánimos y empuje.

Estiramientos

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Mira Jose, este es el enlace del libro que me puso Sis en su diario.

Libro Ejercicios Gomas

La verdad es que está completo, completo. Como me dijo el a partir del ejercicio 139 empiezan las patitas, pero tiene ejercicios para ejercitar todo el cuerpo.

Lo pone para que lo enrolles en una espaldera, pero yo lo hago a la pata del sofá, que pesa bastante .

Espero que te venga bien.

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Mira Jose, este es el enlace del libro que me puso Sis en su diario.

Libro Ejercicios Gomas

La verdad es que está completo, completo. Como me dijo el a partir del ejercicio 139 empiezan las patitas, pero tiene ejercicios para ejercitar todo el cuerpo.

Lo pone para que lo enrolles en una espaldera, pero yo lo hago a la pata del sofá, que pesa bastante .

Espero que te venga bien.

Pues me parece muy completo la verdad. Yo tampoco tengo espalderas pero si sofá y muebles pesados. Es lo que tienen los gimnasios casero.

El entreno de ayer me deja algunas dudas. En primer lugar he notado que desde que llevo 15 minutos de carrera me noto muy dura y cargada la zona que va desde las rodillas hasta los pies: gemelos y tibiales. No sé si se debe a que debería hacer menos tiradas o es por los ejercicios que también hago para reforzar la zona y evitar la periostistis, ejercicios similiares a los que recomendaba el amigo Sis. La cosa es que acabo con esas zonas muy cansadas.

Otra duda es que la zapatilla me hace una rozadura en el puente del pie derecho. Ya he cambiado de calcetines y me sigue molestando.

Estiramientos

Has clavao tiempos en los dos últimos entrenamientos, ya es hora de dar una vuelta de tuerca y aumentar 1 kilometrillo más. Se vé que vas bien. La periostitis una vez se quita es más dificil que aparezca a no ser que tengas un periodo muy largo de inactividad.

He decidido que la semana que viene le voy a dar descanso a las piernas porque no puede ser que acabe 6km peor que haciendo 21km. Me duelen las piernas de rodillas para abajo como si tuviera agujetas perennes. Muy mal. Así que antes de que la cosa vaya a peor prefiero parar.

Tiempo: 33´50´´
    Estiramientos

He decidido que la semana que viene le voy a dar descanso a las piernas porque no puede ser que acabe 6km peor que haciendo 21km. Me duelen las piernas de rodillas para abajo como si tuviera agujetas perennes. Muy mal. Así que antes de que la cosa vaya a peor prefiero parar.

Tiempo: 33´50´´
    Estiramientos
    ¿No seran los tibiales?

Bien por parar, ya sabes lo que pasa cuando no haces caso a tu cuerpo.

Mala suerte Jose.

Ahora a descansar un poquito, a recuperarse y a coger la siguiente semana con más ganas todavía .

OBEJTIVOS:

Hoy he salido a correr 40 minutos, sin recorrido fijo ni distancia que cubrir. Buenas sensaciones. He de decir que me están decepcionando un poco las adidas supernova glide 2. O a lo mejor es que me había puesto unas expectativas muy altas al respecto.

El lunes empiezo con una rutina. Toco madera.

Ya 40 minutos es tiempo, y llevas semanas asi, podras recaer, pero de esta yo creo que ya estas fuera.

Joder lo que ha costado Jose.

¿Que piensas hacer?

Tengo entendido que las adidas no son las más aptas para correr, lo desconozco. Dicen que no estan especializados. Uno me dijo que eso no era asi porque Gebreselasie lleva unas, pero claro a el se las hacen a medida.

No me habia dado cuenta que habias vuelto por aqui, enorabuena¡¡¡¡ No sabes como me alegro
    He visto que las adidas Glide, son para neutros.... mmmmm... ¿seguro que eres neutro?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Gracias a todos.
    Se que las supernova glide son para neutros, pero yo las uso con unas plantillas para pronador. A mi me las recomendaron como una de las mejores del mercado.

que tal José, veo que estas de nuevo en la brecha....bueno, piensa que poco a poco iras volviendo a pillar otra vez la forma, ¿te has notado mejor de lo que te solias encontrar tras estos 40min??

Lo de zapas....a ver a cada pinrrel le van bien unas zapas u otras, de todos modos, cuantos km las has hecho ya?? a lo mejor es que aun las tienes q hacer al pie..

saludos.

Gracias Burgo. La verdad es que a las zapatillas todavía no les he hecho muchos kilómetros, tan sólo el rodaje de estas salidas que vengo haciendo últimamente. Habrá que esperar un poco más para quererlas o para odiarlas.

Esta mañana he hecho una salida de 3.8km. Pensaba haber hecho sólo 3 pero me he equivocado de recorrido.

Distancia: 3,8 km
    Tiempo: 20´36´´
    Estiramientos.

Ayer estuve viendo la media maratón de Málaga. Gran ambiente y enorme calor. Enhorabuena a todos los que la hicieron.

[COLOR="navy"]Gracias Burgo. La verdad es que a las zapatillas todavía no les he hecho muchos kilómetros, tan sólo el rodaje de estas salidas que vengo haciendo últimamente. Habrá que esperar un poco más para quererlas o para odiarlas.
    El tema de las zapas, ya te digo que es muy particular, yo hace nada me compre unas mizuno raider14, que supuestamente son un zapatillon, y la verdad es que me esta costando pillarlas el tranquillo.

Hoy salida a las 8 de la mañana con la fresca, aunque también algo de calor.

Distancia: 8km
    Tiempo: 41´34´´
    Estiramientos
    Felxiones: 3x15

Buenas sensaciones en general. El viernes asalto a los 10kms.